Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
CALIFICADA: Prueba de valor EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

CALIFICADA: Prueba de valor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Sáb 2 Nov - 15:24

Luego de que Katt y yo tomáramos caminos diferentes otra ves, comienzo a caminar, observando todo y feliz ya que  estaba disfrutando de toda la actividad que realizaba sobre todo que una de ellas la había realizado con mi amiga, mientras seguí mi rumbo, recuerdo- katt, había mencionado algo de una prueba de valor-me detengo e intento recordar toda la conversación, lo cual luego de varios minutos lo hago-Cierto la casa embrujada, ¿en donde deje la invitación? ¿por que no le pedí a Katt que viniera conmigo?-mientras busco la susodicha invitación realizada Charlotte, como algunos dulces,varios minutos de intensa búsqueda la encuentro en la bolsa de las golosina,-Finalmente aquí estas, que escurridiza, ademas de que fue descuidado de mi parte ubicarla allí pero bueno-, con una sonrisa aun mas amplia en mi rostro leo lo que había que hacer y me dispongo a emprender esta nueva, intrigante y nueva aventura
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov - 11:50

Después de una larga noche de recoger dulces, espere con ansias este momento ya que era la noche del evento de la casa embrujada, entonces me dirigí, a la ubicación de la casa embrujada, mientras iba de camino, volví a recorrer el lugar, ya que me seguía llamando la atención como estaba adornada la ciudad, así que se me ocurrió una idea, salte a un árbol para poder ver mejor toda la ciudad, estando arriba vi que todo era mas colorido y alegre ya que habían mucho colores, después de unos minutos baje del árbol y corrí a toda prisa hacia donde estaba la casa embrujada ya que perdí la noción del tiempo, cuando llegue mire a Charlotte, quien era la chava que me había dado referencias sobre el evento, me acerque y le dije:-Buenas noches, disculpa he venido para participar en el evento de la casa embrujada-, entonces ella se dio la vuelta y me contesto:-muy bien entonces, tome asiento por favor en un momento le traigo a su compañero o compañera -, entonces yo le conteste que si con la cabeza y me dirigí a una banca que estaba ahí cerca con muchas ganas de saber que grandioso mago o maga me acompañaría a esta gran aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Dom 3 Nov - 15:07

luego de un tiempo de estar esperando, a ver si me daban alguna pista veo que una chica se me acerca-Hola,vengo por lo de la prueba de valor, ¿tu vienes a darme alguna pista?-ella me sonríe-Vengo ha hacer mas que eso, ven acompáñame,te diré quien es tu compañero para esta travesía en la casa- mis ansias crecieron aun mas, -Un compañero, genial, conoceré a alguien nuevo, esto se pone interesante- caminamos poco, la joven me señala a un muchacho sentado en una banca-Jóvenes magos, ustedes serán compañeros en esta misión de valor, confíen en el otro y saldrán victoriosos en ello, desde ahora están solos, y les deseo las mejores de las suertes-de esa forma observo como la muchacha desaparece entre la gente, luego de unos minutos miro al mago-Hola, es un gusto, soy kida,y soy miembro de Fairy Tail, ¿tu como te llamas¿ siendo consiente de que la presentación  de mi persona fue sencilla, intente ser lo mas amable posible
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Mar 5 Nov - 16:27

Mientras esperaba sentado en aquella banca, mire al cielo y me di cuenta lo hermosa que estaba esa noche, minutos después llego Charlotte acompañada de una bella señorita y nos dijo: -Jóvenes magos, ustedes serán compañeros en esta misión de valor, confíen en el otro y saldrán victoriosos en ello, desde ahora están solos, y les deseo las mejores de las suertes-, y Charlotte se retiro y muy rápidamente desapareció entre toda la gente que se encontraba por ahí, hubo un pequeño silencio, entonces me gire hacia la maga para presentarme, pero ella se me adelanto diciéndome:-Hola, es un gusto, soy kida,y soy miembro de Fairy Tail, ¿tu como te llamas?-, entonces yo le sonreí y le dije: -Mucho gusto, mi nombre es Abi, y vengo de Lamia Scale, ¿Te parce si comenzamos esta aventura?-, y espere muy amablemente a que me contestara y nos embarcáramos en esta misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Miér 6 Nov - 17:14

-es un gusto Abi y claro comencemos, quiero ver que tan divertido es todo estoel muchacho  que iba a ser mi compañero resulto ser  tierno, ademas de amable, mi entusiasmo pareció desvanecerse ya que aunque al mirar la caza no podía evitar sentir un poco de miedo,ya que el lugar parecía abandonado, era todo muy triste, y antiguo, al acercarnos se sentía un ambiente de tristeza-¿ entramos?-intentando tomar valor, con cuidado abro la puerta que hizo un ruido algo raro, sonoro y algo estridente parecía que nadie estaba allí desde hacia mucho tiempo, el aire  que desde hacia un tiempo se torno triste cambio y se convirtió en un ambiente pesado, tenebroso, aria dudar hasta al mas valiente de los hombres, al cual haría pensar dos veces si entrar o no a la morada -Después de ti, compañero-respiro profundo, para tomar las cosas con un poco mas de calma, no estaba sola estaba bien acompañada, ademas podemos defendernos, si trabajamos juntos, mientras esperaba la reacción del muchacho
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov - 18:45

