Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
El temido regreso a casa  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
El temido regreso a casa  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
El temido regreso a casa  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
El temido regreso a casa  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
El temido regreso a casa  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
El temido regreso a casa  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
El temido regreso a casa  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

El temido regreso a casa

3 participantes

Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty El temido regreso a casa

Mensaje por Melody Yoshida Lun 3 Ago - 1:31

Sentada en una mesa apartada de todo, apartada del gremio y de mi misma, a decir verdad, por un momento perdí la noción de donde estaba, me encontraba vagando en mis pensamientos, en mis preocupaciones, ya que pronto debería regresar a casa, en Crocus, con mi padre, a quien tontamente le prometí que llevaría a mi amado príncipe a la ciudad.
"¿Porqué hice eso? No quiero que le hagan daño a mi amado príncipe... "
Estaba sola, Iru y Rin se habían quedado en mi casa, en Crocus, pronto las vería y eso me alegraba, pero no me daba tanta emoción ver a mi padre de nuevo, menos en la situación en la que estaba, quería conocer a mi príncipe.
"Ahora que recuerdo... también me dijo que llevara a Rafe... ¿Donde estará?"
Ni si quiera me di cuenta de cuanto tiempo paso, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que un hombre se había sentado frente a mi, un dulce poeta, el poeta por el que yo entre a este gremio.
- Debe ser un problema muy grande ese que le atormenta pequeña ave cantora -
- Oh dulce poeta... Lo lamento tanto....-
- No tiene porque preocuparse, Ni si quiera ha tocado su dona ¿Ha llegado el apocalipsis?-
- Lo siento....-
Dije mientras esbozaba una sonrisa por su comentario

Ahora que lo veo a el, una persona que se preocupa por mi, me doy cuenta que no estoy sola, no hay necesidad que pase por esto sin ayuda, tengo a mi familia, mi gremio Sabertooth, ahora solo debo armarme de valor, para confesarle a mi príncipe, que debemos partir a casa ya que mi familia le espera...
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 3 Ago - 11:16

Había llegado al gremio empapado, una lluvia torrencial me atrapo a mitad del camino "Precisamente hoy tenia que levantarme tarde... Maldición espero que las cartas no se hayan dañado" al entrar me di cuenta de que apenas había gente ese día y pude ver a Melody y Rufus en un rincón del gremio, me acerque lentamente y abrace a Melody por la espalda -Mi princesa...- pude ver una caja de donas intactas y a Rufus con una expresión preocupada en su rostro -Recuerdo unas extrañas cicatrices desvaneciéndose...- Rufus lo dijo señalando mi brazo, sonreí de forma forzada ante ese detalle -¿Qué sucede?- me senté el la otra silla de la mesa, dejando a Gram descansar sobre mis piernas y sacando las cartas las coloque sobre la mesa, abrí una de ellas y pude ver la letra de mi madre, en una tinta azul.
"Hijo mio, por favor regresa a casa, te extrañamos, Yuriko y yo hemos estado muy preocupadas por ti, por favor deja de luchar con tu padre y vuelve, supimos que entraste a un gremio, trae algunos invitados a casa, con amor, Mama. Por cierto, Yuriko cumple 15 pronto, envía una carta al menos para felicitarla" No pude reprimir una pequeña lagrima mientras veía como Melody y Rufus se movían inquietos en sus asientos, como si algo los preocupara, deje la otra carta en la mesa y los observaba en silencio, esperando encontrar una respuesta "¿Que te preocupa mi hermosa princesa? y Rufus... esta demasiado silencioso... debe ser algo delicado" empece a tamborilear en la mesa con mis dedos, empezaba a inquietarme tanto silencio.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Rafe Yoshida Lun 3 Ago - 16:14

