Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Llegada a un posible nuevo hogar EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Llegada a un posible nuevo hogar

Ir abajo

Llegada a un posible nuevo hogar Empty Llegada a un posible nuevo hogar

Mensaje por EarthLrd Vie 2 Oct - 9:14

Desperté en aquel carruaje de provisiones, con un enorme dolor de espalda y la cara llena de algún liquido pegajoso, luego me di cuenta de que era mi saliva. Había dormido, no se si placenteramente o a incomodos y pausados ratos, pero igual dormí. llevaba un par de días viajando, ya ni me acuerdo en qué ciudad comencé esta travesía. Fue un completo enredo desdfe que dejé escapar a aquel tipo. Los malos recuerdos invadian mi cabeza e inconscientemente pasé la yema de mis dedos por encima de la cicatríz que me dejó el impacto de aquél relámpago. Decidí calmarme finalmente  y simplemente me dediqué a ver las nubes que pasaban ligeras por encima de mi cabeza. Era un bello día a decir verdad. Llegamos a un camino aparentemente rocoso, el carruaje daba sáltos y golpes contra el piso, fué molesto por un rato, pero luego me acortumbré y nuevamente el sueño comenzó a apoderarse de mi, lenta y apaciblemente. Estaba empezando a quedarme dormido nuevamente cuando, entre mis apénas crecientes ilusiones oníricas, escuché claramente una frase. -Entonces tendremos que pasar por el edificio del gremio?- realmente no presté atención al resto de la conversación al escuchar al momento la afirmación del otro hombre, así que me aferré a mis cosas en silencio y puse mis ojos alerta para ver el momento preciso para escapar. Al llegar a aquel edificio miré hacia arriba y ví aquella escultura de un enorme gato con dientes de sable "He llegado. Ahora, vere como son los integrantes" . Bajé de la carrosa de un salto con mis cosas en mano, me estire un poco ya que iba incomoda al ir de polizón en aquel transporte de provisiones. Me cargué el mandoble al hombro, envuelto en un largo paño de lino blanco, y me aproximé a la puerta de entrada. Me detuve un momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo y pensé "realmente este puede ser mi nuevo hogar?, podré al fin dejar de viajar y encontrar una familia aquí?" . Inhalé con fuerza, como tomando valor, y toque a la puerta energicamente. Mientras esperaba que de aquel enorme edificio saliera alguien a recibirme me puse mis audifonos, la música siempre me ayudó a calmarme, pero por alguna razoón, esta vez no lo logró. Me sentía emocionado, ansioso y un tanto asustado. Finalmente mis labios produjeron unas cuantas palabras desde que llegué a la ciudad -Realmente podré encajar? supongo que debo esperar a ver como serán las cosas de ahora en adelante- . Una sonrisa entremezclada de emoción e intriga enmarcó mi rostro, en espera de este recibimiento. Me arreglé la camisa y la chaqueta, el pantalón me dió igual, peiné el largo mechón de cabello que cae sobre mis ojos usando mis dedos, limpié lo que quedaba desparramado de mi saliva en mi rostro y finalmente me dedique a tararear aquella canción que recuerdo que mi abuelo cantaba el trabajar en su taller, mientras veía al cielo.
EarthLrd
EarthLrd

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Llegada a un posible nuevo hogar Empty Re: Llegada a un posible nuevo hogar

