Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ayudantes para un Vago Santa Clause

2 participantes

Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 Empty Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic - 15:25

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba con mi hermano Tenshi en busca de un gremio, durante nuestro escape nos habian mencionado lo fuertes que eran pero, cuando nos detuvimos en ciudad Preolia y entramos a su gremio, tan solo vi a una bola de alcoholicos golpeandose y gritando WIIIILLLDDD FOOOUUURR, asi que decidimos trasladarnos a ciudad Crocus, la capital de Fiore, aunque talvez no haya un gremio aqui podriamos conseguir algo de informacion y ganar dinero, cuando salimos de casa no trajimos nada, cuando llegamos mi hermano encontró trabajo, asi que se separo de mi y me dijo que consiguiera trabajo, "¿Tra...Trabajo? ¡JA! una princesa como yo no deberia ni mover un dedo... ¿Que se cree el estúpido de mi hermano para pedirme que trabaje? Baka Baka..." iba caminando por las calles de ciudad Crocus hasta que un hombre salio de una jugueteria algo desesperado y me vio, su mirada parecia cambiar, "¡JA! es obvio que esta admirando mi belleza... espera... ¿y si es un pervertido?" el hombre parecia recorrer mi cuerpo con su mirada y despues exclamar -¡PERFECTA!- y acercarse a mi para tomarme de los hombros -¡BAKA BAKA BAKA SUELTAME! ¡Odio a los pervertidos! - dije lo ultimo mientras mi cuerpo comenzaba a enfriarse y emitir una leve niebla, este me solto y movio las manos de lado a lado -¡Tranquila tranquila! esto es un malentendido, veras yo trabajo ahi, y necesitamos una chica que se vista de Santa Clause- yo lo mire algo incredula y luego puse mi mano en mi cintura -¡JA! ¿esperas que acepte solo porque me lo pides? - el hombre se comenzo a rascar la cabeza algo desesperado y dijo -Vamos a pagar- mi cuerpo dejo de emitir niebla para regular su temperatura y ahora me encontraba cruzada de brazos viendo fijamente al hombre "Necesito dinero... "  -¡JA! espero tomes en cuenta que solo aceptare esto porque me lo estas pidiendo... No es que yo necesite el dinero o algo parecido- asi que segui al hombre hasta la jugueteria, para despues ponerme un vestido rojo de santa y unos guantes blancos, acompañados de unas medias cortas blancas y zapatillas rojas. -¿Sencillo no? Solo debes entregar regalos a los niños y esperar a tus compañeras-  

Invitado
Invitado

Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic - 19:28

La tienda ya casi estaba vacía, faltaban unos pocos niños. Miré al Santa Claus saludando al niño en sus piernas, y luego dirigí mi mirada a las ventanas del local. "Ya casi es de noche... Donde estara Tenshi? Mas le vale a ese estupido que venga a recojerme". Entre los pocos adultos que quedaban, uno observaba la cola de conejita de Melody, y luego me miraba intensamente. Me sonrojé un poco "Ya tenía que aparecer un pervertido....". Se acercó a mi y me dijo¿Estaras ocupada hoy en la noche querida? Tengo un GRAN paquete, digo trabajo que necesito que atiendas
. Sentí como mi cara se teñia completamente de rojo, y respondi bastante molesta Alejate, idiota! mientras lo empujaba. La mirada de Melody y Kanade se clavó en mí. El hombre volvió a la carga y trato de tomarme por un brazo. Anda, no seas timida, vayamos a un lugar oscuro... Enojada, le respondí Acaso no sabes quién soy? Obedece las ordenes de la heredera del clan Freezing!  Estupido plebeyo pervertido! En un impulso de ira, le pegué una bofetada en la cara tan fuerte que le quedó marca. No me voy a ningún lado contigo, idiota! Un tanto asustado, retrocedio y se fue refunfuñando sobándose el golpe. A su par, mi empleador entraba y lo miraba con cara extrañada. Al mirar a Santa, vio el desastre. No jodan... que pasó aqui? dijo incredulo por la destruccion que habia sobre un lado de la juguetería. Verás, un hombre trató de sabotear todo y nosotras lo detuvimos. Vale, vale. Obsevo que el ultimo niño se iba con una espada y un escudo de madera, y su hermanita con un peluche en su mano. Ambos sonreian enormemente. Veo que han cumplido bien con su palabra. A veces, nuestro querido Santa Clause necesita una motivación para trabajar. Se lo han ganado dijo, mientras ponía una bolsa de jewels en mi mano. Puedes irte, muchas gracias por tu trabajo. Feliz Navidad! Sonreí. Feliz Navidad para ti tambien... agité mi mano y saludé a Melody y a Kanade. Adiós!
Tenshi me esperaba en la puerta. Al parecer te has divertido en tu trabajo, dijo, haciendo énfasis en la palabra trabajo. C-callate idiota, me las pagarás por eso. Él riendo y yo enojada, nos fuimos de la juguetería.