Mi corazón latía con fuerza, mis venas apresuraban a mi sangre y mi mente tan solo pensaba en una cosa: VENGANZA, ¿Como es que un niño con una espada, que se hace llamar un caballero me haya arrebatado a lo que mas amo en esta vida? Mi pequeña y dulce hermana.
Rogue me lo había dicho días atrás, que mi dulce pequeña habia llegado a la ciudad, pues al parecer habia ido por unos dias a Crucus "Que extraño... ella odia esa ciudad, tomando en cuenta que mi padre y mi madre están allí " pero no le di importancia, segui caminando hacia el gremio y me encontré con una panadería, donde tenían un estante lleno de donas "Le comprare unas a mi pequeña hermana, quizas asi me gane su corazón de nuevo y se de cuenta que yo soy el indicado y no ese caballerito de cuarta... ". Despues de comprar las donas, caminaba hacia el gremio, y entré, para encontrarme a mi hermanita sentada en una mesa con el niñato ese y un joven de cabello rubio y largo... Rufus, creo que se llamaba, sea quien sea, ¿Quien se cree para acercarse a mi hermana? ese maldito deberia estar 5 metros bajo tierra, pero eso después de ser cruelmente torturado por mi espada... lo matare lo matare lo matare...
Me acerque lentamente a la mesa y decidí enfocarme en Melody, tome su mano y la jale hacia mi para darle un beso en la mejilla, mas bien en la comisura de sus labios, se veia tan linda hoy.... tan ... indefensa... tan mía
Rafe Yoshida
Rafe Yoshida

Joyas : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Melody Yoshida Lun 3 Ago - 16:29

Seguia perdida en mis pensamientos, preguntandome a mi misma como es que iba explicarle a mi amado que debia acompañarme a mi casa
"Ahora que lo pienso ¿El conoce mi historia?"
El miedo me inundó, ¿y si le daba verguenza o asco el estar con una persona como yo? yo no era una maga, era una cantante, o al menos, eso fui obligada a ser.
"¿Acaso sere la indicada para el? o quizas... deberia irme y hacerle un favor... talvez no valgo lo que el piensa..."
Alce la mirada por un momento, alguien estaba abrazandome, ese aroma... esos brazos, mi amado principe, mi caballero noble... aun no entiendo que he hecho para merecerte... no... yo no le merezco, debo dejar de engañarme a mi misma. Mi caballero comenzo a platicar con Rufus, algo de unas cicatrices, realmente no le di importancia, estaba jugando con mi pequeña dona, por alguna razon ya no me alegraba tanto el comerla...
Pasaron minutos, y escuche la puerta del gremio abrirse, no le di importancia, estaba presionando mi dona
"¿Donde es que compre esta dona?"
Estaba mas pachonsita y esponjosa de lo normal, eso era delicioso, pero simplemente no tenia ganas de comerle.
Senti como alguien apretó mi mano y me jaló de golpe, obligandome a levantarme, una mano rodeó mi cintura y cerre los ojos de golpe, para sentir un beso en la comisura de mis labios, la sangre no se hizo esperar en mis mejillas, provocando que me sonrojara y cuando abri los ojos me di cuenta que era Rafe mi caballero blanco, este me miraba fijamente y me abrazo con fuerza.
- ¿O...Onni...tan?-
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 3 Ago - 17:00

Cuando Rafe entro por la puerta no pude evitar una mueca de disgusto, así que abrí la segunda carta y ni me moleste en leerla, conocía esa tinta roja tanto como conocía mi hogar así que la rompí de inmediato, justo un momento antes del pequeño truco de Rafe para molestarme, tome mi espada y antes de poderme levantar Rufus me detuvo -Recuerdo el sonido de un conflicto innecesario...- Rufus también miraba con severidad a Rafe por lo que estaba haciendo, force una sonrisa burlona y volví a sentarme, no iba a dejar que este payaso alejara a mi amada. -Vaya pero si no es Rafe... sabes o tu sentido de la orientación es terrible o estabas de paseo sin importarte las preocupaciones de todos...- estaba enfadado pero aun así iba a tomarme esto con calma, suspire antes de señalarle una silla -Siéntate, por muy llamativa de tu entrada llegas en mal momento... Melody parece muy preocupada y mas te vale que la razón no seas tu- Rufus reía en voz baja de mi comentario justo antes de señalar mi espada -Me parece que después de lo que tenga que decir ella tendrás que hablar de esa cosa, aprovechando que esta tu otro compañero aquí... no iras solo a donde debes ir- oírlo hablar de esa forma tan seria era muy raro así que entrecerré un poco mis ojos mirando al vació, pensando en lo mucho que odiaba tener que volver a ver su rostro "¿esta bien que ella deba cargar con culpas de este apellido maldito?" apreté con fuerza el brazo lleno de cicatrices antes de volver a sentarme derecho "realmente espero estar a vuestra altura, mi princesa" sentía un dolor en mi pecho creciendo, por el miedo de perderla por culpa de mi pasado.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Rafe Yoshida Lun 3 Ago - 17:32

