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¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
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¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
Bueno, seguramente muchos se andaban preguntando como sería el manejo de los rangos y será mejor que lo vaya posteando.
Por cada misión que el usuario realice, asícomo por cada técnica que este desarolle obtendrá puntos de experiencia,
que serán necesarios para el ascenso al rango siguiente. Tanto como la experiencia, se necesitará una cantidad de técnicas
desarolladas para que el ascenso sea exitoso.
Por ejemplo, para pasar de rango E a D se necesitará 5 puntos de experiencia con, obligatoriamente, una técnica desarollada.
Entonces, deberíamos hacer 4 misiones + el desarollo de la técnica o 3 misiones y 2 técnicas, como más nos guste.
Las técnicas que desarollen en el transcurso de rango E a D también contarán para el avance de D a C. Es decir, si en E
desarollamos 3 técnicas (¿Tantas? o.o) Siendo que para pasar a rango C se requerirá 10 puntos de experiencia y 3 técnicas
mínimo, de haberlas desarollado antes no ser・necesario desarollar otra mientras seamos rango D para pasar a C.
La formula de experiencia y técnicas necesarias ser・la siguiente :
Exp para pasar de rango :
Rango D = 50
Rango C = 150
Rango B = 250
Rango A = 350
Rango S = 450
Al contrario de las técnicas, que nunca vuelven a ser 0, una vez avanzado de nivel, la experiencia volver・a 0.
No es algo muy preocupante, uno pensará que tomar・más tiempo pero tendrá acceso a misiones que darán aún más experiencia.
Y con las técnicas a desarollar serán necesarias para :
Rango D = 1
Rango C = 3
Rango B = 5
Rango A = 7
Rango S = 9
Se podrán desarollar hasta nueve técnicas y si queremos desarollar más de una por rango, solo podremos hacerlo hasta que alcancemos los requisitos del rango siguiente al que vamos a avanzar. Es decir, en rango C puedo desarollar hasta tener un total de 7 técnicas, no solo cumpliendo el requisito para rango B, sino también al rango A.
En los rangos B o A, además, se podrá aprender una técnica especial que no contar・para el avance.
Por cada rango se le dará a los usuarios una cantidad de "Puntos técnicos" que podrá utilizar para subir el nivel de sus habilidades.
La cantidad de puntos que puedan invertirse en las dichas será de hasta un máximo de 5 en las habilidades ofensivas, 3 en las de apoyo y defensivas y las que sean una mezcla de algo ofensivo y defensivo, tendrán como máximo 4.
Las habilidades "especiales" que se desarollaran en los rangos A o B no se las podrá mejorar, sino que tendrán 1 como su nivel único.
En fin, la cantidad de puntos que se darán en cada rango para distribuir serán las siguientes:
E = 5, D = 10, C = 15, B = 20, A = 25 y S = 30
Esos serán los puntos de los que dispondrán en cada rango para mejorar sus técnicas que, para cuando sean rango S serán 12 + su técnica especial.
En los magos de re-equipo, al darle nivel a lo que sería su arma, aumentarán el nivel de las técnicas de las antes dichas.
Entonces, cuando quieran mejorar sus técnicas, en el tema que corresponde a ellas pondrán que técnicas mejorarán y QUÉ mejorarán(Alcance, daño, capacidad defensiva, cantidad, etc.) Y un administrador lo leerá y de estar correcto les dará el OK.
Desarollo de técnicas
Esto se hará con un rol explicativo en el que en un principio deberán dar la idea principal de que es a lo que apuntan crear y luego desarollar un rol con un mínimo de 5 posts
con 10 líneas cada uno de como realizan su entrenamiento y llegan finalmente a obtener la técnica.
OJO, puede llegar a ser que el resultado no sea el que buscaban, por decirlo de algún modo, querían crear un Rayo de Fuego (? y terminan creando una especie de lanza arrojadiza, sí, se que no es el mejor ejemplo u.u
Por otra parte, las técnicas avanzadas o secretas tendrán como mínimo 7 posts.
En cuanto a las llaves y los re-equipos, estos deberán ser obtenidos por medio de misiones. Con esto me refiero a los equipos poderosos y llaves poderosas, las llaves de plata y equipos débiles se podrán comprar en un futuro.
Asimismo, los Take-over deberán ser narrados los encuentros con las bestias a modo de cacería, es decir, los usuarios buscarán a la bestia que quieran obtener sus capacidades.
Aclaro algo que tal vez no se haya entendido
¿Se pueden desarollar solo técnicas para pasar de rango?
No, como mínimo deberán realizar una misión por rango, aunque les dé la experiencia y la cantidad de técnicas desarolladas, si no tienen al menos una misión realizada no podrán avanzar.
