Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Buscando un hogar  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Buscando un hogar  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Buscando un hogar  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Buscando un hogar  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Buscando un hogar  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Buscando un hogar  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Buscando un hogar  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Buscando un hogar

Ir abajo

Buscando un hogar  Empty Buscando un hogar

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct - 15:24

El cazador se puso a buscar un alojamiento barato, pues con los 1300 joyas que le quedaban, no podía permitirse un alojamiento "decente", además, tenía que comprar comida y eso, mermaba aún más su apretado presupuesto. Se puso a deambular por Magnolia, buscando un lugar barato en dónde pasar la noche, asearse y descansar bien, para que luego, al día siguiente ir al gremio y hacer una misión que le reportase un poco más de dinero y así ahorrar la mitad de todo lo que gane para comprarse una casa, mientras que con el resto, tendría que sobrevivir lo más buenamente posible.

Después de buscar durante varias horas, se topó con un hotel un poco apaleado por el tiempo: el techo y las paredes estaban muy descoloridas, la fachada daba mucha pena, cualquier arquitecto habría hecho derrumbar aquel hotel. Al cazador poco le importaba en esos momentos la fachada del edificio, lo que le llamó poderosamente la atención fue el letrero que rezaba: "alójese por 350 joyas la noche: tenemos ducha y baño."

El cazador al observar esto se dijo: -350 joyas? regalado!!- Al ingresar a la recepción de susodicho hotel, el cazador pudo divisar al recepcionista: un señor anciano, de facciones duras y mirada huraña y, como siempre, a él poco o nada le importaba el aspecto del recepcionista, sólo se limitó a decir : -Deseo hospedarme aquí- el recepcionista le dijo con voz cascada y ronca : -Aquí se paga por adelantado, son 350 joyas- el cazador pagó el monto acordado y el recepcionista le dio la llave de la habitación 217, que el cazador tomó rápidamente y se dirigió a la habitación asignada.

Al llegar a la habitación, quiso darse una ducha, para su suerte, la ducha aún funcionaba, pero, al entrar, se dio cuenta que sólo soltaba agua fría. tuvo que aguantarse y asearse con el agua helada, después de eso, seco y limpio, se fue a acostar, cual fue su sorpresa al darse cuenta que el colchón era duro como una piedra y algunas de las sábanas estaban raídas "Con razón vale 350 joyas!" , pero como dicen: "menos da una piedra" y, aseado, pero hambriento, se fue a dormir.

A la mañana siguiente, el cazador se largó del hotel en dirección al gremio, en su cabeza rondaba un único pensamiento: De qué forma podría administrar las 950 joyas que le quedaban?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.