Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Fedoria

Ir abajo

Información sobre Fedoria

Mensaje por Game Master el Sáb 31 Ago - 3:21

Descripción de la ciudad
Las casas y calles de Fedoria, están hechas con rocas, las cuales fueron, en su mayoría, pulidas antes de su construcción hace ya mucho tiempo. Es una ciudad muy tranquila, con habitantes trabajadores y esforzados, siendo la minería el trabajo más rentable. También es poseedora de lugares interesantes y misteriosos que atraen a los viajeros, a los cuales reciben con amabilidad, ofreciéndoles todos los servicios requeridos. Aquí se localiza Sabertooth, el segundo gremio más poderoso del reino.

Lugares de interés
•Plaza de la roca colmillo: El lugar más concurrido por las personas que llegan a Fedoria. Esta plaza cuenta con un colmillo petrificado en el centro del lugar, el cual mide cuatro metros de altura. Se desconoce el cómo sucedió, pero el colmillo ha estado en el centro de la ciudad, según los pobladores, los magos que fundaron la ciudad se la arrebataron a un dragón. Dicho colmillo, ubicado en el centro, es rodeado de una pequeña laguna de agua, que no permite a nadie acercarse a ella.

•Mina del laberinto sin fin: La minería es uno de los sustentos económicos de la ciudad, pero algunas minas han sido abandonadas con el pasar de los años, cuyos túneles se mezclaron con otros causando que algunos mineros se perdieran. Según los registros, son diez las personas que han desaparecido, entre mineros y ladrones, de los cuales no se sabe nada. El ingreso al lugar está prohibido, sin embargo, algunos ladrones intentan recorrer las cavernas en busca de los minerales y piedras preciosas que guardan en su interior por el alto número de joyas que ofrecerían muchas personas.

•Biblioteca Gitelik: Una de las más grandes e importantes bibliotecas en todo el reino de Fiore. Cuenta con innumerables libros en su posesión, textos de tiempos antiguos con contenido relevante sobre la magia y su historia, sobre criaturas mágicas, así como también fábulas entre muchos otros tipos de ejemplares.


•Museo Taevast: En este museo se encuentran las gemas y piedras preciosas de los colores más raros encontrados en las minas de la ciudad. Mayormente es un objetivo de los ladrones, pues el valor de aquellos tesoros de Fedoria es incalculable. Algunos de estos "tesoros" tienen la peculiaridad de poseer un cierto toque de magia en su interior, lo que también las convierte en objetivos de magos ambiciosos o de aquellos que poseen propósitos oscuros.

•Taberna la roca argéntea: Establecimiento al servicio de magos viajeros. El dueño del lugar es un mago, por eso si intentas hacer desorden, él te despachará fuera de su taberna, restringiéndote el volver. Si dejaste cosas dentro, será mejor que le vayas diciendo “adiós”. Ojo, el lugar también ofrece hospedaje, por lo que podría decirse que también, en parte, es una posada, y podrás pasar la noche en una no tan confortable cama de piedra.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.