Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Dom 3 Nov - 1:49

Dormida en la habitacion del hotel entre las montañas y montañas de dulces, un fuerte ruido me desperto, alguien estaba tocando la puerta de mi habitacion, algo molesta y de mala gana me levante y fui a averiguar de que se trataba, abri la puerta y no habia nadie fuera, asi que la cerre de golpe para dirigirme a la cama, pero la puerta volvio a sonar y esta vez con mas insistencia, voltee furiosa con la intencion de golpear al chistosito y abri la puerta, para encontrarme con un papel fuera, lo levante y estaban promocionando una prueba de valor, que se llevaria acabo en Hosenka, algo interesada decidi ir, me puse mi capa y me lance por el balcon, para saltar de balcon en balcon y una vez que estaba en el suelo comence a correr hacia la direccion planteada, una vez que llegue una mujer de cabello violeta y algo largo, portaba un vestido morado oscuro con un moño lila en la cintura, una capa de un morado claro y un sombrero curioso, morado con un moño violeta y tonos rosados, sus ojos eran amarillos, me recordaron el color de la miel, usaba unas gafas cuadradas y traia un oraculo se acerco a mi para sonreirme de forma algo inquietante.
-Feliz noche de brujas pequeña niña, no hace falta tu capa, pienso que tus orejas son encantadoras...- ¿Mis orejas? ¿como sabia ella de mis orejas? la mire algo desconfiada pero me quite mi capa para liberar mis orejas y mi cola, decidi preguntarle como sabia de la existencia de mis orejas -¿Como es que usted...?- pero fui interrumpida por ella -Me alegra que haya recibido la invitacion, me imagino que viene por la prueba de valor- dijo la misteriosa mujer mientras señalaba una casa aterradora que se encontraba detras de ella, en vista de que cambio el tema drasticamente, comence a pensar que talvez fue pura casualidad que ella supiera de mis orejas, asi que asenti moviendo la cabeza de arriba a abajo y la segui.
-Me temo que para poder entrar a la casa tendras que conseguir algun compañero ¿traes algun amigo contigo?- negue con la cabeza ante su pregunta y ella sonrio -No te preocupes, puedes sentarte aqui mientras llega alguien mas....- dijo lo ultimo mientras se marchaba y me sentaba en una banca ¿porque estaba haciendo todo esto?


Última edición por Horo Ookamii el Vie 22 Nov - 21:30, editado 1 vez
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Invitado Mar 5 Nov - 18:44

Despues de una larga noche de recoleccion de dulces me encontraba caminando por las hermosas calles de hosenka, corriendo y saltando por los techos, me habia quitado el disfraz de gato desde hace tiempo atras, dejando mis orejas y cola al aire libre, mas bien, eran las orejas de Yuki, al fin y al cabo, es por ella que las tengo.
Me detuve justo en frente de un gran edificio para contemplar la belleza de la luna, hoy era una hermosa noche y la luna, brillaba con todo su esplendor, una suave brisa acaricio mi cabello sutilmente elevándolo, un suave frió hizo que mi cuerpo se estremeciera por unos segundos, para después volver y alzar la mirada, -El miedo no puede vencerme, el honor de mi gremio esta en mis manos.... y no los defraudare  Meeoow ~ - doble ligeramente mis rodillas haciendo que mi cabello se elevara por reaccion, mi mirada fija en mi objetivo, el cielo azul que estaba sobre mi, con fuerza salte elevándome en el aire y cayendo en otro tejado, corria a toda velocidad hacia la dirección que decia la rara invitación, talvez se trataba de una trampa pero no era algo que no podria manejar, tengo a yuki de mi lado, o al menos en mi corazón.
Cuando llegue a la dirección planteada, vi a una chica de cabello rojizo sentada en una silla, me detuve a mirarla por un momento, ella tambien tenia orejas y una cola, incluso mas grande y esponjosa que la mia, alguien tomo mi mano y voltee a ver al responsable, una mujer con unas gafas y cabello purpura brillante, tenia una gran sonrisa y jalo la invitacion para después mirarla y mirarme.
-Mitsuki Shiro de Rising Phoenix, bienvenida la prueba es por parejas, y he aquí su compañera por favor disfruten la estancia- dijo mientras señalaba a la pelirroja y esta se levantaba para dirigirnos juntos dentro de la casa tenebrosa que teníamos frente a nosotras y las puertas se cerraran después de nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Miér 6 Nov - 22:02

