Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ficha Melody  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ficha Melody  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ficha Melody  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ficha Melody  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ficha Melody  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ficha Melody  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ficha Melody  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ficha Melody

Ir abajo

Ficha Melody  Empty Ficha Melody

Mensaje por Melody Yoshida Dom 22 Sep - 3:15




Ficha Melody  GmTz8

Nombre completo: Melody Yoshida
Apodo: Canción Nocturna
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 774
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Crocus, La capital de Fiore.
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio:  Sabertooth
Otros datos:
- Marca del gremio ubicada bajo el hombro izquierdo, zona alta de la espalda y es color negra.
- Posee 2 compañeras, que son una especie de hadas, las cuales solo hablan con ella Iru y Rin.
- Tiene una pulsera en la mano derecha que cambia de color conforme a su estado de animo.
- Iru y Rin tienden a esconderse en presencia de alguien mas.
- Se considera a si misma un "Corazon fragmentado" debido a su historia
Descripción física:

Melody tiene el cabello color dorado, simulando el sol en un atardecer, por los brillos anaranjados que suele reflejar bajo luz, su cabello es de longitud larga debajo de la cadera, es lacio con algunas ondas en el, suele aprisionarlo en una coleta lateral o bien, traerlo suelto, para cuando da un concierto se lo amarra en dos coletas, sus ojos son color miel o caramelo, es de contextura delgada y no posee musculatura notoria, tiene un lunar alado del ombligo y un tatuaje en el tobillo en forma de mariposa, honrando a su  primer sencillo, “Meikyuu Butterfly”
Tiene altura algo abajo del promedio con 1.62 y pesa aproximadamente 50 kilos, posee las uñas algo largas y es de manos pequeñas, aunque tiene agilidad con los dedos, al tocar violin y piano, también posee fuerza en los brazos ya que de pequeña le enseñaron “Kendo” un arte marcial con espada. Por lo general viste una blusa sin mangas color negra y una falda negra también, unas mallas que cubren totalmente sus piernas y en los pies unas botas cortas, usa una chamarra o chaqueta color rosa/purpura, dependiendo de la luz que tiene en el cierre una dona, haciendo referencia a su adicción por estas.


• Ropa Casual
• Ropa Deportiva
•Ropa Deportiva II
• Ropa deportiva III
• Traje de Baño
• Vestido blanco
• Vestido Negro (Concierto)
• Ropa formal
Descripción psicologica:

Ficha Melody  Image
Melody es una persona que se puede describir perfectamente con la palabra “Egoismo” ya que tiende a hacer un conflicto interior por ello, es una persona arrogante y egocéntrica, por lo general utiliza a las personas para conseguir lo que quiere, cuando quiere algo chantagea  basándose en la debilidad de la persona a la que le pide el favor, actúa de forma infantil y tiende a ser fría e indiferente, aunque en realidad quiere ser amable, le gusta que la protejan y tiende a golpear a las personas que la rodean demostrando amor de esa forma, observa cuidadosamente a las personas analizando sus aspectos negativos e identificando su debilidad emocional, cuando adquiere confianza con una persona puede llegar a ser sincera e incluso un poco amable, aunque demuestre su amabilidad con golpes, en algunos momentos tiende a ser una “Reina del drama” al exagerar los hechos o recitar versos de obras de teatro o canciones.  Se enoja con facilidad y es algo torpe ya que se pierde con facilidad, también es una persona muy distraída y no le pone atención a muchas cosas por lo que después solo asiente sin saber de lo que hablan.
Sus vicios son las donas, si pudiera comeria todo el dia aquel dulce manjar, su mayor temor es que cierren todas las tiendas de donas y pastelerías [literal] y también le tiene miedo a los rayos, actuando de forma infantil escondiéndose cada vez que escucha o ve alguno.
Tiende a catalogarse a si misma como un corazón fragmentado, ya que tiene diferentes facetas, su frase mas común es “Soy un corazón fragmentado, cada fragmento es una parte de mi ser, que no estará completo hasta el dia en que llegue él” haciendo referencia a su hermano, de quien se llego a enamorar.
Vive en un debate interno causado por sus acompañantes Iru y Rin, quienes son una pequeña diablita y una pequeña angelita respectivamente,  el debate se genera por los consejos que ellas pueden llegar a dar, aunque por alguna razón, nadie mas puede verlas, es porque ellas se esconden en un huevo pequeño y simulan un llavero, estás ultimas son reales pero le hacen creer a Melody que está enloqueciendo.



