Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
En busca de los dulces del amor EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
En busca de los dulces del amor EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
En busca de los dulces del amor EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
En busca de los dulces del amor EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
En busca de los dulces del amor EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
En busca de los dulces del amor EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
En busca de los dulces del amor EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

En busca de los dulces del amor

2 participantes

Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty En busca de los dulces del amor

Mensaje por Melody Yoshida Lun 28 Oct - 11:20

Hermosa luna que nos bañaba con su hermosa luz sutilmente, estaba en un vagón de un tren junto a mi amado principe, el estaba en un sillon frente a mi, mientras yo lo miraba fijamente, estaba sonrojada y el tambien, se veia adorable, lo mire timidamente para despues levantarme y darle un suave beso en los labios, actue por impulso o talvez por amor, no lo se... solo se que no queria que acabara nunca.
Despues de unas 5 horas de viaje, que se pasaron volando, llegamos a Hosenka, donde me baje corriendo del tren mientras reia, amaba este dia, oficialmente era mi primera cita con mi príncipe, y eso simplemente me hacia feliz.
Caminabamos a un hotel donde recuerdo que nos hospedabamos continuamente con mi madre cuando estaba de gira, llegamos y escondi rapidamente a Iru y a Rin en mi bolso, el hombre amable nos sonrio y dijo ¿Una habitacion para recien casados? yo me sonroje al instante y luego negue con la cabeza rapidamente -No... No estamos casados.. ¿que le hace pensar eso? Dos habitaciones separadas porfavor- el hombre solto una carcajada y despues dijo Lo siento pero solo tenemos disponible la habitacion para recien casados, un hombre rubio se llevo la ultima individual  sonrojada voltee a ver a mi amado principe en busca de una respuesta para despues decir -Esta.. Esta bien ... pero no estamos casados- el hombre aguantandose la risa me dio unas llaves y me señalo unas escaleras que daban a donde estaba la habitacion, camine rapidamente hasta llegar a ellas.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

En busca de los dulces del amor Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty Re: En busca de los dulces del amor

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 28 Oct - 21:02

El viaje a Hosenka fue bastante largo y hubiera sido agotador de no ser porque iba con mi bella princesa, quien se veía hermosa con su vestido, las miradas que llenaban el vagón eran puras y capaces de entumecer nuestros sentidos y de conmover al corazón mas duro, la luna llevaba nuestros pensamientos hasta el firmamento y un beso suave sello el momento, ella al bajar se veía feliz y yo no podía estar mas contento por el acontecimiento, después de todo era mi primera cita con Melody, aunque nos habíamos visto en algunas ocasiones antes nunca había sido para una cita, siempre encuentros fortuitos cargados con el poder del destino.

Al llegar un amable hombre nos atendió, al parecer nos confundió con una pareja de recién casados, eso hizo que sonriera y mi mente se fuera por un segundo al futuro que imaginaba "Estar casado con Melody seria mi mayor triunfo, mi mayor logro, no estaría nada mal" al volver a la realidad me di cuenta de que ella me miraba como buscando una respuesta al dilema, parece que solo estaba libre esa habitación, sonreí para tranquilizarla, sus reacciones hacían que mi corazón se acelerase por momentos, aunque al recibir las llaves se fuera caminando rápidamente, razón por la cual dejo su maleta atrás, la tome y las lleve junto con la mía al lugar que seria nuestra posada.

Al llegar a la habitación deje las maletas y me di cuenta de que solo había una cama doble, aunque el sofá era lo suficientemente grande para que cupiera una persona; la habitación estaba decorada con diversos motivos alusivos al amor y era bastante elegante, mi princesa se veía bastante avergonzada por ello, así que me acerque y le acaricie la cabeza mientras le dedicaba una sonrisa -No te preocupes, si es necesario dormiré en el sofá, todo para que te sientas mas cómoda, es bastante grande y dormiré sin problemas, ademas vinimos fue a divertirnos- trataba de animarla, después de todo quería que ella fuera feliz en este viaje.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