Centrada en mis propios asuntos, pensando en las mil y una formas de como podía seducir a mi querido Lawrence, hacerlo mio y hacerlo gritar fuertemente mi nombre, el solo hecho de pensarlo me hacia sentir escalofríos en mi piel, me hacia sentir placer y satisfacción -Lawrence... - la mujer que dijo me conseguiria una pareja trajo hasta mi a una chica, de cabello dorado claro, casi blanco, unas orejas y cola felinas, ella era parecida a mi, pero preferi no mostrar mucho interes, solo alce la mirada y me levante, para caminar hacia la entrada sin decir absolutamente nada a mi nueva acompañante.
Una vez que entramos las puertas metalicas se cerraron y caminaba a su lado sin decir algo -Tu tambien sufres una maldición...- dije mientras hacia referencia a sus orejas, pronto recordé la noche en la que mi padre me habia vendido, la noche que recibí mi maldición... pero había cosas mas importantes en este momento; caminábamos por el jardín de la casa, tumbas, lamentos, sangre, telarañas, mensajes sangrientos y pronto frente a nosotras una silueta flotante que lloraba paso frente a nosotros, se detuvo y mostro su rostro, era una niña con dos coletas, eran unos grandes efectos especiales, parecía un fantasma, cuando intente ver sus ojos solo vi dos agujeros y sangre saliendo de ellos, eso era real...
-Entregamelos.... entrégame mis ojos...- me quede paralizada al ver a la pequeña niña, aunque en mi lugar cualquiera hubiera corrido hacia atrás,  no había oportunidad, debia volverme mas fuerte para gustarle a Lawrence... y que alfin se vuelva mio.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov - 22:15

Movia mi cola de lado a lado por la felicidad, tenia a alguien como yo de compañera, ¿quien mejor para entender tus problemas que alguien que pase por lo mismo? mostraba demasiado interes en mi compañera ¿como habia conseguido esas orejas? definitivamente eran de otro animal, pero ... ¿de cual?
Mi pareja parecía algo distraída, mas bien aislada ¿acaso le caia mal? ¿o huelo mal? movi mi nariz para percibir mejor los olores pero no encontré nada desagradable, o talvez era mi aspecto, pero pronto ella mientras caminábamos me dijo algo de una maldición, refiriéndose a mis orejas y cola... -Estas orejas no son una maldición... son la marca de una gran amistad... y del pecado que he cometido...- sin querer decir algo mas por miedo a recordar cosas que no debia, mire al cielo estrellado sobre mi, se veia hermoso... cuando voltee la mirada vi a mi pareja paralizada y despues mire a la direccion que ella veia, una niña sin ojos estaba ahi parada con una sonrisa macabra.
¡MEEEEOWWWW! sin pensarlo corri hacia atras y me fui a golpear con la herrería de la puerta, comencé a gritarle a la tal charlotte para que abriera pero no habia nadie, entonces solo había una escapatoria, corrí a dirección de mi pareja y la tome de la mano, para jalarla y correr hacia el interior de la casa, al menos ahi estaríamos a salvo, o al menos eso pensé, pero me equivoque...
Cuando entramos, azote la puerta con fuerza y me relaje, mi compañera algo calmada solo me miro y camino hacia dentro, ¿como podia estar tan calmada? aunque .... ella parecia triste, ¿sera por lo que me comento de la maldición? -¿Como obtuviste tus orejas meow ~ ?- me atrevi a preguntar timidamente, mientras miraba la decoración tan tenebrosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Miér 6 Nov - 22:38