Minutos después de esperar una respuesta ella me dijo: -es un gusto Abi y claro comencemos, quiero ver que tan divertido es todo esto-, lo note feliz cuando me dijo eso, yo esperaba haberle dado una buena impresión, pero en cuento mira la casa esa sonrisa y entusiasmo desapareció, también me sentí nostálgico al ver la casa, pero pensaba que ese era el objetivo ponernos con miedo, así que trate de tranquilizarme, nos acercamos a la entrada de la casa, me voltio a ver y me dijo: -¿Entramos?- yo asentí con la cabeza diciéndole que si, cuando abrió la puerta, rechino la madera, como si llevara décadas abandonada, en cuanto abrió la puerta una ráfaga de aire helado me recorrió el cuerpo, nunca había sentido un aire así, entonces me voltio a ver y me dijo: -Después de ti, compañero-, entonces respire profundo, para calmarme, tome de la mano a Kida, tratando de darle una señal de seguridad, y como mi disfraz era un hechizo de fuego que hize, no se veía tan oscuro, y empezamos a caminar por aquella enorme casa, con muchos misterios que nos estarían esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Miér 6 Nov - 20:18

siento la mano de mi compañero, la cual me hizo sentirme segura, ademas de ruborizarme como nunca, ya que era la primera vez que un muchacho me tomaba de la mano, cuando siento que  comenzar a imaginar cosas, recuerdo que estaba en ese sitio por otra cosa que no era imaginar cosas que no eran-vaya, eres un mago de fuego, yo soy una maga elemental airea lo lejos se escuchan risas, eran unas carcajadas, estruendosas su eco resonaba con claridad en toda la casa, junto con ello se escuchaban pasos, contundentes, serca nuestro-¿que tal si vamos por aquel sitio?, espero que no creas que me da miedo este sitio, solo es algo espeluznante -señalo  una pequeña puerta serca de las escaleras mientras aprieto un poco mas fuerte la mano a Abi, luego de decir eso siento que alguien respira serca de mi oreja derecha-Haaaaa... ¿que fue eso?, alguien respiro serca mio
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov - 16:04

Cuando tome de la mano a Kida, con la luz que emanaba mi disfraz logre notar que ella, se había ruborizado, y por un momento se había perdido ya que yo le estaba hablando y como que no me escucho, yo me puse nervioso, cuando vi que se ruborizo, ya que era la primera vez que tomaba a una chica de la mano, entonces ella me dijo:-vaya, eres un mago de fuego, yo soy una maga elemental aire-, entonces le conteste:-Que genial que seas una maga de aire ya que seremos una gran combinación, y si soy un mago de fuego pero siendo mas preciso soy un dragón slayer-, cuando le conteste eso, se escucho al fondo unas risas, malévolas, muy graves, las cuales se escucharon por toda, la casa y eso me confundió ya que no podía localizar de donde provenían, también resonaban uno paso muy pesados que se dirigían hacia nosotros, entonces kida me dijo:-¿que tal si vamos por aquel sitio?, espero que no creas que me da miedo este sitio, solo es algo espeluznante -, mientras me señalaba una pequeña puerta que estaba cerca de las escaleras, en eso sentí que apretó mas mi mano, y yo entendí que ella tenia miedo, en eso ella grito diciendo: -Haaaaa... ¿que fue eso?, alguien respiro cerca mio-, y yo reaccione buscando de donde había provenido la sensación que ella sintió,pero los pasos se iban acercando mas y mas, entonces la tome mas fuerte de la mano, y la lleve hacia la puerta la cual conducía a un cuarto de servicio, entonces nos metimos ahí, nos sentamos y aunque pensé que seria atrevido, la abrace y le dije: -Tranquila no dejare que algo te pase, para eso soy tu compañero-, yo pensaba que en cualquier momento me golpearía por atrevido, pero no me importo, ya que solo pensaba en darle seguridad y que se tranquilizara, entonces por debajo de la puerta, ve una sombra que se paro justo en frente, por un momento pensé que lo que fuera abriría la puerta, pero siguió su camino, en ese momento me di cuenta que mi disfraz era muy llamativo, por el hecho de que brillara, entonces apague mi hechizo, y le dijo: -Lo lamento kida, por mi culpa casi nos descubren ya que mi traje es muy llamativo, no era mi intención causarte problemas-, no me sentí con el valor para volverla a tomar de la mano ya que me sentía mal por los problemas que le cause, lo único que hize fue seguir avanzando sin rumbo en busca de una pista para saber que teníamos que hacer, para poder sacarla de ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Vie 8 Nov - 13:30

-Gracias, por decir eso, fue muy amable de tu parte y no hace falta que te disculpes, no fue tu culpa,somos una pareja aquí, estamos para cuidarnos entre nosotros, debemos trabajar juntos así que  ¿me dejaras cuidarte? le sonrió, aunque dudaba de que pudiera verme,-A todo esto lindo disfrazmientras camino a su lado, ignorando todo sonido que subyacían en esa feroz oscuridad, seguían sintiéndose, en diferentes lugares, estando totalmente atenta y en el medio de la oscuridad  al final de ese largo pasillo se ve una imagen blanca de una persona pero a su vez era difícil de ver bien su apariencia-Abi, mira eso,¿eso es lo que creo que es?fan...¿un fantasma? esto esa cada ves mejor,¿ nos acercamos?- intentando ser lo mas segura posible,quería, de alguna forma u otra que mi compañero tuviese la misma confianza que tenia hace unos minutos, y que mejor forma es demostrando algo de confianza, y con esa aparición, supongo que todo saldría, bien es cuando tomo a mi compañero de la mano y  así caminar en dirección al fantasma; pero no dimos  muchos pasos ya que  ese fantasma se movió rápidamente hacia nosotros -Regresen por donde vinieron, su fin se acerca, regresen sobre sus pasos no deberían estar aquí,...su fin esta cerca el espectro nos atraviesa tristemente y con él su  lúgubre pero profunda voz diciendo que era el fin, al desaparecer completamente, y quedar nuevamente solas con mi compañero -Oye, ¿te encuentras bien?, eso si fue raro
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Vie 8 Nov - 15:35

