Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ficha de Mitsuki Shiro :3  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ficha de Mitsuki Shiro :3

Ir abajo

Ficha de Mitsuki Shiro :3  Empty Ficha de Mitsuki Shiro :3

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 23:00

Ficha de Mitsuki Shiro :3  LKQKtAUNombre completo: Mitsuki Shiro
Apodo: Biribiri o Ilusión del espejo.
Fecha de nacimiento: 11 de Junio del x774
Edad: 17 años
Lugar de nacimiento: Ciudad Zafiro
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Desconocida
Gremio: Phoenix Feather
Otros datos:
- Marca del gremio en la muñeca izquierda, color blanca.
- Tiene orejas, cola y colmillos permanentes.
- Tiende a proteger a los animales.
- Posee una gran agilidad y un equilibrio propios de un felino.
- En su cola va amarrado un cascabel.
- Se siente mas cómoda estando en forma de gato.
- Sera rara la ocasión que no esté en un árbol o un lugar alto.
- No sabe cocinar.
- Puede retraer sus orejas y cola, por un máximo de 2 horas
Descripción física:
Cabello de longitud larga color Amarillo claro, las puntas de éste pueden parecer ligeramente rojas dependiendo del ángulo de la luz. Sus ojos son de color rojo carmesí. Aproximadamente, su estatura es 1.59 metros. Es de complexión delgada, con pechos un poco más grandes del promedio, también tiene colmillos que comúnmente no los muestra. Su cabello puede llegar a ser blanco cuando se alerta o está dispuesta a atacar, tiene unas orejas, cola uñas y colmillos permanentes, se asimila mucho a la imagen de un gato.

Pijama
Ropa interior
Traje de Baño
Vestido
Vestido 2
Uniforme escolar



Descripción psicológica:
Es una persona muy alegre y activa, por lo general puede llegar a ser muy glotona o muy holgazana, tiende a analizar a las personas antes de socializar con ellas, y tiene características propias de un gato, le da mayor importancia a las personas que la rodean incluso antes que a ella misma, le gusta mucho ayudar a las personas y ama a los animales por sobre todas las cosas, siempre que se encuentra alguno por la calle o en su viaje tiende a acariciarlo.