Miraba fijamente a la pequeña niña que pedía sus ojos con insistencia pero yo no los tenia "Es solo una ilusión ... si tengo miedo se apoderara de mi... debo tranquilizarme"  pensaba mientras intentaba mantener la calma, pero mi corazon no pensaba lo mismo, latia rapidamente y mi respiracion se agitaba, cuando estuve a punto de mostrar mi miedo, vi a mi acompañante felina correr hacia atras soltando un maullido, sin saber el porque, eso me causo mucha gracia y para colmo mi acompañante cuando corrio se golpeo con la puerta mientras le gritaba a la molesta mujer de sombrero ridículo, quien nunca respondió y luego se levanto para correr hacia mi y tomarme de la mano, no se porque me inspiro confianza y no opuse resistencia, corría a su lado hasta llegar al interior de la casa, donde ella me miro por unos segundos y me pregunto acerca de mis orejas, lleve mis manos a mis orejas, recuerdo haberle preguntado lo mismo antes, era justo que yo le dijera.... -A diferencia tuya, estas orejas son marca de la traición que recibí, por mi propio padre...- encontramos nuestras miradas y yo sonreia, pero pronto se escucho el crujir de unas tablas, seguidos de unos aplausos.
-Muy conmovedor señoritas ¿felinas? es la pareja mas interesante que he visto hasta entonces- me puse en posición de ataque mientras miraba al tipo extraño, tenia el cabello largo y café atado en una coleta, unos triángulos en la cara y una chaqueta graciosa, sin darle importancia a eso o a lo anterior dicho por el le dije agresivamente -¿Y tu eres?- el sonrió y parpadeo un par de veces -Soy la primera etapa de esta prueba mocosa insolente... y quien las mandara a volar fuera de aquí...-  tire una carcajada después de las palabras del hombre, el encaja perfectamente con la definición "persona con demasiada autoestima" ademas que no toma en cuenta que ... ningún hombre puede resistirse a mi encanto...
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Invitado Vie 8 Nov - 11:53

Miraba fijamente a mi compañera mitad lobo, se veia triste, nostalgica, yo no he sabido nada de mi padre, pero el siempre me protegio  "Debe ser muy duro para ella..." pensaba mientras la miraba fijamente, queria abrazarla, decirle que todo estaba bien, pero... antes de eso unos estruendosos aplausos se escucharon en la habitacion, voltee mi mirada y pude ver a un hombre de cabello castaño oscuro y largo, ojos café oscuro y su cuerpo notoriamente estaba bien entrenado, ya que tenia los musculos marcados; Este hombre se estaba riendo y nos llamo felinas,  "¿Acaso se esta burlando de nosotras?" pude ver su rostro llenos de malicia y me di cuenta... si se estaba burlando de nosotras.
Ante los comentarios de este hombre mi compañera se rio fuertemente,  "Supongo que debe tener una muy buena estrategia.... pero esta prueba es por equipo... asi que yo le cubrire la espalda" pareciera que mi compañera y yo nos comunicabamos con la mirada, de una forma u otra yo me habia convertido en la defensa y ella en el ataque, el hombre se rio fuertemente y dos espadas salieron volando hacia nosotras, utilice mi tecnica ESPEJO CONDUCTOR las dos espadas entraron en este y salieron por otro que estaba enfrente al enemigo, el cual fue atacado por su propia técnica, pero lo esquivo con facilidad para después reir.
-Sin duda alguna ustedes son las mas interesantes.... y por ello serán mi trofeo-
No me agradaban los comentarios de ese hombre, no me agradaba el ser vista como un trofeo, no iba a permitir que un hombre tan descarado pusiera en ridículo a mi gremio o a la familia Shiro ... después  de todo, yo solo soy un reflejo de mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Vie 8 Nov - 12:17