-Tienes razón, somos una pareja y estamos juntos en esto, y tenemos que cuidarnos unos a otros,así que cuida bien de mi-, mientras le sonreía, aunque no podía dejar de pensar en que me sentía culpable, pero tratare de salir adelante por el bien de ambos, y le dije:-Por cierto, te vez hermosa con eso disfraz, y me alegra que te guste el mio-, y continuamos caminando, la vi un poco mas segura mientras caminaba, aunque se escuchaban varios ruidos a nuestro alrededor, y continuamos caminando, mientras yo miraba varios cuadros que estaban en las paredes del ese largo pasillo kida me dijo:Abi, mira eso,¿eso es lo que creo que es?fan...¿un fantasma? esto esta cada ves mejor,¿ nos acercamos?-, entonces yo gire con rapidez a ver aquel ente que miraba kida, mientras trataba de que no me afectara lo sucedido antes, entonces kida me tomo de la mano, en ese momento pude percibir el sentimiento de valor de ella, y eso me subió la confianza en mi mismo, y comenzamos a avanzar unos pasos mas adelante, el fantasma reacciono a nuestra presencia, y yo me envolví en el fuego de mi traje de nuevo, pero no quería poner a kida en peligro así que también la envolví a ella, y le dijo: -No te asustes, el fuego de mi disfraz, me proporciona defensa, es como una armadura y no te quería poner en algún peligro, así que cofia en mi-, entonces el fantasma nos dijo: -Regresen por donde vinieron, su fin se acerca, regresen sobre sus pasos no deberían estar aquí,...su fin esta cerca-, entonces se dirigió hacia nosotros y nos atravesó como si nada, entonces desapareció y kida me dijo: -Oye, ¿te encuentras bien?, eso si fue raro- y yo le dije: -Si tienes razón, eso fue raro,¿pero espera un segundo que es eso?- y me acerque a una pequeña mesa que estaba ahí cerca, en ella decía, que si queríamos completar la prueba, teníamos que enfrentar a una maga, el cual nos daría una pista para encontrar un tesoro y luego enfrentaríamos un mago, y lo demás no lo pude leer ya que la hoja estaba rota, entonces una puerta que estaba cerca, se abrió y me dio la impresión que ahí era, entonces cuando entramos,la puerta a nuestras espaldas se cerro, al fondo de la habitación se veía una sombra, oscura entonces yo tome la guardia, entonces el mago nos dijo: -Si quieren continuar con esta travesía deberán derrotarme, si es que creen que lo lograran-, entonces el mago desapareció, y mientras miraba fijamente tratando de detectar al mago le dije kida: -Esta Lista para una batalla, no te preocupes yo te cubro-, mientras esperaba la respuesta de mi compañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Lun 11 Nov - 14:49

-Si, estoy lista comencemos con esto, y yo te cubro a ti- tomo adopto una posición de pelea, que a cualquiera le podría parecer rara o ridícula, pero estaba lista para usar mi agilidad -Que tiernos ambos, los novios se protegerán mutuamente, espero que se besaran antes, porque es posible que por un tiempo no lo hagan me quedo sorprendida, por el comentario mas allá que el rubor de hace unos minutos atrás regreso pero de una forma, más agresiva-Omitiré ese comentario, ya que sonó algo extraño, lo que si me llama la atención es el hecho de que, dudas de que podamos ganarte- comienzo  a moverme de forma circular, pero me percato de que el espacio era muy reducido, esto hace que me cueste mucho moverme, luego de pensar detenidamente, lo único que se me ocurrió, fue que luego de acercarme a la persona lo mas que pude, cuando fue así comienzo a lanzar Puñetazos y patada de Aire lo mas fuerte que puedo
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov - 22:37

Una vez que estaba listo, Kida se coloco en una posición de pelea, entonces yo también me puse en posición de ataque, entonces el mago nis dijo:   -Que tiernos ambos, los novios se protegerán mutuamente, espero que se besen antes, porque es posible que por un tiempo no lo hagan-, entonces el comentario del mago, me desconcentro por un momento, pero pensé que ese no era el momento mas apropiado para pensar en lo que dijo, entonces kida le contesto: -Omitiré ese comentario, ya que sonó algo extraño, lo que si me llama la atención es el hecho de que, dudas de que podamos ganarte-, me sorprendió su reacción, pero era normal después de lo que dijo el mago, entonces kida comenzó a moverse de manera circular pero el espacio de la sala era muy pequeño, yo lo que hize fue tratar de mantener mis ataques de fuego, al margen para no incendiar la casa, entonces ella se acerco hacia el mago, para golpearlo usando puños y patadas impregnadas de aire, a mi me sorprendió muchísimo la velocidad con la que lo hacia, de un momento a otro el mago se desapareció, pero por alguna extraña razón que no comprendo todavía, yo supe en donde estaba, ya que en mi mente resonaban sus pensamientos negativos, entonces tome uno de mis Kunais en mi mano y lo lance hacia al mago, y como esperaba lo esquivo, entonces yo lo recibí con un fuerte golpe,en llamas ya que era el modo mas seguro de usar mis poderes, apenas y alcance a darle, pero lo impacte contra la pared, entonces me coloque al lado de Kida y le dije: -Que tal un ataque combinado, mi fuego y tu aire, entonces envolví por segunda vez a Kida con mi armadura de fuego, dándole mas velocidad y fuerza, entonces lance unos cuantos kunais al mago como una distracción, mientras esperaba la señal de Kida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Miér 13 Nov - 17:48

