Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Entrenando, para no perder ritmo (publico) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Entrenando, para no perder ritmo (publico)

Ir abajo

Entrenando, para no perder ritmo (publico) Empty Entrenando, para no perder ritmo (publico)

Mensaje por Ace Portgas Vie 28 Mar - 12:12

Después de comer algo mi hambre se había ido y mi estomago dejaba de gruñir, y sentía como si mi fuerzas regresaban; me encontraba sentado en la barrar pero asta al extremo del mismo, había escogido ese lugar por no querer llamar la atención como no conocía del todo al gremio, seria difícil poder entablar alguna conversación con alguien siendo que no es uno de mis fuertes hablar con demás gente de forma natural, pero cuando pienso aquello me enojo un poco siendo que unos de mis objetivos es poder hablar mas naturalmente con las demás personas, mientras seguía en mis pensamientos de repente en el gremio se empieza hacer un gran alboroto volteo a ver que es lo que pasa, en primera vista observo como aquel mago de fuego se peleaba con el mago de hielo, pero en su pelea se involucran otros magos que no los conocía del todo, seguía observando como cosas que se encontraban en las mesas salían volando, sillas rotas, bebidas derramadas, y demás cosas que se encontraban a su paso de aquellos magos; otros magos solo reían y otros los tratan de detenerlo pero no podían hacer gran cosa, viendo sus expresiones pensé que eso era normal en el edifico y no era necesario ponerle mucha atención, volteo para ver de nuevo la barra, veo mi vaso que aun contiene agua decido tomármelo de un golpe y al terminar con un expresión de satisfacción me levanto de la silla en la que me encontraba, tomo mi sombrero que se encontraba a un lado de mi plato donde esta la comida que recién comí, y me pongo el sombrero, acomodando un poco mi camisa que esta desabrochada me dirijo a la puerta principal del gremio, mientras caminaba por la orilla algunas cosas salen volando asía donde yo estaba logro esquivar algunas cosas y otras las destruyo con mi magia evitando así que me golpearan, pero cuando menos lo espero un mago sale volando, lo veo que se dirige asía mi por instinto doy un brinco para enfrente, al recuperar la compostura volteo para ver al mago que salio volando, veo que esta inconsciente pero sin heridas graves, sin hacer nada mas salgo del gremio con rapidez, ya estando afuera sigo escuchando como siguen con su pelea y como rompen las cosas, con un un carcajada comienzo a caminar con dirección al bosque, -Al parecer es un lugar muy divertido con una sonrisa en el rostro me adentro al bosque. Al estar entre los arboles respiro ondo y sintiendo un poco mas relajado -Pero creo me gusta mas la tranquilidad del bosque me quito el sombrero y la camisa que traía puesto y lo dejo en un árbol que estaba cerca, cierro los ojos y me concentro un poco, empiezo a liberar fuego, mis manos se cubren de las llamas de color amarillo con rojo, abro los ojos, y con gran velocidad me lanzo contra una piedra que esta enfrente de mi, mi puño cubierto de fuego golpea la piedra solo logra ocasionar una pequeña grieta, pero cuando doy el otro golpe ese lo termina por romper con facilidad partiendo lo en pedazos, veo como esta el escombro de piedras destrozadas -al parecer debo de controlar bien el flujo de magia debía haberlo destruido con el primer golpe libero un poco mas de magia aumentando las llamas en mis manos
Ace Portgas
Ace Portgas

Entrenando, para no perder ritmo (publico) Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando, para no perder ritmo (publico) Empty Re: Entrenando, para no perder ritmo (publico)

Mensaje por Ace Portgas Jue 3 Abr - 23:16

poco a poco las llamas cubren todo mi cuerpo pero trato de no liberar mucho para evitar quemar los arboles que se encuentran en las cercanías; continuo golpeando piedras y esquivando los arboles, decido dejar de golpear al azar, sin dejar de moverme concentro magia en mis pies, adquiero un gran velocidad y continuo esquivando arboles y todo lo que se encuentra en mi camino, observo como a mi lado pasan arboles, piedras, como también animales del bosque, que al observarme huyen espantados, continuo así por un rato pero sin dame cuenta mientras esquivaba un árbol un rama me alcanza a rosar, eso ocasiona que pierda balance, al perder el balance, pierdo mi  concentración y las llamas de pronto salen en menor cantidad, mientras trato de generar mas llamas no observo que había un raíz salida de un árbol cercano, tropiezo con el, por la velocidad que tenia que ya no era tanta como antes; ocasiona que ruede por algunos metros y soy detenido abructamente cuando me estrello con fuerza en un árbol, termino de cabeza y todo lleno de polvo en mi poca ropa que traía -Creo que me falta mas entrenamiento mientras digo aquella frase me toco la mi cabeza, con mi manos llenos de tierra por la caída toco mi cabello de color negro, me doy cuenta que no traía mi sombrero habitual, riéndome un poco me acuesto en el césped -si que soy distraído mi sombreo lo deje en aquel árbol cuando comencé a entrenar sin decir nada mas solo me quedo observando el poco cielo que puedo observar siendo que las ramas de los arboles me obstruyen casi por completo la visibilidad, pero aquello era relajante y sentía que aquellos raspones que me dejo la caída se curaban rápidamente,por momento el sueño comenzaba a aparecer, pero antes de caer rendido giro rápidamente del lugar donde me encontraba, solo se escucha un fuerte golpe dado en el piso.
Ace Portgas
Ace Portgas

Entrenando, para no perder ritmo (publico) Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.