Recuerdos llegaron a mi mente, como el oxigeno a mis pulmones, recuerdos de lagrimas, traicion y dolor ... si ... dolor, dicen que la primera vez siempre es dolorosa, pero lo es aun mas cuando fue tu padre el que te vendio y abandono, si en aquel momento me hubieran dicho que acabaria asi, no lo creeria ... pero aqui estoy, siendo esclava de un hombre avaricioso, peleando por mi vida, aunque en realidad no se si pelear este bien, despues de todo si yo muriera.... nadie sentiria nostalgia por mi ausencia, ni mi padre, ni mi hermano, ni aquel hombre que me compro hace años, nadie... una imagen de Lawrence vino a mi mente "¿El me extrañaria?" recorde una ocasion, en la que el me habia abrazado ... "Te amo" fue lo que salio de sus labios "El... es quien me ha protegido durante todo este tiempo, de su padre e incluso de mi misma... por el luchare y por el... llevare mi rostro en alto"
Sin darme cuenta la pelea ya habia iniciado, mi compañera estaba protegiendome, yo debia atacar, nos miramos y sonreimos, "No la defraudare... Chica gato, gracias..." comence a cargar mi magia, concentrandome en lo que queria lograr... debia usarla para defender a mi compañera y mi propia vida, mi futura vida placentera...
Pasaron un minuto o dos talvez, por suerte hoy era noche de luna llena, cuando había luna llena, mi poder estaba al maximo, esa es una ventaja que teníamos, mis manos emitian un fuerte destello, estaban siendo rodeadas por una enorme luz y podia sentir su calor, si ... mi luz quemaba, era mi pasion ardiente, una vez que vi que mi compañera estaba preparada, y el enemigo estaba distraido con ella, lo deje salir, realice mi cañón plateado mi técnica mas poderosa hacia el enemigo, el cual por suerte le dio y lo lanzo hacia la pared, donde se estrello, el como respuesta lanzo unas espadas al azar, una me paso cortando mi abdomen y me lleve mis manos a el, mi compañera se acerco a la piel ahora quemada del enemigo por mi cañon y lo rasguño fuertemente, el hombre retrocedió como reacción y nos miraba molesto para despues sonreir -Digan a charlotte... que pasaron la primera prueba, felicidades- una sonrisa invadio mi rostro e hice algo que crei no haría jamas, corrí y abrace de felicidad a mi compañera, ahora podiamos pasar a la siguiente etapa, buscar el cofre por toda la casa.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Invitado Vie 8 Nov - 18:59

Me encontraba en aquella aterradora mansion, distrayendo al cortante enemigo para que mi compañera pudiera atacar, a diferencia mia, ella no poseia magia de copia, en numerables ocasiones estuve a punto de ser cortada por una de sus espadas, afortunadamente cuando copie el cuerpo de yuki y ocurrio aquel accidente, habia adquirido estas orejas y ademas de eso... habia adquirido habilidades propias de un felino, la flexibilidad y los reflejos de yuki me ayudo inumerables veses en esta ocasion, las espadas pasaban rapidamente a mi lado y las evitaba como podia.
Voltee a ver a mi compañera, ella me miraba y sonrio con aprobacion, ya iba a atacar y debia prepararme, ella comenzo a reunir luz en sus manos y su cabello flotaba como reaccion,  "Que magia tan mas hermosa... me gustaría el tener una asi..." pense nostalgica despreciando mis espejos... aunque ser un espejo tenia una ventaja, podia controlar todo y a la vez nada...
Después de un minuto talvez... ella lanzo un potente rayo de luz, era de color violeta y brillante, lanzo a volar al hombre que nos reto y termino estrellándose con la pared, cuando pensé que ese hombre se iba a volver a levantar, el sonrió y dijo que le dijéramos a Charlotte que habiamos pasado la primera prueba, como reaccion a esta noticia recibí un abrazo de mi nueva amiga, le respondi al abrazo y pude sentir su calida y suave piel, por alguna razon quería protegerla... me pregunto que es lo que habra pasado para estar siempre a la defensiva...
Pasaron segundos, talvez minutos en el abrazo y vi al hombre castaño levantarse y sonreir, saque mis garras y solte a mi nueva amiga para ponerme en posicion de ataque.
-Calma felina.... Solo les dire que tienen que hacer ahora, deben buscar un cofre, en el segundo y tercer piso de la casa y prepararse ante lo que pueda ocurrir.... deseo verlas con vida fuera de aqui - ante sus palabras mi piel se erizo y de la nada el hombre desapareció entre las sombras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Dom 10 Nov - 20:36