Luego de hacer el ataque aunque sin saber si lo lastime o no, vi como desapareció con totalidad facilidad, esto provoco que me desorientara un poco, luego escucho lo que dijo el joven mago- Claro abi, tu mandas – mientras fui envuelta con la armadura de fuego de mi compañero pensaba que clase de ataque podría ser conveniente usar en ese momento, hasta que por fin se me ocurrió hacer algo, solo esperaba que resultara, ya que aun no estaba acostumbrada a usar este ataque, el golpe de aire, fue este ya que es el único ataque dual, que tenia es decir, la única técnica de origen defensivo y ofensivo en la que podía evocar una construcción en forma de medialuna de Aire solidificado y con ella era capaz de desviar proyectiles pequeños, como las rocas ardientes catapultadas. Pero cuando ambos combinábamos nuestras técnicas para atacar, a nuestro blanco que al parecer se había mantenido inmóvil, hasta ese repentino instante que se desvanece, en el aire dejándonos como ilusos hacer todo este espamento de técnicas, a los pocos segundos –no puedo creer que hayan caído en ese viejo truco- con ese comentario ambos nos distraemos y al hacerlo abi sin quererlo me da con uno de los kunais que había realizado haciendo que me voltee, e involuntariamente lo golpee entre las piernas, cuando me doy cuenta de eso -ABI¡¡¡... perdón, perdón perdón... no quería golpearte-me sentí sumamente culpable por eso-mmm... ya no llores tu novio te perdonara-
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov - 21:14

Mientras yo atacaba al mago con mis kunais, vi como Kida preparo un hechizo combinado, me asombre al verlo, pero cuando lo ataco el mago se desvaneció en la oscuridad de la habitación, y entonces nos quedamos perplejos con lo que pasaba, entonces segundos después la voz del mago resonó por toda la habitación diciendo:–no puedo creer que hayan caído en ese viejo truco- , su comentario me molesto, causando que me desorientara, y lance uno de los kunais, pero no me fije y se lo lance a kida, dañandola, entonces salí corriendo hacia ella, para ayudarla y disculparme pero cuando me acerque a ella, me golpeo entre las piernas, entonces yo me hinque del dolor, entonces Kida me dijo: -ABI¡¡¡... perdón, perdón perdón... no quería golpearte-, entonces el mago dijo:-mmm... ya no llores tu novio te perdonara-, por el dolor no le preste mucha atención al mago, lo que hize fue levantarme y decirle a kida:-No te preocupes Kida, se que no fue tu intención, aunque me lo merecía por lanzarte el kunai, de verdad lo siento-, entonces le volví a decir: -Tenemos que encontrar una manera de detenerlo, pero mientras estemos muy a oscuras no podremos hacer nada-, Entonces me detuve a pensar y se me ocurrió un buen plan, entonces salte detrás de kida, ya que le iba a decir lo que se me ocurrió de manera discreta para que no lo escuchara el mago, entonces me acerque al oído y le dije:-Se me ocurrió una idea para vencerlo, te has dado cuenta de que no podemos tocarlo siempre y cuando este donde haya una zona oscura, entonces pensé un modo para quitarle su posibilidad de ocultarse, volveremos a usar el mismo hechizo combinado que acabas de hacer, pero en este caso necesito que antes envuelvas la habitación con tu magia de aire, mientras yo enciendo toda la sala, va a ser como un escudo tu magia y la mía le quitara su posibilidad de ocultarse,entonces ahí lo atacaremos con tu hechizo, y no te preocupes mientras llevemos las armaduras no nos hará daño mi fuego, y también perdón por darte muchas ordenes, no es mi intención mandarte.-, entonces el mago desde las sombres en la parte de enfrente de nosotros dijo: -No importa lo que planeen, no me podrán detener mientras yo tenga a la noche de mi lado-, entonces sonreí, haciendo entender que no nos detendría, ya que yo confiaba plenamente en Kida, mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Jue 14 Nov - 19:48

-Me parece una buena idea Abi, pero hay que ser rápidos, lo ideal seria que el espacio fuese mas grande, ya que con el espacio  del lugar en el que estamos, ademas de que no se puede ver mucho se me dificulta moverme con facilidadme  pongo en frente de mi compañero,tomo valor,digo -Comencemos-cuando íbamos a volver a atacar sentí en mi cintura, algo que hasta minutos antes no me percate de un pequeño ardor allí, me toco la cintura y  noto que había  sangre - esto es ¿sangre? pero..¿En que momento me lastimo?- totalmente asombrada, de la herida, de la cual no  fui consciente hasta hace poco,había otra cosa, lentamente mis movimientos se hacían lentos, para cuando me volteo siento que alguien me abraza,  rápidamente siento un perfume, que  raramente salia de su piel,ese olor que lo hacia totalmente intoxicante, haciendo que me durmiera lentamente -Si quieres a tu amiga ven a buscarla- desaparece conmigo en brazos, antes de que Abi pudiera decir algo, lo ultimo que se escucho fue -El tiempo, es oro y lo cura todo, ja ja ja... usa tu ingenio, tu corazón y habilidad- y casi en un susurro, ademas de  usar un tono burlón se escucho-Corre, corre, corre que nadie te pueda alcanzar, no me podrás atrapar...- luego de eso se hizo un silencio profundo , desgarrador y sombrío ya que  todo el lugar parecía  calmo, ya que  la única alma que se encontraba  allí era la de Abi
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov - 12:31

