Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"

Ir abajo

Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  Empty Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct - 10:26

Bien mis amores, hoy comenzamos con el evento "la casa embrujada" a partir de hoy pueden comenzar sus post, y  tienen hasta hoy para terminar el de dulces, les deseamos mucha suerte a todos con sus parejas y recuerden que fueron elegidos ALEATORIAMENTE, no nos hacemos responsables por inconformidad y solo esperamos que algunos tengan mucha paciencia.

Parejas para el Evento:
Dante - Tsubasa
Layla-Karuta
Kruhel-Horo
Sebastian-Sakuya
Alucard-Kattley
Abi - Kida
Kiba-Rafe
Melody - Hardrack
Shu- Ahri
Sting-Mitsuki

Reglas y Objetivo:
* Se encontraran con su compañero por "casualidad" y fueron emparejados por una mujer llamada "Charlotte"
* El objetivo es buscar un cofre de madera hasta el fondo de la casa.
* Posible aparicion de magos enemigos cuya magia sera: manipulacion de sombras, fuego azul y reequipo de espadas, [ a simple vista suelen dar miedo]
* Aparición de fantasmas [literalmente]
* Nada de regalarse cosas.
* Nada de vencer enemigos con un hechizo, si quieren experiencia pongan esfuerzo.
* Nada de hacer pendejos tontos  a los enemigos.
* 15 lineas por post.
* Por ser evento especial se dejaran 5 técnicas, mientras las usen adecuadamente.
Tienen hasta el 3 en la noche para terminarlo, mucha suerte.
* Cuando se encuentren con el cofre, se enfrentaran contra Charlotte, quien usara magia venenosa, hechizos:
Tecnica 1: Corte venenoso: un aura morada envuelve sus manos con lo que corta al oponente causandole un fuerte dolor por el "veneno"
Tecnica 2: Lluvia acida: un liquido morado sale de sus manos disparados hacia los oponentes causandoles quemadura.
Tecnica 3: Espinas toxicas: unas espinas filosas salen del suelo hechas de veneno puro que dañan fuertemente al oponente.

Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  Empty Re: Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct - 11:55

¿Como me pondré de acuerdo con mi compañero? bueno, si mi compañero lo ve, yo comenzare el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  Empty Re: Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov - 0:50

ANEXO: INFORMACION DE LOS OPONENTES

Charlotte. [FINAL]
Magia: Veneno.
Tecnicas:
[Anexadas en la parte superior]
Apariencia::

Vannesa
Magia: Sombras
Tecnicas:
*Control de la sombra del oponente [ralentizacion]
*Cuchilla sombra [Controla la sombra de algun objeto y la convierte en una cuchilla para atacar]
*Conversión [se convierte en una sombra para huir]
Apariencia::

Miranda
Magia: Fuego Azul
Tecnicas:
*12 llamas del infierno [lanza 12 bolas de fuego]
*Dragon de fuego [hace una llama con apariencia de dragon que lanza al oponente]
*Circulo de fuego [rodea su perimetro con fuego incendiando lo que este ahi]
Apariencia::

Nighte
Magia: Reequipo de Espadas
Tecnicas:
*Lanzamiento de 2 espadas
*Espada sombria [espada que puede atravesar otras espadas]
*Espada venenosa [paraliza temporalmente el lugar donde corto]
Apariencia::

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"  Empty Re: Comienzo de la prueba de valor, "La casa encantada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.