Me encontraba feliz despues de haber encontrado a una compañera felina, tenia orejas y cola propias de un gato, el tipo agresivo habia sido derrotado y le dije a mi compañera felina que se adelantara, esta lo hizo y yo me sente en las piernas del hombre adolorido, para despues besarlo -Cuando te sientas solo puedes llamarme, grrr- dije lo ultimo moviendo la mano izquierda y lamiendo su mejilla, el hombre solo sonrio -ahh... tu eres la felina mala ehh ¿como sabre donde encontrarte?- meti mi mano a la bolsa del pantalon y saque una tarjeta del hotel en el que estaba, para despues anotar con lo que encontre la habitacion y poner la tarjeta en mis labios, acercarme a su rostro y besarlo, dejando la tarjeta en sus labios y corriendo a donde se habia ido mi compañera.
Una vez que llegue con ella sin saber porque le tome la mano, talvez me habia acostumbrado a su calidez, talvez me sentia segura con ella.... eso no lo se, solo se que me sorprendia a mi misma.
Caminabamos tomadas de la mano por toda la casa, buscando de rincon en rincon un cofre como lo describieron, pero por mas que buscabamos no lo encontrabamos, recorrimos toda la casa, buscamos debajo de todos los rincones, libreros, tapetes, cajas, closets, nos encontramos con todo tipo de fantasmas y no... llegamos al patio donde por mas que buscábamos entre los arbustos y arboles, hasta que mi compañera señalo al cielo, al techo de la casa para ser mas precisos, había algo brillante ahi arriba, el dilema es ¿como subir? con trabajo nos subimos a un arbol, que llegaba a una ventana del segundo piso.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov - 12:18

Habiamos derrotado la primera prueba, estaba alegre por tener a una nueva amiga a mi lado, ella me pidio que me adelantara y eso hice, asi que sali de la habitacion y entre a otra, en la que vi unas escaleras de madera algo desgastadas, me agache para observarlas mejor y pude observar moho -Asquito... meow - dije mientras me levantaba y frotaba mis manos en mi falda, limpiando el polvo que pudo quedar ahi.
Mire a todos lados y abajo de las escaleras habia un ventanal, donde me asome y pude ver un gran y espacioso jardin, fascinada por ello pegue mi rostro al vidrio y me gire hacia atras por que escuche un ruido, pense que era mi compañera pero solo vi a un par de niños totalmente blancos y sin ojos corriendo y riendo, bajaron por las escaleras y pasaron justo alado de mi, me quede petrificada por un momento y decidi fingir que no vi nada.
A los pocos minutos llego mi compañera licantropa y me sonrio, para despues tomar mi mano y comenzar a caminar juntas, a decir verdad el gesto me sorprendio , pero me alegro, caminamos por toda la casa juntas, veiamos por los closets, debajo de los muebles, incluso pasamos por una cocina con una cabeza humana dentro del horno, nos estabamos cansando de tanto buscar ¿realmente estabamos seguras que habia un cofre aqui? algo desanimadas llegamos al jardin y comenzamos a buscar entre los arbustos, me levante y alce mi vista al cielo, para despues ver el techo de la casa, un brillo extraño estaba ahi solo debiamos subir.
Visualizamos un arbol cercano a la casa, cuando subimos nos dimos cuenta que solo llegabamos a la ventana del segundo piso, asi que saltamos a esa ventana y caminamos por la orilla, para saltar a otra rama de un arbol mas grande y llegar al tejado, donde estaba el cofre, era de madera con detalles dorados; Mi compañera emocionada corrio hacia el cofre y yo la segui, pero unas agujas o clavos surgieron del suelo para atacarnos, por suerte alcanzamos a esquivar.
-Ahora la etapa final pequeñas... deben derrotarme...- Charlotte levanto su mano y de ella surgio un liquido violeta que salio disparado a nosotras, alcance a utilizar mi técnica Espejo magico y su ataque fue absorbido por mi espejo, quien posteriormente lanzo su mismo hechizo contra ella, "Talvez asi vea lo que se siente..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Lun 18 Nov - 17:59