Mensaje por EarthLrd Vie 9 Oct - 8:00

Luego de llegara aquel gran edificio, solo logro recordar una cara. Aquella chica me pareció muy bella a decir  verdad. A la puerta se asomó, cabello plateado corto, vestida de blanco y con una capa con semejanza a alas angelicales, y aquellos ojos, de un intenso y claro color marrón, miraban con tenacidad y autoconfianza, intentando ocultar una muy amable y respetuosa lealtad a todos sus compañeros. -Buenos días madame, me presento. Mi nombre es Flávius Etéreon Soundshine, acabo de llegar a la ciudad, vengo desde lejos buscando unirme a su gremio- . Hice una ligera reverencia, que luego consideré que posiblemente estaba de sobra. Ella me miro algo pensativa y luego hablo con su suave y ligera voz. -Ya veo, puedes pasar Flávius- . Sentí un escalofrío por todo el cuerpo desde los pies, y con la voz ligeramente temblorosa le alcancé a decir. -mejor llámame Fleet- . en mi mente recorrían los pensamientos, y los recuerdos rondaban incesantes "Asi solo me llamaba mi abuelo cuando se enojaba... Abuelo..." . Me di cuenta de la mirada fija de la chica, era como si hubiera notado que algo andaba mal conmigo, así que sacudí la cabeza y le sonreí tratando de disimular el enredo que había en mi cabeza. -Bien, Fleet-sama, Por favor sígame- era respetuosa y elegante, maga de espíritus, de acuerdo a las llaves que llevaba colgadas. -por cierto, soy Yukino Aguria, puedes llamarme Yukino- .Lo dijo sin desviarla mirada del camino por donde iba. Yo llevaba mi mandoble al hombro y el corazón en la garganta. "a donde me lleva? A quien mas conoceré? que pasará ahora?" eran las preguntas que rondaban mi cabeza mientras caminaba detrás de ella. El silencio que se producía de por si ya era bastánte incomodo, solo se escuchaba el casquido de las llaves de Yukino y el ligero roze de las ropas al caminar. -Discúlpa Yukino, a dónde nos dirigimos?- Le dije tratando de entablar una conversación. -Te llevaré directamente con nuestro líder de gremio, necesitaras hablar con él si quieres ser parte de nosotros-. Dijo un poco cortante, pero con un suave tono amable. La verdad, esas últimas palabras me pusieron mas nervioso de lo que estaba antes, había entrado a varios gremios antes, pero sigue siendo emocionante el llegar a un nuevo lugar y conocer nueva gente. -Aqui esta él- . Ella se detuvo frente a un hombre álto, rubio y de ojos azules oscuros con una enorme sonrisa. -Un gusto soy Fleet, Fleet soundshine- . Le di la mano y lo mire a los ojos sonriendo. el compartía conmigo ese espiritu de pelea, de desear ser mejor, de saber que se es el mejor entre todos y alli sentí que mas que una ligera amistad, se inició una buena rivalidad. - Sting, Eucliffe- . Tenia un tono profundo, alegre, pero algo arrogante, típico de un dragon slayer. Finalmente soltamos nuestras manos de ese casi eterno y un tanto doloroso APRETON de manos. - he escuchado hablar de ti Sting, es un verdadero placer por fin conocer un verdadero Dragon Slayer. A decir verdad, pense que este gremio podría ser mi nuevo hogar, y espero no equivocarme-. Sonreí ligeramente esperando una respuesta. - Supongo que, tal vez, aun no te equivocas, pajarraco de hojalata-. Me sorprendió un poco la burla a mi apodo ganado al trabajar de mercenario. - veo que también has escuchado de mi, y es Águila de Plata, por favor- . A pesar de la entretenida charla con Sting, no pude evitar sentir la callada y emocionada mirada de Yukino posada sobre nosotros, asií que la mire por un momento y le regalé una calida sonrisa, para luego volver a la conversación. -Entonces, que hago ahora?-. -por ahora solo disfruta del edificio y de los integrantes, tu ingreso formal lo arreglaremos cuando me desocupe- - bien, entonces nos vemos luego Lagartija- -lo mismo dijo Pajarraco-. Me retire calmadamente, Yukino recibio unas palabras de Sting y luego me alcanzó para terminar caminando a mi lado. -Sting-sama dijo que cuidara de ti mientras no eres un miembro oficial- -Bien, no estaría de mas un poco de compañía confiable-. Sonreí y seguí mi camino.
EarthLrd
EarthLrd

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Llegada a un posible nuevo hogar Empty Re: Llegada a un posible nuevo hogar

Mensaje por EarthLrd Jue 5 Nov - 12:28

Caminar es un ejercicio realmente relajante, sobretodo cuando estas acompañado por una bella chica, sin tomar en cuenta que solo esta allí para vigilarme, claro. "Sting, que sorpresas tienes preparadas ahora?". -veo que te dedicas mucho a pensar-. -eh? si, lo lamento si suelo estar muy callado-. -ya te habias conocido con Sting-sama?-. -La verdad no, pero habia escuchado rumores de él-. -parece que se volvieron amigos muy rápido-. -Tal vez, no lo se- Le sonreí amablemente y me dirigí a la sala principal donde se encontraba el resto del gremio. Si que es un gremio bastante interesante. Me dirigi a una mesa y me senté, dejando cuidadosamente mi mandoble recostado a mi lado. Comencé a murmurar cosas que habia leido en el libro de mi abuelo, tal vez esperando que algo pasara, en eso llegó Yukino y se sentó a mi lado. -sucede algo Fleet-sama?-. -No, y por favor no seas tan formal conmigo, me haces sentir viejo-. reí leve. -realmente lo siento- dijo ella soltando una corta, leve y callada risilla. -Tranquila, mi cabello tampoco ayuda. Tener el cabello plateado te añade un par de años encima-. -Debe ser eso-. Dejo ver una realmente adorable sonrisa en su limpio rostro. -Bueno. Supongo que me dedicaré a leer-. De mi mochila saqué un par de grimorios que conseguí con el tiempo y me dediqué a leer. Yukino me miraba fijamente y , aunque no me molestaba en absoluto, se sentia algo extraño. -Sucede algo querida?-. Dije sin apartar la vista del libro. -N-no, solo me intrigas-. Levemente sonrojada. -Por que lo dices?- -Por tu forma de leer los grimorios, pareces estudiarlos intentando extraer de ellos algo muy importante para ti-. Esas ultimas palabras me frenaron en seco, mi mirada se obscureció un poco y mi sonrisa desapareció. -Es que, en parte, eso hago. Mi abuelo murió escondiendo su magia, debia ser algo demasiado importante para haberse sacrificado asi-. -L-lo lamento, N-no lo sabia-. -Ya, no te preocupes, nunca habia contado esa historia asi que tiende a ser algo dificil- Sonreí levemente y acaricié la pequeña lacryma que llevaba colgada en el cuello. -Mi abuelo lo fue todo para mi, es mi deber encontrar y atesorar lo que él protegía-. Sonrei leve y volví a ser el mismo de antes
EarthLrd
EarthLrd

