Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
De regreso en ciudad iris. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
De regreso en ciudad iris. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
De regreso en ciudad iris. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
De regreso en ciudad iris. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
De regreso en ciudad iris. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
De regreso en ciudad iris. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
De regreso en ciudad iris. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

De regreso en ciudad iris.

Ir abajo

De regreso en ciudad iris. Empty De regreso en ciudad iris.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep - 12:12

Había completado la misión, fue algo cómico el hecho de que la mujer fantasma haya sido una mujer que sufría de problemas de sonambulismo, no obstante lo mas gracioso fue el hecho que era la esposa del hombre que me contrato para exterminar esa molestia, aunque al final no paso a mayores, fue muy divertido, dure otra noche en Hosenka porque el señor Konerko no me dejo ir, diciéndome que era muy tarde para que me fuera, amablemente me regalo una noche en su lujoso hotel y pude disfrutar de las aguas termales, aunque su hijo era una bestia andante, no puedo decir que la misión me desagrado, al contrario, sirvió para salir de mi rutina y explorar nuevos lugares.
En fin, me encontraba entrando a ciudad Iris, donde estaba el gremio al cual me había unido hace poco tiempo, estaba feliz por regresar, de una u otra forma, ahí se encontraba mi nueva familia, cuando entre lo primero que pude ver fue una niña corriendo detrás de unos niños, estos tenían una muñeca en la mano y detuve al que la poseía, le quite la muñeca y se lo entregue a la niña, simplemente no podía ver como le hacían daño a una niña, eso me partía el corazón.
Yuki emitio un suspiro desde mi hombro, ella estaba algo callada últimamente, cosa que me preocupaba, cuando le había preguntado dijo que no le pasaba nada, aunque era claro que eso era mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso en ciudad iris. Empty Re: De regreso en ciudad iris.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep - 12:26

Despues de haberme enfrentado a los pequeños niños reboltosos, estaba caminando a un lugar llamado "El jardin viviente" mientras caminaba tome entre mis manos a mi pequeña gatita blanca, mi mejor amiga Yuki, y le dije "Meeeeoww" en forma de broma aunque no decia algo significativo, ella se rio ante tal gesto, caminaba con ella en mis brazos y llegamos al que llamaban "el jardin viviente" un lugar que, por lo que lei, era magico, asi que me parecio el lugar perfecto para hablar con ella, habia una banca cerca y me sente con yuki, suspire poniendo mis manos a la altura de mis labios, para atrapar mi suspiro con ellas, baje a mi pequeña yuki y la sente frente a mi -Yuki.... tenemos que hablar- le dije mientras la miraba a los ojos, esta agacho la mirada, supongo que sabia a lo que me referia, sabia de lo que queria hablar con ella, alzo la mirada y su silueta cambio, volviendose una hermosa mujer de cabello plateado y ojos desiguales uno esmeraldado y otro zafiro , ella me miro y me dijo con timidez: -¿Que sucede mi pequeña niña?- tenia que armarme de valor para preguntarle, tenia que saber la verdad pero el miedo de la respuesta me invadía, ¿Seria acaso, capaz de soportar la verdad? sea capaz o no, encontrare la forma de soportarlo, no podia quedarme mas con la duda, no podia seguir mi camino sin saber lo que habia pasado con mi familia, aunque ahora estaba sola, tenia a yuki, y tambien tenia la intencion de encontrar a mi padre, a mi madre, a Nanami y poder volver a formar la familia, ese era mi deseo, poder estar juntos y recuperar el tiempo que habia estado perdido


Última edición por Mitsuki Shiro el Lun 30 Sep - 10:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso en ciudad iris. Empty Re: De regreso en ciudad iris.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 10:09

Esa hermosa mujer frente a mi, tenia una mirada nostalgica en sus ojos, tenia miedo, podia sentirlo pero, tenia que saber la verdad, -Yuki, ¿que paso con mi madre? ¿ella esta muerta?- le pregunte con dudas en mi voz, mi voz temblaba de la emocion, miedo, aun no lo sabia.
Yuki trago saliva y miro a los lados, buscando la respuesta o talvez buscando un pretexto para no decirme nada, de pronto, una calma la ataco mientras emitia un suspiro y me miro, -¿de verdad quieres saberlo?- la mire fijamente, esa respuesta significaba que lo que iba a decir me iba a doler, pero intente alejar em fuerte miedo de mi, suspire y vi al cielo, queriendo refugiarme en este, pero eso era imposible, ahora debia enfrentar a lo que tenia en frente, la mire de nuevo y asenti moviendo la cabeza de arriba a abajo su mirada se agacho y dijo -Ella no esta muerta mi querida niña, ella esta mas que viva, pero no puedo permitir que te acerques a ella- me sorprendio el hecho que ella me prohibiera acercarme a mi madre ¿porque no podia verla? la desesperacion empezo a invadir mi cuerpo y le dije : -¿Porque? Pense que eras mi amiga Yuki, tu sabes mejor que nadie cuanto la he extrañado, no puedes decirme asi como asi que no puedo verla.... Es mi derecho... ella es mi madre...- ella no me contesto, solo me miraba tranquila, con una tranquilidad que casi me asustaba, incluso, una tranquilidad que me desesperaba.
Yuki suspiro y despues dijo -Esta era la razon por la que no te planeaba decir nada, escuchame mi pequeña niña, tu madre no es quien piensas que es... ¿porque no buscamos primero a tu padre?- ¿a mi padre? ¿que me estaban escondiendo? me enfurecí y la mire molesta, queria ver a mi padre, pero queria saber tambien de mi madre, queria verla y sentir el calor maternal que nunca tuve, queria preguntarle el porque me habia dejado, queria respuesta a muchas preguntas...


.
.
.
.
.
.
Tema terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso en ciudad iris. Empty Re: De regreso en ciudad iris.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.