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Nuevas implementaciones para el foro. ¿Preparados para pelear?
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Nuevas implementaciones para el foro. ¿Preparados para pelear?
En vista de nuevos cambios para la temática del rol, se implementarán mecánicas para los personajes, y este tema servirá como guía instructiva para cada cambio realizado. Para mayor facilidad, al final del tema habrán "preguntas frecuentes", pero si después de leer este post no ha quedado en claro algo, no duden en preguntar sus inquietudes en este mismo tema. Sin más que decir, a continuación todo lo nuevo y no tan nuevo.
Código para agregar los atributos, pasivas y debilidades:
- Atributos:
- Atributos: Los atributos pueden considerarse la evolución de un personaje en determinada rama a medida que gane rangos. Son 5 atributos: Fuerza, Destreza, Enfoque, Magia y Resistencia. Para todo novato, tendrán 1 punto base en cada atributo (4 iniciales: 1 en Fue, 1 en Des, 1 en Enf y 1 en Mag; en Res tendrá 2) y 4 puntos a repartir en el Rango E (rango inicial), teniendo en total 10 puntos distribuídos. Con cada rango, ganarán 4 puntos más para repartir, hasta tener un total de 30 puntos al rango S. Es importante resaltar que sólo podrán agregar hasta 10 puntos como máximo a un atributo, y mínimo 5 cuando los 30 puntos se han repartido (en el Rango S). La excepción sería Resistencia, que como máximo admite tener hasta 5 puntos.
Fuerza (Fue): La capacidad física ofensiva de cada personaje para golpear y dañar a su oponente con movimientos (golpes, patadas, etc) que causen daño físico. Mejorar la fuerza te permitirá acertar los golpes físicos a tu oponente, será un reflejo de la buena condición física de tu personaje, pero no aporta para tu defensa.
Destreza (Des): La capacidad que tiene el personaje para esquivar o bloquear los ataques del oponente. Mejorar la destreza hará de tu personaje un objetivo difícil de acertar, pero no imposible, la velocidad no lo es todo.
Enfoque (Enf): Es la capacidad que tiene un personaje para resistir ciertas circunstancias, como el dolor, estrés o situaciones de máximo peligro. Durante los combates con otros magos, éstos pueden atacarte de forma tan brutal que te quemen, congelen, lesionen o te provoquen pánico, reduciendo tu efectividad en combate; a mayor enfoque, te será más fácil resistir los efectos negativos, llamados debuffs, de las técnicas de tu rival. No descuides esta estadística
Magia (Mag): Se basa en la eficacia de la magia del personaje en cuestión para usar sus técnicas y herir a sus enemigos. Un gran mago dependerá de la eficiencia de sus técnicas, y mejorar este atributo será un reflejo de que dominas bien tu magia y eres capaz de acertar a tu rival. A mayor magia, más fácil será acertar con tus técnicas a tu rival.
Puntos técnicos: Como lo explicó Yutaka aquí, los puntos mejoran las técnicas (ofensivas hasta 5 puntos y apoyo/defensivas hasta 3 puntos). Mejorar tus técnicas facilitará aplicar el efecto negativo Debuff de tu técnica sobre el rival, como cegarlo, congelarlo, quemarlo, etc.
Resistencia (Res): Se trata de la cantidad de daño (en puntos) que un personaje puede tolerar antes de perder el conocimiento y no poder continuar la pelea. Como máximo se puede tener hasta 5 puntos, no más.
Posibles preguntas que tengan
¿Para qué son los atributos?
R: Este sistema irá de la mano con otro también implementado que será el uso de dados, que será aplicados para combates y eventos.
Se me hace muy complicado entender todo esto. ¿Será necesario para mi rol diario?
R: No. Como mencioné arriba, el sistema irá con los dados y se aplicará para eventos, torneos y combates serios (no entrenamientos) en los futuros desarrollos de la temática del foro.
¿Afectará mi desarrollo en el foro?