-Historia:
Nació en la Ciudad Zafiro una noche de luna llena, he ahí el porqué de su nombre, proviene de un largo linaje de magos, la familia "Shiro" es de las más antiguas familias y es reconocida por su magia tan peculiar y su influencia en el mundo de los magos,
En su infancia, su padre, Kiritsugu Shiro , solía contarle que él hace muchos años fue parte de un gremio y le contaba todas sus aventuras, al parecer él era compañero de mi Madre en el mismo gremio,  Nunca conoció a su madre, ni tampoco sabe nada de ella, su padre siempre la describía como una luna dorada con nostalgia, a pesar de convivir poco con su padre, ella se consideraba feliz, disfrutaba mucho estar en aquella mansión, aunque estuviera sola, nunca se sintió triste, le gustaba estar en el jardín y estar con su pequeño gatito, su compañía, su pequeño "Yuki", estaba con el gran parte de su tiempo, cuando ella leía en la biblioteca, cuando dormía, Nunca sintió soledad alado de Yuki, ella tenía unos 7 años cuando su padre la cito en el jardín con la propuesta de enseñarle su magia, la magia de los espejos, el primer hechizo que aprendió fue, Imitación del espejo, con el aprendió a copiar la imagen de algo para transformarse en ello, y ¿su primera transformación? fue su querido compañero Yuki, Su padre totalmente orgulloso decidió platicarle más de su vida, el era conocido como el espejo maldito, y en esa noche ella se entero de muchos sucesos que ella no sabía, pronto se fue a dormir con yuki, como siempre era su costumbre, aproximadamente a la 1am, una de las sirvientas llego apresurada, y lo único que dijo fue "Tenemos que salir de aquí" condujo a Mitsuki hacia la cocina y entraron a un cuarto mas bien , closet que tenían para la despensa la Nanami la sirvienta levanto una tabla que al parecer era una salida, me dio un cascabel y me lo amarro con un listón al cuello, me pidió que no se lo entregara a nadie por nada del mundo, me dio un poco de dinero y dijo que copiara la imagen de yuki y saliera por ahí y ella me buscaría más tarde, hice lo que me pidió, me adentre con yuki hacia ese agujero, que mas bien parecía un camino bajo tierra, lo seguí hasta que vi una salida, al salir me di cuenta que ya no estábamos en la mansión, estábamos en una colina cercana que había, donde se podía ver perfectamente la mansión, sin comprender lo que pasaba , el efecto del hechizo termino, devolviéndome a mi forma original, con yuki en las manos, pude ver a mi padre en el tejado, con otros 3 hombres, y ahí fue donde comprendí ... nos estaban atacando, ellos estaban buscando algo, ellos estaban buscando el cascabel, cabía la posibilidad, ella me lo dio y me lo dijo que no se lo entregara a nadie, y fue cuando lo vi, subieron a nanami al tejado, ella estaba tranquila, volteo hacia la colina y me vio, negó con la cabeza y bajo la mirada, ella estaba llorando ... ¿que iban a hacerle? uno de los magos alzo una espada y ... y fue cuando me desmaye, cuando desperté estaba en una cueva, escuchaba ruidos  y olía a comida, me levante y la pude ver, una mujer algo extraña, tenía el cabello totalmente blanco, un ojo azul y el otro verde, al igual que mi querido compañero, al cual no encontraba en ese momento, la mujer me explico que ella era yuki, un demonio que había formado parte de la familia desde hacía ya mucho tiempo, hizo un contrato con mi tátara tátara abuela, y le prometió que iba a estar con sus descendientes, en este caso, yo, sin aun creerlo, ¿como esperaba que lo creyera? una niña de tan solo 5 años que apenas estaba entrando al mundo de la magia creerle tal barbaridad a una mujer que dice ser un gato, y fue ahí cuando me lo demostró, ella se transformo en mi pequeño gatito por un instante, y dijo que cuidaría de mi, durante años estuvimos vagando en ciudad en ciudad, no nos podíamos permitir el permanecer mucho en una ciudad, por miedo a que nos encontraran, con el paso del tiempo pude desarrollar mi magia, cuando yo cumplí 17 años, justo en mi aniversario, Yuki me dijo que teníamos que estar preparadas, yo ya era consciente de ello, tarde o temprano nos encontrarían, jamás había usado mi magia para luchar, y con ella una vez practicando, intente copiar su imagen usando Imitación del espejo, pero hubo una falla, al parecer me callo una gota de sangre de ella, justo cuando hacia el hechizo, alguien la había atacado, con este error, sentí un dolor descomunal, y pude sentir como mi imagen cambiaba parcialmente, no logre transformarme totalmente pero unas orejas y una cola de gato aparecieron en mi cuerpo, mis uñas se volvieron más fuertes y tenia colmillos, ¿qué me había pasado? intente revertir el hechizo pero por alguna razón no pude, simplemente no podía tenía un dolor incomparable, estaba en el suelo, no podía ni si quiera moverme, y mi instinto cambio, y no en ese momento, sin importarme me lance contra el atacante mostrándole mis garras y colmillos y bajo una presión que aun no entendía le quite su arma y con una sonrisa en mi rostro le dispare causándole la muerte, voltee hacia mi compañera mi conciencia regreso y lo primero que vi fue a mi amiga, a mi compañera, la veo, agonizando, sufriendo, ella sonrió, fue lo que más me dolió... su sonrisa... probablemente la ultima que vería por parte de ella, me dijo que buscara un gremio y que lo sentía ¿porqué se está disculpando? ella me pidió ... que la matara ... a mi única amiga, ella estaba sufriendo pero yo no quería que ella se fuera... no ahora, con mucho dolor me levante, le dije "te amo" y le dispare, acabando con el dolor que ella sentía. esa tarde, me dedique a hacer un agujero para enterrarlo, ella volvió a la forma de un gato cuando murió, así que no tuve que hacer uno muy grande, la enterré y puse una flor sobre su tumba, le agradecí y al parecer, estas orejas me iban a seguir durante toda mi vida, recordándome este día, el día en el que mate  mi mejor amiga, emprendí mi viaje.. ¿destino? quien sabe... probablemente... buscar una familia. Actualmente puede esconder sus orejas y cola tomando una pastilla, por un lapso de 2 horas.

