Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Preolia

Ir abajo

Información sobre Preolia

Mensaje por Game Master el Sáb 5 Oct - 21:41

Descripción de la ciudad
Es una ciudad apacible, rodeada de un vasto bosque. Muchos agricultores tienen sus terrenos aledaños a la ciudad, brindándole a ésta materias primas. El clima es templado, pero la mayor parte del tiempo es soleado, pocas son las veces en que esté nublado. Lo que más caracteriza a esta ciudad es su mercado, el cual es muy famoso porque ofrece todo tipo de productos que uno pueda buscar. Aquí se alberga el gremio de magos Quatro Cerberus.
Bosques, campos y un gremio no es todo lo que puede ofrecer. Es conocida por ser una de las ciudades más limpias del reino, demás está decir que al ser una ciudad de cultivos, no debe haber contaminación. Pero jamás verás siquiera un papel en el suelo.

Lugares de interés
Gran canal: Como toda ciudad agricultora, ésta posee innumerables canales de riego. El gran canal es el único que alimenta todo los canales de riego. Éste cruza la ciudad de norte a sur, es usado como una avenida de botes, los cruces de las calles son los puentes que a este cruzan.

Taberna ambulante: Esta taberna no posee su propio edificio, sino más bien su propio vehículo. Podrás crees que será magia, pero siempre que desees un trago y visites el centro de la ciudad, podría estar detrás de ti para satisfacer tus gustos.

Campos de cultivo: Los campos que costean toda la ciudad. En ellos la gran variedad de cultivos es muy amplia, desde simples papas hasta vid para el cultivo de delicados vinos. Son terrenos amplios y muy calurosos, ya que prácticamente no hay sombra en ellos. Aún así es ideal para un día de campo con la brisa y agradables olores de los cultivos.

Centro de reciclaje: Este centro se encuentra al oeste de la ciudad. No es popular en cuanto a ser turístico, pero no hay ciudadano que no lo visite. Es allí donde se reciclan todos los desechos de la ciudad, razón principal por la cual ésta destaca entre todas las demás del reino. Su pulcritud.

Reserva natural: Dejando de lado los cultivos, en el norte de la ciudad, se encuentra el "bosque delgado". Un bosque repleto de pequeños árboles con un ancho incluso inferior a una persona normal. En éste hay pequeños arroyos y formaciones de rocas prácticamente únicas, la luz del sol crea una capa de tranquilidad y quietud, rodeado de pequeños animales. Esta zona fue considerada una reserva natural, está prohibido acampar sin autorización.
avatar
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario http://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.