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Llegada a un posible nuevo hogar Empty Re: Llegada a un posible nuevo hogar

Mensaje por EarthLrd Miér 18 Nov - 22:07

Luego de leer un rato el lugar se torno silencioso. -creo que ire a caminar querida, vienes?-, -Sting-sama ordeno que me quedara a tu lado todo el tiempo hasta verificar tu participacion en el gremio-. -lo se , lo se- rei un poco- pero te preguntaba si quieres ir a caminar conmigo- . le sonrei amablemente mientras extendia una mano hacia ella, invitandola. - s-supongo que no hay problema- . tomo mi mano timidamente, yo la tome de gancho. -vamos, no seas timida, somos amigos, no?- -e-eso creo-. Dijo con un leve sonrojo. -te sientes incomoda asi?- . Le dije algo serio. -n-no, solo que, supongo que eres diferente a la mayoria de chicos, sueles ser mas amable y caballeroso-. La verdad me puse algo nervioso. -suelo ser asi, realmente creo que la elegancia y la ambilidad son indispensables cuando tratas de conocer bien a la gente que te rodea- -ya veo- . Caminamos por las cercanias del gremio, estuvimos hablando de cosas varias, de la magia y de todas sus divisiones conocidas siendo mas preciso. Yukino es una chica bastante lista y bella, mas alla de su apariencia, su forma de ser es especial, tan pura como su sonrisa. -Deberias dejar de aparentar y mostrar la buena persona que eres en realidad- . Se sonrojó algo sorprendida. -y-yo, n-no se si- -Tranquila, solo es un apunte desde mi punto de vista. Ustedes son una familia, y se supone que en una familia no se usan mascaras para aparentar quien eres, lo se por experiencia-. Rio leve  y al llegar a un pequeño parque me recuesto en el suelo usando el mandoble como almohada debido a sus paños. -que haces?- -tomaré una siesta, me acompañas?-. Se sonrojo bastante, y la verdad no pude evitar reirme. -p-pero estamos en publico en medio de un parque- -lo se, y?- . Le sonreí. - solo intentalo, veras que te gustará- - b-bien, pero que quede claro que no fue mi idea- - tranquila, tomaré la reponsabilidad si algo llega a pasar- .Luego de acostarse a mi lado se quedo mirandome, me encontraba con los ojos cerrados y las manos detras de la cabeza, con el rostro hacia el cielo. -si no cierras los ojos no podras tomar la siesta querida- .Dije sin cambiar mi posicion. Luego de un rato de haber dormido desperté, ella seguia dormida y el sol se ocultaba manchando el cielo de luz anaranjada. La cubrí con mi chaqueta y me sente en una banca cercana a leer. Luego de varios minutos despertó. - o-ohayo- .se talló los ojos con las manos y aun se le veía algo adormilada. -al parecer dormiste bien querida- .Se dió cuenta de la situación y ,algo avergonzada, se levantó, arregló su ropa y su cabello y se limpió el rostro. - no te preocupes, es normal disfrutar las siestas, te ayudan a soltar el estres y descansar de un dia largo- .sin dejar de leer. -g-gracias- - no tienes que agradecer, no hice nada realmente- -si, has sido amable conmigo sin siquiera conocerme, incluso cuando se supone que te estoy vigilando- - y por que no lo haria? tu tambien lo has sido conmigo, ademas espero que seamos buenos amigos- . Me levanté y tome mis cosas excepto la chaqueta, la cual le deje ya que comenzaba a oscurecer, luego le di un beso en la frente. -creo que debemos volver al gremio- Le sonreí y la tome de gancho para seguir la caminata hacia el gremio.
EarthLrd
EarthLrd

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Llegada a un posible nuevo hogar Empty Re: Llegada a un posible nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.