Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
eligiendo un disfraz ( privado) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

eligiendo un disfraz ( privado)

Ir abajo

eligiendo un disfraz ( privado) Empty eligiendo un disfraz ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Vie 25 Oct - 16:21

Ya totalmente descansada, con un animo totalmente encantador, salgo a caminar por Magnolia, disfruto de todo el lugar, viendo las cosas de los comercios, todo estaba demasiado tranquilo, pero había otra razón por la cual, salí a disfrutar del hermoso día que, estaba en todo su fulgor, el sol irradiaba cierto calor que era magnifico, este día era perfecto para hacer un picnic con amigos,enfrascada en esos pensamientos, además como era costumbre en mi distraerme,cuando estaba de buen humor, por escasos minutos olvide que salí a ver mi disfraz, dado que se haría un evento, por la noche de brujas debería elegir, luego de unos escasos minutos, mientras observaba ocasionalmente un tienda de disfraces recuerdo todo eso-La fiesta cierto, ¿de que debo disfrazarme?-me acerco al negocio y miro la vitrina con algunos disfraces-Son todos muy bonitos-pongo mis manos en el vidrio, pensando en todas las posibilidades, que habría en todo eso, pero mi indecisión me estaba deteniendo completamente-Espero que haya algo de mi gusto, mejor dicho habrá algo de mi agrado,ademas traje las joyas suficientes para, algo muy lindo o aterrador me callo, mientras voy sintiendo como mi entusiasmo, va creciendo dentro de mi,respiro profundamente, para finalmente entrar al negocio, esperando que puedan ayudarme ademas de salir totalmente conforme, del sitio, claro esta si encuentro algo que me guste. Alegremente comienzo a mirar todos lados del lugar,ya que en él se encontraban muchas cosas, era increíble la variedad, de disfraces, mascaras, es mas había  colgantes, cadenas, todo esto me ponía mas indecisa-¿por donde empiezo?sin darme cuenta de ello el dueño de la tienda me veía, y al parecer lo hacia con cierta forma alegre, se me acerca, me toca el hombro lo que hace que reaccione, girando hacia ese lugar -¿Puedo ayudarla en algo?-


Última edición por Kida Edesa el Vie 25 Oct - 21:23, editado 1 vez
Kida Edesa
Kida Edesa

eligiendo un disfraz ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

eligiendo un disfraz ( privado) Empty Re: eligiendo un disfraz ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Vie 25 Oct - 20:48

miro  con un aire de ingenuidad, emoción y nervios al vendedor-si, me ayudase se lo agradecería mucho, se que es una obviedad pero busco un disfraz, el problema es que no se cualal escuchar esto, el dueño al principio miraba un poco atónito, perplejo, al comentario que acababa de hacer, lo cual termina por reír picaramente-Por lo que acabo de escuchar, mi bella, y joven dama usted esta en un predicamento, pero, dígame algo, ¿que clase de evento tiene? supongo que si me dice cual es, seria mas fácil ayudarlamientras él me decía esto, su voz paso de ser total y completamente acogedora, a ser una voz grabe o casi sepulcral, aparte, de que mientras me hablaba iba caminando entre, las vestimentas, lo cual hacia un poco dificultoso saber en donde se encontraba con exactitud, esa nueva actitud, tomada por el comerciante lo hacia ver un poco espeluznante,pero aun así me quedaría en el establecimiento ya que me propuse llevarme algo de allí, comienzo yo también a caminar, entre las ropas, mejor dicho la tienda en si -Ese señor mio, es un buen cuestionamiento, no se me ocurrió plantearlo de esa forma, resulta un tanto interesantehago un silencio repentino, lo cual puso el ambiente un tanto desprovisto de encanto, decisión, claridad, pero para salir de ese embrollo momentáneo le digo con claridad,el evento al que tenia que asistir, lo cual el hombre comprendió perfectamente, la cuestión en ese momento es que no sabia en donde estaba, ya que era de una complexión, era pequeña, así como también su estatura, al parecer esto hacia, que esta peculiar persona,fuese de un rápido andar, nunca se sabe de donde podría aparecer-Dejeme, decirle con todo respeto señorita, que  esto  dejo de ser un dilema-no comprendía a lo que que se refería, estaba algo atónita a lo que acababa de escuchar-¿No lo es? ¿como llego a esa conclusión?ya teniendo mi atención por completo nuevamente el señor desaparece, entre las ropas y cajas también, las cuales no me habia percatado, si no hubiese sido por que  el negociante, se escabullera entre ellas
Kida Edesa
Kida Edesa

eligiendo un disfraz ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

eligiendo un disfraz ( privado) Empty Re: eligiendo un disfraz ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Vie 25 Oct - 21:21

vaya sorpresa la que me lleve al escuchar su voz a mis espaldas, al voltearme lo veo sentado, cerca de un anaquel, parecía un alma errante, atrapando a su pobre victima, sorprendida me pico los ojos-pero...¿ pero como lo hizo?-solo prendió su vieja pipa-Un viejo zorro,conoce bien su cueva,¿ no lo crees?, y deja de hacer preguntas, que no tienen que ver a lo que has venido, y si no es un dilema, ya que esto, se resuelve con facilidad-ya un poco mas ansiosa, desconcertada y ya algo nerviosa-de acuerdo no hare mas preguntas de esa clase, pero ya por favor señor mio,¿me dirá como hacerme esto mas fácil? o ¿dejara que le desordene el comercio hasta que encuentre el atuendo indicado?-comenzando a tener un poco de mal genio, lo cual hace que el astuto comerciante se percatara de ello-Los jóvenes siempre tan apurados, no desesperes, la paciencia es una bella virtud,normalmente si es un evento como el que me dijo, seria bueno en mi opinión, que haga resaltar su belleza,pero no con cosas lujosas, si no con cosas de sutil,simpleza, solo te ayudare con eso, puedes ver lo que quieras, cuando te decidas por algo me avisasdicho esto el hombre vuelve a desaparecer, entre las cosas.Al dejarme sola me quedo pensando en lo que me dijo lo que me hizo llegar a la conclusión de que tiene razón, no debía ser algo ostentoso, ya con ánimos pero sin bajar la guardia, por si acaso el señor se aparecía por cualquier lugar, me dispongo, a ver mas detalladamente, sacando, cosas de los estantes, probándomelos, es mas, me animo a decir que sin darme cuenta le desordene todo el lugar al hombre. Hasta que lo vi el articulo mas simple, en toda la tienda es mas estuvo en frente de mi todo el tiempo, eran unas alas de hada, su peculiar y simple diseño hizo que, mi interés fuera sublime -¿como no las vi antes?, son geniales, le haré honor a mi gremio con el disfraz de hada-conforme con el descubrimiento de las alas nuevamente, el dueño hace su aparición, desde un lugar remoto, el sótano, ese lugar era enorme-Veo que ya viste las alas, me parece bien, una encantadora elección, son 45 joyas- le pago, lo pedido-Disculpe el desorden que hice, lo ayudare a ordenar todoal decir eso el semblante del hombre cambio, por completo sus facciones, se pusieron rígidas y con una voz grave-¡No¡, solo toma las alas y vete, yo acomodo no te molestes en tocar nada masesa reacción me asusto un poco, pero para no generar mas molestias saludo al hombre, con amabilidad y me retiro de una vez, de ese sitio
Kida Edesa
Kida Edesa

eligiendo un disfraz ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

eligiendo un disfraz ( privado) Empty Re: eligiendo un disfraz ( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.