Mi pequeña hermanita, se veia tan inocente, su reacción fue tan linda, sus mejillas tan rosadas, no pude evitar el acariciar sus mejillas y darle un beso en la frente para despues pegarla a mi en un abrazo, pero como todo momento bueno, no duro mucho tiempo. - Maldito caballero de cuarta...  - dije en un susurro mientras decia algo que parecia ser una broma - ¿Se supone que debo reirme de eso?  - susurre mientras veia a mi pequeña princesa frente a mi, pero el niñato tenia razon, ella estaba preocupada, sus ojos no brillaban y habia una dona intacta en su mesa, eso basicamente era imposible, le acaricie el cabello con dulzura y la cargué sombre mi hombro, seguramente a ella también le había llegado una carta de nuestro padre... Ese maldito no puede limitarse a vivir su vida, podrá ser mi progenitor, pero no dejare que toque a mi princesa.
Sali del gremio con mi princesa en el hombro sin importarme el ruido que había al rededor. - Recibí una carta de nuestro padre... al parecer nos quiere allí - a pesar que al principio estaba muy alterada, con eso se paralizo de golpe - Si no quieres ir, estas a tiempo, nos esconderemos en algún lugar o ... haría algo para evitar que te lastimen... eres muy importante para mi Mel - me limite a llevarla a mi departamento, llegamos y cuando entre deje la puerta abierta, llevaba algo de prisa, acomode a mi princesa en la cama y me acosté sobre ella para abrazarla y aprisionarla, quisiera transmitirle todos mis sentimientos mediante ese abrazo, quisiera que fuera mía... Quisiera ver muerto al niñato ese...
Rafe Yoshida
Rafe Yoshida

Joyas : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Melody Yoshida Lun 3 Ago - 17:53

El tiempo pasó muy rapido, vi a mi amado caballero alterarse y ser detenido por el dulce poeta, se sentó de nuevo y menciono mi situación
"¿Acaso soy tan obvia o es que el ya me conoce lo suficiente... ? Oh mi amado caballero... te hice preocupar...."
Sentí como mi hermano me pegaba a el, gire mi rostro para verlo a los ojos y este tenia un brillo de nostalgia, preocupación, quizás también... enojo, el me acariciaba el cabello de forma tan dulce, tenia mucho tiempo que no me acariciaba asi, a decir verdad lo extrañaba tanto, era mi hermano, una persona tan apegada a mi, mi corazón se acelero, poco a poco, pero antes de que pudiera decir algo, Rafe me levantó y coloco en su hombro, sonrojada me movia oponiendo resistencia mientras veia como poco a poco me alejaba de mi príncipe, me di por vencida cuando salimos del gremio, aunque aun me movía algo alterada, con un tono serio de voz, me confesó que habia recibido una carta de mi padre.
"Al parecer el tambien se la esta pasando dificil... ¿Porque no me di cuenta de ello antes?"
Deje de oponer resistencia el hablaba de escondernos, el tampoco queria regresar, mi pobre hermano se sentia tan solo.
"¿Porque me aleje de el?"
Llegamos por fin a su departamento, el me bajo y sentí las suaves sabanas de su cama, el se acostó sobre mi, me abrazó, refugiándome en sus brazos tan cálidos, decidí no moverme, supongo que se lo debía, el había estado tan solo, el solo quería cariño, compañía, tomé sus manos sonrojada y entrelacé sus dedos con los míos.
-  Onni-tan .... -
Su rostro estaba tan cerca del mio, podía sentir su respiración en mi cuello, aunque no se sentía tanto como una respiración, era como si estuviera olfateandome, memorizando mi aroma...
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 3 Ago - 19:21

