Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Torbellino en la taberna EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Torbellino en la taberna EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Torbellino en la taberna EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Torbellino en la taberna EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Torbellino en la taberna EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Torbellino en la taberna EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Torbellino en la taberna EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Torbellino en la taberna

2 participantes

Ir abajo

Torbellino en la taberna Empty Torbellino en la taberna

Mensaje por Akatsuki Dom 13 Sep - 19:44

Habían pasado un par de días desde que terminamos la misión, recordaba haber golpeado a ese idiota por enviar a una niña al campo de batalla, ella no parecía tener mucha experiencia de combate, sumado a lo mucho que me recordaba a mi hermana me sacaba de quicio, me levante con el animo de limpiar la taberna, un día de celebración de los soldados y había quedado como una pocilga, los rayos del sol entraban perezosos por la ventana, decidí cerrar todas las ventanas, solo para empezar a limpiar las mesas llenas de manchas de hidromiel y cerveza que parecían tener allí siglos por la cantidad de bebida servida esa noche -Maldición... esto es demasiado trabajo... pero... tengo un maldito mal presentimiento- pase un par de horas limpiando las mesas y las sillas, solo para ver que el piso estaba igual, con un gruñido de resignación empece a limpiar mientras tarareaba una canción de mi pueblo, la favorita de mi hermana, para dejar que la soledad se escapara lentamente de aquel lugar que ahora era mi hogar -me pregunto si la pequeñaja esta bien... se veía una herida muy grave... estúpido Takumi... debería tener mas cuidado si piensa enviar a si a alguien querido... si hubiera sido mi hermana... lo mataría...- me senté en una de las mesas al terminar, mirando hacia la barra, hacia un par de horas había terminado mi turno, pero girar tanto el torso hacia que me doliera la zona de la herida, ya cerrada y bastante recuperada, me preguntaba que había pasado con la chica exhibicionista, pero ella parecía estar bien ese día, empezaba a sentirme cansado de nuevo, dormiría otras dos horas y luego me levantaría...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Torbellino en la taberna Empty Re: Torbellino en la taberna

Mensaje por Yuzuki Mashiro Mar 27 Oct - 18:15

Estaba caminando, por una gran pradera con flores, aves cantando y al fondo de ella, mi padre al fondo, corrí a su dirección, con la ilusión de poder estar con el de nuevo pero .... todo comenzó a incendiarse, podía sentir el calor, el miedo, corrí mas rápido, quería abrazarlo y estar entre sus brazos pero justo antes de llegar ya no era a mi padre a quien veía, era el moustro en el que lo convirtieron, quería matarme....
Torbellino en la taberna QT2G2
Desperté de golpe, todo había sido una pesadilla, una pesadilla que si sucedió en realidad.... sentí un fuerte dolor en el abdomen - ¿Que me ha pasado?- susurré mientras intentaba disminuir el dolor acariciando mi vientre. - Haz sobrevivido y realizado tu primera misión... Felicidades pequeña- alce la mirada para encontrarme con la mirada preocupada de Takumi, quien acariciaba mi cabello con ternura sin decir nada más.
Torbellino en la taberna Tumblr_mder89ot1k1r2pvg2o1_500
Pasaron varios minutos en silencio, el no hablaba, tan solo me miraba, a decir verdad, no hubiera preferido que fuera de otra forma, tome la mano con la que me acariciaba y la sostuve con fuerza para cerrar los ojos. Cuando me di cuenta, me encontraba llorando.  - Tranquila... estoy aquí- las lagrimas no dejaron de caer y los sollozos se hicieron mas frecuentes... - Tenía mucho miedo.... - dije mientras mi voz temblaba, el me jaló y me abrazó con fuerza, no se cuanto tiempo estuvimos asi, en cuanto todo mejoro, caminamos hacia la cafetería del gremio, entramos a la habitación prohibida y vi al chico raro sentado en una de las mesas.
Torbellino en la taberna 9F6
Me detuve completamente en la puerta mientras miraba al chico raro, sentí como una mano se recargaba en mi hombro - Tengo que agradecerle aun muchas cosas a Akatsuki, el te trajo corriendo en brazos, estaba muy preocupado por ti... - no pude evitar el sorprenderme por lo que Takumi-san estaba diciendo... " ¿El chico raro me había salvado? ¿Porque? sea cual sea la razon... el lo hizo sin dudarlo, el hizo mas de lo que ha hecho toda mi familia por mi.... " lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras veía fijamente a mi salvador.
- Pervertido-san ...  -
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Torbellino en la taberna Empty Re: Torbellino en la taberna