Gustos:
* Chocolate o cosas dulces
* Los animales
* La noche

Disgustos:
* La luz del sol
* Las agresiones

Armas:
Sus garras, las obtuvo en una falla de un hechizo. al parecer obtuvieron un gran filo pero no son capaces de atravesar cosas, Solo las cortan.
Ficha de Mitsuki Shiro :3  Tumblr_mg9bmsB0fb1r11qslo1_500

Pistolas Gemelas:
Como su nombre lo indica, son dos pistolas totalmente iguales, en lo único que varían es en el color, estas las lleva escondidas debajo de la falda, aunque no poseen ninguna magia, estas pistolas tienen diferentes tipos de balas, que van escondidas al igual que estas, en una cinta amarrada en la pierna, los tipos de balas que tienen son normal y expansiva [tiene una pequeña explosión de un radio de 2 cm.]

Ficha de Mitsuki Shiro :3  Ebony___Ivory_2_0_by_MMMurdock


Magia: Espejos
Los portadores de esta magia provienen de un largo linaje muy antiguo, por lo general son muy inteligentes y sabios, esta magia consiste en utilizar los espejos como armas, son capaces de reflejar ataques, transportarse con espejos o copiar la imagen de algún oponente, en los grados más altos pueden llegar a hacerse invisibles para alguna persona o llegarlos a encerrar en un espejo.

Magia: Espejos
Los portadores de esta magia provienen de un largo linaje muy antiguo, por lo general son muy inteligentes y sabios, esta magia consiste en utilizar los espejos como armas, son capaces de reflejar ataques, transportarse con espejos o copiar la imagen de algún oponente, en los grados mas altos pueden llegar a hacerse invisibles para alguna persona o llegarlos a encerrar en un espejo.

-Técnica A: Imitación del espejo.
El portador copia la imagen de una persona o algun animal siempre y cuando lo haya visto previamente.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2
•Duración: 2 turnos
•Turnos de recarga: 4

-Técnica B: Espejo mágico
El portador copia un hechizo del oponente, que le permite utilizarlo a voluntad.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2
•Duración: 2 turnos
•Turnos de recarga: 4

-Técnica C: Espejo conductor.
El portador se introduce a el mismo o algun objeto en un espejo, saliendo por otro que esta en otra localización que tenga a la vista.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2
•Duración: 2 turnos
•Turnos de recarga: 4


Última edición por Nana Aster Kokoro el Vie 20 Sep - 22:02, editado 7 veces (Razón : A petición de Mitsuki, tanto magia como historia. No ha demostrado sus anteriores habilidades en combate ni misiones, por lo que no hay problema alguno.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mitsuki Shiro :3  Empty Re: Ficha de Mitsuki Shiro :3

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago - 0:02

Es una lástima que no hayas elegido Lamia como gremio :'( Seguiré sola (?

Me queda una pequeña duda sobre el Copy Cat, ¿es capaz de copiar cualquier tipo de habilidad? También, la extensión de la cola de la forma de demonio me parece bastante, yo diría de dejarlo en 3 metros para empezar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mitsuki Shiro :3  Empty Re: Ficha de Mitsuki Shiro :3

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago - 0:43

Listo, Ya lo Modifique ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mitsuki Shiro :3  Empty Re: Ficha de Mitsuki Shiro :3

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago - 1:25

Perfecto, con los cambios la ficha queda Aceptada,Wiii (?

Bueno, lo de las técnicas ya lo pusiste en su respectiva sección, pero te faltaría especificar un poco.Te dejo el link directo :c

Vas a tener que pasar por el Registro de Gremio y el de Avatar.

Cualquier Duda, me mandas un MP a mi o a alguien del Staff o la posteas en su respectiva sección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mitsuki Shiro :3  Empty Re: Ficha de Mitsuki Shiro :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.