Apretaba con fuerza la mano de mi compañera felina, a decir verdad no se que hubiera hecho si ella no estuviera aqui, ademas que por alguna extraña razon sentia una leve atraccion hacia ella, sus orejas o cola quizas... o sus pechos.... talvez el hecho de que me haya salvado y estado junto a mi en este momento tan importante.
Para llegar al tejado subimos a un arbol y fuimos recibidas con una especie de espinas enormes y brillantes, vi a la mujer que nos habia invitado. "¿Derrotarle? porfavor.... he asesinado gente y piensa que no puedo derrotarla, estamos bajo la luna llena, dejarla fuera de combate seria juego de niños."
Utilice mi técnica Forma lunar y unas esferas de luz plateada emergieron de mi mano, para posteriormente salir disparadas al oponente y mientras mas avanzaban se convertían en mariposas, que terminaron quemando las muñecas y tobillos de Charlotte, esta emitio un grito desgarrador y lanzo un liquido purpura, que mi compañera introdujo en una especie de espejo y lo desvio, sonrio y dijo -Yo te cubro nya- o algo parecido, entonces sonrei ante la nueva amistad que habia hecho y mire hacia charlotte, quien tenia los brazos quemados y no paraba de gritar, me acerque a mi compañera y le dije: -Se que sonara extraño pero... ¿que tal un ataque en equipo?- habia escuchado en una ocasion que cuando le tienes completa confianza a tu compañero podian llegar a fusionar su magia, no perdia nada con intentarlo.
Ella parecio entender y tomo mis manos asintiendo, la mire directamente a los ojos y le sonrei, no tenia idea de que podiamos lograr con ello, cerre los ojos y me concentre en acumular mi magia, ella parecio hacer lo mismo y pude sentir un aura diferente, pude sentirme ligera, un brillo nos rodeaba y estabamos dentro de un circulo magico, abri mis ojos y la vi, despues de que unas palabras aparecieran en mi mente de forma extraña.
Espejo Forma al principio parecia ser mi tencnica forma lunar, ya que una luz plateada tomo forma de un lobo, pero pronto esa luz se convirtio en cristal, era un espejo lunar, habia escuchado que un espejo lunar tenia forma de diamante y asi lucia ese lobo, como un diamante brillante.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov - 18:12

