Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
La llegada de una sirvienta (Público) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

La llegada de una sirvienta (Público)

Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 19:08

Estaba de pie sobre el techo de una de las casas de ciudad Iris, pero esta estaba abandonada, desde ese lugar tenía una gran vista de lo que había a su alrededor pero solo tenía un objetivo, el poco conocido gremio de magos Rising Phoenix, si se unía a un gremio de magos tal vez podría sentirse de alguna forma mejor, si es que la aceptaban. En ese momento se volteó a ver su reflejo en el cristal de una ventana que había a su lado y se vio a si misma, era casi completamente normal a excepción de su cabello el cual era del color de la plata, e incluso en las noches de luna brillaba con suavidad, de un salto descendió hasta el suelo en un callejón y se alisó la falda de la vestimenta que traía puesta la cual era nada mas y nada menos que un traje de Maid de color azul con un delantal de color blanco como la nieve, salió del callejon mientras caminaba entre las personas y inevitablemente atraía muchas miradas lo que le hizo sentirme incomoda por lo que solamente bajo la mirada y aceleró un poco mas el paso también tratando de no escuchar los comentarios que llegaban a oídos suyos.

Finamente llegó a las puertas del gremio Rising Phoenix, se detuvo a pensar un segundo en lo que haría si no le aceptaban, tendría que irse de aquella ciudad pero también otro pensamiento reclamó su atención, ¿que pasaría si alguien de ese gremio sabía lo que era con solo verla y no tuviera buenas intenciones? Emitió un leve suspiro mientras alzaba la mirada, ya había llegado así que no iba a dar marcha atrás.-Espero que todo salga bien...-Dicho eso empujó la puerta con suavidad y al abrirla entró al interior del lugar registrandolo con la mirada, estaba...¿vacío?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty Re: La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 20:23

Los rayos del sol se asomaron por mi ventana, apuntando directamente a mis ojos, cosa que me molesto e hizo que me levantara de mala gana, mi cabello estaba hecho un asco, pero no mas que el suelo de mi habitacion, como pude me movi entre la ropa tirada y sin darme cuenta tropece, las sabanas se habian enredado en mis piernas y yo nisiquiera me habia dado cuenta, yuki rio ante la situacion saltaba por los muebles -Afortunada- dije desde el suelo y ella solto una risa minina, me levante como pude y me vestí, se me habia hecho tarde para ir al gremio, tome un par de pastillas y mis orejas y cola desaparecieron como por arte de magia y yuki se poso en mi hombro, -Bien, Hora de irnos- Sali del departamento a toda prisa y corri hacia el gremio, donde se suponia que iba a buscar alguien que conozca la zona, cuando llegue estaba exhausta y abri la puerta azotandola, topandome con una chica frente a mi, era un poco mas alta que yo, tenia el cabello gris casi plateado y vestía un traje de maid, parece que por error la golpee con la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty Re: La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 21:13

La peliplateada pudo reaccionar a tiempo y detener el golpe de la puerta con su mano, después de hacer eso miró quien había entrado de tal forma y vio a una chica de ojos rojos y que poseía un largo cabello rubio, durante unos segundos se mantuvo en completo silencio hasta que finalmente pudo decir algo.-¿Usted es parte de este gremio llamado Rising Phoenix?-Sakuya volvió a cerrar la puerta con delicadeza sin emitir ruido alguno, después se volteó nuevamente a ver a la rubia y a su alrededor mientras preguntas comenzaban a surgir en su mente pero a algunas les restó importancia, y además le resultó extraño que aquella chica no hiciera algún comentario sobre su cabello lo que le hizo sentirse extrañamente calmada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty Re: La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 21:21