Mensaje por Akatsuki Mar 27 Oct - 21:03

Había tratado de dormir un par de minutos sin lograrlo, así que me levante y me dirigí al café que tenia nuestra base de operaciones, por la hora del día estaba vació así que me dedique a coquetear con Jenny un poco mientras hacia tiempo, ella seguía ruborizándose al menor comentario pero al menos se reía de mis bromas "es un poco aburrido si no tiene reacciones lindas, bueno al menos encontrare otras formas de divertirme con ella" sonreí frente a semejante pensamiento y luego vi entrar a Takumi, la inflamación del golpe parecía no existir y venia con una sonrisa -¿Que onda vejestorio, aun te duele el golpe de la vez pasada? tal vez otro seria bueno para recordar- el simplemente sonrió y se aparto un poco dejándome ver a la pequeñaja ya recuperada pero con unas cuantas lagrimas en los ojos, sin pensarlo dos veces la levante para sentarla en una mesa y subir su camisa lo suficiente para ver la zona del abdomen donde había sido herida, causando un leve sonrojo en ella y una cara de sorpresa en Takumi -Viejo que trabajo tan mal hecho, lograras que le queden cicatrices, yo lo arreglo, recuerda que una cicatriz es menos probabilidad de pasar desapercibido- me levante y fui por unas hojas de te que machaque entre mis manos hasta que saliera un liquido de ellas y empece a frotarlas en la herida -Aprieta los dientes, arderá un poco pero haciendo esto un par de días sanara a la perfección... ah y la próxima vez que te diga como enfrentarte a un enemigo obedece, por poco y no la cuentas allí... y tu deja de enviar novatos al campo de batalla, harás que la maten si haces algo tan descuidado la próxima vez- no pude ocultar primero preocupación y luego cierto deje de enojo en mi voz por lo que había sucedido, era casi como aquella vez con mi hermana, solo que esta vez pude ayudarla -Bueno tenia que agradecértelo... ya sabes... por salvarla...- Takumi parecía no encontrar las palabras para hablar de forma correcta, al menos el equipo estaba a salvo...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Torbellino en la taberna Empty Re: Torbellino en la taberna

Mensaje por Yuzuki Mashiro Dom 1 Nov - 23:39

Me quedé helada al verlo, despues de semejante pasado con las traiciones de mi familia, tan solo podia confiar en Takumi-san, solo el se habia portado amable conmigo, pero "¿Porqué el chico pervertido me habia salvado? ¿Como debo portarme con el ahora? ¿Acaso el siente algo por mi?"
Torbellino en la taberna Please-don-t-cry-tears-sakurasou-no-pet-na-kanojo-34731047-1280-720
Antes de poder reaccionar este se acerco con seguridad a saludarme y me levantó, para sentarme en una mesa, iba y venia mientras hablaba, a decir verdad no escuchaba otra cosa que no fuera "blablablabla" todo se veia en camara lenta, hasta que sentí un fuerte dolor en el vientre, solté un grito asustada y alcé la pierna golpeando en la entrepierna al chico pervertido. - Eh.. Eh... Pervertido-san... Lo siento.... - me bajé de la mesa rapidamente para ayudarle a levantarse pero al agacharme sentí un horrible dolor en el hombro, alce la mirada hacia la ventana, estaba rota y habia cristales en el suelo, al fondo se veia una persona.... "¿Tia Illya? ¿Que hace aquí? ¿Como me encontró? No... debo irme... " Buscando escapar intente caminar hacia una salida,me apoye en la mesa con fuerza evitando caerme pero veía como todo se movía, sentía como todo daba vueltas, mis fuerzas se desvanecieron y me solté de la mesa, espere el golpe pero este no llegó, sentí unos brazos abrazarme desde atrás - Porfavor... No dejen que me lleve... - susurre mientras escuchaba murmullos al fondo, pronto, todo desapareció.
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Torbellino en la taberna Empty Re: Torbellino en la taberna

Mensaje por Akatsuki Mar 3 Nov - 17:29

Una fuerte patada fue lo único que recibí como agradecimiento "Supongo que fue una reacción al dolor" me recupere relativamente rápido, solo para ver estallar una ventana y caer a la pequeña "esto se esta volviendo un muy mal habito de su parte..." Takumi fue lo suficientemente rápido para abrazarla por la espalda mientras entraba una mujer vestida de una forma bastante elegante, me acerque a ella como si estuviera huyendo, ella ni siquiera me presto atención mientras usaba mi técnica *sombra punzante* para atravesar sus piernas y su abdomen -UUUPPS! creo que me deje llevar un poco, no lo cree así Ojou-sama?- la mujer me miro con odio antes de que entraran un par de hombres con sus bocas cerradas con un hilo, solo para levantarla y llevársela -Bien eso nos dará el tiempo a irnos, así que sígueme en silencio y lleva a la pequeñaja en tu espalda, iremos a un lugar seguro- Takumi no sabia que decir e iba en silencio detrás mio, caminamos durante cerca de 40 minutos para llegar a la parte baja de la ciudad, donde quedaba la taberna que yo llamaba hogar, la única razón para tardar tanto era tener que dar una gran cantidad de rodeos por si acaso aun nos seguía esa demente.
Una vez dentro de la taberna la cerré a cal y canto y los guié a mi cuarto, un lugar secreto escondido a plena vista, una mesa, un armario y una cama eran los únicos muebles en la habitación, tomando a la pequeña de hombros de Takumi la acosté boca abajo en la cama -no parece estar herida, una magia similar a la de la pequeña, tienen mucho que explicar... ella parecía dormir plácidamente mientras Takumi vigilaba su sueño, era una escena casi enternecedora de no ser por lo grave de la situación -Te lo explicaremos luego pero... ¿porque nos ayudaste? no tenias ningún motivo para... lo calle con un gesto y señale la mesa de noche con la  barbilla, un único elemento decoraba la simple habitación, una fotografía enmarcada de dos niños, una versión mas joven de mi y una chica un par de años menor, con dos coletas en su cabello de color rosa y unos guantes blancos llegando al codo con el diseño de unas llamas, era mi hermana Myuu...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Torbellino en la taberna Empty Re: Torbellino en la taberna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.