Gustos:

• Donas glaseadas
• Donas rellenas
• Donas y Donas
• Dulces
• La música.
• Leer
• Los instrumentos musicales

Ficha Melody  I0692345264

Disgustos:

• Pastelerias cerradas / Tiendas de donas cerradas
• Hacer mucho esfuerzo en algo.
• Los sonidos fuertes.
• Las interrupciones cuando ella habla.
• Que la contradigan.

Historia:

Ficha Melody  Tadaseutaueikuto
Nací un 19 de Marzo de 774 en la ciudad de Crocus, soy la hija mas pequeña de la familia Yoshida, una familia de clase alta de la capital, Mi padre es general en la milicia y mi madre es una cantante y actriz de teatro, tengo 2 hermanos, el mayor se llama Connor quien heredo la magia musical de mi madre, mi hermano medio se llama Rafe quien heredo la magia de reequipar de mi padre, ¿y yo? tuve la desgracia de heredar de la misma forma la magia musical de mi madre, si... desgracia.
Mis padres tenian una ligera obsesion con que nosotros resaltemos de la misma forma en que lo hicieron ellos con su magia, al grado de casi llegar a matarnos en uno de los entrenamientos de mi padre y no les importo, todo era para que desarrollaramos nuestra magia, pero solo desarrollaban un odio hacia ellos.
Me crie en un ambiente familiar algo fragmentado, mis padres nunca estaban en casa por el trabajo, Connor cuidaba de Rafe y de mi, no puedo decir que mi infancia fue mala o dolorosa, porque no fue asi, tuve los mejores hermanos que me pudieron haber tocado, Connor siempre estuvo a mi lado y Rafe ni se diga, recuerdo que el primero en descubrir su magia fue Rafe, en uno de los ataques de locura de mi padre, el me defendio, desde ese entonces el me protegia y fue ahi donde lo catalogue como "mi principe dorado"
La primera tecnica que desarrolle fue tambien en uno de los entrenamientos de mi padre,el era adorablemente cariñoso, no , la verdad no, el nos estaba apuntando con una pistola, Rafe ya no podia pelear y yo estaba aterrada, quize pensar que no dispararia, pero no fue asi,  disparo y mi primera tecnica se revelo Hypervoice, inhale una gran cantidad de aire y solte un fuerte grito que desvio la bala e incluso rompió algunas ventanas e hizo retroceder a mi padre unos centimetros, el cual sonrio con desden, cosa que aun me atormenta en sueños.
Mi madre estaba espatosamente facinada por la noticia "Tenemos una familia de musicos" o alguna tonteria asi dijo ¿acaso no se habia dado cuenta que el hombre al que llama su esposo casi nos mata? ¿que clase de sentido comun tiene esta mujer? pero, aun asi no podia guardarles rencor, despues de todos estos acontecimientos mi madre nos obligaba a Connor y a mi a participar en sus obras musicales en ciudad Onibus, viajabamos cada fin de semana.Mientras tanto mi padre obligaba a Rafe a ir hacer examenes de admision en la milicia, los cuales reprobaba aproposito, todas las noches nos escapabamos de nuestros cuartos e ibamos al patio, donde platicabamos lo que no podiamos en el dia, aun puedo recordar esa adrinalina de hacer algo prohibido, aunque nunca nos descubrieron, eso unio aun mas nuestros lazos.
Cuando tenia cerca de 15 años, me encontre con la noticia de que mi madre habia metido a Connor en un internado en Oak, un internado que es parte de una gran academia de musica, mientras que mi padre habia conseguido que Rafe entrar a la milicia, me habia quedado completamente sola, habian logrado lo que querian, separarnos, un conflicto interior surgio en mi, fragmentando mi corazon en pedazos, pedazos que se fueron con mis hermanos haciendo que mi corazon sea irreparable, me engañaba a mi misma con las palabras "es por su bien" aunque sabia que eso no era lo que ellos querian.
Recuerdo bien que esa noche no pude dormir, cuando lo logre tuve un sueño, en el que estaba con mis hermanos, una escena feliz seguida de un fuerte sonido que rompió esa unión, desperté a la mañana siguiente con lagrimas en los ojos y pude observar que tenia un objeto en las manos, en realidad eran dos, dos huevos, uno rosa con detalles negros, y el otro rosa claro con detalles blancos, de ellos emergieron 2 pequeñas hadas que tenían apariencia de un demonio y un angel, Iru y Rin, respectivamente, mi nueva compañía.  