R: Sólo si deseas pelear y participar en torneos. Este sistema de atributos está en casi todos los juegos de rol, y marcan la evolución de un personaje. No será necesario para las misiones y temas libres o privados. Será para los amantes de combates, torneos y eventos.
¿Es obligatorio que asigne los atributos a todos mis personajes?
R: Si. Será para cualquier eventualidad, pues posiblemente ahora mismo no te llame la atención, pero en un futuro tal vez si quieras participar.
¿Los atributos tienen que ser iguales a la descripción de mi personaje que puse en la ficha?
R: Por supuesto que sí. Si detallaste a un personaje musculoso, obviamente la fuerza será tu prioridad. Si describiste a un personaje ágil, la prioridad será Destreza. Si eres un mago hábil, Magia. Y así sucesivamente. Cualquier duda respecto a este tema, siempre puedes preguntar a los miembros del Staff, que con gusto ayudarán y orientarán.
No me gusta. ¿Se puede hacer cambios en los atributos?
R: Sólo un cambio será permitido, bajo condiciones que serán anunciadas posteriormente. Sin embargo, no estás de acuerdo con este sistema, siempre puedes dejar tus sugerencias. Una vez más recordamos que este sistema no afectará las misiones, narraciones ni rol en general.
¿Dónde debemos poner nuestros Atributos? ¿En qué tema o foro?
R: Los atributos irán en la misma ficha de técnicas. Al final de las técnicas, separadas por una línea. Ahí deberán escribirlos de la forma como aparece al final.
Ahora, unos cuantos ejemplos de los atributos para que se guíen al momento de distribuir los suyos.
Todos los personajes son Rango E, novatos, recién unidos al foro.
Guerrero:
Fuerza: 2
Destreza: 2
Enfoque: 2
Magia: 1
Resistencia: 3
Noten que para este caso, se prioriza la fuerza, destreza, enfoque y resistencia para mayor durabilidad en combate, dejando de lado la magia.
Mago:
Fuerza: 2
Destreza: 2
Enfoque: 2
Magia: 1
Resistencia: 3
Como el guerrero, la fuerza y resistencia son prioridades, pero se da mucho en magia porque la magia es el principal recurso en las peleas.
Mago ágil:
Fuerza: 2
Destreza: 1
Enfoque: 1
Magia: 3
Resistencia: 3
Casi igual al anterior, pero equilibrado en enfoque y destreza para que no sea fácil de derrotar mi golpear.
Invocador (como Lucy):
Fuerza: 1
Destreza: 2
Enfoque: 2
Magia: 3
Resistencia: 2
Un personaje débil que depende más de su magia y en la habilidad de sus invocaciones (compañeros) que en su propia resistencia.
- Los Dados:
Los dados: Para los amantes de las peleas, se implementarán los dados para sus combates. Los dados servirán como jueces imparciales durante sus combates. Como en el caso de los atributos, la necesidad de lanzar dados será para torneos, combates serios y eventos. No afectarán el desarrollo de misiones ni otros temas del roleo normal que han estado llevando hasta ahora.
Los dados constan de 3 tipos:
Ataque físico: Usados para combates cuerpo a cuerpo o a distancia (como proyectiles) donde no se involucran técnicas. Dado de 6 caras.
Ataque mágico: Usados para ataques cercanos o a distancia originados por técnicas. Dado de 6 caras.
Debuffs: Usados para determinar si el efecto Debuff de tu técnica hará efecto sobre tu oponente o no. Dado de 6 caras.
Los dados tendrán como única finalidad determinar el vencedor en un combate. No son necesarios para entrenamientos, para temas libres, temas privados, para monólgos o para misiones.
Posibles preguntas:
¿Para qué sirven los dados?
R: Para determinar si tus ataques y debuffs (si tu técnica los posee) aplican sobre tu objetivo (rival). Habrá una explicación muy detallada de cómo usar los dados.
