Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ayudantes para un Vago Santa Clause EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ayudantes para un Vago Santa Clause

2 participantes

Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic - 15:25

Caminaba con mi hermano Tenshi en busca de un gremio, durante nuestro escape nos habian mencionado lo fuertes que eran pero, cuando nos detuvimos en ciudad Preolia y entramos a su gremio, tan solo vi a una bola de alcoholicos golpeandose y gritando WIIIILLLDDD FOOOUUURR, asi que decidimos trasladarnos a ciudad Crocus, la capital de Fiore, aunque talvez no haya un gremio aqui podriamos conseguir algo de informacion y ganar dinero, cuando salimos de casa no trajimos nada, cuando llegamos mi hermano encontró trabajo, asi que se separo de mi y me dijo que consiguiera trabajo, "¿Tra...Trabajo? ¡JA! una princesa como yo no deberia ni mover un dedo... ¿Que se cree el estúpido de mi hermano para pedirme que trabaje? Baka Baka..." iba caminando por las calles de ciudad Crocus hasta que un hombre salio de una jugueteria algo desesperado y me vio, su mirada parecia cambiar, "¡JA! es obvio que esta admirando mi belleza... espera... ¿y si es un pervertido?" el hombre parecia recorrer mi cuerpo con su mirada y despues exclamar -¡PERFECTA!- y acercarse a mi para tomarme de los hombros -¡BAKA BAKA BAKA SUELTAME! ¡Odio a los pervertidos! - dije lo ultimo mientras mi cuerpo comenzaba a enfriarse y emitir una leve niebla, este me solto y movio las manos de lado a lado -¡Tranquila tranquila! esto es un malentendido, veras yo trabajo ahi, y necesitamos una chica que se vista de Santa Clause- yo lo mire algo incredula y luego puse mi mano en mi cintura -¡JA! ¿esperas que acepte solo porque me lo pides? - el hombre se comenzo a rascar la cabeza algo desesperado y dijo -Vamos a pagar- mi cuerpo dejo de emitir niebla para regular su temperatura y ahora me encontraba cruzada de brazos viendo fijamente al hombre "Necesito dinero... "  -¡JA! espero tomes en cuenta que solo aceptare esto porque me lo estas pidiendo... No es que yo necesite el dinero o algo parecido- asi que segui al hombre hasta la jugueteria, para despues ponerme un vestido rojo de santa y unos guantes blancos, acompañados de unas medias cortas blancas y zapatillas rojas. -¿Sencillo no? Solo debes entregar regalos a los niños y esperar a tus compañeras-  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Sáb 21 Dic - 16:05

Cada día que pasaba me daba cuenta de lo maravillosos que eran los gremios, había conocido muy buenas personas gracias a el, un dia de invierno tranquilo en ciudad Saiyuu, tomaba mi amado té verde con leche en el gremio hasta que Cheria me animo a tomar una mision, pense que me odiaria despues de lo que paso con la taza, pero no fue asi, muy por el contrario, ella siempre sonreia, asi que decidida para regalarle algo fui al tablón de misiones y vi una que llamo mi atencion "Conocere... ¡Conocere a santa!" sin terminar de leer la mision corri hacia la estacion de trenes para subirme al primero que saliera a ciudad Crocus, el viaje fue algo rapido y baje, para dirigirme a la jugueteria Toykids, donde un joven alto  que estaba en la puerta me miro y sonrio tiernamente -Pequeña... aun no abrimos la jugueteria, vuelve en unos 30 minutos- debo admitir que su comentario me hizo enojar y estuve a punto de golpearlo, pero en vez de eso busque en mi pequeño bolso el papel de la mision para despues entregárselo, despues de eso el joven me miro y sonrio con dulzura -¿Donde conseguiste esto pequeña?- ante su pregunta me di una palmada en la frente algo molesta, vi fijamente al joven pensando en la primera palabra que se me vino a la mente cuando lo vi "Idiota..." me quite mi saco escolar seguido de media blusa de botones, para que el joven vea la marca de mi gremio, despues me abotone la blusa y meti el saco en mi bolso, y el joven abrio la puerta de la jugueteria -¿Porque no dijiste desde un principio que eras maga pequeña?- entro conmigo a la jugueteria y le hablo a otro joven cercano, que hablaba con una chica mas alta que yo y pechos grandes, lleve mis manos a mi pecho y me pregunte porque no habían crecido aun, el joven que hablaba con la chica me dio un pequeño traje de santa y me lo puse, aun sin entender el porque, despues me reuni con la chica y nos dijeron que esperaramos a otra chica, me sente en una silla cercana mientras observaba todo al rededor.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Melody Yoshida Sáb 21 Dic - 23:47