Si tienen alguna duda, no duden en postearla abajo y Yutaka-chan se encargará de responder :3
Por cada misión que el usuario realice, asícomo por cada técnica que este desarolle obtendrá puntos de experiencia,
que serán necesarios para el ascenso al rango siguiente. Tanto como la experiencia, se necesitará una cantidad de técnicas
desarolladas para que el ascenso sea exitoso.
Por ejemplo, para pasar de rango E a D se necesitará 5 puntos de experiencia con, obligatoriamente, una técnica desarollada.
Entonces, deberíamos hacer 4 misiones + el desarollo de la técnica o 3 misiones y 2 técnicas, como más nos guste.
Las técnicas que desarollen en el transcurso de rango E a D también contarán para el avance de D a C. Es decir, si en E
desarollamos 3 técnicas (¿Tantas? o.o) Siendo que para pasar a rango C se requerirá 10 puntos de experiencia y 3 técnicas
mínimo, de haberlas desarollado antes no ser・necesario desarollar otra mientras seamos rango D para pasar a C.
La formula de experiencia y técnicas necesarias ser・la siguiente :
Exp para pasar de rango :
Rango D = 50
Rango C = 150
Rango B = 250
Rango A = 350
Rango S = 450
Al contrario de las técnicas, que nunca vuelven a ser 0, una vez avanzado de nivel, la experiencia volver・a 0.
No es algo muy preocupante, uno pensará que tomar・más tiempo pero tendrá acceso a misiones que darán aún más experiencia.
Y con las técnicas a desarollar serán necesarias para :
Rango D = 1
Rango C = 3
Rango B = 5
Rango A = 7
Rango S = 9
Se podrán desarollar hasta nueve técnicas y si queremos desarollar más de una por rango, solo podremos hacerlo hasta que alcancemos los requisitos del rango siguiente al que vamos a avanzar. Es decir, en rango C puedo desarollar hasta tener un total de 7 técnicas, no solo cumpliendo el requisito para rango B, sino también al rango A.
En los rangos B o A, además, se podrá aprender una técnica especial que no contar・para el avance.
Por cada rango se le dará a los usuarios una cantidad de "Puntos técnicos" que podrá utilizar para subir el nivel de sus habilidades.
La cantidad de puntos que puedan invertirse en las dichas será de hasta un máximo de 5 en las habilidades ofensivas, 3 en las de apoyo y defensivas y las que sean una mezcla de algo ofensivo y defensivo, tendrán como máximo 4.
Las habilidades "especiales" que se desarollaran en los rangos A o B no se las podrá mejorar, sino que tendrán 1 como su nivel único.
En fin, la cantidad de puntos que se darán en cada rango para distribuir serán las siguientes:
E = 5, D = 10, C = 15, B = 20, A = 25 y S = 30
Esos serán los puntos de los que dispondrán en cada rango para mejorar sus técnicas que, para cuando sean rango S serán 12 + su técnica especial.
En los magos de re-equipo, al darle nivel a lo que sería su arma, aumentarán el nivel de las técnicas de las antes dichas.
Entonces, cuando quieran mejorar sus técnicas, en el tema que corresponde a ellas pondrán que técnicas mejorarán y QUÉ mejorarán(Alcance, daño, capacidad defensiva, cantidad, etc.) Y un administrador lo leerá y de estar correcto les dará el OK.
Desarollo de técnicas
Esto se hará con un rol explicativo en el que en un principio deberán dar la idea principal de que es a lo que apuntan crear y luego desarollar un rol con un mínimo de 5 posts
con 10 líneas cada uno de como realizan su entrenamiento y llegan finalmente a obtener la técnica.
OJO, puede llegar a ser que el resultado no sea el que buscaban, por decirlo de algún modo, querían crear un Rayo de Fuego (? y terminan creando una especie de lanza arrojadiza, sí, se que no es el mejor ejemplo u.u
Por otra parte, las técnicas avanzadas o secretas tendrán como mínimo 7 posts.
En cuanto a las llaves y los re-equipos, estos deberán ser obtenidos por medio de misiones. Con esto me refiero a los equipos poderosos y llaves poderosas, las llaves de plata y equipos débiles se podrán comprar en un futuro.
Asimismo, los Take-over deberán ser narrados los encuentros con las bestias a modo de cacería, es decir, los usuarios buscarán a la bestia que quieran obtener sus capacidades.
Aclaro algo que tal vez no se haya entendido
¿Se pueden desarollar solo técnicas para pasar de rango?
No, como mínimo deberán realizar una misión por rango, aunque les dé la experiencia y la cantidad de técnicas desarolladas, si no tienen al menos una misión realizada no podrán avanzar.
Si tienen alguna duda, no duden en postearla abajo y Yutaka-chan se encargará de responder :3
Última edición por Yutaka Izumi el Dom 28 Jul - 17:59, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
vaya, espero cumplir con todo lo que se pide
Kida Edesa- Joyas : 12200
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: ¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
Empezare con las dudas
Por lo que lo podria considerar como que el se hace mas fuerte y especifico lo antes nombrado en dichas habilidades del mismo?
