Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Buscando a la princesa extraviada EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Buscando a la princesa extraviada EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Buscando a la princesa extraviada EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Buscando a la princesa extraviada EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Buscando a la princesa extraviada EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Buscando a la princesa extraviada EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Buscando a la princesa extraviada EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Buscando a la princesa extraviada

Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 27 Nov - 14:52

Luego de aquella experiencia en la casa embrujada desperté en el cuarto del hotel en Hosenka, allí me encontraba abrazado a una almohada que olía a ella, mientras despertaba del aturdimiento de las redes de Morfeo pude ver la nota que dejo entre mis manos en este se encontraban escritas las siguientes palabras:

Kiba-kun:
He salido a buscar algo para desayunar, espero que hayas dormido bien y no haya sido una molestia para ti, yo dormi excelente gracias a ti.... por abrigarme entre tus brazos y protegerme de las pesadillas.
Porfavor no te preocupes, estoy en el restaurante de comida de enfrente.

Te quiere... Tu princesa <3


Una sonrisa apareció en mi rostro, mientras la esperaba recordé el sueño de aquella noche, me encontraba en un lugar lleno de desolación hasta que una luz dorada acompañada de su voz cantando una dulce canción, aquel lugar se cubrió de unas bellas flores de diversos colores, donde predominaban unas extrañas flores doradas y unos hermosos lirios blancos mientras ella sentada en el centro bajo la sombra del único árbol presente cantaba una canción, maldije despertar en el momento en el que nuestros labios se iban a juntar por fin, mientras los recuerdos cruzaban mi mente veloces como una saeta me iba yo cambiando a mis ropas normales mientras de mi bolsillo sacaba un colgante y me lo ponía en el cuello, aquel colgante con un zafiro como joya había pertenecido a mi madre y yo lo había perdido al comienzo de mis viajes, y me senté allí a esperarla.
Pasadas cerca de 2 horas empece a preocuparme y fui a preguntar por ella en la recepción, el hombre me confirmo que ella había salido pero no había regresado, había salido sin sus cosas pero fue interceptada por una chica de cabellos rojizos, también me dijo que se había ido con aquella chica y nunca volvió, temiendo yo uno de los planes de Rafe pregunte en que habitación se hospedaba, tal fue mi cara de sorpresa cuando me dijo que era la habitación contigua que empezó a reírse de mi, sin importarme eso subí rápidamente las escaleras para llegar a su habitación.
Allí trate de abrir la puerta y esta se deslizo sin mayor ruido ni esfuerzo y pude ver a aquel sujeto durmiendo, haciéndolo caer de la cama con un empujón lo desperté, el estaba a punto de golpearme por lo que vi en su expresión, haciendo una seña para que se detuviera y antes de cualquier palabra le dije -Detente, no hubiera venido aquí sin un motivo, primero que nada espero tus heridas este bien, ya pasando al asunto por el que vine, Melody esta desaparecida, tengo un mal presentimiento al respecto, si no tienes nada que ver con esto y si alguna vez ella te ha importado ayúdame a encontrarla- las ultimas palabras disimulaban mi preocupación con un tono de orden, lo miraba mientras esperaba su respuesta y mantenía la mano sobre la empuñadura de mi espada, en caso tal de que decidiera atacarme.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Buscando a la princesa extraviada Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Invitado Lun 2 Dic - 14:57

