Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Buscando las piezas del disfraz (Privado) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Buscando las piezas del disfraz (Privado)

Ir abajo

Buscando las piezas del disfraz (Privado) Empty Buscando las piezas del disfraz (Privado)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct - 16:53

Al estar la noche de brujas a la vuelta de  :la esquina, el cazador ya había decidido su traje: Vestirse como su padre, El Caballero Oscuro Sparda, sólo conservaba una foto de él:
Foto:

Tuvo que buscar en varias tiendas, regateando los precios, yendo y viniendo a pie, para ahorrar.

Lo primero era el traje: Morado, con el cuello del mismo de color negro.

Se pasó horas buscándolo, tienda a la que iba, tienda en la que no había, Dante se estaba desesperando, el tiempo se acababa y quería encontrar el traje a toda costa, no importaba si tenía que robar, total, desde pequeño tuvo que robar para sobrevivir.

Cuando creía que todo estaba perdido, un gitano vendedor de ropa se apareció en la ciudad de Magnolia, el cazador se acercó al carro que transportaba el gitano, entre todas las prendas que había en el carro, se encontraba lo que él había estado buscando: El traje, aunque era demasiado sospechoso.....era el mismo que tenía su padre, Sparda... al acercarse al gitano le dijo: -Me gustaría que me dieras ese traje morado que llevas en el carro- el gitano, al ver la cara de Dante y, confundiéndolo con el fallecido Sparda, dio unos cuantos pasos atrás mientras se protegía con sus manos mientras repetía: -Vade retro, Vade retro, los muertos muertos están, los muertos muertos están..- al ver la reacción del gitano, el cazador intentó tranquilizarlo: -¿Conocías a mi padre?- el gitano, sorprendido por la pregunta del cazador respondió: -¿Eres hijo de Sparda?- el cazador asintió, en ese momento, el gitano se acercó al cazador y le dio un abrazo, las lágrimas brotaban de sus ojos mientras decía: -No me conoces, pero, soy tu padrino, mi nombre es Gabriel, cómo está tu hermano?- el cazador quedó en shock, era muy chocante saber que tenía un padrino....Después de unos minutos, recobró la compostura y respondió: -¿Cómo puedo saber que eres mi padrino?-, la desconfianza lo embargaba, el gitano sacó de su bolsillo una foto, un poco ajada por el tiempo, en ella, salían Eva, la madre de Dante y Vergil, Sparda y, "Gabriel" posando como si fueran muy buenos amigos...aquello fue prueba suficiente para Dante....entonces respondió: -Padrino, necesito ese traje, el que perteneció a mi padre, me lo podrías dar?- el gitano sonrió y dijo: -Por supuesto, tómalo- El cazador tomó el traje morado que había pertenecido a su padre, lo apretó contra sí mismo y, lloró...."Padre.....madre....." después se secó las lágrimas, abrazó a su padrino, se despidió diciendo que se volverían a ver.

Una vez que se despidió de su padrino, se fue a buscar el monóculo, que encontró en una óptica, el dueño de la óptica, le dejó el monóculo, que en realidad, era un lente partido por la mitad, si bien, no era el mismo, con una pequeña cuerda, hizo que se pareciera lo suficiente, luego, los guantes y el paño negros, los consiguió en casa de una costurera, por un buen precio, tendría que reemplazar la Force Edge de su padre con Rebellion...

Y así, después de muchas horas, al fin pudo conseguir lo necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.