Justo cuando llegue a ciudad Fedoria me encontre con el dulce poeta, Rufus-san, me saludo de su forma tan usualmente caballerosa y me invito a sentarme, estaba desesperada por ver a mi amado principe, asi que estuve a punto de negarme cuando me dijo
-Recuerdo que Yuuto-san no ha venido por aquí... -lo buscabas a el si no me equivoco, ¿porque no te sientas un momento con migo?-
Hice lo que me dijo y me sente frente a el, para estar un buen rato conversando.
-Te ha hecho mucho bien estar enamorada...-
-¿Ru...Rufus...-san?-
-Antes te veias mas asustada, timida, bulnerable ... lo recuerdo... el amor te cambio por completo -
- Si te soy sincera, aun no se porque estoy en el gremio, no soy muy buena peleando... -
- Ahora que lo mencionas... necesito que me acompañes a un lugar, nos llego una mision urgente y eres perfecta para el puesto -
-¿Y.Yo..?
Dijo lo ultimo levantándose y tomándome de la mano para salir del gremio y llegar a una carreta, a la que subimos y comenzo a encaminarse
-Rufus-san ... pero... kiba...-
-Recuerdo haber dejado una nota diciendo donde estabamos, ademas de esto-
Saco de su bolsillo un bonche de misiones, para sacar una y meterla en su otro bolsillo y doblar las demas y meterlas nuevamente, despues de unas cuantas horas de viaje, caminamos por ciudad crocus, de haber sabido que iba a regresar no me hubiera ido con la chica zorro, emiti un suspiro y Rufus una sonrisa ironica.
-¿Donde estan tus haditas de la discordia?-
-¿Mis... q...qu...que?-
-Recuerdo haberlas visto cuando te vi por primera vez, pense que algun dia me lo dirias pero no fue asi...-
-Se quedaron en casa de mis padres...
-Entiendo.... llegamos pequeña Melody-
- No...No... Soy... pequeña... ¿Una jugueteria?-
Entramos a una jugueteria donde estaba un señor con buen porte y dos chicas vestidas de santa clause, Rufus fue a saludar amablemente al señor y este sonrio asintiendo felizmente y mirandome, despues Rufus se acerco a mi y me dijo que el trabajo era ponerme un vestido de santa y repartir juguetes a los niños.
-No suena complicado...-
Entre a un vestidor y no habia ningun traje de santa clause, era un traje de conejita con medias, me lo puse y sali timidamente, para lo que Rufus se tiro una carcajada y luego hizo un mal intento de aguantarsela.
-¿Porque de conejita?-
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic - 1:59

Desesperada por tener que esperar comence a golpear el piso continuamente con mis pies, "Estupido hermano, Estupido estupido, mira que hacerme trabajar requiere de agallas... te matare cuando te vea ..." a los pocos minutos llego una pequeña de cabellos plateados,  se veia adorablemente abrazable, al parecer ella era una maga, porque traia un papel y escuche hablar al de la puerta algo de un gremio, "Con que así son las magas de los gremios... es tan solo una pequeña ..." a los pocos minutos salio del probador con un vestido que la hacia ver aun mas tierna, dspues fue a sentarse a una silla cercana y a los pocos minutos llegaron un rubio bien parecido con un sombrero rojo y una rubia con ojos claros, unos trabajadores atras de mi se estaban susurrando cosas -¿Ves eso, son los magos de Sabertooth?- -¿El segundo gremio mas fuerte de Fiore? ¿y la chica quien es?- -Se me hace conocida, ha de ser famosa o algo asi... - despues de escuchar eso mi curiosidad desperto, aunque desaparecio al instante "¡JA! ¿acaso estos plebeyos no saben quien soy? Yo soy la mismisima heredera del clan Celestia... deberian sentirse honrados con mi presencia" la chica de cabello dorado entro al probador para salir con un traje de conejita, y a su compañero parecio hacerle mucha gracia, lo que a mi tambien sucedio, pronto me dieron ganas de abrazar a la pequeña peliplateado asi que me acerque a ella y le abrace por la espalda mientras acariciaba su cabeza, simplemente era adorable, la solte despues de unos segundos porque el hombre que me contrato estaba dando instrucciones, al parecer el que iba a hacer el papel de santa es un vago y hay que convencerlo de ponerse el traje, "Estupido tipo... ¿acaso tengo que hacerlo todo yo? ¿No saben quien soy?" tome el traje entre mis manos y voltee a ver a mis compañeras para ir a hablar con el vago ese, "Tan solo espero que no sea un pervertido..." comenzamos a caminar a su oficina y cuando llegamos tocamos la puerta suavemente, para que se escuchara un -¡QUE CHIN**DOS QUIEREN!- cosa que hizo que me molestara y comenzara a azotar la puerta -¿Con quien crees que estas hablando? ¿No sabes quien soy? ¡Abre esa puerta y reconoce tu lugar como mi esclavo!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Dom 22 Dic - 14:57