En busca de los dulces del amor Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty Re: En busca de los dulces del amor

Mensaje por Melody Yoshida Mar 29 Oct - 17:59

Recuerdo haber entrado a la habitacion y sonrojarme al ver su decoracion, petalos de rosa sobre la cama, sabanas totalmente blancas con toallas blancas y corazones, la habitacion olia a rosas y el baño... la tina de baño con tipos de jabones liquidos, todo eso lo deje pasar hasta que llegue al sillon y note un preservativo ahi, me sonroje y antes de que llegara mi amado principe lo guarde en mi bolsa, el llego a la habitacion con mi maleta, y yo me maldije a mi misma por olvidarla, pero despues el se acerco a mi y me acaricio dulcemente la cabeza, cosa que hizo que me sonrojara y agradeciera por estar con el esta noche, se ofrecio a dormir en el sillon por mi comodidad, simplemente el era tan lindo... pero yo no me perderia la oportunidad de dormir entre sus calidos brazos, deje de lado mi pena y tome su mano para caminar fuera del hotel y comenzar a pedir dulces como lo hacian los niños y ... otros no tan niños, ya que habia un anciano con un disfraz de una especie de murcielago enmascarado y una capa larga, este iba gritando "YO SOY BATMAN" y tarareando una especie de melodia rara, yo rei ante el acto y seguimos caminando.

Habiamos pasado unas 3 casas quizas y  las bolsas de caramelos aun no llegaban ni a la mitad, pero eso no me importaba, estaba alado de mi principe vampiro y eso me hacia feliz, lo mire fijamente mientras caminabamos y sonreia, agradecia estar con el esta noche y amaba el tomar su mano tan dulcemente, aunque me pregunto si el solo me vera como una carga o como una mujer.... quisiera que el me viera como su mujer.

-¿Quieres ir a la casa de allí?-

dije mientras señalaba una que se veía aterradora, algunas personas si se tomaban enserio la decoración, habia telarañas por todos lados, humo oscuro e incluso hasta vidrios rotos, tal vez si este abandonada, pero lo llamativo es un espantapájaros sentado en la puerta con un plato lleno de dulces, mire con dulzura y mis ojos de cachorrito a mi pareja, buscando aprobación para poder ir por esos dulces tan llamativos.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

En busca de los dulces del amor Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty Re: En busca de los dulces del amor

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 29 Oct - 22:32

Al momento de ir a pedir dulces fue ella quien tomo la iniciativa al tomarme de la mano y sacarme del hotel, era feliz de poder pasar un tiempo con mi bella princesa, aunque respecto al disfraz seria mas adecuado hablar de ella como la princesa mágica, se veía adorable en aquel traje mientras nos conducía a través de las casas para pedir dulces junto a los grupos de pequeños niños que llegaban allí, aunque después de unas pocas casas nos detuvimos frente a una bastante aterradora, al parecer había gente que parecía tomarse demasiado enserio esto, por alguna razón recordé al hombre con el disfraz ridículo que habíamos visto y eso me tranquilizo, así que asentí a su petición y enfilamos nuestro rumbo a aquella casa.

Ella había puesto una cara bastante linda con la cual me mostraba sus ganas de ir pero al entrar al traspatio de aquella casa la atmósfera se sentía un tanto mas pesada y pude sentir como mi mano era apretada con un poco mas de fuerza, y podía sentir un leve temblor pasando de su cuerpo al mio, incluso en la oscuridad de la noche podía distinguir algunas formas de tumbas a un lado de nosotros, cada vez era mas aterrador estar en ese lugar y la figura del espantapájaros no me causaba ningún tipo de confianza, fruncí mi ceño y mi mirada se volvía desafiante ante lo que estaba mas adelante, aunque al llegar este no se movió escuchaba algo pero no sabia que era -que raro, hasta ahora siempre nos habían recibido, ¿sera que podemos coger los que queramos?- me quede allí como esperando una respuesta, de ser necesario defendería a mi princesa con mi propia vida.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

