Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
La llegada de un renegado EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
La llegada de un renegado EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
La llegada de un renegado EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
La llegada de un renegado EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
La llegada de un renegado EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
La llegada de un renegado EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
La llegada de un renegado EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

La llegada de un renegado

Ir abajo

La llegada de un renegado Empty La llegada de un renegado

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 22:08

El día anterior me había unido a un gremio de magos llamado Lamia Scale, el lugar era bastante tranquilo y la gente parecía bastante amable, era una mañana bastante soleada, aunque se veían algunas nubes en el horizonte, había caminado cerca de media hora hasta el lugar donde se encontraba el gremio, al entrar pude ver a la maestra del gremio dándole vueltas a un chico perro mientras un chico de grandes cejas hablaba con un cierto aire de arrogancia, aquel día llevaba yo mi bufanda negra con mi traje casual, al pasar ignore tanto a la maestra como a los dos chicos allí presentes -Aquí se saluda cuando entras!!- dijo la señora justo antes de hacerme dar vueltas por unos minutos, pasado el mareo inicial me senté en una mesa cerca del fondo, desde donde podía ver a los diferentes magos pasar por el lugar "Así que esto es un gremio de magos, no parece ser muy diferente de un lugar de reunión, tal vez todos aparentan ser amables para desarrollar su magia" aunque el lugar parecía estar lleno de personas amigables no quería parecer un chico tonto de aquellos que van queriendo ganarse la confianza de todos, debía empezar con las misiones por lo que parecía pero primero debía acostumbrarme a este nuevo entorno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Kanade Mikazuki Jue 3 Oct - 20:37

Era una dulce mañana, el sol parecia acariciar sutilmente mi cabello plateado con sus invisibles rayos luminosos, los que provocaban un brillo en mi cabello, acababa de regresar de mi primera mision con un compañero un tanto extraño, camine hasta llegar al gremio en el que estaba decidida iba a disculparme con Cheria porque un tipo raro rompio la taza que ella amablemente me habia regalado, cuando llegue al gremio me detuve frente a la puerta y suspire, no seria facil lidiar con Cheria triste, despues me arme de valor y entre, para encontrarme con su ausencia, ella no estaba... una oportunidad mas para no disculparme, estaba una anciana algo mas baja que yo que estaba haciendo girar comicamente a un chico con caracteristicas de perro, simplemente era gracioso, solté una traviesa risa y la salude con la mano y de lejos para evitar girar así, pronto vi a un joven que no había visto antes, tenia el cabello castaño y ojos cafés chocolate, pose mi mirada en el analizándolo y después suspire, me dirigí a la barra y pedí un té verde con leche, le puse 3 cucharadas de azúcar y me dirigí a una mesa cercana para disfrutarlo, cuando me sente, saque de mi bolsa mi libreta y un lapiz y comence a dibujar, estaba algo feliz de encontrarme en este gremio, era calido y pacifico, simplemente me hacia sentir como en casa, claro... que en mi casa yo era un simple mueble mas, un mueble que no debia ser tocado, porque era "la guardiana del templo" yo no se a quien se le habia ocurrido esa maravillosa idea.... Asi que comúnmente me la pasaba sola en esa gran casa,mas bien templo,mientras mi unica compañia eran los libros
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

La llegada de un renegado Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct - 22:59

Luego de un rato estando allí llego una chica bajita de cabellos plateados, ella me miraba como si me estuviera analizando "que sera lo que quiere?, sera de este gremio?, parece una niña pequeña" luego de eso ella se sentó con una taza de algo a algunas mesas de distancia, ese fue el momento en el que la analice, aunque no me encontré nada fuera de lo común mas allá de su pequeña estatura, aunque debía empezarme a llevar bien con mis compañeros, al menos en apariencia, no seria yo quien iniciara una conversación, después de todo eran los antiguos los que debían darle la bienvenida a los nuevos "espero que de verdad unirme a un gremio sirva para redimirme, no podría volver a ver a Inori si no fuera asi" aunque ya era un miembro la única que me había recibido era la maestra de los giros, aunque había gente francamente interesante, no era el momento para empezar a sobresalir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Kanade Mikazuki Jue 3 Oct - 23:17

Estaba disfrutando mi tan adorada taza de té con leche, era lo que me daba energia para seguir con mi vida y tranquilizarme, solte un suspiro sobre la taza y pude ver como el vapor que provenia de esta se alejaba lentamente de mi para despues desaparecer, asi era todo en la vida, todo se alejaba lentamente de mi y despues desaparecia, mantuve mi mirada fija en la taza y despues pense en lo que alguna vez me habia dicho mi padre: -Un té con leche siempre sabra mejor en compañia- mire a todos lados en busca de una compañia para disfrutar mi té pero solo divise a la anciana que le gritaba a dos pobres tipos y al chico de ojos achocolatados, supongo que debia tratar.
Me levante de la mesa en la que me encontraba y me dirigi a la mesa del chico con ojos achocolatados, me pare frente a el y le sonrei, despues me sente frente a el y lo mire fijamente para despues redirigir la mirada a mi té con leche.
"Hora de disfrutar mi té, ya tengo compañia" sonrei y luego le lance un suspiro a mi té, tome un sorbo de este y lo sentia exactamente igual, "¿A que se referia mi padre entonces?" no lograba entender nada y miraba confundida a mi té.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

La llegada de un renegado Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct - 10:29