Sentada en un rincon observando a todos en la habitacion, pronto la chica de pechos grandes y castaña se acerco a mi mientras una chica del gremio de Sabertooth llegaba con un chico con un sombrero algo estrafalario, recuerdo haber escuchado de el cuando estaba recien entrando al gremio, su magia es sumamente peligrosa,  "Sera mejor mantener vigilado a ese rubio..."
Se estaba haciendo tarde y la acompañante del rubio entro al probador para salir con un vestido de conejita, lo que me hizo mucha gracia y no pude evitar reirme levemente, mientras reia senti como unos brazos rodeaban mi cuello y me atrapaban en un abrazo para acariciar mi cabeza suavemente  "¿Pero que...?" era la chica de pechos grandes y cabello castaño,  "¿porque me siento tan bien por su abrazo? aunque no lo se... por alguna razon no quiero que me suelte..." aunque fue asi, ella me solto para recibir las ordenes del que nos contrato y reunirnos las tres, volteamos a ver una puerta que el joven señalo y dijo que estaria Santa,  "¡Alfin vere a santa!" la chica que fue anteriormente dulce conmigo estaba azotando la puerta y gritandole cosas tan feas a santa  "¿porque trata tan mal a Santa?" despues de unos gritos por parte de quien estaba dentro de la habitacion salio un hombre con apariencia sucia y con un cigarrillo, salio diciendo -No me importa quien seas mocosa... woooow...- dijo lo ultimo cuando nos vio a las tres y sonrio maliciosamente "Ese no es santa... ¿donde esta el verdadero santa?" comence a emitir sollozos "¿Que le paso al verdadero santa? ¿Acaso este hombre se lo comió?" comence a mirar con odio al hombre frente a nosotras y este tan solo dijo - Maldito Fer... tu si sabes como convencer...- arrebato el traje de las manos de mi compañera con pechos grandes y entro de nuevo en la habitacion, para que despues de unos minutos saliera santa, "¡Lo sabia! Ese gordo se lo habia comido, pero ya esta libre ¡SANTA!" corri y abrace a santa con todas mis fuerzas, este dijo -JO JO JO JO Hora de trabajar pequeña - se fue a sentar a una silla cercana y le pidieron a la chica conejita ir a abrir la puerta y atraer gente a la jugueteria, sonrei mientras ponian algunos juguetes cerca de mi y me pare a la izquierda de Santa, para que la chica de pechos grandes se parara a la derecha para recibir a los niños.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Melody Yoshida Dom 22 Dic - 15:16

-No se porque tanto problema... te vez muy linda, a kiba-kun le gustaria... -
No pude evitar el sonrojarme por su comentario y despues ponerme algo nostalgica, tan solo me pregunto ¿donde estara mi amado principe en este momento? ¿el pensaria en mi como yo en el? Rufus se sento en una silla lejana y me acerque al hombre con el que este habia hablado antes, le dio un traje a una chica de hermoso cabello castaño, para ir a una habitacion y se terminen peleando, de esa puerta salio un hombre algo despreocupado por su imagen y tomo el traje de mala gana, para despues entrar de nuevo y salir vestido de santa.
-Que cambio tan radical...-
dije en un susurro mientras veia como la pequeña santa lo abrazaba mientras daba brinquitos, sin querer esa imagen me causo nostalgia pero era hora de trabajar, Santa se sento en su silla y las chicas vestidas de santa se pararon a la izquierda y derecha de este, para que me dijeran que tenia que atraer gente al local ¿como iba a hacer eso? sin poder preguntar algo, abrieron la jugueteria y me sacaron, veia como los niños pasaban y me agachaba para preguntarles si querian ver a santa, para los que estos asentian emocionados y comenzaban a jalar la mano de sus padres, la madre contenta asentia mientras algunos padres me quedaban viendo con rostros maliciosos.
"¿Porque tuve que salir yo de conejita?"
de vez en cuando volteaba a ver a Rufus quien me miraba divertido con una sonrisa en su rostro e intentando disimularla.
"Rufus... ¡Que malo!"
pero sin poder hacer otra cosa por el momento seguia hablando con los niños convenciendolos de entrar, hasta que vi a una pequeña de dos coletas y rubia, tan parecida a mi cuando era pequeña.
-One-chan, yo tambien quiero conocer a santa-
me dijo con una sonrisa en su rostro, al parecer venia sola, pero pronto llego corriendo una señora agitada disculpandose por su hija.
-No hay problema, tiene una hija muy adorable ¿porque no pasa un momento para que conozca a santa?-
La señora asintio algo apenada y pase a la jugueteria cargando a la niña y poniendola en las piernas de aquel vago disfrazado de santa, este sonrio y luego volvi a mi lugar para seguir atrayendo niños, aunque los zapatos estaban matandome ¿porque tacones?
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic - 15:46

