Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Información sobre Zafiro EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Información sobre Zafiro EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Información sobre Zafiro EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Información sobre Zafiro EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Información sobre Zafiro EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Información sobre Zafiro EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Información sobre Zafiro EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Zafiro

Ir abajo

Información sobre Zafiro Empty Información sobre Zafiro

Mensaje por Game Master Jue 29 Ago - 16:03

Información sobre Zafiro A89AxcX
Descripción de la ciudad
Hogar del famoso gremio Blue Pegasus. Es una ciudad de gran fama por sus joyerías y restaurantes, además es muy frecuentada en el mes de septiembre, ya que una noche de este mes, la luna llena ilumina con un azul intenso, el cual se refleja en la gran fuente de la plaza, creando un hermoso efecto visual.
No sólo es famosa por éso, ya que su plaza es una de las más hermosas en todo el reino de Fiore, y en ella se pueden encontrar algunas estatuas de magos que vivieron en la ciudad. Aparte de eso, en el extremo norte de la plaza está situada una torre de reloj, donde una lacrima fue implantada y es la encargada de brindar luminosidad a toda la ciudad por las noches, muchas veces es objetivo de algunos ladrones.

Lugares de interés
•Parque Zafiro: Un parque sumamente extenso donde los músicos suelen juntarse a tocar su fina y hermosa música. Además es el lugar donde concurren las parejas y los mujeriegos necesitados.

•Restaurante Zafiro: Un lugar exclusivo para gente de buena presencia, si eres feo no podrás entrar (Ichiya y los magos de Blue Pegasus son la única excepción. El primero se debe a que éste es hermoso). Sin camisa ni zapatos, no hay servicio.

•La doncella encantadora: Un peculiar establecimiento para comer, donde la clientela es atendida por “maids”, las cuales recibirán a todo el mundo con mucho cariño. La atención que otorgan es de primera, al igual que la comida. Pero cualquier daño causado al local, la maid exigirá su buena propina. En sus días festivos siempre ponen ofertas muy llamativas, de las cuales muchos andan pendientes. Los pervertidos son controlados por la dueña del lugar, así que los depravados lo piensen dos veces antes de intentar algo.

•Invernadero: ¿Eres un/a fanático/a de las plantas? ¡Pues éste lugar es el apropiado para ti! Uno de los invernaderos más bellos de Fiore, en éste podrás apreciar y/o adquirir las plantas más hermosas.

•Parque zoológico de Zafiro: Un gran lugar con criaturas mágicas y no mágicas, las cuales tienen grandes áreas especiales correspondientes a su hábitat natural. Los visitantes tienen estrictamente prohibido darle de comer a las criaturas, pues pueden desequilibrar la dieta de éstas o incluso causarle problemas de salud, en caso más extremos... la muerte.
-----
Todos los nombres de los lugares son un enlace directo a una imagen, para que se hagan una idea.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.