Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ficha Auros Long EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ficha Auros Long EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ficha Auros Long EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ficha Auros Long EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ficha Auros Long EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ficha Auros Long EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ficha Auros Long EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ficha Auros Long

Ir abajo

Ficha Auros Long Empty Ficha Auros Long

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct - 15:08

Ficha Auros Long Tumblr_mulvxpLbBW1ri2w9qo1_500

Nombre completo: Auros Long
Apodo: Reka
Fecha de nacimiento: 14 de Octubre del x772
Edad: 19 años
Lugar de nacimiento: Ciudad de Magnolia
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Rising Phoenix
Otros datos:
Marca del Gremio en el Pectoral Izquierdo, color azul oscuro.
Generalmente se le encuentra dormido en alguna zona alta.
Algo torpe con las personas que no conoce.
Detesta las cosas de destallan mucho.
Descripción física:
Cabello largo de color café, Despeinado y en ocasiones lacio. Ojos de color claro.
Mide aproximadamente, 1.77. Complexión Delgada y no muy musculosa, suele siempre llevar chamarras solo en eventos usa trajes formales. Por lo general todas sus chamarras llevan alguna símbolo, números o inscripciones. Aparentemente no les gusta mucho otro tipo de ropa.
Cuando la ocasión la amerita, usa trajes o para las misiones lleva su confiable capucha que le regalo una persona misteriosa. Cuando llega a estar sin ropa se puede notar en su abdomen una cicatriz con forma de luna la cual tiene desde el día de su nacimiento.

Camisa informal
Vestimenta elegante
Chamarra Favorita

Descripción psicológica:
Es torpe y callado con personas nuevas, y cuando conoce a la gente es muy amigable y le gusta ayudar. Protege siempre al gremio y a sus integrantes sin importar todo lo que deba de sufrir el mismo, siempre sonríe cuando esta con las personas que quiere. Detesta los objetos o cosas que destellan mucho, ya que le provoca malestar, está siempre dispuesto a ayudar a todo el gremio y las personas que lo necesiten, ya sea por simple gusto. Tiene un carácter explosivo ante las personas que lo ven de manera inferior o débil. Ante las situaciones difíciles siempre permanece calmado y con una actitud seria y analítica, a la hora de pelear en cierto momento es impulsivo. Detesta que lo molesten cuando trata de descansar o que está ocupado haciendo cosas que requieren de su completa atención. Casi nunca se molesta, pero cuando se molesta nunca debes estar cerca del él o si no sufrirás consecuencias graves.  Aún se desconoce por qué le encanta tanto llevar chamarras siempre y muy pocas veces, se le ve con otro tipo de ropa.

