Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Información sobre Magnolia EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Información sobre Magnolia EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Información sobre Magnolia EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Información sobre Magnolia EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Información sobre Magnolia EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Información sobre Magnolia EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Información sobre Magnolia EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Información sobre Magnolia

Ir abajo

Información sobre Magnolia Empty Información sobre Magnolia

Mensaje por Game Master Lun 23 Sep - 15:39

Información sobre Magnolia AGrELwY
Descripción de la ciudad
Magnolia posee una gran área construida, que se extiende sobre una superficie grande y rectangular a la orilla del lago Sciliora. La división de la ciudad vertical y horizontalmente es una serie de caminos de gran tamaño. Todo el lugar es de estilo occidental, con sus edificios siendo levemente evocador en ordenadas medievales. Ubicado casi en el centro de la ciudad, con vistas a la Ruta Central, un camino horizontal donde los eventos y desfiles se celebran, La Catedral de Kardia, uno de los monumentos más importantes y distintivos de Magnolia. En el extremo norte de la ciudad, sentado en la orilla del lago Scilliora, se encontraba el anterior edificio de Fairy Tail, hacia el oeste, en una colina con vistas a la zona urbanizada, se encuentra el dormitorio femenino del Gremio, Fairy Hills. En la sección sureste de la ciudad se encuentra la estación de tren, lo cual, al oeste, tiene el bar del hotel HalfCocor, la Tienda de Juguetes de Tom y la Tienda Mágica Lendis, al norte de la estación, en la frontera occidental de la ciudad, se encuentra la entrada al parque.

Lugares de interés
Baños públicos: Los baños públicos se encuentran en el norte ciudad, no muy lejos de la entrada norte. Un baño normal, un lugar concurrido por visitantes y hombres expulsados de sus hogares. Éste no es mixto, pero si es gratuito.

Bosque del Este: Área con una gran variedad de plantas y animales. Su clima parece ser cálido, sin embargo, posee cierta cantidad considerable de humedad, lo que puede deducirse con la exuberante vegetación presente, así como la niebla bastante frecuente y densa.  

Catedral Kardia: El edificio más antiguo de la ciudad se encuentra en el centro de Magnolia, no muy lejos de Fairy Tail, el reconocido gremio de magos. Fue en este lugar donde se llevó a cabo la pelea entre tres Dragon Slayer hace siete años.

Parque de Magnolia: Sitio que lleva el nombre de la ciudad, aunque también se le conoce como Parque de la puerta del sur. Posee las cuatro entradas cardinales, norte, sur, este y oeste. Resulta un lugar muy agradable en donde las familias y las parejas se reúnen con mucha frecuencia.

HalfCocor Hotel Bar: Un bar ubicado al oeste de la ciudad, un lugar ideal para todo bebedor fiestero. No sólo eso, además también en su parte trasera posee un gran hotel. Si estás de viaje, éste será el mejor lugar para hospedarte y beber al mismo tiempo.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.