Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Crocus

Ir abajo

Información sobre Crocus

Mensaje por Game Master el Sáb 5 Oct - 21:30

Descripción de la ciudad
Es una ciudad enorme, localizada encima de una meseta y rodeada por una cordillera de montañas al norte. El diseño de la ciudad es un tanto original, ocupando el centro de la ciudad el castillo de Mercurius que se encuentra rodeado de un pequeño lago, del cual sale un afluente por el lado suroeste de la ciudad. La entrada de la cuidad se encuentra justo alineada con la entrada al castillo Mercurius. Cabe destacar que al este de la ciudad, en un montaña se encuentra lo que parece un estadio, posiblemente donde se celebre el Gran Torneo Mágico.

Lugares de interés
Mercurius: Es el palacio del Rey de Fiore, y se encuentra en el centro de la ciudad. Mercurius es un edificio muy grande y alto, que aparece como uno de los elementos más visibles en el valle donde Crocus se encuentra, y se eleva sobre todos los otros edificios de la ciudad, incluso con el Domus Flaus situado fuera palidece en comparación. Como se desprende el papel de residencia del rey, Mercurius es un castillo muy profusamente decorado y diseñado. El lugar parece consistir en números diferentes, pero los edificios uniformes fusionados entre sí, con algunas secciones que sobresalen hacia el exterior y asumiendo formas particulares

Domus Flau: Parece ser un gran campo de batalla abierto parecido a la forma de un coliseo y no tiene techo en la parte superior. Cuenta con numerosos arcos en sus paredes, y una entrada grande. Domus Flau también cuenta con cuatro gigantescas estatuas que parecen ser gladiadores antiguos. Este es el lugar donde se llevan a cabo los grandes juegos mágicos.

Taberna Anderlin: Una taberna próxima al centro de la ciudad, esta se encuentra en el centro de la zona comercial, es muy conocida y presenta un aspecto rustico, pero la atención es muy refinada.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.