¿Usar los dados dependerá de la suerte?
R: No del todo. ¿Recuerdan los atributos? Pues con los atributos puedes cambiar esa "suerte" a tu favor, siendo difícil de golpear (mucha destreza), resistir mucho (máxima resistencia), golpear fácilmente (con Fuerza o Magia), o resistir los muy dañinos debuffs de tu oponente. Sería una combinación de suerte y estrategia.
¿Por qué 3 tipos de dados?
R: Para facilitar resultados. Si bien los dados tienen la misma cantidad de caras y se usan para lo mismo (caso de Ataque físico y Ataque mágico), sería práctico usar el dado correspondiente para cada caso. Por ejemplo: Si le das un puñetazo a tu enemigo, lanzarás el dado "Ataque Físico"; si usas una técnica, lanzas el dado "Ataque Mágico"; si tu técnica tiene debuff, lanzas el dado "Debuff" para saber si se aplica el Debuff.
Me gusta la idea, pero este post no fue muy claro. ¿Dónde puedo aprender más sobre los dados de este foro?
R: Aquí.
No me gusta la idea ¿es obligatorio aprender sobre los dados?
R: Nadie te obliga a nada. Los dados están diseñados para los amantes de los combates y torneos. Si quieres seguir roleando tranquilamente, no te llaman la atención de los combates o simplemente no entiendes nada de los dados y prefieres estar al margen, no hay ningún problema. Los dados no afectarán tu pasión por la narrar tus aventuras por todo Fiore.
- Modificadores:
- Modificadores:
¿Qué son? Son cambios que modifican el resultado obtenido con los dados para obtener mejores resultados a conveniencia (o desventaja). Normalmente, los modificadores constan de multiplicaciones, sumas y restas, pero para simplificar, serán solo sumas y restas. Normalmente en el lenguaje del rol, los modificadores se presentan de la siguiente forma: 1D6+2 que significa 1 dado de 6 caras, y al resultado se le suma 2.
¿Para qué son útiles? En el caso de que 2 usuarios se enfrenten teniendo los mismos atributos, el resultado dependerá de la suerte de los dados y no de la "habilidad" del personaje. Dicho de otro modo, no habría diferencia entre un mago fuego y un mago re-equipo.
Por lo tanto, los modificadores cambiarían la batalla a favor o en contra, igual que los debuffs.
¿Cuáles son esos famosos modificadores? Serán pasivas y debilidades pre-hechas (para que los puedan seleccionar) que podrán escoger al momento de hacer su ficha o de técnicas. Estas pasivas y debilidades estarán finalmente en la ficha de técnicas.
¿Cuántas pasivas y debilidades pueden tener? Para mantener un equilibrio, un personaje tendrá 3 pasivas (2 ofensivas y 1 defensiva) y 3 debilidades. Las 3 debilidades estarán en la misma ficha de técnicas, debajo de los atributos. Sin embargo, las pasivas estarán bloqueadas, pudiendo ser desbloqueadas de la siguiente forma: 1 en el Rango E, 1 en el Rango C y la última en el Rango A.
Pasivas: Para las pasivas habrán de 2 tipos: ofensivas y defensivas. Como tal las pasivas mejorarán las estadísticas o atributos (algunas en casos muy determinados), permitiendo obtener una tirada de dados efectiva, lo que le facilitaría enfrentar a un rival difícil. Las defensivas les agregarán resistencia adicional a algo en particular (nada de aumenta la Resistencia, el atributo).
Aquí una lista de ejemplos de pasivas (Ofensivas y Defensivas). Nota: Normal: daño físico (sin técnicas); Técnica: daño mágico (de las técnicas); Ataque: daño físico o mágico; Debuff: técnica que aplica debuff.
Experto en armas: +1 en su Ataque (1D6+1). Se le suma 1 al resultado de su dado cuando ataque. Ideal para magos re-equipo.