Por suerte la chica alcanzo a detener mi golpe con la mano, si no hubiera sido muy problemático, emití un suspiro de alivio mientras yuki se posaba en mi hombro y lamia su pata, -Lo siento mucho, venia algo distraída- le dije a la chica mientras cerraba la puerta, que posteriormente me miro fijamente y me pregunto -¿Usted es parte de este gremio llamado Rising Phoenix?- yo como reacción incline mi cabeza ligeramente a la izquierda y sonreí, -Si, soy parte del gremio- dije mientras levantaba mi muñeca izquierda y le mostraba la insignia del gremio color blanca, - Deja que me presente, Mi nombre es Mitsuki Shiro- dije mientras le extendia la mano en forma de saludo y le sonreia a la recien llegada, de pronto recorde que habia olvidado el papel donde tenia anotada la informacion que queria conocer, asi que hice señas de disculpa y corri fuera del gremio hacia mi departamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty Re: La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 16:36

Sakuya escuchó como la chica decía que si formaba parte del gremio, incluso le mostró su marca la cual era de color blanco y se localizaba en su muñeca izquierda mientras le sonreía, después de eso se presento como Mitsuki Shiro y extendió su mano en dirección a la peliplateada la cual miró el gesto con algo de curiosidad, nunca había saludado a una persona haciendo ese gesto pero como para ellos era algo natural extendió su mano también y estrechó la de Mitsuki para después soltarla. Unos segundos después la rubia comenzó a actuar un poco extraño ya que hizo señas como pidiendo disculpas y hecho eso se retiró del gremio dejando a la peliplateada nuevamente sola, esta última solo caminó en dirección a la barra que había esperando ver algo que llamara su atención, y al mismo tiempo estaba atenta a cualquier sonido solo por precaución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty Re: La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 21:38

Sakuya después de unos minutos de espera se sentó en una silla mientras pensaba en qué hacer hasta que un sonido le alertó, se volteó a ver en dirección a la entrada y vio como un anciano con bigote y cabello totalmente de color gris entraba por esta y se detenía a verla.-¿Quien es usted?-Se puso de pie mientras no despegaba su mirada del anciano quien se acercó un paso mas a la sirvienta y miró fijamente su cabello, lo que la hizo sentirse algo incomoda.-Tienes un lindo cabello, dime, ¿como te llamas?-Sakuya se sorprendió ante ese comentario, no se lo había esperado de ninguna forma por lo que solo pudo responder a la pregunta.-Sakuya Izayoi.-Hizo una leve referencia mientras el anciano le mostraba una amable sonrisa.-Veo que tienes buenos modales, ahora yo me presentaré, me llamo Derek y soy el Maestro de este gremio, Rising Phoenix.-La sirvienta al escuchar eso último se sorprendió mucho y no pudo ocultarlo como la mayoría de las veces lo hacía, el Maestro del gremio en ese momento se mantuvo firme de pie en el lugar donde estaba, como si esperara algo por parte de la peliplateada, cosa que no tardo en llegar.-Maestro Derek...si me lo permite...me gustaría formar parte de este gremio.-Había dicho eso en voz baja pero lo suficientemente claro para que llegara a oídos del anciano.

Hubo unos segundos de silencio incomodo en el lugar mientras que Sakuya sentía como su corazón comenzaba a latir mas rápido, finalmente Derek se acercó a la barra y tranquilamente la rodeó hasta estar atrás de esta y rebuscar algo entre vasos y platos, finalmente encontró lo que buscaba, el sello de Phoenix. Se acercó hasta la peliplateada y con una amable sonrisa formulo una pregunta.-¿Donde y de que color quieres tu marca del gremio?-La chica al oír eso sintió deseos de dar saltos de felicidad pero supo contenerse y solo mostró una sonrisa.-En el dorso de mi mano izquierda y de color blanco, por favor.-Segundos después ya tenía el sello puesto en el lugar indicado, la maga le lanzó otra mirada a su ahora Maestro y dijo un sincero "Gracias" Ahora era parte de un gremio, pertenecía a algo, tenía algo por lo que luchar y proteger.

TEMA FINALIZADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de una sirvienta (Público) Empty Re: La llegada de una sirvienta (Público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.