Vi como Rafe levantaba a Melody y se la llevaba, fue suficiente para hacerme levantar y seguirlo espada en mano y con Rufus persiguiendome por las calles de ciudad Fedoria, estaba dispuesto a dejarle pasar muchas cosas pero esto era mucho mas allá del limite, esto era sobrepasarse en grande y sin ningún motivo "así que te crees mucho... ¿no es así basura? pues ahora sentirás lo que sucede cuando tratas de provocar un caballero" al llegar a la puerta la encontré abierta y al sobre ella, como si fuera un animal sobre su presa, sentía como la furia me llenaba y de un golpe con mi espada sin desenfundar lo lance contra la pared -empieza a decir tus oraciones bastardo...- sin darle tiempo a recuperarse volví a golpearlo para lanzarlo hacia atrás y desenvaine mi espada -vamos ridículo aspirante a caballero... saca tu espada... te haré picadillo- mi voz se había vuelto fría, mis ojos habían perdido su brillo habitual y resplandecían con furia, en ese momento Rufus entro y me atrapo -¡Detente Kiba! no ganas nada con esto! yo seguía luchando para zafarme cuando sentí una gentil mano sobre la mía, sentía como la fuerza abandonaba mis brazos -deténganse los dos... no quiero verlos pelear...- su voz temblaba mientras yo bajaba mi espada, Rufus me soltó en ese momento señalando mi brazo -Kiba... no puedes dejar que esa cosa gane terreno...- las marcas habían aparecido en mi otro brazo, me quemaban y se calmaban entre mas tiempo pasaba su mano sobre la mía, había perdido el control y había atacado a su hermano "es mi enemigo pero... también es su hermano... ¿que demonios estoy haciendo?" la tristeza empezó a recorrerme, le había fallado, la amaba con locura y le había fallado -lo siento mi princesa... te he fallado... perdí el control...- mi voz se habia vuelto quebradiza, de seguro me odiaba ahora por lo que había hecho...
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Rafe Yoshida Lun 3 Ago - 23:23

Me estaba posicionando entre las piernas de mi dulce melodía, la abrazaba y justo cuando iba a besarla, algo nos interrumpió, la puerta se vio azotada y cuando gire a ver que pasaba, recibi un fuerte golpe que me lanzo a la pared, alce la mirada y pude ver al niñato ese - Pareciera que ese estupido no tiene nada que hacer.... - pero antes de poder reincorporarme otro golpe me embistio, - ¿Me estas retando eh? - saque mi espada mientras veia como Melody y Rufus intentaban detener al caballero, era mi oportunidad para atacar, con una sonrisa  miraba la situacion, parecia triste el pobre niño, lastima que yo no soy de los que tienen piedad, despues de todo fui a la milicia...
Me reincorpore, levantandome lentamente y golpee al enano, lanzandolo lejos de mi dulce hermanita, tome la muñeca de Melody y la jale a mi para darle un beso en sus labios, mientras veia maliciosamente al caballerito de carton, definitivamente esto iba a ser divertido...
Rafe Yoshida
Rafe Yoshida

Joyas : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Melody Yoshida Mar 4 Ago - 10:37

Antes de que me diera cuenta, una gran batalla comenzó dentro del departamento de mi hermano, mi dulce principe parecia bastante molesto y el poeta tan solo se limitaba a mirar.
"¿Porque estan peleando? No quiero que peleen... No quiero que ninguno salga lastimado..."
Me acerque a mi furioso caballero intentando tranquilzarlo, este parecio calmarse y se disculpo, pude ver su mirada llena de tristeza y remordimiento.
"Mi amado principe... No es mi intencion hacerte tanto daño"
Antes de que pudiera abrazarlo, mi caballero dorado golpeo a mi noble caballero, alejandolo de mi, tomo mi mano con fuerza jalandome a el y un beso espontaneo me golpeó, tomandome por sorpresa. Gire a ver a mi caballero noble al suelo y no podia reconocer su mirada, me aleje de mi hermano y en un intento desesperado por detener la pelea use mi HYPERVOICE
- ¡CALLENSEEE!
grite con toda la fuerza que tenia, pero me habia quedado sin fuerza emocional, talvez... talvez lo mejor es que yo fuera sola, despues de todo, lo unico que queria mi padre, es hacer feliz a mi madre y para eso, me necesita unicamente a mi, eso hare.... debere emprender el viaje yo sola...
Sin decir nada mas, camine hacia la puerta del departamento y antes de salir les sonreir a mis caballeros.
-Gracias por todo... -
Susurré para marcharme
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 4 Ago - 14:21