Cuando ya estábamos listos para atacar, vi como Kida se miro su cintura, y cuando giro pude ver una herida en ella, entonces me dijo:- esto es ¿sangre? pero..¿En que momento me lastimo?-, entonces yo me quede en shock al ver que la habían herido, entonces cuando la iba a agarrar, para revisarla mejor entonces cuando me acerque a ella, aquel mago de las sombras la tomo en sus brazos y me de cuenta como los ojos se le iban desvaneciendo, se estaba quedando dormida, entonces el mago dijo:-Si quieres a tu amiga ven a buscarla- , entonces se empezó a desvanecer con ella pero antes de que se fueran me volvió a decir:El tiempo, es oro y lo cura todo, ja ja ja... usa tu ingenio, tu corazón y habilidad- , entonces volvió a decir algo pero estaba mas preocupado en kida que no la pude escuchar, y me quede completamente solo en aquella sala, y lo primero que se me vino a la mente, era buscar a kida, entonces vi que algo brillaba, en el suelo y una carta, en la cual me decía que esa era la llave que habría la puerta a donde se encontraba kida, que seria un lugar oscuro donde solo una luz blanca lo ilumina, entonces salí de aquella habitación y empece a recorrer aquella casa enorme, revisando habitación por habitación con aquella pequeña llave, pero ninguna se lograba abrir, entonces fui a revisar el segundo piso, pero tampoco encontré la puerta, entonces en el pasillo habían unas grandes ventanas que daban al patio, el lugar estaba en total oscuridad, y mire al cielo, esa noche había luna llena, entonces comprendí lo que la carta decía, se trataba del patio ya que estaba consumido en oscuridad y la única luz que había ahí era la luna, entonces salí disparado hacia el patio, entes de llegar a el, había una reja, con un pequeño candado entonces desee porque fuera el candado que habría la llave, entonces cuando lo intente la puerta se abrió, y cuando entre después de unos pasos la puerta a mis espaldas se cerro, entonces escuche una risa en la oscuridad y de las sombras salio aquel mago oscuro, muy feliz y me dijo:-Vaya después de todo no eres tan tonto como pensaba, encontraste mi escondite, como recompensa te devolveré a tu amiga- , entonces de la sombras, apareció kida, pero estaba atrapada en una especie de cadenas oscuras, entonces aquel mago sin preocuparse de lo que le pasara, la lanzo hacia mi, entonces yo la atrape, pero los dos caímos al suelo, pero procure que cayera encima de mi, para que no se lastimara mas, entonces la senté a un costado de la puerta, y revise sus heridas, era una herida superficial, pero era muy grande,saque unas vendas de mi mochila y se las coloque para que no fuera a sangrar mas la herida y le dije a kida:-Tranquila todo estará bien saldremos de esta juntos-, mientras le sonreí, le volví a colocar la armadura de fuego con la esperanza de que no volviera a salir lastimada, esperando la respuesta de kida y a que se sintiera mejor, me lance al ataque de aquel mago, esta vez no me iba a contener, ya que era un espacio abierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Sáb 16 Nov - 12:28

Mi alivio fue muy grande al ver que Abi me  encontró, ya que aunque estaba atada y herida me preocupe mas por su seguridad que por la mía, en eso siento como por unos segundos vuelo hacia mi compañero, cayendo encima de este –Lo siento no quise preocuparte, gracias por venir por mí, tienes razón saldremos juntos de esto- le devuelvo la sonrisa, me levanto con algo de dificultad, al hacerlo siento que la armadura de mi compañero me envuelve nuevamente –¿intentamos el  ataque que propusiste, Abi?, se que esta vez lo lograremos- en eso que esperaba su respuesta, intentaba hacer parecer que la herida no molestaba, además de  pensar que  ataque podía llegar a hacer, mientras pensaba, extrañamente sentía que  la persona  a la que nos enfrentábamos hacia algo, y estaba en lo correcto, volteo a verlo, y una especie de un aura morada estaba envolviendo sus manos –ataquen los estoy esperando, no se las dejare tan fácil- una sonrisa sobresalía de su rostro o eso me pareció ver, intentando pensar un poco mas aprisa dado que quería terminar con todo, y salir de alli con mi nuevo amigo, debía actuar y rápido, susurrándole, le digo a abi   -Oye, yo lo distraigo y tu aprovechas y lo atacas con todo lo que tengas, ¿si? ya para ese momento  tenia pensado hacer Aliento de viento dado que es una técnica creada a partir de la boca y los pulmones;ademas se me hacia fácil de controlar, esas cantidades de chorros estrechos que pueden atacar objetivos tan pequeños como los insectos, a grandes ráfagas de fuerza de temporal capaz de enfriar magma en roca solidificada.
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov - 15:47