Habia quemado a la mujer que habia iniciado todo esto, a la que nos habia metido en esta prueba, esta emitio un fuerte grito y tuve que cubrirme los orejas para no lastimarlos, mi cola y orejas incluso se erizaron por el espantoso ruido.
Conforme pasaba mas tiempo con Horo, mi compañera licantropa, me sentia mas impresionada, su magia era simplemente hermosa, luz, era nostalgico .... esa luz me recordaba a la luz que emitia la luna cuando escape y deje atras a mi padre, cuando escape con Yuki; Esa misma luz, la vi la noche en la que asesine a Yuki, y esa misma luz, la vi cuando Yuki aparecio frente a mi, diciendo que estaba bien, esa luz me traia tantos recuerdos...
Me encontraba dentro de una fantasia hasta que una voz me saco de esta, era mi compañera licantropa, ofreciendome ... ¿un ataque en equipo? no recuerdo haber escuchado de eso... oh... ya recorde, era cuando dos magos unian su magia para formar una nueva ¿verdad? ha de ser eso, pero ha de ser dificil,aunque confiaba en mi compañera, me acerque y tome sus manos entre las mias, juntandolas como si hicieramos una plegaria y pegandome a ella, para verla a los ojos, sus ojos rojizos, ambas cerramos los ojos y dejamos fluir nuestra magia, cuando me di cuenta estabamos dentro de un circulo magico, que se movio hacia delante donde aparecio una luz en forma de lobo y fue cubierta por cristal ... ¿yo habia hecho eso? ¿yo era parte de eso? se veia... hermoso, simplemente hermoso, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos por aquella maravilla que tenia enfrente, sonrei y la mire, las dos movimos la cabeza de arriba a abajo y miramos a la enemiga, quien fue atacada por el lobo diamante y despues cortada por este, al parecer cuando el lobo la golpeo, se rompio en pedazos brillantes, que se lanzaron automaticamente a Charlotte, esta despues rio y dijo: -Ustedes ganan pequeñas.... felicidades, pueden tomar el cofre- Abrace con fuerza a mi compañera y corrimos hacia el cofre, Charlotte desaparecio y salimos de la casa, para encontrarnos con ella afuera y decirnos -Aqui tienen su recompenza, felicidades por haber pasado la prueba- dijo dandonos un broche y un sobre a cada una, no abri el sobre por no darle importancia y mire a mi compañera feliz, habia ganado una nueva amiga y eso era lo mas importante, la mejor recompensa.  -¿Nos volveremos a ver?- le dije algo nostalgica, queria que fuera conmigo y se uniera a mi gremio, aunque eso talvez era egoista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Horo Ookamii Vie 22 Nov - 21:29

Por algun milagro, logramos pasar la prueba, no ... no fue un milagro, fue trabajo en equipo, me gustaba en lo que me habia convertido gracias a mi compañera, llegamos con charlotte y nos dio una recompensa por ganarle y pasar la prueba, nos dio un sobre y un broche, estaba feliz por mi pequeño broche, tenia forma de un fantasmita, lo coloque en mi blusa y saltaba de alegria, pronto voltee a ver a mi compañera quien parecía verse nostalgica, ¿le pasaba algo? y reaccione, el evento habia terminado, ella tenia que marcharse y yo tambien, ella pertencia a otro mundo y yo... yo a una organizacion ilegal por culpa de mi padre...
-Mitsuki shiro... claro que nos volveremos a ver...- por alguna razon la abrace, ella era tan parecida pero tan diferente a mi, me alegraba haber encontrado a mi primera amiga.
-No quedara en una aventura, yo te buscare... gracias... por todo, pero la velada no ha terminado- le tome fuertemente la mano y corrimos hasta llegar a un parque.
En el parque jugamos y charlamos... ella me conto que era parte de un gremio legal y yo... solo le conte que mi padre me vendio, no dije nada de la organizacion para mantenerla a salvo, despues de toda esa charla, fuimos a la habitacion de mi hotel y entre tantas risas y bromas, nos quedamos profundamente dormidas, abrazadas y las dos en ropa interior, desee poder estar asi siempre, desee poder ser libre para estar con ella y unirme a su gremio, todo por estar junto a mi nueva amiga, pero no se podia, yo no tenia voz o voto, yo solo debia obedecer ordenes... Lejos de ser el final, es el comienzo de una nueva amistad.
Tema terminado
Horo Ookamii
Horo Ookamii

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo Empty Re: TERMINADA: Noche apasionada; Prueba de valor, Mitsuki y Horo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.