Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

2 participantes

Ir abajo

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Empty Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

Mensaje por Melody Yoshida Jue 24 Oct - 22:26

Corria rapidamente, corria con lagrimas en los ojos, raspones en mis piernas, no podia dejar que el me atrapara, no podia mirar atras, no queria caer de nuevo en sus brazos, no sabia a donde ir, el gremio seria el primer lugar en el que me buscaría, corría sin rumbo alguno, las piernas comenzaban a fallarme, hasta que al fin, cai rendida, en un parque que por alguna razon estaba vacio, habia tropezado con un papel, el cual tome entre mis manos y maldije el no haberlo visto antes, comence a leerlo:

Feliz noche de brujas en Hosenka

Invitamos a los habitantes de Fiore al gran Carnaval anual en Hosenka,
lo único que necesitas es un buen disfraz y ganas de divertirte.

Los esperamos

Al parecer la suerte estaba de mi lado, ¿que lugar es mejor para esconderte que una fiesta de disfraces? lo único que debía hacer era cubrir mi rostro y meterme entre la multitud, me levante como pude y me dirigi a una tienda de ropa que había recordado escuchar de algunos habitantes que tenia descuento, y al parecer estaban vendiendo disfraces, camine cojeando, me dolía mi pie, al parecer me lo había torcido cuando me cai, despues del camino tan doloroso estaba en la puerta de la tienda, por fuera se veia vacía aunque no entendia el porque, asi que decidi entrar.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Empty Re: Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

Mensaje por Kiba Yuuto Vie 25 Oct - 14:37

Había estado caminando por la ciudad para meditar sobre lo que había sucedido aquella noche, tenia sentimientos encontrados frente a lo que debía hacer, por un lado quería que ella estuviera conmigo, que se volviera mi pareja, por el otro aun no sabia si ella lo quería, tenia miedo de que ella me rechazara, tal vez lo que debía hacer era encontrar una oportunidad para estar con ella, una cita, eso era lo que haría, pero necesitaba encontrar el momento adecuado para invitarla.
En ese momento un papel que volaba con el viento me golpeo en la cara, en el estaban escritas las siguientes palabras:

Feliz noche de brujas en Hosenka

Invitamos a los habitantes de Fiore al gran Carnaval anual en Hosenka,
lo único que necesitas es un buen disfraz y ganas de divertirte.

Los esperamos

Era la oportunidad perfecta para invitarla a salir, aunque primero debía encontrar un disfraz para ir, así que empece a caminar por las calles de Fedoria buscando un lugar en el cual pudiera comprar el atuendo necesario para impresionarla, en una de las tantas tiendas del lugar si se encontraban vendiendo disfraces, pero al entrar me quede paralizado un momento al ver esa bella cabellera, aquella que siempre acompañaba a aquella que se había convertido en el centro de mis pensamientos, me acerque sigilosamente y la abrace por la espalda, ella dio un pequeño salto presa de la sorpresa, -No te preocupes, soy yo, Melody- no pude evitar reírme un poco después de eso, pues el hecho de que reaccionara de que aquella manera era bastante lindo, empece a buscar con mi mirada un traje que fuera ideal, pero no vi mucho a simple vista así que era hora de empezar a buscar.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Empty Re: Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

Mensaje por Melody Yoshida Vie 25 Oct - 22:14

Estaba viendo los disfraces disponibles, estaba buscando en especial alguno que me cubriera mis piernas y mis manos, estaban lastimadas y llenas de moretones, y todo por mi ingenuidad....
En este momento estaba viendo uno de una calabaza, un vestido algo... extravagante, la vendedora había dicho que me haria ver mas delgada, pero, sinceramente lo dudaba, esa cosa tenia mas relleno que el sostén de mi madre, lo deje donde estaba colgado y cuando estaba dispuesta a ver uno de gato, senti un abrazo proveniente de mi espalda, di un brinco,  definitivamente era Rafe....
-Rafe... porfavor no me hagas nada...-
dije en voz baja como para que el lo escuchara pero la vendedora no, estaba atrapada, pero mi apresor dijo "No te preocupes, soy yo, Melody" esa voz, esa hermosa voz era la de mi principe, me di la vuelta y alce los brazos llenos de moretones, aunque eso no me importo, lo abrace con todas mis fuerzas, deseaba estar por siempre con el, deseaba estar entre sus brazos por siempre,
-Ohh principe mio, ¿que hace aqui?- dije mientras lo abrazaba.
Cuando lo abrazaba pude ver detras de el, lo que estaba buscando, era un disfraz sin duda hermoso, me solte del abrazo como pude y camine lo mas normal posible para que el no notara mis heridas en las piernas o brazos, llegue a un vestido rojo con detalles negros y un lindo escote, de seguro a mi principe le encantara, tome el vestido entre mis brazos mientras me dirigia rápidamente al probador.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Empty Re: Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

Mensaje por Kiba Yuuto Sáb 26 Oct - 22:13

Luego de haberme saludado pude darme cuenta de que ella también buscaba un disfraz, cogió un vestido y entro en el probador mas cercano, yo por mi parte empece a ver la tienda y vi un traje formal que venia acompañado de unos colmillos y una leyenda "vampiro, el señor de la noche", me acerque y lo tome, era de mi talla y el precio no era demasiado para mi presupuesto, a lo lejos pude divisar un tarro d algo que parecía maquillaje, al ver que Melody aun no salia fui a buscarlo y decía "sangre falsa" en una etiqueta, "esto es perfecto para terminar el disfraz" en ese momento fui a pagar ambas cosas, solo quedaba esperar a que ella saliera.

Habían pasado cerca de 5 minutos desde que ella entro al probador, cinco minutos que valieron la espera, se veía hermosa en aquel vestido y mi reacción lo demostraba, quede en estado de shock, incapaz de moverme solo pude decirle unas palabras -Te ves hermosa Melody-chan, por cierto, ¿te gustaría ir a la fiesta de disfraces conmigo? mi corazón palpitaba con esa pregunta, era el todo o nada, quería que aceptara, que decidiera estar conmigo, y que así la felicidad volviera a nuestros destinos.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Empty Re: Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

Mensaje por Melody Yoshida Dom 27 Oct - 19:36

Entre al probador y me coloque el vestido, para despues ponerme unas mallas color negras que tapaban las heridas en mis piernas, aunque debo decir que me costo ponermelas por el dolor, pero no me importo, despues de ponermelas y quedar casi lista me mire en el espejo, faltaba algo para verme perfecta... ¿pero que? despues de verme en el espejo y voltearme para verme de diferentes angulos encontre la respuesta, solte mi cabello de la prision de la coleta lateral, para despues agitar mi cabello alborotandolo, "Tan solo espero... que le guste como me veo" despues de armarme como pude de valor, sali del probador y mi principe estaba fuera, el me miro y yo me sonroje por su mirada, cuando me acerque lo suficiente elogio mi vestido y me pidio si queria ir al evento con el, a lo cual acepte de inmediato y lo abrace, para despues darle un beso en los labios, la señora que atendia solo tocio y yo me rei mientras me separaba de el, le pague y salimos juntos del establecimiento, para tomar un tren a Hosenka, la ciudad en la que tendria mi primera cita oficial con mi amado principe encantador.
.
.
.
.
.
Tema Finalizado.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros. Empty Re: Eligiendo un disfraz, un príncipe salvando a una princesa en apuros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.