*mayor fuerza de choque (Soukousai)
*mayor precisión de tiro (Manki)
De momento eso.
- Duda numero 1:
- La cantidad de puntos que puedan invertirse en las dichas será de hasta un máximo de 5 en las habilidades ofensivas, 3 en las de apoyo y defensivas y las que sean una mezcla de algo ofensivo y defensivo, tendrán como máximo 4.
- Duda numero 2:
- En los magos de re-equipo, al darle nivel a lo que sería su arma, aumentarán el nivel de las técnicas de las antes dichas.
Por lo que lo podria considerar como que el se hace mas fuerte y especifico lo antes nombrado en dichas habilidades del mismo?
*mayor fuerza de choque (Soukousai)
*mayor precisión de tiro (Manki)
- Duda numero 3:
- Desarollo de técnicas
Esto se hará con un rol explicativo en el que en un principio deberán dar la idea principal de que es a lo que apuntan crear y luego desarollar un rol con un mínimo de 5 posts
con 10 líneas cada uno de como realizan su entrenamiento y llegan finalmente a obtener la técnica.
OJO, puede llegar a ser que el resultado no sea el que buscaban, por decirlo de algún modo, querían crear un Rayo de Fuego (? y terminan creando una especie de lanza arrojadiza, sí, se que no es el mejor ejemplo u.u
Por otra parte, las técnicas avanzadas o secretas tendrán como mínimo 7 posts.
En cuanto a las llaves y los re-equipos, estos deberán ser obtenidos por medio de misiones. Con esto me refiero a los equipos poderosos y llaves poderosas, las llaves de plata y equipos débiles se podrán comprar en un futuro.
De momento eso.
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Re: ¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
Con respecto a tus dudas, la primera, siendo una magia de invocación podría tomarse de apoyo, con características de tipo ofensivo o defensivo.
En lo segundo es como decís y con respecto a la tercera, si, deberías conocer a nuevos animales o regresar al castillo y dar un rol con el que ya conocías en el castillo.
En lo segundo es como decís y con respecto a la tercera, si, deberías conocer a nuevos animales o regresar al castillo y dar un rol con el que ya conocías en el castillo.
Invitado- Invitado
Re: ¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
Hola, tengo un par de preguntas al respecto en mi caso particular (al parecer soy el primer y único personaje cannon).
-¿El desarrollo de mis técnicas y su resultado tiene que ser exactamente iguales a las listadas sobre mi personaje (Sting)? Dicho de otro modo, ¿puedo desarrollar técnicas nuevas (coherentes con mi magia) o primero debo desarrollar las del propio Sting?
-¿Como Dragon Slayer de tercera generación me tocará desarrollar nuevamente las artes secretas y el uso voluntario de la Dragon Force, o eventualmente puedo recuperarlos? Para ser más específico: Si me toca desarrollarlos de nuevo, sería postear cómo "adquiero" las correspondientes técnicas; en caso de "recuperarlos", serían post indicando que he recuperado la fuerza necesaria para volverlos a usar (me estoy basando en la ambientación, que dice que todos los personajes cannon han perdido su poder, limitándolos a ser como novatos).
PD: En cualquiera de los casos de desarrollo, obviamente acataré las condiciones de número de post por tema de técnica.
-¿El desarrollo de mis técnicas y su resultado tiene que ser exactamente iguales a las listadas sobre mi personaje (Sting)? Dicho de otro modo, ¿puedo desarrollar técnicas nuevas (coherentes con mi magia) o primero debo desarrollar las del propio Sting?
-¿Como Dragon Slayer de tercera generación me tocará desarrollar nuevamente las artes secretas y el uso voluntario de la Dragon Force, o eventualmente puedo recuperarlos? Para ser más específico: Si me toca desarrollarlos de nuevo, sería postear cómo "adquiero" las correspondientes técnicas; en caso de "recuperarlos", serían post indicando que he recuperado la fuerza necesaria para volverlos a usar (me estoy basando en la ambientación, que dice que todos los personajes cannon han perdido su poder, limitándolos a ser como novatos).
PD: En cualquiera de los casos de desarrollo, obviamente acataré las condiciones de número de post por tema de técnica.
Invitado- Invitado
Re: ¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
Si quieres puedes desarollar las técnicas que el personaje posee en la serie, pero sino también podrías inventar las que gustes.
Sobre las técnicas avanzadas, es un punto que falta aclarar y creo que es muy temprano para andar pensando en ellas.
Sobre las técnicas avanzadas, es un punto que falta aclarar y creo que es muy temprano para andar pensando en ellas.
Invitado- Invitado
Re: ¡Rangos! Y también desarollo de técnicas
En mi caso para no conocer nuevos. Podría hacer la parte de si estarían dispuestos a pelear, ya que en teoría no están para eso.
Listo era todo.
Listo era todo.
Invitado- Invitado
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