En busca de los dulces del amor Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty Re: En busca de los dulces del amor

Mensaje por Melody Yoshida Miér 30 Oct - 13:00

Estaba agarrada de la mano de mi amado príncipe, me encontraba feliz de estar a su lado y me sentia segura junto a el. Caminamos dentro de el jardin de la casa para acercarnos a aquel espantapájaros algo tenebroso, aprete con fuerza la mano de mi príncipe y temblaba inconscientemente, no queria que el notara que estaba nerviosa por el miedo que me causaba estar ahi, justo cuando llegamos a donde estaba el espantapájaros mi principe tomo unos dulces y los puso en mi bolso, para tomar otros y meterlos en la suya, me acerque curiosa al espantapájaros, sin duda estaba muy bien hecho, tome la mano del espantapájaros y la levante, pesaba mucho casi como una humana, la coloque en donde estaba y comencé a picarle la frente algo curiosa, para que este saltara tirando los dulces y gritando -¡BOOOOOOOOOO!-, cosa que hizo que me asustara y retrocediera, pegue un grito accidental que resulto ser un Hypervoice e hice retroceder al espantapájaros, quien dijo  -Ya ya me rindo - mientras se quitaba la mascara, yo estaba temblando por el miedo y mi principe algo preocupado, al final el hombre nos explico que era para asustar y se disculpo, nos fuimos tranquilamente al hotel a nuestra habitación de recien casados, mi principe se sento en el sillon y yo me sente alado de el para darle un suave y largo beso, me levante y me fui a tomar un baño, coloque un jabon que tenia aroma a vainilla y me hundí en la cálida agua, mi cuerpo desnudo se estaba relajando por el agua y yo solo suspiraba.
Cuando sali del baño con un camisón color caramelo para dormir mientras mi príncipe estaba sentado en el sillon, al parecer no planeaba dormir en la cama, agache la mirada y pensaba que talvez había perdido la oportunidad de dormir en los calidos brazos de mi príncipe, me acoste algo triste en la cama con el cabello suelto y mojado, para quedar profundamente dormida.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

En busca de los dulces del amor Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty Re: En busca de los dulces del amor

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 30 Oct - 22:50

Al parecer mis presentimientos sobre el espantapájaros eran solo por una broma, el hombre había saltado y asustado a Melody y también, aunque no quería admitirlo, a mi, aunque en el momento estaba a punto de sacar mi espada y atacar el potente grito de ella lo hizo retroceder no pude ocultar un poco de molestia y preocupación durante su explicación, teníamos bastantes dulces así que decidimos volver a la habitación donde sentados en aquel sillón un beso sello aquella divertida pero perfecta noche, mientras esperaba a que ella saliera del baño me quede dormido en aquel sillón, no me di cuenta en que momento había pasado pero me sucedía de vez en cuando en los entrenamientos, poco tiempo después me levante y me moví por acto reflejo a la cama, allí note un olor bastante agradable, muy parecido al de la vainilla, cosa que me hizo sonreír y enviar mis brazos hacia la fuente del olor.
Aunque me había movido por la habitación no había abierto mis ojos aun, cuando lo hice mi sorpresa fue bastante grande al ver que Melody ya se encontraba allí durmiendo, se veía hermosa y su rostro inocente se volvió casi angelical, me quede allí esperando a que no se molestara si me llegaba a encontrar ahí a su lado, mientras me quedaba dormido le di un beso en la frente y empece a recitar un poema que había vuelto a mi memoria después de tanto tiempo olvidado, un poema que me había enseñado mi madre y que me transportaba a un mundo lleno de alegría, -Creo que después de todo no pude evitar enamorarme de ti, te por favor permiteme estar a tu lado, aunque sea solo un momento mas...- después de esas ultimas palabras liberadas en un susurro caí ante los brazos del sueño, mientras yo tenia abrazada a mi bella princesa dorada.

Poema:


TEMA FINALIZADO
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

En busca de los dulces del amor Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de los dulces del amor Empty Re: En busca de los dulces del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.