Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Recolectando dulces EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Recolectando dulces EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Recolectando dulces EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Recolectando dulces EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Recolectando dulces EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Recolectando dulces EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Recolectando dulces EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Recolectando dulces

Recolectando dulces Empty Recolectando dulces

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct - 20:24

Varios días después de haberme pasado a mi nueva casa recordé que había en el gremio un panfleto sobre un evento de día de brujas, al cual yo estaba interesado en ir, pero primero me fui a asegurar que no había nadie en el gremio, ya que hasta donde yo sabia todos se habían ido ese evento, por el disfraz no me preocupe ya que tenia un hechizo que cambiaba mi ropa, y podía usar como traje, mientras me dirigía al gremio, pude notar toda clase de disfraces, algunos eran monstruos o bestias mitológicas, otros iban vestidos de animales, habían uno trajes muy lindos, como una gatita que vi mientras me dirigía al gremio.

Cuando llegue al gremio, vi que en la entrada había un volante que decía, que estaría cerrado por motivos del evento del día de brujas, en ese momento regrese a mi casa, con el panfleto donde venia la información del evento, tome ropa ligera y me dirigí a la estación de trenes, cuando llegue compre mi boleto hacia ciudad de Hosenka, yo estaba muy entusiasmado, esa noche mientras iba de camino, mire el cielo y se podía apreciar una hermosa luna con un bello cielo estrellado, y pensé en Infernamel y en como hubiésemos pasado juntos este día, eso me puso un poco triste y para no ponerme mas triste deje de pensar en eso y me entusiasme mas, en imaginar como se verían los disfraces de las demás personas.

Mas tarde esa noche llegue a la ciudad de Hosenka, estaba muy adornada la ciudad, habían muchas luces, calabazas y sobre todo disfraces todos los que te puedas imaginar, eran asombrosos, en ese momento use mi hechizo y me llene de fuego amarillo a mi alrededor al mismo tiempo la ropa que tenia puesta se transformo en una bata, larga con detalles en color negro y no solo mi ropa si no todo mi cuero cambio, ya que tenia puesto mi disfraz mire el panfleto y me dirigí hacia donde era la recolección, con muchas ansias de conseguir muchos dulces y ser feliz en este día.

Invitado
Invitado

Recolectando dulces Empty Re: Recolectando dulces

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct - 13:12

Mientras iba de camino, a la zona en donde se recogerían los dulces, seguía mirando toda clases de disfraces, que llevaban todas la gente que había ido a la ciudad, también habían tiendas en las que vendían artículos de Hallowen,alcanza a ver que habían calabazas, velas, y bolsas para recoger dulces, en ese momento me di cuenta de que no tenia una bolsa para guardar todo los dulces que pueda recoger, entonces pase a la tienda y elegí una bolsa para dulces, minutas mas tarde ya tenia mi bolsa y ya estaba listo para recoger dulces, y proseguí con mi camino hacia la zona en la cual se entregarían dulces.

Cuando llegue a la zona indicada por el panfleto, tena esperanzas de poder ver a mis amigos del gremio, pero había mucha gente para poder distinguirlos, y empece con mi recorrido, fui de casa en casa pidiendo dulces, en algunas casas me daban muchos dulces, y otras me daban muy pocos, nunca había visto tantos tipos de dulces, habían dulces de muchos colores y saberes, algunos tenían mucha azúcar y otros casi no tenian azúcar, esos dulces que no tienen mucha azucar no me gustaron por su sabor muy simple, de repente cuando iba a pasando en las ultimas casas en las que me entregaron dulces, vi una casa de aspecto tenebroso, ya que era muy vieja, con partes agrietadas, con las ventanas rotas y un patio sin vida, cuando la mire la casa emanaba un aura muy siniestro, justamente cuando la vi estaban poniendo un letrero que decía: "Evento de Casa Embrujada mañana" y me dio mucha curiosidad, entonces me acerque a preguntar mas información y había una mujer dando información sobre el evento, ya que me había explicado la información le dije que yo participaría en el evento, también me dijo que mañana que seria el evento me emparejaran con algún otro mago o maga, entonces le agradecí y me retire a terminar con mi recolección de dulces.

Una vez que recogí mis dulces de la ultima casa, viaje por un rato mas en la ciudad, entonces busque una posada en la cual quedarme, y me vino a la mente el como le haría para pagar la posada dado que no tenia dinero, entonces me acerque a la primer posada que vi y pregunte el precio de la habitación y me dijeron que era gratis debido a la festividad de Hallowen, entonces le sonreí y le pedí una habitación así que subí a mi habitación y me acosté en la cama para dormir, esperando al siguiente día para el evento de Hallowen.

Tema Finalizado

Invitado
Invitado