La chica de cabellos plateados de un momento se a otro se levanto y se acerco a mi mesa, sonrió y se sentó frente a mi, entonces pude ver que sostenía una taza con alguna especie de bebida caliente "se sentirá sola?, realmente la gente de este lugar es rara, al menos pudo haberse presentado cuando se sentó, bueno por ser mi primer día tal vez tengo que hacerlo yo, que fastidio..." mientras divagaba me di cuenta de que la bebida de la chica iba ya a la mitad, sabia que debía presentarme, razón por la cual se me escapo un suspiro de molestia -emm, hola mi nombre es Shu, soy nuevo en el gremio, gusto en conocerte, espero nos llevemos bien- había sido una presentación demasiado común ,mi tono de voz no denoto ningún tipo de emoción, fue mas bien una formalidad con mi ahora acompañante, no me encontraba especialmente interesado en una conversación, así que hundí mi rostro en la bufanda, tal vez así podría enviarle un mensaje acerca del momento, no era precisamente el mejor para hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Kanade Mikazuki Vie 4 Oct - 11:53

Me estaba terminando mi tan valioso té verde con leche, disfrutaba cada vez mas el beberlo, simplemente se estaba convirtiendo en una adicción, aunque eso era imposible ¿no? mire al chico que me miraba algo extrañado y suspiro algo molesto "¿Le molestara que yo este aqui?" me miro y se presento algo seco, lo mire fijamente y la primera palabra para describirlo que encontre fue ... "Frio" simplemente algo comun en mi vida, todos me trataban con una especie de indiferencia, saque mi libreta de mi bolso lentamente y despues buscaba mi lapicero rosa, abri mi libreta y escribi:

"Hola Shu, mi nombre es Kanade."

arranque la hoja y la doble en pedazos, para después deslizarla por la mesa y poniéndola cerca de el, algo divertido, sonreí y después proseguí a mirar de nuevo mi taza, intentando aliviar el frió que me causaba ese chico, con el tibio contenido de la taza, bebiendo lentamente el té verde con leche y despues levantarme algo molesta, "Le hace falta azúcar" camine dando grandes zancadas a la barra y tome dos cubitos de azúcar, cuando iba de regreso me arrepentí y regrese por otro, cuando los tenia, regrese a mi lugar y me senté, destapando los cubitos de azucar y alzandolos sobre la taza para despues soltarlos y que estos cayeran y salpicaran un poco, repetí el proceso con los 3 y despues revolví con una cuchara y tome de mi té, "Creo que me pase de azucar..." dije mientras suspiraba, y veia algo triste mi té "¿ahora que hago?" pensé.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

La llegada de un renegado Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Invitado Mar 8 Oct - 22:23

Al parecer a la chica no le molesto que fuera tan frio, después de todo ella no hablo y solo me envió un papel a través de la mesa con su nombre escrito en el, "¿sera que no puede hablar o solo me esta tomando el pelo?, realmente la gente de este reino es muy rara" había estado observando a la chica que repentinamente se levanto y volvió con unos cubos de azúcar, al parecer le pareció demasiado  todo lo que había echado en la taza, "parece una niña pequeña, bueno supongo que debo ganarme a mis compañeros, nunca se sabe cuando necesite yo algo de ellos" sin mediar palabra me levante y me dirigí a la barra y pedí un te igual al de ella, solo que esta vez tome solo dos cubos de azúcar y los eche en la bebida, esta estaba tibia y los cubos se diluyeron rápido -Ten...- esperaba no malinterpretara este gesto, aun así se veía un poco sorprendida al respecto, primer día y ya llevaba una mala impresión, gran inicio de una nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Kanade Mikazuki Mar 8 Oct - 23:01

Tristemente veia una taza de té demasiado azucarado,  " La vida es injusta... pasé la muerte de mi padre pero ... ¿que le hizo mi té? ¿porque se llevaban mi té?" si, me encontraba a punto de llorar porque me pase de azúcar, todos alguna vez han llorado por ello ¿no? el joven de ojos achocolatados me miraba fijamente, " ¿Se ríe de mi tragedia? ¿que clase de insensible es?" después vi como se levanto y sin darle mucha importancia seguía viendo mi té, era lo mas importante en ese momento, talvez pensaba que con verlo se le iba a quitar lo dulce, mire fijamente un salero que tenia frente a mi, " Dicen que la sal contrarresta a la azucar" comencé a echarle sal y después le di un sorbo, " Supongo que esa no ha sido la mejor idea que he tenido."
Miraba con aun mas tristeza el té arruinado que estaba sobre la mesa, llego el chico con ojos achocolatados y me dio una taza de té verde con leche, le di un pequeño sorbo y después lo mire fijamente, mis ojos estaban iluminados.
"¿Que era el? De seguro el es el dios del té verde con leche que se ha infiltrado aquí para protegernos."
Admiraba al chico de ojos achocolatados, simplemente lo admiraba, era el mejor regalo que me habían dado en años, abri mis labios y quise decir "Gracias" pero ningún sonido fue emitido, agache la mirada algo desilusionada y mire al te, que hizo que mis ánimos se recuperaran instantáneamente, pronto recordé que debía conseguir algo de dinero, asi que sin dar alguna explicación me levante y tome una misión del tablón de misiones del gremio para después salir mientras agitaba mi mano de lado a lado despidiéndome del recién llegado..
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

La llegada de un renegado Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada de un renegado Empty Re: La llegada de un renegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.