Invitado
Invitado

Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Mar 24 Dic - 10:39

Sin darme cuenta las horas fueron pasando, niños y niñas entraban emocionados y salian con un juguete, se podia sentir su alegria con tan solo verlos, cuando me di cuenta ya era de noche y tan solo quedaban unos niños, poco despues llego el que parecia el dueño de la jugueteria preguntando que habia pasado, para que Krysta le explicara y este aceptara.
Nos felicito a las tres y comenzo a pagar, comenzando por Krysta quien nos deseo Feliz navidad y se fue saltando con su bolsa de ganancias "Me gustaria encontrarme con ella en algun momento... espero nos volvamos a ver Krysta One-chan" la conejita y yo nos quedamos a cerrar la jugueteria para que despues de un rato me sentara en una silla a escribir algo en mi libreta, una nota que despues le entregue a la conejita melody, -Mi nombre es Kanade, y estoy en el gremio Lamia Scale, me gustaria volver a verte en algun momento...- fue lo que le escribi algo timidamente, preguntandome que llegaria a pensar de mi cuando la vea... y esta miro algo confundida la nota, pase a despedirme del dueño y este me pago, diciendo que podia conservar el traje, asi que no me moleste en vestirme, gire hacia atras para ver a la conejita y le dedique una sincera sonrisa, alce mi mano y la movi de lado a lado como despedida, que lejos de ser una despedida era un "hasta luego" sali de la jugueteria en busca de otra aventura navideña.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 Uw1hQ7I

Mensaje por Melody Yoshida Mar 24 Dic - 10:51

Fue anocheciendo y la luna se hizo presente, alumbrando las calles de ciudad Crocus, me quede sentada esperando a que Rufus pasara por mi pero este tardaba demasiado, pronto el dueño de la jugueteria se acerco a mi con una gran sonrisa.
-Fue espectacular el trabajo que realizaron aqui, No se podia esperar menos de una maga de Sabertooth y otra de Lamia Scale-
-¿Quiere decir que Krysta-san no tiene gremio?-
-Tengo entendido que no, Aqui tienes tu dinero, por cierto, estamos por cerrar el local ¿tienes como irte a casa?-
-Muchas gracias... ehh... estaba esperando a alguien, pero supongo que no vendrá por mi, tan solo me visto y me retiro-
-Entiendo, puedes quedarte con el traje si gustas-
-Eh... gracias, que amable-
-¿Como estas de tu herida?-
-Bien, no es algo de que preocuparse, con su permiso-
me levante y prosegui a cambiarme de ropa, para despues salir de la jugueteria algo triste por no ver a Rufus.
-Rufus...  seguramente se olvido de mi...-
Dije en un susurro mientras caminaba por las calles de Crocus, miraba a la luna que sutilmente me bañaba con su luz, ella me acompañaba en mi soledad, en este momento lo unico que quería era ver a mi querido y amado principe, mientras caminaba me preguntaba donde estaría y si estaría pensando en mi como yo en el...

FINALIZADO
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause - Página 2 Uw1hQ7I

Joyas : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado