Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Duda referida a Duración  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Duda referida a Duración  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Duda referida a Duración  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Duda referida a Duración  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Duda referida a Duración  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Duda referida a Duración  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Duda referida a Duración  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Duda referida a Duración

Ir abajo

Duda referida a Duración  Empty Duda referida a Duración

Mensaje por Invitado Dom 4 Ago - 9:13

Siento las molestias. Pero algo no me queda bien en claro.
Sobre las técnicas. Podría decirse que hay 2 tipos de duración.

La primera: Duración del ataque en general, lo que seria igual a 1, dando a entender que es una habilidad realizada instantáneamente. Un ejemplo: Ice make lance (De Gray Fullbuster)
En el momento en que une sus manos, ya logra lanzar su ataque al enemigo.

La segunda: Duración de un efecto (Como buff o debuff) Estos son mayores a 1, dejando a entender el tiempo en el cual perdura la habilidad realizada. Un ejemplo: Arms (De Wendy Marvell) un aura que aumenta el poder físico pero no les dura solo por 1 golpe. Tiene un tiempo X que se mediría en mas de 1 post Una vez que se realiza el hechizo este perdurara sobre él o la otra persona por mas de un solo post


Quisiera saber si se podría dar a entender mejor la duración que se dice en ficha.
Veo que muchos ponen duraciones alta en un ataque que al leerlo da a entender un simple golpe mágico. Creo que esta mal. Ejemplo La ficha de Nanao Musaraki Su explosión de gemas dura 3, pero es solo una explosión. Ese 3 ¿quiere decir que nos explotara durante 3 posteos seguidos?

En mi caso. Había puesto mi tercera técnica con duración de 3, ya que son alas las cuales podríamos calificar como un buff o un apoyo. Sin embargo me habían dicho que lo reduzca, por lo que ahora realmente no tienen sentido.
Yo lo entiendo mal, o que significa duración exactamente. Lo digo por que basándome en lo que Haru me había dicho al momento de mi ficha, corregí eso en la ficha de Scarlet Rain

Resolución
En caso de no estar mal yo. Diría el dejarlo en claro poniendole nombres diferentes tales como..
"Duración" A los golpes mágicos con valores tales como: (1-Instantánea-Inmediata-Al momento)
"Duración de efecto" A las habilidades que tengan un tiempo de efecto prolongado tales como: (Buff-Debuff-Apoyo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda referida a Duración  Empty Re: Duda referida a Duración

Mensaje por Invitado Dom 4 Ago - 18:40

Konjiki-san, al momento de revisar su ficha, yo pregunte si su técnica era instantánea y tenía los dos post adicionales para su duración, antes de desvanecerse.

Cuando usted lo corrigió puso que sería de un post y me hizo entender que sería un solo post, donde sus alas aparecían, la ayudaban y se desvanecía, todo en un post, eso fue lo que me hizo entender, yo no dije que lo redujera, eso lo hizo usted.

Y la duración de cada técnica depende de cómo se emplee esta, se lo dije, su transmutación consume más magia que la mía, lo cual vendría a ser prácticamente creación con tierra. Así como la duración de un re-equipo debe al menos durar dos post, uno donde se invoca y el otro donde se mantiene antes de desvanecerse. Claro que no se puede exagerar en duración, ya que se debe ver que se es de rango E, por lo cual la magia no es mucha para mantener mucho tiempo una técnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.