Los niños venían de las manos de sus padres con una gran sonrisa. "¿Por qué tengo que hacer esto?" me pregunté un tanto incómoda por las miradas discretas, pero con clara intención del supuesto Santa. Lancé un gran suspiro y puse una sonrisa. ¡Hola niños! ¿Quieren conocer a Santa? La respuesta fue un gran sí, lleno de alegría. ¡No escucho! Lo repitieron con aún mayor alegría. ¡Bien, así me gusta! "Baka baka baka Tenshi, te mataré en cuanto te vea! Por qué una princesa como yo debe hacer de Santa? Aunque... no es que no me guste el traje... Digo, es bastante boni--- QUÉ ESTOY DICIENDO? YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ!" Me acerqué a la baranda donde se agalponaban todos los chicos. Me acerqué al primer niño, que parecía tener 8 años, de cabello castaño y ojos verdes. Su padre no dejaba de pasarnos lista a mí y a mis compañeras. Pero había algo en su mirada... No era perversión, como esperaba, era otra cosa... Algo... peligroso? Traté de ignorarlo y tomé la mano del chico. Cuando nos acercamos al supuesto Santa, lo ayudé a subirse a sus piernas. Ho ho ho! Te has portado bien este año? Qué quieres para Navidad, jovencito? dijo el gordo hombre, con una amabilidad que jamás me hubiera imaginado. Si, Santa! Quiero un muñeco y una bolsa de dulces! Sonreí, parecía tan inocente. Quizás... No estuvo tan mal aceptar este trabajo... El niño se despidió de Santa y lo conduje a mi compañera, la dulce niña de cabello plateado para que le entregara su regalo. Volví a la fila, y el padre del niño no dejaba de mirarnos. Y a este idiota que le pasa? Traje a la siguiente niña, una niña de cerca de 6 años con su negro cabello en dos colas de caballo y unos ojos azulados que miraban sin cesar a Santa Clause. Ho Ho Ho, como te llamas, chiquilla? preguntó Santa a la niñita. Mientras su charla se llevaba a cabo, inconscientemente volteé a ver al padre que tenía mala mirada. Cuando lo encontré, vi que su mano estaba comenzando a brillar. Ese hombre no estaría pensando en usar magia con tantos niños cerca... Verdad? Comenzó a alzar la mano en dirección a la peliplateada. CUIDADO! TE VA A ATACAR! El hombre volteó en mi dirección y me lanzó una esfera oscura. La esquivé como pude, e impactó contra un dulce gigante de decoración, que cayó sobre una gran pila de regalos. Podría haber usado alguno de mis poderes, pero no quería lastimar a los chicos. Tu, la rubia de la puerta! No dejes que entren más personas y retira a las que están! Tenemos problemas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Dom 22 Dic - 16:33

Tan solo veia entrar a los pequeños niños con una gran sonrisa en su rostro, jamas pense que un trabajo navideño fuera tan lindo, es decir, estar al rededor de tantas sonrisas y pequeñas risas de los niños corriendo, simplemente me hacia sonreir, ademas, estoy trabajando a lado del mismísimo santa, los niños no paraban de venir y yo con una sonrisa en mi rostro les entregaba un regalo, una niña que se veia algo timida comenzo a saltar de la alegria cuando le di el suyo, corrio con su madre y se fue alegre, estaba tan feliz por aquellas pequeñas sonrisas.
A lo lejos pude ver a un hombre con apariencia algo sospechosa, un abrigo color cafe que le cubria gran parte del cuerpo y su rostro escondido entre su cabello, una sonrisa llena de malicia, aunque no le di mucha importancia y preferi continuar viendo las sonrisas de los pequeños niños hasta que pronto escuche un grito, parecio venir de la chica con pechos grandes, gire para ver y el mismo hombre con malicia en su mirar habia lanzado un ataque hacia ella, pude ver como la coneja rubia comenzo a sacar con una sonrisa a los niños diciendo que santa tenia que ir al baño, era tiempo de hacer algo... "Santa, ¡yo te protegere!" me coloque delante de santa y el hombre lanzo dos esferas oscuras hacia nosotros, asi que utilice mi tecnica BARRERA MENTAL y las esferas desaparecieron al tocar la barrera, "Este tipo...." aun faltaban unos niños por salir, pero vi a uno pequeño, de cabello castaño y ojos azules parado justo alado del hombre, viendo asombrado la magia, antes de que el atacante se diera cuenta corri hacia el niño y lo tome entre mis brazos para saltar y quedar pegada a la pared, dandole la espalda al mago y viendo al pequeño niño que parecia estar asustado.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Melody Yoshida Dom 22 Dic - 17:20

