Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
[Duda] - Cambio posterior de poder EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

[Duda] - Cambio posterior de poder

Ir abajo

[Duda] - Cambio posterior de poder Empty [Duda] - Cambio posterior de poder

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 17:47

Bueno, me quiero sacar esta duda. Touma es un escudo viviente, los dados es principalmente para técnicas que causen daños y efectos, pero no escudos. Pensé en como implementar escudos, después se lo comunico a Sting. (claro que aún así Touma será imposible a como es ahora)

Mi duda es por lo siguiente.

Si leyeron mi historia, deje dicho que tengo una habilidad Sper y una maldición que anula lo que toca (sólo el tiempo que haya contacto).
Si yo invento un modo de perder el brazo y que Touma no pierda el control convirtiéndose en Imagine Breacker (osea también me roban la maldición o algo).
Hay posibilidad de que pueda cambiar su habilidad Sper para que pueda ser tomado más en cuenta, y claro, ser el mutilado del foro xD
Seguro pondría algo como.. Sper de teletransportación (si, puede ser destructivo y también inútil)
Y al perder el brazo iniciar a aprender desde 0 (nada de 3 técnicas, ni 1 xD)

En otras palabras, yo me anulo a mi mismo, sin mi brazo podría conocer mi poder, incluso podría saber si puedo tener magia (aunque seguiré con ser internado mucho si llegara a ponerme magia, y no dejare de ser débil,es genial xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.