Junto a ti me soñé esta noche, Unidos en un profundo abrazo
Al mirar tus ojos y sentir tus labios, Nada mas importó. Tus labios tiene una rara magia que me hechiza
Esos que cuando me besan me hacen perder la razón. Muero por besarte cuando te tengo cerca
Oro cada noche porque el tiempo pase y me lleve a tu presencia
Y nada de lo que pase a mi alrededor importa. Solo tu ocupas mi memoria ahora Un abrazo, una mirada, una sonrisa
Es suficiente para hacerme soñar No solo con tenerte un instante
O un día, sino toda la eternidad.
Como es posible que con una sola mirada  O una sonrisa logres esto en mi No pienso alejarme en toda la vida de  Ti estaré cerca para cuidarte e
Iluminar tu camino, cuando todo se vea perdido Gozar tus triunfos y amarte hasta morir
Orar porque Dios me de la oportunidad de envejecer a tu lado.
Abri mis ojos lentamente, con la esperanza de encontrar tu dulce rostro frente a mi, podia sentir la suavidad de tu vientre entre mis manos, pero cuando observe era tan solo una almohada, pronto pude sentir como me elevaba y terminaba en el suelo, molesto cerre mi puño y vi a mi agresor, el traidor remedo de caballero estaba frente a mi, con todas sus promesas falsas y sus mentiras estupidas que mi princesa le creia, con mas coraje iba a golpearlo y este dijo unas palabras algo molestas, cerre mis puños con fuerza y lo mire fijamente a los ojos.
-Eres un inutil como caballero, dices que la quieres pero dejas que se la lleven asi como asi, ni siquiera la pudiste proteger ¿y ahora vienes conmigo a pedirme que te ayude a cumplir una promesa que tu hiciste? ¿donde mierda esta tu codigo y tu valentia? ¿donde estan esos "yo te protegere" "siempre estare contigo"? tan solo eres un bocasuelta  -

al decir lo ultimo golpee la pared que estaba cerca y me puse un pantalon seguido de una camisa blanca abotonada, me dirigi al traidor y le hice señas de que lo ayudaria, aunque no teniamos pista alguna de donde podria estar.
Jamás estarás sola pues tienes a mi corazón Jamás sufrirás pues mis brazos te protegerán
Mi vida y mi  ser siempre estarán para ti Pues jamás nadie te lastimara.
Mi vida luchara por ti Contra mar, tierra y cielo Pues no soportare ver tu rostro Una lagrima de dolor
Pues me convertiré justiciero Para de volver ese dolor que tu ser recibió Pues no Quero ver tu rostro Se empape de nuevo En dolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Kiba Yuuto Vie 6 Dic - 20:48

Como lo había esperado Rafe me solo un montón de basura sobre los caballeros tratando de molestarme, luego de esperar con una sonrisa a que se alistara para salir me detuve un momento en la puerta y me volví con una sonrisa burlona -En general todas esas cosas me hubieran molestado pero recuerda quien fue la persona que te salvo en aquella mansión, tu no podrías haberla protegido ¿y vienes a decirme a mi que no podre hacerlo?, dado que vas a ayudarme te propongo esto: olvidare todo respecto a esa mansión y jamas lo mencionare con la única condición que dejes tanta estupidez por lo menos durante la búsqueda- el parecía molesto y a punto de matarme, seguí con mi camino sin esperar una respuesta para poder llegar a la recepción del edificio y hablar con el hombre que allí estaba -¿Disculpe molestarlo de nuevo pero vio en que dirección iban?- el hombre levanto el rostro y cuando me vio soltó un suspiro antes de señalar en dirección al centro de la ciudad y volver a sus labores mientras nosotros salíamos del edificio.
Al salir no encontramos ninguna pista acerca de ella, cada vez sentía como si faltara algo y no sabia que era, volví a leer la nota y fue ahí donde me di cuenta de que faltaba "si seré tonto, ella iba por un desayuno tal vez en el restaurante sepan" en frente del hotel había un restaurante, al preguntar por ella me dijo que un hombre y una chica de cabellos rojos parecían estarla observando, no pudo decirnos mas nada la persona en el mostrador así que salimos de nuevo solo para detenerme un par de pasos después y volver mi mirada hacia Rafe -Aunque no quiera admitirlo llevas mas tiempo con ella y conoces mejor su pasado, así que piensa un poco porque de esto puede depender nuestra búsqueda, ¿existe alguien quien quisiera secuestrarla? si lo hay dime quien es y porque lo haría, no permitiré que le hagan daño, incluso aunque deba romper todas las normas de mi código la rescatare y la tendré a mi lado- Rafe empezó a pensar con una cara de molestia en su rostro por mis ultimas palabras, yo esperaba una respuesta, debía rescatarla sin importar que, no soportaría estar lejos de ella, quería tenerla de nuevo entre mis brazo.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Buscando a la princesa extraviada Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic - 16:29