Debo decir que es divertido este trabajo, si quitamos el disfraz de conejita claro... cada vez entraban mas niños emocionados jalando a sus padres, y cuando salian los niños me dedicaban una linda sonrisa diciendo.
-Gracias, One-chan-
Simplemente era divertido estar aqui, por otro lado, Rufus se habia marchado, diciendo que recordaba tener que ir a un lugar, que despues me recogeria, por el movimiento de los niños emocionados jalandome hasta santa no tuve tiempo de contestarle.
"Tan solo espero que Rufus no me deje aqui abandonada..."
Pense mientras estaba en la puerta recibiendo a los niños, hasta que senti un aura diferente, un señor misterioso paso de mi lado golpeando mi hombro y haciendo que perdiera el equilibrio, por suerte no cai, hubiera aplastado a algun niño de ser asi.
Despues de un rato, cargue a un niño para llevarlo con santa pero cuando gire y vi el interior pude ver el decorativo de un dulce caer.
"¿Una pelea aqui? ¿acaso estan locas?"
Baje al pequeño dando una excusa tonta como que Santa tiene que ir al baño, comence a sacar a los niños y algunos padres que se dieron cuenta corrieron tomando de la mano a los niños, cuando pense que no quedaba ningun niño vi a uno atras del señor para que despues la pequeña de cabello plateado saltara y lo tomara entre sus brazos, chocando con la pared y protegiendolo, el señor se giro con malas intenciones hacia mi compañera y una esfera oscura se hizo presente en su mano, sin tener otra alternativa tome mucho aire y plante bien mis pies en el suelo, para soltar un HYPERVOICE hacia el, un fuerte viento fue emitido desde mi boca haciendo retroceder al hombre que tuvo que taparse los oidos, su esfera oscura desaparecio y parecia aturdido por como se tambaleaba.
"Debemos inmovilizarlo con algo..."
cerca pude ver una serie de luces navideñas, sin tener mas alternativa las tome y cuando corri hacia el señor con intencion de amarrarle, recibi una corte de color oscuro que impacto en mi muslo y la malla se rasgo.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic - 17:35

¡Idiota, arruinaste la visita de Santa de todos estos niños! Baka baka baka! grité, furiosa. Noté que el último niño estaba junto a Santa, corrí a ayudarlo y vi como la peliplateada lo protegía. Supuse que estarían bien, "Si hay algo que aprendí con el tiempo es que, a veces, las apariencias engañan". Volteé a tiempo de ver a la conejita recibir un tajo del hombre tras aturdirlo. El malvado se recompuso y se acercó peligrosamente a mi pequeña compañera cargando lo que parecía ser un potente ataque en sus manos, mientras que la rubia permanecía en el suelo tras el impacto. ¡IDIOTA, EL MALO ESTÁ DETRÁS TUYO! Salté y usé mi técnica GARRAS DEL TIGRE CONGELADO, llegando a impactar en la espalda de nuestro supuesto enemigo, quien se tambaleó y desplomó en el suelo. Su hechizo se desvaneció en el aire en forma de humo negro, y perdió el conocimiento. Creo que ya está
Toqué el hombro de la peliplateada con delicadeza y luego tomé al hombre de los hombros, arrastrándolo como pude lejos de la pequeñita. Me acerqué a ver si respiraba "Lo único que falta es que lo haya matado", pero estaba todo bajo control. Respiraba pesadamente, pero sólo lo había golpeado, no había sido nada letal, y parecía que tampoco tenía intención de incorporarse. Me acerqué a la conejita con cuidado y me arrodillé a su lado. Está todo bien?. Santa, a todo esto, había desaparecido de su enorme sillón decorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Lun 23 Dic - 0:25