Experto peleador: +1 en su Normal (1D6+1). Sólo con ataques físicos (Normal) de alcance cuerpo a cuerpo (melee).
Ojo de Halcón: +1 en su Normal (1D6+1). Sólo para ataques físicos a distancia.
Tirador: +1 en su Normal (1D6+1). Sólo para ataques mágicos (Técnicas) a distancia.
Contraatacante: +2 en su Ataque (1D6+2). Sólo aplica cuando ha esquivado un ataque, normal o técnica, a rango cuerpo a cuerpo.
Experto en anatomía: +1 en Debuff (1D6+1). De ser exitoso un ataque cuerpo a cuerpo que tenga el debuff "ralentizar" (ver debuffs), obtendrá un +1 en su lanzada para aplicar debuff.
Anulador: Debuff. Si su rival falla una técnica, puede aplicar el debuff Cancelar (ver debuffs).
Piromaníaco: +2 en Técnicas (1D6+2). Sólo aplica para técnicas de elemento fuego.
Hombre de nieve: +2 en Técnicas (1D6+2). Sólo aplica para técnicas de hielo.
Eléctrico: +2 en Técnicas (1D6+2). Sólo aplica para técnicas de rayos (electricidad).
Iniciador: +1 en Destreza. Sólo aplica para determinar quién ataca primero en un combate. Durante el resto del combate, no se beneficia más de esta pasiva.
Gólem: +2 en Técnicas (1D6+2). Sólo aplica para técnicas del elemento tierra.
Invocador estrella: Permite invocación simultánea. No disponible hasta Rango B o superior (esto puede cambiar).
Acuoso(a): +2 en Técnicas (1D6+2). Sólo aplica para técnicas del elemento agua.
Libre como el viento: +2 en Técnicas (1D6+2). Sólo aplica en técnicas del elemento aire.
Son las ofensivas que tengo hasta ahora, pueden haber muchas más. Acepto sugerencias.
Resistencia Elemental: +1 de Destreza frente a un elemento en concreto. No se puede tener más de una resistencia a los elementos, 1 y sólo 1 elemento puede tener resistencia (resistencia al fuego, hielo, agua, etc). Una sola para no repetir cada elemento uno por uno.
Montaña: +1 Resistencia Leer bien: Una vez por combate, sólo una (1) vez, al ser alcanzado por un ataque Normal (daño físico), no se reducirá 1 a la resistencia (como si el golpe no acertara).
Inmunidad Elemental: Igual que la resistencia elemental, esta pasiva es efectiva contra 1 y sólo 1 elemento, pero no reduce el daño recibido. Esta pasiva evita que ese elemento aplique un debuff (por ejemplo: si los rayos aplican el Debuff "ralentizar", un mago inmune a los rayos nunca se verá afectado por ese debuff de la técnica del rival).
Resistencia Mágica: +1 de Destreza contra un tipo de magia no elemental especificada (igual que Resistencia Elemental).
Inmunidad Mágica: La técnica de magia no elemental no aplicará debuff.
Ágil: +1 de Destreza contra peleadores cuerpo a cuerpo.
Cuerpo etéreo: +2 de Destreza contra ataques físicos (normales). Puede ser cuerpo de agua (Juvia).
Analista elemental: +1 a Enfoque frente a un elemento específico.
Analista mágico: +1 a Enfoque frente a una magia no elemental específica.
Debilidades: Éstas son las circunstacias donde un personaje no es hábil, tiene problemas o es débil frente. Deben ser completamente opuestas a las pasivas y el rival debe tener total conocimiento de estas debilidades antes de lanzar el dado. No porque se conozca la debilidad de un mago que le tema al fuego significa que se puede hacer metarol; pero si un mago se ve afectado por magia de fuego, por ejemplo, debe aplicarse la debilidad, aunque tu rival no lo sepa. No hagan trampa, por favor.