Después de colocarle las vendas a Kida la levanto, con un poco de dificultad ya que no la quería lastimar ella me sonrió y me dijo: –¿intentamos el  ataque que propusiste, Abi?, se que esta vez lo lograremos-, entonces yo le dije: -Esta bien lo intentaremos, pero no quiero que te esfuerzes demasiado, pero hay que hacerlo de otro modo uno que no implique que te muevas mucho-, entonces vi que Kida volteo a ver a aquel mago, en ese momento no dijo con una sonrisa repulsiva:–ataquen los estoy esperando, no se las dejare tan fácil- , pude notar que algo estaba creando en sus manos, lo cual me alerto, me coloque de espaldas a Kida, para recibir cualquier ataque que aquel mago lanzara, entonces pude sentir el rostro de Kida en mi hombro, y ella me dijo:-Oye, yo lo distraigo y tu aprovechas y lo atacas con todo lo que tengas, ¿si?-, lo pensé un poco pero le dije: -Muy bien, pero no quiero que te muevas de aquí, no soportaría si algo te pasara-, entonces me puse de pie y le dije a kida:-Muy bien comencemos, yo te sigo-, entonces me coloque a un costado del mago, y el rápidamente se fijo en mi , descuidando a kida, en ese momento solamente espere a que ella lanzara su ataque para continuar con el mio, el mago me miro fijamente y me dijo: -En verdad piensas que me podrás derrotar en el estado en el que se encuentra tu amiga, deberías estar mas preocupado por ella que por mi, porque no mejor te rindes- , entonces yo cerré mi puño y le dije: -Por lo mismo que me preocupa mi amiga, te voy a derrotar, para poder sacarla de este lugar, ya que no quiero que salga mas lastimada, así que te prometo que te derrotare-, el me quedo mirando fijamente y lo único que hizo fue reír, eso me molesto un poco, solamente esperaba haber ganado un poco de tiempo para que Kida se preparara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Sáb 16 Nov - 18:56

-Lo intentare pero no te prometo nada, y yo no soportaría que algo te pasara a ti, mira no soy tan débil como parezco, te prometo estar bien- digo eso intentando que mi amigo no se preocupe tanto por mi y se concentre en la pelea, en ese instante observo  que abi me descuida, ahí me di cuenta de que era el momento de actuar no debía ser, condescendiente, él confía en mi, en una bocanada sumamente profunda lleno por completo mis pulmones para terminar explusándolo en forma chorros estrechos de aire que iban directamente hacia nuestro oponente pero su fuerza equivale a grandes ráfagas de un temporal, cuando comienzo con el ataque le hago una señal con la mano a mi compañero para que  comiese a  hacer lo que tenia que hacer, mientras  tanto yo  solo espero no sobrepasarme, mientras hacia esto logre ver que nuestro oponente se movía hacia mi pero con cierta dificultad, debido al ataque que estaba haciendo, es así que esperaba a que me atacara para poder responder de igual forma, aunque eso dependiera mi vida o mi herida, confiando plenamente en que mi compañero lograse el objetivo
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov - 21:20

Mientras el mago me miro fijamente, yo esperaba a que Kida atacara, pero en un momento que la descuide me di cuanta que, absorbió una gran bocanada de aire, y expulso chorros estrechos de aire, yo me quede impresionado ya que a pesar de su herida tenia un gran poder, entonces cuando empezó a atacar me hizo una señal con la mano, para que lanzara mi ataque, en ese momento me prepare para lanzar mi ataque cuando vi que el mago se dirigía hacia kida, pero intente no preocuparme demasiado, ya que yo confiaba en mi amiga, ya que yo creía en ella, en ese momento mire fijamente los remolinos y se me ocurrió algo, inhale muy profundo tomando impulso, y lance una serie de bolas de fuego, hacia los remolinos que producía kida, como esperaba las bolas de fuego siguieron el curso del viento, golpeando al mago, el cual se impacto con una pequeña estatua que estaba en el centro del patio, entonces le dije a kida: -Sigue así kida solo un poco mas, por favor-, con las esperanzas de que me hubiese escuchado, me lance en contra de aquel mago , impulsándome del viento de kida, el abrió mi chamarra, golpeándolo en el abdomen, dejándolo fuera de combate, lo ultimo que dijo aquel mago susurrándome fue: -talves, me haz derrotado, pero no lograras sacarla de aquí-, lo siguiente que vi fue una de sus sombras golpearme, al ponerme de pie, pude ver que me había perforado el abdomen, en lo único que pensé era, en no volverme una carga para mi amiga, así que me cerré la chamarra, ocultando la herida, para no espantar a kida, vi que donde desapareció aquel mago había una carta, que decía que teníamos que buscar una caja que estaba en la casa, entonces me gire y le hize una seña a kida diciéndole que lo conseguimos, entonces tratando de caminar lo mejor posible le conté a Kida lo que decía la carta y nos pusimos en marcha de buscar aquel cofre.


Última edición por Abi Uzumaki el Lun 18 Nov - 20:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Lun 18 Nov - 19:27