Abrace con fuerza al pequeño niño que tenia frente a mi, ahora entre mis brazos, definitivamente no iba a dejar que le pasara algo, no me lo perdonaría... se supone que este seria un dia especial para los niños y el evento esta casi arruinado.
Pude escuchar un potente grito, cuando gire a ver era la conejita, hizo retroceder al enemigo, "Me pregunto que clase de magia es esa... no podía esperar menos del segundo gremio mas fuerte..." impresionada por la magia no me di cuenta que el enemigo no estaba cien por ciento derrotado y pude ver como era golpeado por la chica de pechos grandes, sus manos se veían cubiertas de hielo, "Asombroso... quisiera verme asi de genial..."
Mi compañera noqueo al enemigo y toco mi hombro suavemente, para lo que le dedique una sonrisa como agradecimiento, tome de la mano al niño y cuando me di cuenta habia muchos niños en la puerta de cristal de la jugueteria, todos emocionados y diciendo de lo genial que seria ser un mago, "Supongo que el evento no esta perdido del todo..." cargue en mis brazos al niño que habia protegido y sali de la jugueteria para buscar a su madre, quien se lanzo sobre mi agradeciéndome y tomando a su niño en brazos, "Si no hubiera sido por mis compañeras hubieramos estado perdidos..." debo admitir que el pensamiento de ser debil me invadio, algo desanimada entre a la jugueteria para encontrarme con la conejita rubia y mi compañera de pechos grandes, me agache para quedar a su altura y sonreirles timidamente.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Melody Yoshida Lun 23 Dic - 1:26

Al parecer esa "insignificante rasgada" como le habia visto yo, termino tirandome al suelo, cuando lleve mi mano a mi muslo para revisarlo note la gran herida que tenia, un poco profunda pero decidi no darle importancia, tome un liston que tenia en el cuello en forma de moño y lo puse en el muslo, tapando la herida con el, mi compañera de cabello castaño y sedoso se acerco para arrodillarse a mi lado y preguntarme por mi estado.
-Estoy bien gracias... etto... Mi nombre es Melody ¿cual es tu nombre?-
Dije esperando no sonar algo extraña y dedicandole una sonrisa para disimular la herida, pronto llego la pequeña de cabello plateado y sonrio y le repeti mi nombre para preguntarle el suyo.
"Al parecer la pequeña no habla mucho..."
Me levante con cuidado y con una risa nerviosa evitaba emitir sonido alguno por la herida, se escucho la cadena del baño sonar y salio nuestro "Santa" rascandose el estomago y soltando un desagradable olor por el lugar.
"¿Y ese que comió?"
con un abanico se hizo presente el señor que nos contrato intentando alejar el mal olor, nos dijo que era hora de volver a trabajar y pidio que retomaramos nuestras posiciones.
Camine a la entrada y abri la puerta, para que una estampida de niños me rodeara y dijera cosas de mi magia y hacerme preguntas del gremio, sonrei algo aliviada por ver que el evento no se habia perdido del todo y vi a mis compañeras en la misma situacion que yo, todo iba bien hasta que una pequeña notó el liston en mi muslo y lo jaló, quitandolo de su lugar y llevandoselo, para ir a pedir sus regalos con santa.
"Rufus... te maldigo por este trabajo"
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic - 1:31

Yo--- yo soy Krysta..., dije un tanto incómoda. No por Melody, la conejita, sino por el hecho de presentarnos tras todo este desastre. Se acercó por detrás la pequeña peliplateada, y tras Melody repetí mi nombre, un tanto más segura. Me incorporé y junto a la pequeña la ayudamos a levantarse. Rengueando un poco volvió a su puesto en la puerta, y nosotras a los nuestros junto al Santa maloliente.
Los niños entraron nuevamente en tropel, y mientras Santa Claus se sentaba pesadamente en su enorme sillón, yo me acerqué otra vez a los chicos. Observé a un lado y note que el malvado ya no estaba. Se debe haber escapado mientras hablabamos... "No puedo ir tras él ahora, sería mejor no causar más problemas". Tras acercar a uno de los niños, fui con la pequeña Santa, y le comenté la situación con la esperanza de una respuesta.
Tras el comentario, volví a mi puesto y fui trayendo más y más niños. "A pesar de todo el descontrol, ellos parecen bastante felices..." me dije a mi misma. "Después de todo, quizás no fue tan mal trabajo..." sonreí. "Aún así, te mataré por esto, baka Tenshi-niisan!".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Lun 23 Dic - 13:16