Aquí la lista de debilidades de ejemplo:
Debilidad a un elemento: -2 a Enf frente al mago de ese elemento. Es débil frente a una magia elemental específica. El elemento NO PUEDE SER el mismo de la Resistencia Elemental/Inmunidad Elemental (en caso de tener alguna de esas pasivas). Es decir, que si se es débil ante el fuego, no puede tener ni resistencia al fuego, ni inmunidad a fuego.
Debilidad a una magia: -2 a Enf frente a ese tipo de magia. Mismo caso anterior, débil ante una magia no elemental que no puede ser la misma de Resistencia Mágica/Inmunidad Mágica (en caso de tener alguna de esas pasivas).
Anulación por magia/elemento: Este tipo de debilidad restringe el uso de técnicas frente a la magia opuesta (elemental o no elemental). Por ejemplo, un mago de sombras sería incapaz de usar su magia (manipulación de sombras) frente a oponentes que usan luz o crean fuentes de luz. Para las anulaciones se haría una tabla con la información correspondiente. Esta es una debilidad OBLIGATORIA que se debe tener en caso que la magia pueda ser contrarrestada (como el agua contrarresta el fuego, el fuego al hielo y así sucesivamente).
- Buffs y Debuffs:
- Buffs y Debuffs: Son modificadores que afectan los atributos y las lanzadas de dados, de forma positiva (buff) o negativa (debuff), por lo que hay que tener mucho cuidado durante los combates.
Buff: Mejoran positivamente la condición física (o mental) de un personaje durante un breve período de tiempo, aumentando alguno de sus atributos por un tiempo limitado o hasta cumplir el efecto. A continuación los 5 buffs conocidos que se pueden aplicar:- Fortaleza: +2 a Fuerza.
- Velocidad: +2 a Destreza.
- Moral: +2 a Enfoque.
- Poderío: +2 a Magia.
- Armadura: +1 a Resistencia*
Son los únicos Buff aplicables, su duración varía entre 1 y 2 turnos nada más, con la única excepción de Armadura, cuyo aumento de Resistencia sería como la pasiva defensiva "Montaña": sólo amortiguaría un ataque. Si en ese turno no se amortigua, la "Armadura" desaparece.
Las técnicas con Buff son las que más tiempo de recarga deberían tener (cooldown), sólo las de apoyo pueden otorgar ese buff (nada de que el Rugido del dragón de fuego otorgue un buff), sólo se pueden usar sobre uno mismo o sobre objetivos aliados y sólo necesitará dados para acertar/fallar en caso que el personaje esté bajo el efecto de un debuffs, sea cual sea.
Una técnica con debuff sólo se puede lanzar una vez en el turno, por lo que no se podrá atacar con una técnica distinta en el mismo turno.
Debuff: Desmejoran las habilidades del oponente, facilitando así su derrota durante un breve período de tiempo, que debería bastar. Los personajes afectados por los debuff verán reducidas sus oportunidades de golpear, esquivar o resistir, por lo que los debuffs podrían inclinar la balanza hacia uno de los usuarios. Aquí los únicos tipos de Debuffs que se pueden aplicar:- Ralentizado: -2 a Destreza.
- Ceguera: -3 la resultado obtenido del dado (Reduce la probabilidad de acertar).
- Trauma: -3 a Fuerza y -2 Destreza.
- Cancelación: Evita el uso de técnicas (por un turno exclusivamente).
Como ven, una vez aplicado el debuff, sería muy complicado para el afectado ganar, por eso sería importante tener cierta resistencias (Enfoque), sin embargo no por tener buen enfoque estás a salvo.
Para que un debuff se pueda aplicar, se usa la tabla de arriba, donde mientras más puntos técnicos, mayor probabilidad de que la técnica aplique el debuff. Pero: ¿cómo se aplica cada debuff?
Bajo las siguientes condiciones:
Ralentizado: Con daños severos, magia elemental y no elemental. Un movimiento de artes marciales, por ejemplo, puede contar como técnica y hacer daño físico y ralentizar, mientras que magias como el hielo y rayo puede alterar el cuerpo del oponente para ralentizarlo (nunca inmovilizarlo al 100%).