Ese golpe me tomo desprevenido, me levante buscando devolverle el favor cuando vi como Melody luchaba por separar la pelea y un potente grito retumbo en mis oídos con fuerza suficiente para dejarme mareado, cuando la vi marchar un horrible sentimiento se apodero de mi corazón, era el mismo sentimiento que tuve el día que mi padre me exilio -Tu y yo arreglaremos cuentas después escoria...- tome la vaina de la espada y empece a correr tras ella mientras envainaba, no podía moverme bien por el mareo pero poco a poco tome velocidad, cuando por fin pude divisarla yo ya había perdido el aliento, pero en un ultimo esfuerzo me acerque a ella -¡Melody espera!- ella se detuvo para mirar atrás y logre alcanzarla y tomar su mano, justo antes de tropezar y caer de bruces frente a ella, no podía dejar ir así a mi princesa, al fin había encontrado un hogar a su lado y no estaba dispuesto a renunciar a ello, como pude me coloque en una  de mis rodillas y mientras recuperaba el aliento mire alrededor "este lugar... aquí conocí a Iru y a Rin..." la mire a los ojos, pude ver la tristeza y la preocupación en ellos, me había portado como un idiota y le había hecho daño -No te vayas... te lo suplico... no quiero perder mi hogar de nuevo...- no podía evitar llorar mientras decía esas palabras, los sentimientos estaban apretando un lazo en mi corazón a punto de estallar, las marcas dolían pero no me importaba, estaba dispuesto a todo para detenerla, incluso si era egoísta de mi parte la quería a mi lado, puse mi otra mano sobre la suya y con la mirada en el suelo y una voz a punto de quebrarse empece a hablar -lo siento... perdí el control... te lo contare todo... mi pasado... la espada... todo... pero por favor perdóname y quédate a mi lado, no soportaría perderlo todo de nuevo...- mi voz murió en ese momento, quería decirle tantas cosas pero las lagrimas no me dejaban, no iba a perderla allí, y si era necesario lucharía contra todo el mundo para tenerla a mi lado...
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Rafe Yoshida Miér 5 Ago - 14:56

Mi amada princesa habia abandonado la habitacion, dejándome solo con el Sombrerote y el caballerito de cuarta, este me amenazó cosa que parecía mas chiste y salió corriendo detrás de ella.
- ¿Y este que se cree? -
Camine siguiendolo y los encontre a unos cuantos metros en media calle, de hecho, el caballerito estaba haciendo un gran teatro en frente de todos, pero mi paciencia terminó cuando lo vi tomarle la mano.
- Ahora si... -
Lo jalé del cuello de la camisa por la parte de atrás alejándolo de mi princesa y me pare entre ellos dos, viendo fijamente al caballerito de carton.
- ¿Tu no entiendes lo que pasa o si? ¿O es que ni si quiera lo sabes? Te haré un favor explicándote... Melody y yo debemos regresar a Crocus, con nuestros padres -
Mi mirada estaba seria, yo me encontraba molesto pero feliz al mismo tiempo, al menos el ir a casa de mis padres significara no volver a ver nunca mas a este payaso.
"Yo te protegeré mi princesa...."
Rafe Yoshida
Rafe Yoshida

Joyas : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Melody Yoshida Miér 5 Ago - 15:17

Mi dulce príncipe, dicen que es muy difícil el conocer a una persona, pero es mas difícil hacerte la idea que puede que jamas lo vuelvas a ver, y mas si es la persona de la que estas enamorada.
Y aquí estaba yo, con una de mis manos aprisionada por sus manos, sus profundos ojos.
"Oh mi amado príncipe ¿Como he de decirte que debo marcharme? No quiero herir tu corazón... "
Justo cuando me estaba armando de valor para al fin, decirle lo que sentía y pasaba, vi a mi caballero dorado jalar a mi príncipe, alejándolo de mi, explicándole que debíamos irnos, mi alma se rompió en ese momento, haciendo que casi cayera en llanto, no podía decir nada, mis piernas temblaban, no soporté mas y caí al suelo mientras lloraba.
-No quiero irme... no quiero dejarte... pero tampoco quiero que mi padre te haga algo, Lo siento... -
Mi caballero se acercó a mi para levantarme y logre ponerme en pie mientras veía al suelo, ya no era capaz de verle a los ojos...
Tome el rostro de mi príncipe entre mis manos y le di un beso en la mejilla, un beso que quizás seria el ultimo, con miedo me aleje de el y forcé una sonrisa mientras las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas
-Tenemos 2 días para estar allá y... el viaje dura 1 día... Lo siento Kiba... -
Se sentía doloroso el decir su nombre, me sentía avergonzada de mi misma.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 5 Ago - 17:07