Cuando me acerque a ver como se encontraba la chica conejita estaba platicando con la chica de pechos grandes, justo cuando me acerque dijeron cada una sus nombres y yo les mire algo timida " ¿Se enojaran conmigo porque no puedo hablar? " comencé a golpear mis dedos indices por mi timidez y las mire, "Seguramente ellas tambien querran saber mi nombre... ¿que hago?" vi la nieve artificial en el suelo y se me vino una idea a la mente, con mi dedo indice comence a escribir "KANADE" esperando que ellas no se molestaran por no hablar, no es que yo no quiera... es que simplemente no puedo... sigo maldiciendo aquel hombre que me robo la posibilidad de hablar...
Despues de levantarnos las puertas se abrieron y continuamos con nuestro trabajo, muchos niños entraron casi tirando a Conejita Melody y se subian a santa para despues recibir un regalo, en una ocasion un niño iba a tomar dos regalos asi que me acerque a el y le sonrei, moviendo mi dedo indice de lado a lado en forma de negacion y tomando el regalo extra, este con una sonrisa traviesa se fue con su madre quien le regaño por lo que hizo.
Un hombre vestido con ropa algo extravagante entro y comenzo a mirar fijamente por detras el traje de la Conejita Melody, para despues acercarse disimuladamente a Krysta y recorrerla con la mirada "Maldito pervertido..." intente no distraerme con eso pero se acerco a Krysta para decirle -¿Estaras ocupada hoy en la noche querida? Tengo un GRAN paquete, digo trabajo que necesito que atiendas - al darle un regalo a una niña cercana lo quede mirando estupefacta,  " ¿Escuche lo que creo que escuche? Pervertido..." pense mientras movia la cabeza de lado a lado y golpeaba suavemente mi frente, en momentos como estos, me dan ganas de azotar mi cabeza con la pared...
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Melody Yoshida Lun 23 Dic - 17:24

Cada minuto que pasa me recuerda mas a ti, aun recuerdo cuando vi tu rostro tan tranquilo y tus ojos cerrados, aun recuerdo cuando acaricie tu cabello por ultima vez, ¿por cuanto tiempo mas he de aguantar esta tortura? en tan poco tiempo me he vuelto dependiente a ti, en tan poco tiempo has logrado llegar hasta el fondo de mi corazon.
Las miradas por parte de algunos hombres que caminaban cerca de aqui me hacia sentir algo incomoda, pero pretendia ignorarlas, tome a una pequeña en mis brazos mientras me hablaba de los regalos que le iba a pedir a santa, sonreia mientras asentia y luego la baje para que se fuera con su madre, gire a ver a mis compañeras y ambas se veian felices y tranquilas, pronto gire para ver como un hombre miraba fijamente la cola de conejita que tenia el traje.
"Rufus... Ya di que me odias... Mira que ponerme un traje de conejita..."
Un niño salio de la jugueteria con una espada de juguete y se paro frente a mi, yo me agache y le sonrei.
-Pero mira que linda espada... ¿Vas a peliar muy duro contra los chicos malos?-
-¡Con ella voy a proteger a mi novia de todos los chicos malos!-
-Ohh... tienes novia tan pequeño ¿y donde esta ella?-
-Frente a mi haciendome preguntas-
Dijo el niño con un aire algo coqueto y yo me quede helada completamente, tan pequeños y con un gran sentido del humor, lo tome en mis brazos y lo cargue.
-Ohh pero si quieres que sea tu novia vas a tener que crecer mucho mucho-
-¡Lo hare!-
Despues de lo ultimo lo baje para ver que ya casi no habia gente por aqui, gire a ver a mis compañeras y pude ver a Krysta siendo coqueteada por un hombre.
-Y yo me quejaba del pequeño niño...-
Dije en un susurro mientras reia por la comica escena que tenia frente a mi, ¿quien hubiera pensado que me iba a divertir tanto en esta mision?
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic - 19:28

