Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Información sobre Sirenia EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Información sobre Sirenia EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Información sobre Sirenia EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Información sobre Sirenia EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Información sobre Sirenia EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Información sobre Sirenia EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Información sobre Sirenia EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Sirenia

Ir abajo

Información sobre Sirenia Empty Información sobre Sirenia

Mensaje por Game Master Lun 9 Sep - 20:49

Información sobre Sirenia CG51RMn
Descripción de la ciudad
Un camino bordeado con hermosos árboles coloridos anuncia la llegada a la hermosa Sirenia, una ciudad tranquila y pacífica, donde el sol brilla de manera intensa en el hermoso cielo, dando la impresión de que todo el año están en primavera.
Los bosques que lo rodean son el lugar donde residen las flores más lindas y plantas difíciles de conseguir, muchas de éstas con propiedades curativas, lo cual hace de ésta ciudad una de las más concurridas en Fiore. También posee pequeñas cascadas, estanques y lagunas, visitables para un momento de diversión, siendo un lugar apacible, ideal también para la relajación.

Lugares de interés
•Estanque Lignu Maisha:  Este lugar está ubicado en el centro de la ciudad, son escaleras con un panorama exquisito en vegetación y consta de tres rejas a atravesar. La primera de estas rejas ofrece un verde pasto a los bordes mientras desciendes, en la segunda se encuentran dispersos bancos para sentarse y una fuente en el centro con agua cristalina, por último, la tercera es más corta y abre paso al centro, un lugar cubierto por un techo de cristal que en su interior reside una fuente con flores de hermosos colores y aromas exquisitos.

•Estanque Ilios: Ubicado a las afueras de la ciudad por la parte noreste, para llegar debes atravesar un camino en el bosque, hasta encontrar una cueva donde en su interior verás el estanque iluminado por la luz solar que se filtra por un agujero en la parte superior. Este lugar no es muy concurrido, ya que se cuenta que al estar solos, pueden oír la voz del bosque amplificada con el eco propio de la cueva.  

•Jardín colgante Kiphos: Un jardín ubicado en la parte sur de la ciudad. Tiene un diseño medieval y se encuentra dividido en tres sectores, los cuales son similares a unas gradas. A medida que vayas ascendiendo por las escaleras que cuentan con rejas a los costados las cuales impiden la entrada a los jardines, podrás ver un par de caminos que bordean cada grada, permitiendo recorrerlo y disfrutar de observar las hermosas plantas. En la cima esta una especia de escenario techado, con una parte del techo hecha de cristal en forma de flor.  Es un lugar visitado por viajeros que gustan de buenos paisajes e incluso artistas en busca de inspiración.

•Estanque Solei: Ubicado en la salida suroeste de la ciudad. Para llegar a este estanque hay que seguir un camino pre diseñado, el cual te internará en el bosque, mostrándote el hermoso y frecuentado lugar que es el estanque Solei. El agua es fresca y el lugar silencioso, perfecto para un momento de paz.

•Restaurante Nature: Este restaurante ofrece una buena comida a su clientela, el servicio es bueno, aunque algo lento, pero el sabor de lo servido compensa el tiempo esperado. Mientras esperas puedes disfrutar de la buena vista y decorado del lugar.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.