-Así que eso es lo que pasa... ustedes son como yo... no... tal vez un poco mas afortunados... al menos ustedes tienen un lugar donde volver...- No pude reprimir mis palabras, ese beso se sentía falso, forzado, me sentía un idiota y al mismo tiempo me sentía como tenia mas resolución que nunca -Si he de morir allá que así sea, prefiero morir luchando por amor que bajo la espada de mi padre...- Rafe se veía cada vez mas molesto por mi comentario, como si compararlo conmigo fuera un insulto, pero no podía parar, podía ver la preocupación en ojos de ambos, incluso entre todo el odio de Rafe se preocupaba por el dolor que podría sentir su hermana -Mi padre estaba a punto de exiliarme cuando me rebele a el, han pasado ya 10 años en los que he vagado buscando un motivo para blandir la espada, un motivo para luchar, huí de casa buscando encontrarlo y ahora que lo he encontrado no pienso dejarlo ir...- apreté los puños y me adelante un par de pasos, me acerque a Rafe y sonreí -fue interesante tener un rival que supiera manejar la espada de una forma como esa, nunca en mi familia había visto eso... y eso ya es mucho decir- me acerque a Melody y limpie sus lagrimas, tome el collar que le había regalado días atrás -¿recuerdas lo que me dijiste cuando te regale este collar?, no tengo que luchar solo y tu tampoco tienes porque hacerlo- había recuperado la compostura y tenia una meta a cumplir, solté el collar y seguí andando justo antes de lanzarle mi espada a Rafe, este la tomo sin problemas -¿que significa esto?- no sabia que podía preguntar las cosas de forma civilizada, lo mire a los ojos y cruce los brazos a mi espalda -esa cosa es un arma maldita, la mayor obra de la historia familiar, se dice que ha luchado guerras e incluso matado dragones, si quieres detenerme tendrás que atravesarme con tu espada... de lo contrario devuélvela y que sea tu padre quien me venza en justo combate- mi rostro se hizo mas serio que de costumbre, prefería morir lejos de casa y cerca de ella, la mire por ultima vez, le sonreí valiente y le susurre unas palabras que me salían del alma, que esperaba la animaran en caso de que esa espada atravesara mi cuerpo -jamas dejes que alguien mas ahogue tus sueños, y lucha por todo aquello que desees- cerré los ojos y sonreí mientras esperaba la ultima estocada, al fin seria libre del sufrimiento o empezaría mi nueva vida, una sin secretos, sin miedos, una vida con ella...
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El temido regreso a casa  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Rafe Yoshida Miér 5 Ago - 17:21

Asi que de verdad el la amaba, estaba dispuesto a morir por ella ¿y yo? yo ni si quiera soy capaz de enfrentar a mi padre, esboce una sonrisa y tome la mano de mi pequeña princesa, le di un beso en la mejilla y acaricie su cabello.
- Ayer le envié una carta a nuestro padre, le dije que llegaríamos en un mes... así que ... tenemos un mes para entrenar a Kiba y decirle todo lo que debe saber -
A decir verdad, ni yo reconocía lo que estaba diciendo, me dolía pero, para mi desgracia el era el hombre al que Melody amaba, y lucharía por la felicidad de mi princesa, cueste lo que cueste.
- No cantes victoria caballerito de cartón, tenemos que entrenar, pondré a prueba tu capacidad, iremos a misiones los 3, si veo que no eres apto... no te dejaré poner un pie en mi casa-
Abracé a Melody por la espalda, rodeando su cintura con mis brazos, le estaba dando la oportunidad al caballerito de demostrar quien era, pero eso no significaba que fuera dejarle el camino libre a mi princesa, despues de todo, yo aun la amo.

Tema finalizado.
Rafe Yoshida
Rafe Yoshida

Joyas : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El temido regreso a casa  Empty Re: El temido regreso a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.