Cuando cumpli oficialmente los 15 años pude divisar a mi mama entrar felizmente por la puerta, dandome un sobre que decia "Nos vamos a las estrellas" a decir verdad no entendi en el momento, mi madre me explico que uno de sus amigos se intereso en mi voz y queria hacerme una cantante profesional, ahi fue donde emprendi mi viaje, mi primera presentacion fue en ciudad Iris.
Ficha Melody  3109651129_1_3_4NAY2vjM
Algo que me sorprendio a mi misma era el hecho de que en todas mis presentaciones me comportaba feliz, alegre y entusiasta, aunque, al final solo era una faceta, un fragmento de mi corazón, continuamos con la gira, recuerdo que en una de mis noches de locura, me habia hecho un tatuaje haciendole honor a mi primer sencillo "Meikyuu Butterfly" era una mariposa y la ubique en mi tobillo, y asi pasaron 2 años, acababa de cumplir los 17 años, estaba en ciudad Saiyuu preparandome para un concierto, estaba sola con Iru y Rin, porque mi madre habia ido a la capital a ver a mi padre, pero regreso inesperadamente pronto, justo antes de que yo subiera al escenario, ella me miro, sus ojos estaban frios y llenos de lagrimas y me dijo "Secuestraron a Connor" sus palabras tardaron en asimilarse dentro de mi ser, no entendia absolutamente nada, solte el microfono e intente huir, corri hacia la salida, donde unos brazos me atraparon, me aprisionaron dentro de un calor tan familiar, unos ojos esmeralda me veian desde arriba y su cabello dorado quedo a pocos centimetros de mi rostro, era el, el hombre del que me habia enamorado desde hace tiempo atras pero decidi callar, el amor prohibido me atrapo entre sus redes y reprimió mis sentimientos, el se encontraba llorando, el entendia lo que estaba pasando y dijo "Encontrare a Connor cueste lo que cueste, ahora, sube a ese escenario y canta para el"  lo mire a los ojos, y me llene de tristeza, hubo un momento en el que no sabia si me sentia triste por la perdida de mi hermano, o por estar enamorada de un amor que no podia ser, un amor a mi otro hermano Rafe.
Subi al escenario, portando un vestido negro, con una mirada de dolor comencé a cantar, la letra se me olvido por completo, y comence a cantar como me sentia, el dolor, la perdida, todo lo que mi corazon habia guardado, ese dia fue expuesto ante el mundo.
Ficha Melody  Mod_article1093626_1
Cuando sali del concierto busque a Rafe, quien no estaba asi que me fui a donde me hospedaba, encontrándolo en mi cuarto, comenzamos a charlar de nuestra niñez, los recuerdos y el dijo "Creo que me gusta alguien" cuando menciono esas palabras senti como mi corazón era golpeado, le tome una de sus manos y pude sentir como sus labios se pegaban a los míos, encendiendo una llama en mi interior, como por arte de magia mi corazón volvió a la vida y nos separamos en busca de oxigeno, el se levanto y se disculpo, dijo que no podía ser y yo lo abrace, besándolo de nuevo y ahí estábamos nosotros, ahí estaba yo, acorralándolo en la pared robandole un beso a mi hermano sin remordimientos, sin miedo, todo se había desvanecido, hasta que ese hermoso momento fue quebrado en mil pedazos, la puerta estaba abierta y en ella estaba una mujer, alta y de cabello castaño hasta los hombros, con una mirada furiosa, me miraba a mi con odio y se fue azotando la puerta, para lo que Rafe se separo de mi agachando la mirada, separo los labios a punto de decir algo cuando recibió una cachetada de mi parte, salí de ese lugar corriendo con todas mis fuerzas, las lagrimas obstruían mi visión y no sabia que hacer, desesperadamente me subí a una carroza Iru y Rin me intentaron detener, pero terminaron subiendo conmigo, quería marcharme al lugar mas lejano, quería huir de mi realidad, ahí fue donde emprendí mi ultimo viaje, en busca de iniciar de cero, en busca de reparar mi corazon fragmentado



Magia: Utau Merodi
Utau Merodi, que en español seria Magia Melodiosa, es una magia antigua que solo la poseen los magos con una voz privilegiada, usan como arma la voz para realizar diversas funciones, por lo general estos magos materializan una canción, y con esto no nos referimos a que la letra aparece de la nada, hace referencia a lo que habla la canción y lo usa a su beneficio, también usan las ondas, vibraciones  y alteraciones provocados por el cambio de voz en una melodía a su favor, pueden desde hacer llorar a un público en un teatro o hasta dormirlos a todos, los posedores de esta magia tienden a ser arrogantes y orgullosos, también cuidan mucho su garganta de enfermedades ya que sin ella están indefensos.


Técnica A: Hypervoice

El usuario inhala una gran cantidad de aire para soltar un grito que hace retroceder al oponente y hasta darle dolor de oído por 1 turno si esta a una distancia máxima de 5 metros, al ser el oído el centro del equilibrio en el cuerpo humano, tiende a perder el equilibrio por el tiempo afectado.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 5 veces.
•Duración: Instantáneo  
•Cantidad de ataques:
•Alcance:5 metros
•Objetivos: Los que se encuentren frente a ella en 5 metros.
•Recarga: 2 turnos
•Debuff: Perdida de equilibrio al oponente.
Ficha Melody  Tumblr_melmwn4LL41qdai9lo1_500

Técnica B: Melody Make
El usuario canta una melodia y le da forma al sonido que sirve como ataque.


*Eternal Blaze
Da forma al sonido de una llamarada, haciendole creer al oponente que es capaz de dominar el fuego, del mismo modo, la llamarada es sonido compacto que impacta con el oponente pero con vibraciones, al ser una vibración rápida, el oponente cree que esta siendo quemado, aumentando su confusión.  

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: el tiempo que dure la canción 2 turnos
•Cantidad de ataques:1
•Alcance: 6 metros
•Objetivos: 1
•Recarga: 2 turnos
•Debuff: Ninguno

Técnica C: Cancion de Cuna  
El usuario canta una melodía que le permite hacer dormir al oponente.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: Instantáneo  
•Cantidad de ataques: 1
•Alcance: Radio de 3 metros
•Objetivos: Los que se encuentren dentro del radio.
•Recarga: 2 turnos
•Debuff: Somnolencia.

Arma: Golden Sword

Datos del arma Espada de acero con detalles dorados [he ahí el porqué de su nombre] que puede cambiar su tamaño y apariencia, toma la forma de una dona y Melody la lleva en el cierre de la sudadera.

Ficha Melody  500px-10254285_84bdfd1a





Última edición por Melody Yoshida el Lun 23 Sep - 7:27, editado 2 veces
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ficha Melody  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Melody  Empty Re: Ficha Melody

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 0:08

Bien, primero que nada... linda magia (?

Ahora, hablando en serio, las técnicas están bien, pero en la segunda solo debes poner una, no las tres, ya que esa es como una creación, vendrían a ser una técnica cada una y contando serian 5 técnicas en total, pero deben de haber 3, edite eso.

Otra cosa es que quiero que me aclare algo, Iru y Rin son producto de tu imaginación o reales, ya que mencionas "nadie mas puede verlas, es porque ellas se esconden en un huevo pequeño y simulan un llavero", eso me deja en duda ._.

Una vez editado y comenta la respuesta en este tema para volver a revisar. Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Melody  Empty Re: Ficha Melody

Mensaje por Melody Yoshida Lun 23 Sep - 7:03

Ficha corregida Smile
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ficha Melody  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Melody  Empty Re: Ficha Melody

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 15:20

Ahora todo en orfer, la ficha queda ACEPTADA, puedes comenzar a rolear una vez te demos el color correspondiente a tu gremio.

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios y el de avatares.

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.

Cierro y muevo a fichas aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Melody  Empty Re: Ficha Melody

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.