Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Día de descanso en iris EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Día de descanso en iris EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Día de descanso en iris EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Día de descanso en iris EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Día de descanso en iris EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Día de descanso en iris EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Día de descanso en iris EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Día de descanso en iris

Ir abajo

Día de descanso en iris Empty Día de descanso en iris

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct - 20:45

Mientras estaba en ciudad iris, me decidí a pasar un rato libre, ya que tenía un buen tiempo, sin descansar y ya era hora de hacerlo. Mientras paseaba por las calles de la ciudad iris, me pregunte a mí mismo -Ahora que estoy descansando que debería de hacer: pasear por el gremio, ir al techo de algún edificio a descansar o ir a explorar por la ciudad para ver qué cosas raras y maravillosas encuentro-, después de ello con una respuesta clara, decidí ir al gremio, para ver si encontraba alguien quien quisiera unírseme a explorar la ciudad. Ya con esta idea me voy con rapidez para el gremio. Pero recordé, que era mi día de descanso y si iba al gremio, seria no tener un descanso merecido, así que mejor buscaría gente del gremio, que estuviera por los alrededores e ir por una aventura en iris. Pero tratando de no gastar dinero, ya que no tenía dinero para nada. Y no tendría dinero hasta que aceptara otra misión y eso tardaría en hacer, ya que planeo pasar un rato de descanso antes de regresar a hacer misiones y trabajos para el gremio o hasta que encontrara una misión la cual me agradara. O simplemente decidiera querer dinero, para alguna otra cosa, pero por el momento estaba bien. O bueno a medias bien, ya que no puedo pagar nada en esta pequeña aventura de descanso. Bueno me preocupare despues de el dinero, por ahora a recorrer iris para ver si encuentro a alguien del gremio y si no encuentro a nadie tener que irme solo. Lo cual seria malo, ya que es mejor estando en compañia de mas gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de descanso en iris Empty Re: Día de descanso en iris

Mensaje por Hibari Kyoya Vie 25 Oct - 19:35

Me encontraba paseando por la ciudad, el día era bello y me encontraba en busca de algo, aunque no sabia que era, " rayos, ¿ que estaré buscando?", me decía a mi mismo mientras me dirigía al gremio con un rápido movimiento, tenia ganas de irme a pasear un rato antes de volver a hacer algo que me implicara salir de la ciudad. A lo lejos vi a alguien también dirigiéndose alli, pero al acercarse se detuvo y se puso a dar vueltas por los alrededores, lo único que podía distinguir era su pelo marrón desordenado. Me acerque a el para ver cuales eran sus intenciones y porque se encontraba rodeando el gremio, aunque no mostraba ningún comportamiento hostil o sospechoso, me dirigí a el con un tono un poco grave, - oye, ¿Que haces?-, me quede mirándolo esperando a que me respondiera, a pesar de su lenta reacción me quede esperando su respuesta, estaba seguro de que no pasaría nada malo, bueno, casi.
Luego de unos minutos de esperar, levante mi mano izquierda y se la pase frente a los ojos,
" se quedo en modo estatua..", me decía esto mientras suspiraba y me preguntaba si de verdad era cierto eso, seguí alli como si no tuviera nada mas que hacer, mi sentimiento de 'búsqueda' había desaparecido aunque no sabia por que, al mirar mas fijamente me di cuenta que sus ojos se encontraban perdidos en el horizonte, llevaba lo que parecía ser una chamarra color azul con unos detalles vagos, aunque por alguna extraña razón desistí y me dirigí de nuevo hacia el gremio...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Día de descanso en iris Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.