Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Información sobre Saiyū EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Información sobre Saiyū EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Información sobre Saiyū EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Información sobre Saiyū EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Información sobre Saiyū EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Información sobre Saiyū EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Información sobre Saiyū EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Saiyū

Ir abajo

Información sobre Saiyū Empty Información sobre Saiyū

Mensaje por Game Master Dom 8 Sep - 5:29

Información sobre Saiyū XECuqPG
Descripción de la ciudad
Saiyuu se encuentra ubicada en el centro de las más grades y hermosas cascadas, permitiéndote conocer todo un mundo acuático, ya que no sólo hay cataratas, sino ríos y lagunas cristalinas, además, delante de esta ciudad se abre el ancho mar.
Se cuenta que hace mucho tiempo, una sirena, bautizada como la diosa Mizumi, protegió a los lugareños de un gran tsunami. La variedad de peces raros que se pueden encontrar aquí, ha logrado que Saiyuu sea aún más reconocida que por el simple hecho de albergar al gremio de magos Lamia Scale, gremio que es uno de los más poderosos en Fiore encontrándose detrás de Fairy Tail y Sabertooth.

Lugares de interés
•Acuario Mizumi: Un acuario que alberga una gran variedad de los peces encontrados en el lugar. Las más extrañas especies se encuentran aquí. Podrán observar a los peces más pequeños y hasta aquellos gigantescos hostiles, a éstos no los provoquen.

•Muelles pesqueros: Si buscas ir de pesca, éste es el lugar indicado. No será cosa fácil, gigantescas criaturas marinas habitan estas aguas, no son seres hostiles en su mayoría, pero poseen una devastadora fuerza y muchos una gran belleza.

•Cueva Santa: Existe una cueva detrás de la gran cascada, ingresar es sumamente complicado por la fuerza del agua en su caída. Dentro se encuentra los restos de un pequeño santuario que se cree pertenecieron a Mizumi.

•Jardín helado: En las costas del mar cercanas a la ciudad, se puede recorrer una playa como cualquiera, ideal para pasar los días de calor y ver chicas en trajes de baño. Cuando la temperatura se aproxima a los -10°C, el agua se cristaliza formando unas peculiares flores de hielo sobre el agua que se estanca en la playa.

•Templo: Un templo situado en la cima de las crecientes de las cascadas, lugar donde la gente concurre para orar a Mizumi y realizar festivales de verano, estos son sumamente característicos, debido a que se realizan junto con el agua, los juegos y tiendas son pequeños flotadores.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.