Historia:
Nacido un 14 de octubre, se desconoce su verdadera familia, ya que fue abandonado y adoptado por la familia de cazadores Belladonna.
Durante su infancia, se crio con su familia adoptiva los Belladonna, es el hijo mayor solo teniendo 1 hermana menor llamada Blake con la cual esta encariñado ya que es su pequeña hermana. A la edad de 6 años, se le comenzó a entrenar como un cazador, debido a que la familia Belladonna son cazadores de elite.
Cuando el cumplió 8 años, tenia un gran conocimiento y estado físico gracias al entrenamiento, pero carecia de magia, tiempo después su hermana menor se une también a el entrenamiento de cazador y sabiendo que su hermana tenía el pequeño don de reequipar armas, lo cual en la familia es penado el conocimiento de magia por el hecho de ser cazadores, la pena es maltrato y aislamiento.
Durante un día de entrenamiento sin querer su hermana mostró su dote de magia, lo cual fue visto por sus familiares quienes lo tomaron como un gran insulto y fue penada con su expulsión de casa y de la familia, cosa que hizo enfadar a Auros quien se fue con su hermana dejando la casa y la familia que lo había recogido de la calle.
A la edad de 9 años y con su pequeña hermana de 7 años viajan para encontrar otro lugar en el cual sentirse aceptados. Durante su viaje, conoce varios lugares y escuchan de lugares llamados gremios de magos, lo cual pone alegre a los 2 ya que han oído que son lugares en los cuales sus integrantes se sienten como en una familia, pero a la vez Auros sabe, que él no encajaría en ella ya que no conoce ningún tipo de magia. Lo cual le causa algo de miedo ya que dejaría a su hermana sola en un lugar sin estar sin ella. Cuando cumplio 10 años trata de aprender magia, sin resultado alguno, lo cual le causa tristeza, ya que decide dejar a su hermana menor en una iglesia de un pequeño pueblo encargado con el padre de dicha casa y se va, sin despedirse de ella, se marcha a tratar de aprender magia. A sus 11 años de edad se topa con una extraña sensación
lo cual lo lleva a una cueva, en lo profundo de un bosque, donde se encuentra con un dragón de hielo gruñón, llamado Gungnir el cual noto que el joven, no sabía, ni tenia ningún poder mágico y a pesar de su enojo al ver a un ser, que no tenía conocimiento de magia, decidió aceptarlo para ver si podía ser digno heredero de la magia de dragon slayer de hielo. Durante la edad de 12 a 15 años entreno, junto a su ahora padre adoptivo Gungnir el cual estaba orgulloso de que el joven pudiera aprender la magia de dragon slayer, un día después de un entrenamiento Gungnir, le dice a auros que tiene que deshacerse de él, para por fin poder ser un dragon slayer completo, el con algo de tristeza termino asesinando a su padre, utilizando unicamente su magia, aunque el trato era que Gungnir pelearía contra el, Gungnir no realizo magia alguna para defenderse.
Con una victoria algo forzada, continúa su viaje, para poder entrar a un gremio de magos a los 16 años de edad, salva a un misterioso hombre, que es atacado por unos matones desconocidos, el hombre agradecido le regala una capucha y viendo que el joven tenía una magia muy poco peculiar, decide llevarlo a una planicie, donde había escondido una lacrima con el elemento inerte de hielo en ella, lo cual el hombre decide otórgasela también como una muestra de agradecimiento y con ello auros, decide insertar en su cuerpo la lacrima de hielo, para mezclarla junto a su poder de dragon slayer de hielo.
A los 17 años durante, su viaje sigue buscando un lugar, pero también extraña a su pequeña hermana, lo cual lo lleva a su viejo hogar, donde solían residir los Belladonna, para su sorpresa, la casa estaba destrozada y sin nadie en ella, solo una gran pancarta en la sala principal, diciendo -La familia jamás se debe de abandonar, prueba de ello recobrare todo desde la oscuridad y las iniciales B.B-, lo cual dejo en el un extraño sentimiento, ya que él y blake, fueron maltratados y exiliados de la misma familia. Yéndose su antigua casa, emprende de nuevo un viaje, pero ahora con un objetivos en su mente entre ellos, buscar al culpable de la destrucción de su antigua casa, entrar a un gremio y poder volver a ver a su pequeña hermana blake y tratar de reconciliarse con ella y decirle que por fin fue capaz de entrar a un gremio de magos y que puedo despertar sus poderes mágico y aprender magia para cazar dragones. A sus 18 años en un viaje a la ciudad iris, escucha a varios ciudadanos hablar de un nuevo gremio llamado Rising Phoenix, lleno de interés decide ir a hablar con el maestro del gremio, para poder cumplir unos de sus objetivos. A los 19 años de edad, el ahora nuevo integrante del gremio mágico Rising Phoenix, trata de mejorar su manejo de magia de dragon slayer de la oscuridad de la tercera generación. Junto a su ahora nueva familia y tratar de encontrar a su hermana menor blake y al destructor de su antigua casa.


Gustos: Los edificios altos.
Las duchas.
Las chamarras.
La gente del gremio.

Disgustos: La cosas que destellen mucho.
Los Truenos.
Las personas malas.
Los enemigos del gremio.

Magia: Dragon Slayer del hielo de la tercera generación.
Magia enseñada por su padre dragon adoptivo Gungnir, el cual es una magia extraña y solo que puede ser aprendida por la enseñanza de un dragon, el ser un dragon slayer de tercera generacion
es requerido, que un dragón te enseñe la magia de dragon slayer y que se inserte una lacrima de el mismo atributo que la magia. Esta magia es una compensación más a su habilidad de cazador
que le enseño los Belladonna. Esta magia le permite al usuario el uso de hielo, tanto en ataque, como en defensa. Esto va desde la utilización de hielo tanto crearla y modearla. Al ser un dragon slayer de la tercera generacion, le da un poco mas de conocimiento de la magia de dragon slayer, se sabe que los dragon slayer de tercera generación pueden despertar a voluntad propia, la mayor magia de caza dragones llamada Dragon force, aún se desconoce si es capaz de usarla, ya que nunca se le a visto usarla, ni a comentado de ello. Pero sabe utilizar bien su magia.

Técnica A: Puño gelido del Dragón del Hielo.
Los puños son envueltos en hielo y causan un daño de atributo hielo
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4 veces.
•Duración: 2 turnos.
•Turnos de recarga: 3 turnos.

Técnica B: Colmillos del Dragón de Hielo.
Magia que crea un circulo mágico, el cual envía un ataque que asemejan unos colmillos de aproximadamente 2 metros de alto, que sirven tanto de ataque como de defensa. Primero se tiene que canalizar la magia y despues liberar
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: 2 turnos
•Turnos de recarga: 5 turnos.


Técnica C: Ventisca gelida de Dragón de Hielo.
El usuario es envuelto en una energia azul, la cual cauteriza las heridas con hielo mientras crea una barrera que bloquea ataques enemigos.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1
•Duración: 1 turno
•Turnos de recarga: 4 turnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Auros Long Empty Re: Ficha Auros Long

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct - 18:36

Un dragon slayer de Hielo, sin duda alguna muy interesante *-* y bueno,todo en orden, la ficha queda oficialmente ACEPTADA, puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares.

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.