Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
El Santa Clause de los regalos perdidos EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

El Santa Clause de los regalos perdidos

Ir abajo

El Santa Clause de los regalos perdidos Empty El Santa Clause de los regalos perdidos

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 31 Dic - 14:50

Después de los eventos ocurridos en Hosenka llegue finalmente a ciudad Fedoria, donde recibí una carta de Melody, la cual decía que me vería con ella pronto, con esperanza de encontrarla en el gremio, me dirigí rapidamente hacia allí, donde solo encontre a Rogue y su amigo exceed Fro, quienes me esperaban para entregarme una carta de Rufus, que decia que se habia llevado a mi princesa Melody, lo cual hizo que me molestara por haber intervenido con mi anhelado encuentro, para distraerme mientras esperaba el encuentro con mi princesa me dirigi hacia el tablon de misiones para tomar una mision, elegí una al azar, luego me dirijo de hacia Rogue quien al parecer iba de salida, - oye, Rogue hazme un favor, si ves a Melody, dile que por favor me espere. Y con respecto a Rufus, dile que si se la vuelve a llevar, tendremos una larga charla de lo que es y no es urgente.-, a lo que el pelinegro hizo una señal de disgusto y se volvio a sentar. Al salir del gremio me dirigi hacia la estacion de trenes, mientras leia lo que decia la mision, cuando llegue, compre un pasaje para coger el primer tren y  me sente a esperarlo, cuand llego, me subi y me dormi a mitad del trayecto, al llegar, me dirigi hacia la iglesia para buscar al padre, quien habia puesto la mision en el tablon. Lo encontre preocupado, al parecer los regalos eran para uno chicos de un orfanato, a pesar de no haber leido todo el papel, me dirigi hacia donde se encontraba lentamente y me dispuse a hablar con el un rato, para que me contara un poco mas de lo que habia sucedido.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El Santa Clause de los regalos perdidos Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Santa Clause de los regalos perdidos Empty Re: El Santa Clause de los regalos perdidos

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 31 Dic - 15:50

El padre tomo aire y me empezo a explicar, - He comprado unos regalos para unos chicos en un orfanato, pero alguien los ha robado, quisiera que por favor me ayudaras a buscarlos y entregarlos. Todos los regalos tienen una envoltura roja y un moño dorado, pero ten cuidado de no coger los regalos equivocados, estan marcados con una cruz roja sobre la cinta.- dicho esto me hace entrega de una bolsa para poner los regalos, me levanto y me dirijo hacia la salida no sin antes decir algo. - Es usted un buen hombre, hare lo imposible para encontrar los regalos.-, sali del lugar y empiezo a buscar los regalos, primero decidi ir hacia la estacion de trenes, quise que fuera el primer lugar donde buscar, pues era mas facil porque no estaba tan concurrido, al no encontrar nada en la estacion, me dirijo hacia un parque cercano, en el cual busque hasta en los arbustos, luego de un rato de estar buscando, encuentro finalmente el primer regalo, era una caja pequeña, asi que la cogi y la guarde en la bolsa que se me habia dado, despues decidi ir hacia un conjunto de calles donde estaba seguro que encontraria otro, pero me di cuenta que seria dificil, pues el lugar estaba repleto de gente, a pesar de que la gente me dejaba pasar, era dificil por la cantidad de adornos que habia, pues muchos adornos parecian regalos y tenian los mismos colores que especifico el padre, pero ninguno de ellos tenia la marca, incluso asi, era dificil reconocer los regalos, la marca era diminuta, por lo que vi en el regalo que encontre, asi que tenia que recogerlos y mirarlos de cerca uno a uno.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

El Santa Clause de los regalos perdidos Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.