Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ficha de Amakusa Rakuen

Ir abajo

Ficha de Amakusa Rakuen

Mensaje por Invitado el Vie 20 Dic - 7:30

Nombre completo: Amakusa Rakuen
Apodo: El Rey Barbaro
Fecha de nacimiento: 15 de enero de x771
Edad: 19 años
Lugar de nacimiento: Freljord
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Silver Rose
Otros datos:
-Lleva la marca del gremio color negro en su hombro derecho.
-Siempre lleva consigo un collar colgado del cuello y una banda en el brazo derecho.
- Tiene doble personalidad
Descripción física: Amakusa es un chico con cabello negro y desordenado, con piel un poco pálida, ojos verdes, tiene una barba que solo rodea la boca y termina en el mentón, su gran musculatura y su gran contextura permiten que tenga bastante fuerza. Amakusa mide 1.85 metros aproximadamente y pesa 86 kilogramos. Generalmente suele ir vestido con una armadura que solo cubre su hombro y brazo derecho, el resto del cuerpo lo suele llevar al descubierto, aunque algunas veces suele vestirse como si fuera un vikingo, esta ropa si le cubre la mayoría del torso con armadura y no tiene ninguna parte al descubierto. Amakusa es bueno para hacer trabajos pesados, por lo que se le hace fácil la tala de arboles o la carga de materiales generalmente suele cargar hasta 60 kilogramos fácilmente, pero cuando excede este peso ya empieza a tener dificultades. también tiene fácil manejo de lo que se podría decir la creación de armas, pero nunca suele demostrar esto.

Descripción psicológica: Amakusa tiene un alter ego violento que solo busca la venganza, generalmente suele ser un chico amable y respetuoso, su única ambición es encontrar a alguien que haya sobrevivido de su pueblo, y la de su alter ego es buscar venganza frente a la única pesadilla que no pudo olvidar, Amakusa suele tener normalmente pesadillas esto hace que a veces caiga inconsciente en medio de la calle, pues su alter ego siempre esta alerta para poder cambiar de lugar, el alter ego se hace llamar Kotaru, a quien todo el mundo trata de tsundere, por lo que siempre trata de lastimar a aquellos que se lo dicen. También prefiere estar en un grupo, pero no en un grupo grande, no quiere encariñarse con la gente que lo rodea porque piensa que la pesadilla volverá a el de nuevo y no quiere quedarse otra vez solo, enfrentadose a la oscuridad en su interior.

Gustos:
• La lluvia
• El respeto como valor moral
• La naturaleza

Disgustos:
• El sol
• El odio
• Su alter ego

Historia: El joven Kotaru intentaba sobrevivir en el duro y helador freljord, su gente combatía con otras tribus por los escasos recursos que daba la tierra , en una de estas peleas su vida cambio para siempre.A sus 12 años los incursores tendieron una emboscada a Kotaru en el silencio de la noche, y aunque los guerreros pudieron repeler la primera oleada, no estaban listos para la figura oscura que apareció después. Blandía una espada cruel y viviente, e inspiraba ansias de sangre en los invasores con su magia de otro mundo. La tribu de kotaru fue superada en un momento. Tras perder la esperanza de derrotar a ese ser enigmático, kotaru se lanzó a una muerte segura. La figura oscura lo apartó a un lado e hirió mortalmente al joven bárbaro.
kotaru veía cómo la muerte y la destrucción se cebaban con su hogar al tiempo que veía cómo la vida se le escapaba de las manos. Nadie aguantó, sólo quedaban los gritos de los moribundos. kotaru era incapaz de rendirse y se entregó del todo a su ira. Su sangre hervía y la rabia le consumía, disipando su mortalidad. Se puso en pie, casi incapaz de sostener la espada, preparándose para el enfrentamiento final con ese ser sombrío. Pero la figura oscura ni siquiera alzó la espada, en vez de eso, sonrió familiarmente a kotaru mientras se desvanecía en las sombras. Fue la última vez que el bárbaro vio a su némesis.

kotaru, un muchacho al que habían arrebatado su hogar y a su gente, merodeó por Freljord durante años, y juró convertirse a sí mismo en un instrumento de venganza brutal. Visitó todas las tribus de los páramos helados, y superó a todos sus mejores luchadores, hasta que no quedó ninguno al que desafiar. Durante este tiempo, dominó las artes bárbaras y convirtió su rabia en una fuerza a tener en cuenta. Espada en mano e ira en corazón, está inmerso en una misión de venganza contra aquellos que destrozaron la vida que una vez conoció. Camino hacia otros lugares conoció a alguien que cambio su forma de ver el mundo, o podría decirse que creo su principal personalidad, una chica rubia llamada Skye, quien a pesar de solo tener un ojo y ser huérfana, pues sus padres la abandonaron en la calle, de la cual no ha salido, disfrutaba de la vida que tenia, al ver al joven kotaru, se dispuso a cambiar algo en el, se dispuso a cambiar su forma de ser,a pesar de que kotaru la ignoraba, pues ella lo seguía a todas partes, ella siguió insistiendo, después de un tiempo kotaru le cogió cierto cariño a Skye, pero cuando llevaba ya un tiempo con ella algo hizo que otra vez estuviera solo, en el parque de aquella ciudad, apareció otra vez la figura oscura, que hirió de gravedad a la pequeña y volvió a desaparecer, la pequeña le regalo el collar a kotaru, quien en ese momento había despertado otra forma de ser, a lo que ella lo nombro Amakusa Rakuen, pues era en honor a la primera persona que ella había conocido, pero murió por un accidente probando una pocima porque le prometieron a su amigo que podría proteger a Skye, Amakusa lloraba mientras veía como la vida se escapa del cuerpo de la pequeña niña, quien ahora respiraba con dificultad le dio un fuerte abrazo y cerro los ojos. En ese momento surgió de nuevo el instinto de venganza, Kotaru, quien ahora solo era una personalidad mas cambio de lugar con Amakusa, y de nuevo vio que la sombra había destruido parte de su vida. En ese momento se propuso a cumplir la voluntad de la niña... Unirse a un gremio.
Tras muchos rechazos en gremios legales, que no apoyaban su forma de pensar, encontró un gremio ilegal, poco conocido llamado Silver Rose, al cual se pudo unir y desde ese momento, empezó de nuevo su búsqueda para saciar su sed de venganza.


Magia: Uso de Ira.
Como Kotaru sera quien pelee, podra usar su ira para realizar ataques con uso de su ira, no es necesariamente una magia, generalmente al usar su ira sus ataques se veran potenciados levemente, por lo cual tambien se cansara mas rapido, si la personalidad Amakusa llega a pelear, al usar menos ira el cansancio sera menor y por tanto podra durar mas en batalla. Usualmente el usuario de la ira suele perder temporalmente la razon, por lo que no distingue entre enemigos y amigos.

Puño de furia
Lanza un fuerte puñetazo al enemigo, cargado con la ira de sus recuerdos que hace que sea veloz y certero.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces.
•Duración: Inmediata
•Cantidad de ataques: 2 ataques
•Alcance: maximo 1 metro
•Objetivos: 1 objetivo ( a no ser que cambie de objetivo)
•Recarga: 3 turnos.

Cuchilla Giratoria
Katoru se lanza girando con la espada hacia adelante, solo puede golpear a dos enemigos.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: instantanea
•Cantidad de ataques: 1 ataque
•Alcance: 3 metros
•Objetivos: 2 objetivos
•Recarga: 4 turnos


Furia extrema
Lanza cuatro golpes veloces y certeros al enemigo para que este quede aturdido y kotaru pueda recuperar el aliento brevemente, esta tecnica hace que kotaru se canse demasiado por lo cual es mas una tecnica de escape.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1 vez
•Duración: instantanea
•Cantidad de ataques: 4 ataques
•Alcance: Maximo 1 metro y medio
•Objetivos: 1
•Recarga: Solo se usa una vez.


Arma: Tiene una espada de casi su mismo tamaño y de unos 20 cm de ancho, con detalles verdes, la espada fue hecha de acero pero modificada especialmente para que su peso fuera exactamente de 35 kg. tiene los dos bordes en forma de mordida lo que hace que la espada haga mas destrozos si atraviesa algo
Espada:




Última edición por Amakusa Rakuen el Mar 24 Dic - 14:48, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amakusa Rakuen

Mensaje por Horo Ookamii el Sáb 21 Dic - 16:31

- ¿Su "alter ego" es una especie de doble personalidad?
- En gustos, el "respeto" ¿hacia quien o que? ¿respeto hacia ti,respeto hacia las demas personas o el respeto como valor moral?
- Respecto a la historia ¿podrias especificar la edad que tenia cuando sucedio la pelea que inicio todo? y talvez anexar algo de su familia, su padre o su madre.
- Por otro lado, no creo que en Fairy Tail hayan hablado de drogas, si es algo "nuevo" podrias especificarlo, que clase de droga seria y que efectos causaba en el, recuerda que estamos en un mundo "magico"
- Tecnica 2 , correccion: el sangrado no es un debuff
- Tecnica 3: "cercano" no es un tipo de alcance, favor especificar metros, y en el debuff seria "Trauma"
- Arma: ¿una espada que pesa 60 kg? ¿no crees que es demasiado? baja a 30 o 40

Opinion personal: en la imagen, muestras a un hombre de minimo 20 años, ¿15 años estara bien para ti?

_________________
I'm the Light in the Darkness



Horo - "Pensamientos"  -Lawrence - Lancer-  Npc' Variado.
avatar
Horo Ookamii



Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amakusa Rakuen

Mensaje por Invitado el Mar 24 Dic - 14:50

Editado y corregido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amakusa Rakuen

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Ene - 2:46

Lamentamos la demora en la revisión y corrección de tu ficha, despues de los cambios la ficha queda oficialmente Aceptada Meow ~ (?
Porfavor crear un tema con tus tecnicas en la respectiva sección.
Vas a tener que pasar por el Registro de Gremio y el de Avatar.

Cualquier Duda, me mandas un MP a mi o a alguien del Staff o la posteas en su respectiva sección.

Por cierto, espero no te moleste que haya cambiado el tamaño de la imagen, fue solo por estética.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amakusa Rakuen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.