Luego de la pelea, Abi se me acerca para contarme de  lo de la carta y cuando termina –Vaya entonces a buscar, pero…. ¿te encuentras bien? Digo vi como te golpeo, lamento no poder haber hecho algo, sigamos-cuando nos pusimos en marcha para seguir con todo el asunto, me percate de que mi compañero no podía caminar es decir que le costaba mucho  ese simpe accionar –Abi, crees que no me daría cuenta ¿verdad?, muéstrame el golpe, herida o lo que sea que te hayan hecho, no seguiremos así si tu estas mal- me acerco a abi, y después de mucho insistir hago que me muestre su herida, cuando al fin lo hace me quedo callada lo miro con seriedad, lo golpeo en la caeza en tono de  "por que no me lo dijiste, eso memolesto un poco, dado que habia creido que confiaba en mi, pero luego digo –Como todo lo malo que pasa esto tiene solución- le sonrió aunque,  recordé allí que mi compañero había traído vendajes asique los use y vende su herida –Espero que esto sirva, ahora vamos, valor y fuerza, debemos continuar, rápido- después de lo sucedido había cambiado un poco mi personalidad, o mejor dicho estaba molesta conmigo misma por no haber peleado como debía haberlo hecho, aunque mi herida me dolía, no le preste atención –No te lo dije eres fuerte, me sorprendiste mucho-le dije eso mientras estaba atenta a todo lo que se encontraba a mi alrededor, a ver si estando atenta podríamos encontrar el cofre más rápido, efectiva mente luego de varios minutos y de una exhaustiva búsqueda, encontramos un pequeño cofre, de una madera  de coba con detalles eran sumamente  finos, estaba adornado con incrustaciones y pinturas, hermosas, lo que hacía que uno nuca se cansara de ver ese objeto, o por lo menos eso me pareció ver desde la distancia, aunque no estábamos demasiado lejos, opto por tomar a mi compañero de la mano, de esta forma cumplir nuestra labor
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov - 17:21

Cuando me acerque a Kida para decirle lo de la carta ella me dijo: –Vaya entonces a buscar, pero…. ¿te encuentras bien? Digo vi como te golpeo, lamento no poder haber hecho algo, sigamos-, y empezamos a camina, yo trate de caminar lo mejor posible para que no se diera cuenta Kida, pero caminaba mal ya que me molestaba la herida, entonces ella se giro y me dijo: –Abi, crees que no me daría cuenta ¿verdad?, muéstrame el golpe, herida o lo que sea que te hayan hecho, no seguiremos así si tu estas mal-, entonce yo me sorprendi y agache la cara por un momento entonces le dije: De que hablas, no tengo nada, pero creo que fui demasiado obvio, entonces ella se acerco a mi, queriendo que le mostrara mi herida, entonces le mostré mi herida, se veía bastante mal, entonces ella me miro de manera muy seria, me sentí mal con aquella mirada ya que talvez ella penaba que no quería decirle lo de mi herida, entonces ella me dijo: –Como todo lo malo que pasa esto tiene solución- entonces me sonrió un poco, se veía a simple vista que estaba molesta conmigo, entonces reviso mi mochila y habían todavía unos vendajes, yo pensé que los había usado todos, pero quedaron unos, entonces vendo mi herida y me dijo: –No te lo dije eres fuerte, me sorprendiste mucho-, yo me quede callado, entonces espues de una exhausta busqueda encontramos una pequeña cajita de madera, muy bonita para mi gusto, entonces me tomo de la mano para continuar con nuestra misión,entonces me sentí mal por ocultar lo de mi herida, y me detuve y le dije:Lo siento, en verdad lamento mucho no haberte dicho lo de mi herida, pero no quería preocuparte y causarte mas problemas, ya que ya tenias en tu mente el problema de tu herida, como para que yo te dejara caer el problema de la mía, hize un momento de silencio y agache la mirada y le volví a decir: Ademas, el mago me dijo antes de que desapareciera, que no importaba que lo derrotara, ya que yo no te podría sacar de aquí, así que no te preocupes por mi, prefiero sacarte a ti y yo quedarme aquí que algo nos pase a los dos mientras esperaba la respuesta de mi amiga, para continuar con nuestra labor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Mar 19 Nov - 20:15

-Mira no hace falta que te disculpes solo, que… si  estamos juntos en eso debemos confiarnos todo ¿no crees?, y que no me preocupara vamos, somos  equipo y supongo que eso es lo que se hace cuando se trabaja en equipo, y a estas alturas mi herida no tiene importancia alguna- aunque me dolía bastante no iba a dejar que eso me doblegara en lo más mínimo termino de escuchar lo que él dice-Que no me sacarías, vamos eso es una falacia lo suficientemente grande, yo creo que eres muy capaz para sacarme de aquí amigo- aunque lo que le dije era lo que sentía no podía evitar sacarme el gesto de seriedad, había algo que me incomodaba profundamente –sabes que  mira ese cofre supongo que es lo que estamos buscando pero… pero, se me hace raro todo esto- observo más de cerca al cofre –si lo tomamos esto sería muy fácil, he de haber alguna clase de trampa o algo- cuando termino de decir eso una voz que me resultaba familiar se hizo presente en  el lugar –Uy… pero que chica tan perspicaz, es obvio que si se les da algo para buscar no sería fácil, supongo que me recuerdan ¿verdad?- de repente de las sombras sale Charlotte, la muchacha que me presento a Abi antes de entrar a la casa –Claro que te recuerdo,  fuiste muy amable cuando estábamos afuera de la casa, vaya sorpresa- al escuchar eso la joven sonríe, pero había algo en su  actitud que cambio por completo, al parecer su amabilidad se había esfumado con mucha facilidad –si ese cofre es lo que quieren deberán ganárselo, demuéstrenme que son, capaces, que valen la pena ser merecedores de tal regalo, ataquen con lo mejor que tengan jóvenes- se para de una forma muy relajada, pareciese que se sentía  con suerte pero , le demostraríamos que no era así, que  daríamos lo mejor de nosotros, para demostrar que lo valíamos,  tomo mi postura de pelea nuevamente aunque tuve  el mismo inconveniente de  hace un rato el lugar era reducido, lo cual eso demostraba  que me encontraba en desventaja -Uy, parece que alguien esta en desventaja aquí, es hora,  Espinas toxicas- al parecer  la muchacha comenzaría la contienda, es cuando del suelo salen espinas filosas, hechas de veneno puro, lo que no sabíamos es cuanto iba a dañarnos esas espinas. Luego de ver todo eso pienso en mi ataque-Ráfaga de Aire - es un un impulso directo o chorro de viento casi sólido que salia tando de mis manos, como de mis pies
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov - 17:22