Mi dulce princesa en apuros es algo inpensable, sus hermosos ojos color caramelo y sus suavemente delicadas manos, aun recuerdo cuando tan solo eramos unos pequeños, tu siempre llorabas y me abrazabas, en ese tiempo pense que siempre estarias junto a mi y yo te protegeria ¿en que momento eso cambio? el tiempo pasa volando, pareciera que tan solo ayer teniamos 5 años, cuando todo era juegos inocentes, el tiempo paso rapidamente, pareciera que fue ayer cuando te di tu primer beso, te veias tan asustada tan inocente, tu inocencia completamente mia, me pregunto que diria el remedo de caballero eque tengo enfrente si se enterara... ¿deberia hecharselo en cara?
Sin embargo cuando iba a hacerlo este me hecho en cara lo de la mansion embrujada, cosa que hizo que me molestara notoriamente y me dieran ganas de matarlo, pero por el momento deberia dejarlo con vida, despues de todo el me llevaría a mi princesa.
Fuimos a un restaurante familiar que estaba justo enfrente del hotel, su ambiente tan feliz me hacia sentir nostalgico, despues de todo a ese tipo de lugares ibamos en nuestra niñez, cuando salimos no teniamos pista alguna de mi princesa, me comenzaba a preocupar que esta cayera en manos de algun depravado, una imagen de ella encadenada de manos y con multiples juguetes sexuales en su cuerpo desnudo vino a mi mente, ante esa vista podria volverme un completo sadico con mi linda presa, la sangre no tardo en llegar a mi rostro e incluso a mi entre pierna, pero logre disimularlo, cuando me di cuenta el remedo de caballero estaba hablando asi que fingi ponerle atencion.
Despues pregunto algo que me saco de mi orbita, alguien que quisiera secuestrarla... la simple idea se me hacia abominable pero pronto recorde, ella tenia una carrera, ella tenia que cumplir los sueños de mi madre, pero me duele pensar en el hecho de que pudiera llegar a estos extremos, aunque no lo dudaria.
-Se me habia olvidado la razon por la que habia venido aqui... yo tenia que llevarla a casa, pero en el camino se me olvido, ahora mi madre tomo otras medidas y contrato a alguien.... ¿como no pude darme cuenta?-  
Ese pequeño detalle se me habia olvidado, se me habia olvidado el control de nuestra familia, cerré mis puños con fuerza pero despues se relajaron, ahora que recuerdo, este remedo de caballero no sabe donde se encuentra nuestra casa, si me fuera sin decirle algo, tendria a mi amada solo para mi, una sonrisa apareció en mi rostro y luego la disimule, en cualquier momento podría perderle para ir  por mi princesa, pero algo desagradable aparecio, un grito conocido por mi, su ultima defensa, un hypervoice claramente se escucho a unas calles de aqui, sin dudarlo desenvaine mi espada y corri hacia la direccion en la que se escuchaba, Pronto te salvare amada mia, pero tambien ... debo llevarte de regreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 17 Dic - 18:26

Al escuchar la declaración de Rafe sobre quien pudo hacerlo a mi mente llegaron las imágenes de mi padre y lo mal que me trato cuando era niño, la ira crecía sin control mientras mi rostro permanecía impasible ante las palabras de el, mientras el terminaba de hablar un gran grito se escucho cerca de el lugar donde estábamos -Melody...- empece a correr en dirección al lugar del que provenía aquel potente grito, gracias a la cantidad de tiempo que pase fuera de casa había desarrollado suficiente velocidad para llegar antes que Rafe al lugar, solo para encontrar un lugar vació y una nota en el suelo que decía:

Una canción ha sido secuestrada, siendo llevada por la fuerza a su origen.
Una canción ha llegado a su fin, con tan solo el recuerdo de su amor, silencia su sufrimiento y tan solo desea el olvido, tanto es el amor por su príncipe, que la vida entregaría para evitar ser vista en ese estado, tan solo pido tu olvido, algún día regresare a tus brazos.
Creo que demorare en llegar a ti un poco mas de lo esperado...


