Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
CALIFICADA: Prueba de valor
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CALIFICADA: Prueba de valor
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de que Katt y yo tomáramos caminos diferentes otra ves, comienzo a caminar, observando todo y feliz ya que estaba disfrutando de toda la actividad que realizaba sobre todo que una de ellas la había realizado con mi amiga, mientras seguí mi rumbo, recuerdo- katt, había mencionado algo de una prueba de valor-me detengo e intento recordar toda la conversación, lo cual luego de varios minutos lo hago-Cierto la casa embrujada, ¿en donde deje la invitación? ¿por que no le pedí a Katt que viniera conmigo?-mientras busco la susodicha invitación realizada Charlotte, como algunos dulces,varios minutos de intensa búsqueda la encuentro en la bolsa de las golosina,-Finalmente aquí estas, que escurridiza, ademas de que fue descuidado de mi parte ubicarla allí pero bueno-, con una sonrisa aun mas amplia en mi rostro leo lo que había que hacer y me dispongo a emprender esta nueva, intrigante y nueva aventura
Luego de que Katt y yo tomáramos caminos diferentes otra ves, comienzo a caminar, observando todo y feliz ya que estaba disfrutando de toda la actividad que realizaba sobre todo que una de ellas la había realizado con mi amiga, mientras seguí mi rumbo, recuerdo- katt, había mencionado algo de una prueba de valor-me detengo e intento recordar toda la conversación, lo cual luego de varios minutos lo hago-Cierto la casa embrujada, ¿en donde deje la invitación? ¿por que no le pedí a Katt que viniera conmigo?-mientras busco la susodicha invitación realizada Charlotte, como algunos dulces,varios minutos de intensa búsqueda la encuentro en la bolsa de las golosina,-Finalmente aquí estas, que escurridiza, ademas de que fue descuidado de mi parte ubicarla allí pero bueno-, con una sonrisa aun mas amplia en mi rostro leo lo que había que hacer y me dispongo a emprender esta nueva, intrigante y nueva aventura
Kida Edesa- Joyas : 12200
Re: CALIFICADA: Prueba de valor
Mientras esperaba la entrada de Charlotte, Kida me dijo: –Quiero suponer que tienes una idea o plan ¿cierto?- , entonces yo le dije: -Lo siento, mi plan termina en cuanto llegáramos acá, estoy pensando que podemos hacer-, entonces me fije en Kida, y vi que se veía cansada, entonces le dije:[color:863c=#33cc33-]Te encuentras bien, te noto cansada y como no si actuaste de manera maravillosa, y como sigue tu herida, mi preciada amiga-, empece a mirar todo el salón en busca de formular un plan, entonces kida dijo:–Este lugar es impresionante, es lo suficientemente grande como para que me pueda mover a mi antojo, amigo eres un genio-, entonces me sonroje un poco pero para que no me viera Kida me gire y le dije:-Gracias por decir que soy un genio, pero tu eres mejor que yo-, escuche como los pasos de Kida se alejaron, entonces me dijo:–Abi, yo atacare primero, ahí aprovechas la oportunidad de atacarla cuando este desprevenida ¿sí?-, entonces yo le sonreí y le dije: -Entendido, no te decepcionare-, entonces en eso entro Charlotte, muy seria, con una sonrisa malévola entonces nos dijo:–Pero que parejita tan escurridiza, bien, esta vez no dejare que se vayan, Lluvia ácida-, entonces del cielo comenzó a llover ácido de color morado, era el mismo color del que estaban impregnadas las púas venenosas, entonces vi como Kida comenzó a moverse y lo mismo hice yo, ya que ella me había confiado una misión, mientras yo esquivaba escuche un quejido de parte de Kida y lo primero que pensé fue que el liquido la había dañado, aunque mis impulsos de ir a apoyarla eran muy grandes no podía ir ya que ella me confió algo y no la quería decepcionar, entonces comenzó a moverse en círculos, entonces Kida lanzo un hechizo, creó una corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones,entonces se me dificulto un poco mas el movimiento, pero me esforcé para quedar en la parte de atrás de Charlotte, pero cuando lance una patada, para tirarla ella se agacho y me rechazo con un golpe, lanzándome sobre unas mesas, recentí el golpe en mi herida, pero trate de que no me derrotara el dolor, me levante con dificultad pero cuando me levante Charlotte ya no estaba en el lugar en donde estaba, así que le dije a kida: -Kida en donde esta, no la veo, hay que estar muy atentos-
Invitado- Invitado
Re: CALIFICADA: Prueba de valor
al ver como Charlotte, golpea a Abi mandándolo hacia unas mesas, cuando me doy cuenta ella ya no estaba, Me acerco a mi compañero -¿estas bien? mira tu quédate aquí yo me encargo del resto ¿si?- luego de esto me alejo él, me pongo atenta ya que podía aparecer de cualquier lado, mientras esperaba una señal por parte de ella me percato que a mi alrededor comienzan a salir unas espinas filosas salen del suelo, segundos después aparece charlotte -¿que te parece un uno a uno niña?, ya que veo que tu compañero no puede pelear mucho- la miro con total seriedad -Daré todo mi esfuerzo, en cuanto a mi compañero, este o no a mi lado se que me ayudara de alguna forma- ambas nos ponemos en posición de pelea, en eso siento que alguien me toca el hombro, era Abi que venia a ayudarme -Gracias, ¿atacamos al mismo tiempo?- le sonrió fervientemente a mi nuevo amigo, comienzo mi ataque -Ráfaga de Aire-nuevamente uso un impulso directo de viento lo hago sin dudar, y con todas mies fuerzas mientras observo que ella, se prepara también de sus manos salen un aura morada, con dificultad, debido al viento que había, se acerca a mi y comienza a atacarme, mejor dicho a cortarme ya que el ataque que usaba le permitía cortar a su oponente causándole dolor por el veneno, al ver esto intento ir esquivando todos los golpes que me envía pero no los esquivo por completo a todos, mientras mi ataque anterior dejaba de tener efecto, lo cual provocaba en mi un cambio rápido, al ver que nuevamente se me acerca lo único que hago es comenzar a dar puñetazos y patadas de aire, el encuentro cada vez se ponía mas,interesante, ya que las dos estábamos poniendo lo mejor de nosotras, aunque ella estaba en ventaja dado que mis movimientos en varias ocasiones resultaban lentos o torpes, por las heridas, que me habían sido provocadas por ella, ademas de sumarle la que ya tenia de un tiempo atrás, pero eso no importaba ya que solo faltaba el golpe de gracia de mi compañero ya que hasta el momento yo era la distracción magnifica de todo el encuentro, solo un ataque, golpe o lo que fuese resultara decisivo en todo esto -Estas muy lenta niña, ¿acaso te cansaste¿ lo decía de forma burlona -No estoy cansada no se de donde sacas esas ideas- mientras seguíamos con la pelea
Kida Edesa- Joyas : 12200
Página 2 de 2. • 1, 2