Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Turismo en Iris EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Turismo en Iris EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Turismo en Iris EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Turismo en Iris EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Turismo en Iris EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Turismo en Iris EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Turismo en Iris EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Turismo en Iris

Ir abajo

Turismo en Iris Empty Turismo en Iris

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 18:50

Hacia tiempo que vivía en la ciudad Iris, pero al despertar esta mañana simplemente queria conocerla mas a fondo, quería saber a donde podría ir en caso de alguna emergencia o simplemente ir a pasear, al salir de mi apartamento habia pasado a una pasteleria, estaba pintada de rosa y mas rosa, demaciado para mi gusto, pero aun asi entre porque tenia buena fama, compre unas galletas y sali de ahi, iba caminando por las calles de ciudad Iris cuando vi una caseta de turismo, tome una hoja que habia ahi "Lugares destacados de Ciudad Iris" comence a leer mientras caminaba -Veamos.... el primer lugar sera... Museo de la llama eterna .... y esta al este de la ciudad meow ~ - me paro en seco y miro a mi alrededor ¿Cual era el este meow ? estaba aparentemente perdida hasta que me adentre en una tienda y pregunte a una señorita que atendia por la ubicacion del museo, quien me explico amablemente hacia donde debia ir, sali de la tienda y mire a ambos lados, camine hacia uno y voltee hacia atras, -¿Se referia a su izquierda o a mi izquierda?- la señorita salio al verme ir a la direccion contraria y me llamo, voltee y me señalo el otro lado, sonrei torpemente y camine, sonriendole y agradeciendole por el gesto, iba caminando, al parecer no habia mucha ciencia, solo debia caminar recto y me toparia con el edificio, pero ya tenia almenos 5 minutos caminando, MEEEEOWWW ¿Cuanto mas debo caminar? dije mirando al cielo, cuando sin querer choque con un letrero, maldije mi suerte sobando mi frente y pude divisar un gran edificio que se veia algo antiguo, el letrero con el que choque decia "Museo de la Llama eterna" genial, habia llegado casi por accidente, me adentre a este y pude ver una galeria de arte, habian pinturas y esculturas, todas representando un feniz envuelto en llamas, habia pinturas realmente hermosas, me detuve frente a una que tenia una convinacion de colores preciosa, me recordó un atardecer, me adentre mas al museo donde habia solo flores color rojo , anaranjado y amarillo, en el centro del jardin me encontre con una estatua que parecia estar hecha de oro, un fenix que tenia llamas como base, y abajo tenia una descripcion que narraba la leyenda de un fenix que salvo la ciudad de una erupcion del volcan, la simple historia hizo que me llenara de asombro, sali del museo y voltee a ver la hoja ¿Cual sera mi siguiente destino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo en Iris Empty Re: Turismo en Iris

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 20:26

Abri la hoja con duda y me pregunte ¿Cual sera mi siguiente destino? divisando en la hoja uno que llamo mi atención -El teatro vulcano, Bien! entonces vamos a dirigirnos al norte, pero ... ¿hacia donde queda el norte?- voltee la hoja y me di cuenta que habia un pequeño mapa dibujado en ella, resaltando los lugares iimportantes planteados anteriormente, con mas facilidad comencé a moverme por la ciudad, camine cinco minutos derecho por una calle y di vuelta a la derecha, caminando 10 minutos, hasta que llegue a un edificio en el que las afueras se podían ver carteles, el mas grande decía "La princesa del fenix" y la entrada era gratuita, asi que me adentre al teatro y la funcion comenzo, el telon se levanto y narraba la historia de un reino que se ubicaba cerca de un volcan, que pronto hizo erupcion y la princesa se sacrificaba para invocar el espiritu de un fenix que termino salvando la ciudad, al final todos aplaudieron y yo tambien, incluso me levante y grite, bueno ... mas bien creo que fue un maullido, pero no importa, me estaba enamorando de esta ciudad, habia tantas cosas que no conocia que ahora queria conocerlo todo, sali del teatro con emocion y desdoble la hoja divisando mi proximo destino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo en Iris Empty Re: Turismo en Iris

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 14:48

Cuando habia divisado mi proximo destino alce la vista al cielo y pude ver lo tarde que era ya, me habia llevado todo un dia y solo habia recorrido dos lugares, -Supongo que mañana podre seguir recorriendo esta hermosa ciudad, por lo pronto, debo volver a casa donde deje a Yuki- comencé a caminar sin prisa hacia el departamento donde me hospedaba para encontrarme de nuevo con Yuki, mi pequeña amiga, a quien deje descansando a decir verdad creo que ni si quiera le dije que salia, debe estar preocupada, comence a acelerar el paso llegando hasta correr, despues de atravesar casi media ciudad me encontraba en la puerta del edificio donde se encontraba mi departamento, donde la abri y subi las escaleras, introduje las llaves y me adentre, para ser recibida con una tackleada por mi compañera, que me empezo a regañar con una serie de maullidos, -Lo siento, prometo avisarte para la proxima- dije mientras la abrazaba con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
TEMA TERMINADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo en Iris Empty Re: Turismo en Iris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.