Mi puño se cerro sobre aquella nota y podía sentir mi sangre hervir hasta un punto que yo mismo desconocía, la expresión en mi rostro se volvió lúgubre y mientras Rafe la buscaba yo desenvaine mi espada y de una patada seguida de un rápido movimiento coloque mi espada en su cuello, la paciencia había abandonado mi mente y solo pensaba en recuperarla sin importar cuantos cuerpos inertes quedaran en el camino -Escúchame bien pues no pienso repetirlo y si debo hacerlo de nuevo mi espada te atravesara el cuello, me llevaras a donde se la hayan llevado y me contaras porque, estoy harto de tus estupideces y ahora debo encargarme de aun mas problemas, no me importa si me convierto en un vil asesino si es por salvarla- mientras esperaba una respuesta de aquel hombre que se veía tan molesto guarde la nota en uno de mis bolsillos, empezaba a oír un susurro pero no podía distinguirlo de ningún otro sonido "por favor espera un poco por mi, mi bella princesa..."
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Buscando a la princesa extraviada Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic - 20:52

Sus dulces gemidos en mis oidos, eran como una melodia
claro... ella misma es una melodia, su voz es mi musica favorita,
su sonrisa es su mejor curva, sus ojos, la mejor pintura que he visto,
su cabello es la mejor seda que he tocado, su piel un dulce refugio,
me encantaba simplemente su aroma, y sin embargo este remedo de caballero la tenia a su lado,
¿como es que se atreve a quitarme lo que me pertenece?
cuando estabamos en la escena en la que al parecer se llevo a cabo el hypervoice el remedo de caballero me puso su espada en el cuello diciendome que debia guiarlo hacia mi familia,
¿acaso este imbecil estaba demente? mi padre lo mataria por tener a mi hermana en sus manos, y ni hablar de mi madre, aunque... eso podria ser conveniente para mi ... pero ...
¿seria capaz de vivir con mi princesa deprimida? este imbecil... maldigo su suerte.
Este me solto despues de amenazarme y yo le arranque la nota que tenia en el bolsillo para despues leerla, para despues emitir un suspiro.
-Ella te dijo que regresaria ¿no es asi? deberias esperarla... mi padre es mas temible de lo que crees... confio en que ella regresara....-
dije lo ultimo dandole la nota y caminando hacia la habitacion del hotel, en verdad confio en que ella regrese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 18 Dic - 21:31

Rafe sencillamente dio media vuelta después de leer la nota, eso termino sacarme de quicio, lo agarre del cuello de la camisa apenas para detenerlo, los susurro se hacían cada vez mas fuertes y había algo dentro de mi que estaba cambiando, aunque no pudiera distinguir que era -Mira no me importa si tu padre es la mismísima parca, mi padre era un espadachín maníaco que me envió a buscar mi camino solo a la edad de 7 años, no me importa cuanta sangre debo derramar para llegar a ella, no dejare que se la lleven así de fácil, por mi honor como caballero, por mi honor como mago de Sabertooth y por ultimo por el honor de la gran casa Yuuto, juro ante esta espada que si fallo en mi cometido jamas volveré a pisar estas tierras y si tu no estas dispuesto a llevarme al menos dime como llegar, no necesito cobardes que me estorben en mi misión- mis palabras parecieron detenerlo apenas por un momento, parecía haberlo molestado un poco el hecho de que lo tratara de cobarde, sabia que si no quería ir era por algo, pero no podía dejar esto así, no quería tampoco dejarla a ella allá sola.
A mi mente volvieron las duras palabras de mi padre y lo mal que me trataba durante los entrenamientos, pero así como las cosas malas volvían, recordaba todos los momentos al lado de mi princesa, sentía las emociones negativas desbordarse poco a poco, pude ver como la espada tomaba el color rojo en algunos lugares, a pesar del miedo que eso me provocaba Rafe volvió su mirada, esta estaba llena del tipo de lastima que se le da a alguien que va directo a su tumba, mientras en el reverso del papel escribía una dirección y una ciudad, luego se fue caminando de nuevo, mientras en aquel pedazo de papel estaba mi esperanza para encontrarla.


Tema Finalizado
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Buscando a la princesa extraviada Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la princesa extraviada Empty Re: Buscando a la princesa extraviada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.