Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
¿Ligero cambio a las técnicas?
Página 1 de 1.
¿Ligero cambio a las técnicas?
Bueno, antes de irme les dejo lo siguiente :
¿Estaría bien permitir que los participantes del torneo den un pequeño cambio a sus técnicas? Todavía ni se usaron en misiones ni eventos, solo en roles mínimos y no todos usaron todo. Tendrían que mandar un mp a alguno del staff, no a mi que me voy D: Pero bueno, no sé, yo dejo la idea.
Obviamente mi voto es un... SI
¿Estaría bien permitir que los participantes del torneo den un pequeño cambio a sus técnicas? Todavía ni se usaron en misiones ni eventos, solo en roles mínimos y no todos usaron todo. Tendrían que mandar un mp a alguno del staff, no a mi que me voy D: Pero bueno, no sé, yo dejo la idea.
Obviamente mi voto es un... SI
Invitado- Invitado
Re: ¿Ligero cambio a las técnicas?
Hmmm también podría ser para todos, no solo a los del torneo xD, aunque a mí me vendría bien un cambio... las donuts galácticas de Gotenks (?) como que aún no D:
Propuesta (?) Que este "cambio" que se podría realizar, solamente sea por dos semanas.
edit: creo que no me expliqué bien ahora que lo releo xD, la cosa sería algo así " desde hoy sábado 24 de Agosto hasta el 7 de setiembre se permitiría hacer el cambio. Nada de pedir cambios el día 8, 9, etc.
yo digo SÍ a la propuesta, tanto a lo principal de participantes del torneo, como también a los demás magos.
Propuesta (?) Que este "cambio" que se podría realizar, solamente sea por dos semanas.
edit: creo que no me expliqué bien ahora que lo releo xD, la cosa sería algo así " desde hoy sábado 24 de Agosto hasta el 7 de setiembre se permitiría hacer el cambio. Nada de pedir cambios el día 8, 9, etc.
yo digo SÍ a la propuesta, tanto a lo principal de participantes del torneo, como también a los demás magos.
Invitado- Invitado
Yo digo que SÍ, he querido cambiar mis técnicas desde... hace dos semanas atrás, el por qué... un sueño re-loco que tuve, ignoren eso escribo con sueño (?
Pero... una duda, /
Sí, el gran "pero" u.u
¿Nos tocaría revisar las técnicas otra vez? o.O
Para que no exageren claro u.u
Pero... una duda, /
Sí, el gran "pero" u.u
Invitado- Invitado
Yutaka-chan dijo que tendrían que mandarnos un mp con las técnicas a agregar y por cuales, a alguno de los 4 que quedaremos del staff.Haru Kanata escribió:Yo digo que SÍ, he querido cambiar mis técnicas desde... hace dos semanas atrás, el por qué... un sueño re-loco que tuve, ignoren eso escribo con sueño (?
Pero... una duda, /
Sí, el gran "pero" u.u
Entonces, yo crearé aquí un tema importante el cual se llamará cambios de técnicas (?) postearemos los mps que nos han mandado y veremos si se aceptan o no los cambios.... no sé si me explico, estoy re loco a estas horas (?)
Invitado- Invitado
Descuida, entendí todo claramente :3
O eso creo, a mí me está afectando el cafecito e.e
Bueno, creas un tema, donde se pondrán las técnicas que recibamos por MP, las cuales se evaluaran para ver si aceptan o no, bien, lo entendí... Yupi (? \ /
O eso creo, a mí me está afectando el cafecito e.e
Bueno, creas un tema, donde se pondrán las técnicas que recibamos por MP, las cuales se evaluaran para ver si aceptan o no, bien, lo entendí... Yupi (? \ /
Invitado- Invitado
Me parece bien. Poder poner técnicas mas roleables e iniciales en algunos casos. Como mis alas, las pasaría a la 4° o 5°
Que el plazo sea de 2 semanas esta bien también. Nada eterno como para vivir cambiando. Pero deberían decir que solo cambiarían una vez. Si dentro de las 2 semanas hacen un cambio. A los 3 días no podrían hacer otro no? tendrian tiempo de armarlo bien.
SI
Que el plazo sea de 2 semanas esta bien también. Nada eterno como para vivir cambiando. Pero deberían decir que solo cambiarían una vez. Si dentro de las 2 semanas hacen un cambio. A los 3 días no podrían hacer otro no? tendrian tiempo de armarlo bien.
SI
Invitado- Invitado