La tienda ya casi estaba vacía, faltaban unos pocos niños. Miré al Santa Claus saludando al niño en sus piernas, y luego dirigí mi mirada a las ventanas del local. "Ya casi es de noche... Donde estara Tenshi? Mas le vale a ese estupido que venga a recojerme". Entre los pocos adultos que quedaban, uno observaba la cola de conejita de Melody, y luego me miraba intensamente. Me sonrojé un poco "Ya tenía que aparecer un pervertido....". Se acercó a mi y me dijo¿Estaras ocupada hoy en la noche querida? Tengo un GRAN paquete, digo trabajo que necesito que atiendas
. Sentí como mi cara se teñia completamente de rojo, y respondi bastante molesta Alejate, idiota! mientras lo empujaba. La mirada de Melody y Kanade se clavó en mí. El hombre volvió a la carga y trato de tomarme por un brazo. Anda, no seas timida, vayamos a un lugar oscuro... Enojada, le respondí Acaso no sabes quién soy? Obedece las ordenes de la heredera del clan Freezing!  Estupido plebeyo pervertido! En un impulso de ira, le pegué una bofetada en la cara tan fuerte que le quedó marca. No me voy a ningún lado contigo, idiota! Un tanto asustado, retrocedio y se fue refunfuñando sobándose el golpe. A su par, mi empleador entraba y lo miraba con cara extrañada. Al mirar a Santa, vio el desastre. No jodan... que pasó aqui? dijo incredulo por la destruccion que habia sobre un lado de la juguetería. Verás, un hombre trató de sabotear todo y nosotras lo detuvimos. Vale, vale. Obsevo que el ultimo niño se iba con una espada y un escudo de madera, y su hermanita con un peluche en su mano. Ambos sonreian enormemente. Veo que han cumplido bien con su palabra. A veces, nuestro querido Santa Clause necesita una motivación para trabajar. Se lo han ganado dijo, mientras ponía una bolsa de jewels en mi mano. Puedes irte, muchas gracias por tu trabajo. Feliz Navidad! Sonreí. Feliz Navidad para ti tambien... agité mi mano y saludé a Melody y a Kanade. Adiós!
Tenshi me esperaba en la puerta. Al parecer te has divertido en tu trabajo, dijo, haciendo énfasis en la palabra trabajo. C-callate idiota, me las pagarás por eso. Él riendo y yo enojada, nos fuimos de la juguetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Kanade Mikazuki Mar 24 Dic - 10:39

Sin darme cuenta las horas fueron pasando, niños y niñas entraban emocionados y salian con un juguete, se podia sentir su alegria con tan solo verlos, cuando me di cuenta ya era de noche y tan solo quedaban unos niños, poco despues llego el que parecia el dueño de la jugueteria preguntando que habia pasado, para que Krysta le explicara y este aceptara.
Nos felicito a las tres y comenzo a pagar, comenzando por Krysta quien nos deseo Feliz navidad y se fue saltando con su bolsa de ganancias "Me gustaria encontrarme con ella en algun momento... espero nos volvamos a ver Krysta One-chan" la conejita y yo nos quedamos a cerrar la jugueteria para que despues de un rato me sentara en una silla a escribir algo en mi libreta, una nota que despues le entregue a la conejita melody, -Mi nombre es Kanade, y estoy en el gremio Lamia Scale, me gustaria volver a verte en algun momento...- fue lo que le escribi algo timidamente, preguntandome que llegaria a pensar de mi cuando la vea... y esta miro algo confundida la nota, pase a despedirme del dueño y este me pago, diciendo que podia conservar el traje, asi que no me moleste en vestirme, gire hacia atras para ver a la conejita y le dedique una sincera sonrisa, alce mi mano y la movi de lado a lado como despedida, que lejos de ser una despedida era un "hasta luego" sali de la jugueteria en busca de otra aventura navideña.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Melody Yoshida Mar 24 Dic - 10:51

Fue anocheciendo y la luna se hizo presente, alumbrando las calles de ciudad Crocus, me quede sentada esperando a que Rufus pasara por mi pero este tardaba demasiado, pronto el dueño de la jugueteria se acerco a mi con una gran sonrisa.
-Fue espectacular el trabajo que realizaron aqui, No se podia esperar menos de una maga de Sabertooth y otra de Lamia Scale-
-¿Quiere decir que Krysta-san no tiene gremio?-
-Tengo entendido que no, Aqui tienes tu dinero, por cierto, estamos por cerrar el local ¿tienes como irte a casa?-
-Muchas gracias... ehh... estaba esperando a alguien, pero supongo que no vendrá por mi, tan solo me visto y me retiro-
-Entiendo, puedes quedarte con el traje si gustas-
-Eh... gracias, que amable-
-¿Como estas de tu herida?-
-Bien, no es algo de que preocuparse, con su permiso-
me levante y prosegui a cambiarme de ropa, para despues salir de la jugueteria algo triste por no ver a Rufus.
-Rufus...  seguramente se olvido de mi...-
Dije en un susurro mientras caminaba por las calles de Crocus, miraba a la luna que sutilmente me bañaba con su luz, ella me acompañaba en mi soledad, en este momento lo unico que quería era ver a mi querido y amado principe, mientras caminaba me preguntaba donde estaría y si estaría pensando en mi como yo en el...

FINALIZADO
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Ayudantes para un Vago Santa Clause Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudantes para un Vago Santa Clause Empty Re: Ayudantes para un Vago Santa Clause

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.