Ceguera: Mucha luminosidad puede causar ceguera temporal. La fuente de esa luz puede ser inesperada, desde un rayo (si el rayo cega, no podrá paralizar) hasta un láser o una señal luminosa.
Trauma: Este Debuff altera mucho la concentración del oponente, hasta tal punto que podría perder la cabeza y ser vulnerable a otros ataques que normalmente no le harían mucho daño. Quemaduras, ahogamiento, golpes severos (como lesiones, fracturas, contusiones, etc), desequilibrio (mareos, intoxicaciones), entre otras formas podrían causar este debuff.
Cancelación: Algunas magias podrían evitar que el oponente continúe con sus ataques mágicos, o incluso puede inutilizar una técnica ya lanzada. En este caso, la anulación de la magia sería bajo circunstacias especiales (como que una magia contrarresta a otra o que un mago es capaz de anular magia).
Posibles Preguntas:
¿Un objetivo puede estar afectado por 2 debuffs al mismo tiempo?
R: No. Sólo un debuff puede estar activo a la vez sobre un solo objetivo.
¿Cuánto puede durar un buff o un debuff?
R: De uno (1) a dos (2) turnos. Dependería de los puntos técnicos invertidos en la técnica. Para ambos casos, si la técnica tiene de 1 a 3 puntos, la duración de su efecto será de 1 turno. Si tiene 4 o 5 puntos, tendrá 2 turnos de duración.
¿Un objetivo aliado puede tener 2 buffs al mismo tiempo?
R: No. Sólo puede tener un buff activo.
¿Un objetivo puede tener un buff y un debuff aplicando al mismo tiempo?
R: Si. Puedes aplicar el efecto de debuff a un objetivo que ya se beneficia de un buffs.
¿Cuándo sabré si mis buffs o debuffs hacen efecto?
R: Te recomiendo que revises aquí, se explica todo lo relacionado.
¿Los buffs y Debuffs tienen relación con los dados?
R: Si, requerirás de los dados para aplicar debuffs.
¿Si uso una técnica con buff, puedo atacar con un ataque físico a mi oponente?
R: No. Una vez uses una técnica con buff, no podrás atacar y el buffs surtirá efecto en el turno del rival, lo que te permite defenderte de su ataque con tu buff.
¿Los buffs y debuffs afectarán mis misiones?
R: No, no afectarán tu forma de rolear normalmente. Será para los combates, torneos y eventos, no tendrá ninguna aplicación con misiones ni temas libres/privados. - Fortaleza: +2 a Fuerza.
Código para agregar los atributos, pasivas y debilidades:
- Código:
[color=#339933]Fuerza:[/color] [color=#ff3333]x[/color]
[color=#339933]Destreza:[/color] [color=#ff3333]x[/color]
[color=#339933]Enfoque:[/color] [color=#ff3333]x[/color]
[color=#339933]Magia:[/color] [color=#ff3333]x[/color]
[color=#339933]Resistencia:[/color] [color=#ff3333]x[/color]
[size=18][b]Pasivas[/b][/size]
[list][*][color=#ff3333]xxxxx[/color]
[*][color=#ff3333]xxxxx[/color]
[*][color=#3366ff]xxxxx[/color][/list]
[size=18][b]Debilidades[/b][/size]
[list][*][color=#6633ff]xxxxx[/color]
[*][color=#6633ff]xxxxx[/color]
[*][color=#6633ff]xxxxx[/color][/list]
Invitado- Invitado
Re: Nuevas implementaciones para el foro. ¿Preparados para pelear?
Veamos, en cuanto a mi historia, si bien no lo deje del todo claro. ¿Debería tener la pasiva Cuerpo etéreo?
después de todo, estaría hecho de excremento mi cuerpo. Logrando que si me golpean no solo te resbalaras y fallaras, sino que tus manos quedarían sucias (y yo no sabría la razón ya que estaba muerto en ese momento)
¿O mejor le pongo otra? XD
después de todo, estaría hecho de excremento mi cuerpo. Logrando que si me golpean no solo te resbalaras y fallaras, sino que tus manos quedarían sucias (y yo no sabría la razón ya que estaba muerto en ese momento)
¿O mejor le pongo otra? XD
Invitado- Invitado
Re: Nuevas implementaciones para el foro. ¿Preparados para pelear?
Tengo varias dudas.
1.- En cuanto a las habilidades, ¿cuantas puedo poner?
2.- En mi caso, tengo una tecnica que es un Debuff pero no es ninguno de los mencionados ¿que podria hacer?
3.- ¿En que momento sabre que tengo que usar las habilidades?
1.- En cuanto a las habilidades, ¿cuantas puedo poner?
2.- En mi caso, tengo una tecnica que es un Debuff pero no es ninguno de los mencionados ¿que podria hacer?
3.- ¿En que momento sabre que tengo que usar las habilidades?
Melody Yoshida- Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Nuevas implementaciones para el foro. ¿Preparados para pelear?
Para Con... Cuerpo Etéreo de ¿qué? Haré de cuenta que no leí eso ._.
Técnicamente si brillas, no puedes tener un cuerpo de... me niego a escribir eso... Fuera de broma, si quieres agregar cuerpo etéreo, tiene que tener relación con tu magia, de lo contrario no será aceptado. ¿Cómo, si brillas, puedes tener cuerpo de...? ._. ¿Sabes qué? No quiero saberlo...
Para Melody
1- ¿Las habilidades? Si te refieres a pasivas, ahí dice: 2 ofensivas y 1 pasiva. Si te refieres a debilidades, 3. Si quieres sugerir alguna, házme la sugerencia por MP y yo me encargaré de guiarte, aceptarte o corregirla.
2- Lo mismo, mándame un MP con esa técnica, descripción, debuff y ejemplo que me ilustre.
3- Las habilidades (atributos) serán usados únicamente para torneos y eventos que requieran combates. Para todo lo demás, como los roles cotidianos, las misiones y narrativa en general, no harán falta.
Técnicamente si brillas, no puedes tener un cuerpo de... me niego a escribir eso... Fuera de broma, si quieres agregar cuerpo etéreo, tiene que tener relación con tu magia, de lo contrario no será aceptado. ¿Cómo, si brillas, puedes tener cuerpo de...? ._. ¿Sabes qué? No quiero saberlo...
Para Melody
1- ¿Las habilidades? Si te refieres a pasivas, ahí dice: 2 ofensivas y 1 pasiva. Si te refieres a debilidades, 3. Si quieres sugerir alguna, házme la sugerencia por MP y yo me encargaré de guiarte, aceptarte o corregirla.
2- Lo mismo, mándame un MP con esa técnica, descripción, debuff y ejemplo que me ilustre.
3- Las habilidades (atributos) serán usados únicamente para torneos y eventos que requieran combates. Para todo lo demás, como los roles cotidianos, las misiones y narrativa en general, no harán falta.
Invitado- Invitado
Re: Nuevas implementaciones para el foro. ¿Preparados para pelear?
Bueno si lo vemos del punto de vista de mi mundo si tiene relación. En mi mundo usamos el excremento para iluminar ya que este brilla, entonces mi al estar hecho de excremento mi brillo es más potente (?)
bueno de todas maneras será mejor buscar otra pasiva ya que no seria bueno que me golpeen y que les quede la mano o pierna cubierta de excremento xD
Gracias por responder la duda. Saludos
bueno de todas maneras será mejor buscar otra pasiva ya que no seria bueno que me golpeen y que les quede la mano o pierna cubierta de excremento xD
Gracias por responder la duda. Saludos
Invitado- Invitado
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