Momentos después de que me disculpe entonces, ella me dijo:-Mira no hace falta que te disculpes solo, que… si estamos juntos en eso debemos confiarnos todo ¿no crees?, y que no me preocupara vamos, somos equipo y supongo que eso es lo que se hace cuando se trabaja en equipo, y a estas alturas mi herida no tiene importancia alguna-, entonces le termine diciéndole lo que aquel mago me dijo, entonces ella me contesto:-Que no me sacarías, vamos eso es una falacia lo suficientemente grande, yo creo que eres muy capaz para sacarme de aquí amigo-, entonces yo la mire y le dije: -Tienes toda la razón, no se en que estaba pensando al no decirte lo que me paso, nosotros somos amigos y los amigos no se ocultan nada, entonces le sonreí y de la manera mas pura y sincera te prometo no ocultarte nada, otra vez- , y la tome de la mano y le dije: -Estamos juntos en esto-, entonces momentos después me dijo:–sabes que mira ese cofre supongo que es lo que estamos buscando pero… pero, se me hace raro todo esto- , entonces mire el cofre y algo no me olía bien entonces ella me dijo:–si lo tomamos esto sería muy fácil, he de haber alguna clase de trampa o algo- , entonces escuche unos pasos entre las sombras y eso no me sonaba nada bien, minutos después escuchamos una voz que nos dijo:–Uy… pero que chica tan perspicaz, es obvio que si se les da algo para buscar no sería fácil, supongo que me recuerdan ¿verdad?-, entonces aparecía Charlotte aquella señorita muy amable que me presento a Kida, pero me pude fijar que su actitud y su mirada no eran las mismas esta vez, demostraba frialdad y miedo, entonces nos quedo viendo y nos dijo: –si ese cofre es lo que quieren deberán ganárselo, demuéstrenme que son, capaces, que valen la pena ser merecedores de tal regalo, ataquen con lo mejor que tengan jóvenes- , sonó de una manera muy tranquila, no era nada comparado a como cuando nos conocimos, entonces menciono algo que no entendí al principio, ya que nos dijo: -Uy, parece que alguien esta en desventaja aquí, es hora, Espinas toxicas- , pero después me di cuanta que se refería al espacio ya que los ataques de Kida y los míos eran mejores en un espacio amplio, entonces del suelo comenzaron a salir espinas de color morado, estaban impregnadas con veneno, entonces Kida dijo:-Ráfaga de Aire -, entonces empezó a lanzar ráfagas de sus manos y sus pies en contra de aquellas espinas, entonces me dije a mi mismo, que no le dejaría todo el trabajo a Kida, y yo también ayudaría entonces, me coloque en posiciones de ataque y lance bolas de fuego entre las ráfagas de Kida para quemar aquellas espinas, entonces me gire y le dije: Kida, tenemos que salir de aquí, hay que buscar un lugar mas grande, luego volvemos por el cofre-, entonces la tome de la mano y comenzamos a correr en busca de un lugar mas grande, entonces recode que había un gran salón a donde podíamos ir, entonces después de unos momentos al fin llegamos, en cuanto entramos cerré la puerta, y di un salto hacia atrás, esperando a que Charlotte pasara por aquella puerta para poder derrotarla juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Kida Edesa Miér 20 Nov - 18:55

Minutos después llegamos al salón y veo como abi cierra la puerta –Quiero suponer que tienes una idea o plan ¿cierto?- extrañamente estaba agitada, me había cansado, hacer la ráfaga de aire, pero no me rendiría, mientras intentaba reponerme mire  en el lugar en donde estábamos –Este lugar es impresionante, es lo suficientemente grande como para  que me pueda mover a mi antojo, amigo eres un genio- estar en ese lugar y el hecho de saber que podía hacer algo, sin poder evitarlo me alejo un poco de mi compañero y me toco la herida me molestaba mucho, pero eso era lo de menos, en esos momentos el silencio se convirtió en algo acogedor,  me relajo lo suficiente como para pensar algo –Abi,  yo atacare primero, ahí aprovechas la oportunidad de atacarla cuando este desprevenida ¿sí?- cuando termino de decir eso aparece Charlotte, con un paso elegante y seguro –Pero que parejita tan escurridiza, bien, esta vez no dejare que se vayan, Lluvia acida- de sus manos sale un liquido morado que se dirija hacia nosotros, al ver esto con la fuerza que me quedaba comencé a moverme de forma circular bastante flexible y ágil  aunque se notaba que no daba todo mi potencial  por dos razones una por mi herida y la segunda era que  no quería sobrepasarme, y lastimar o herir a alguien, en ese momento ese liquido extraño me dio pero no le di importancia seguí moviéndome de igual forma la cual  parecía que la estuviese rodeando, pero lo que realmente hacia era emplear  con todo mi  cuerpo mis movimientos de una manera melosa que parecía enrollarme y desenrollarme utilizando el movimiento dinámico en mis  pies, en eso digo -Bomba de Aire-creó una corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones.
Kida Edesa
Kida Edesa

CALIFICADA: Prueba de valor Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICADA: Prueba de valor Empty Re: CALIFICADA: Prueba de valor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.