Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep - 19:10

Dos días antes había ido a un estanque, donde Black me había confesado que mi padre la habia puesto en mi cuerpo, cuando yo le pregunte a ella donde estaban, me contesto que en la casa, fui corriendo y pude encontrar mi casa vacía, ¿como no lo había sospechado? ella mentía todo el tiempo, después de todo era su naturaleza.
Busque ayuda de unos trabajadores de ciudad Sirenia, ellos me dijeron que había una isla, llamada la isla galuna donde se encontraba un hombre de gran conocimiento acerca de los demonios, aunque me preguntaron para que quería esa información, no les conteste, quienes respetaron mi decisión no insistiendo, ellos me dijeron que no sabían con exactitud cual era el nombre del hombre, lo único que me pudieron decir era como le llamaban "D.B"
Asi fue como emprendí mi viaje al puerto de hargeon donde el plan era tomar un barco y partir a la isla galuna, por algun extraño motivo, ningun barco queria ir, primero me decían que estaban libres y cuando les decia mi destino, mágicamente se habían ocupado.. "¿que tendrá de malo la isla?¿porque nadie quiere ir?" pensaba cuando ya me estaba dando por vencida, decidí acercarme a un ultimo barco, este tenia un decorado algo especial, la madera era color oscura y su conductor tenia una apariencia agresiva, su cabello era color negro y sus músculos estaban perfectamente marcardos, Black empezó a hablar dentro de mi cabeza diciendo todo lo que le haria a ese tipo si estuvieran solos, preferí ignorar lo que decía y me acerque a el, preguntandole si podia llevarme, el me comento que vivía ahí y solo vino a comprar unas cosas, que con gusto me llevaría, feliz por lo que había escuchado subí a su pequeño barco y comenzamos el viaje hacia la isla galuna, la brisa del mar me rozaba la cara y el mar se veía hermoso, el sol se reflejaba en el provocando un tono totalmente nuevo.
Durante el camino a la isla Galuna iba charlando con el joven que se tomo la molestia en llevarme, a pesar de su apariencia agresiva, el era muy amable, le pregunte si de casualidad conocía al hombre "D,B" pero me dijo que no conocía a nadie con ese nombre pero, amablemente se ofreció a ayudarme a encontrarlo, aunque tanta amabilidad me sorprendía acepte sin dudarlo, de todas formas, el conocía mejor la isla que yo.
Mientras miraba la hermosa agua cristalina escuche una voz dentro de mi cabeza, -¿PORQUE QUIERES SABERLO, QUE IMPORTANCIA TIENE?-  -Quiero saber el porque mi padre te encerró en mi y buscar una solución, ¿tu quieres ser libre no?- escuche un bufido en mi cabeza pero no le tome importancia, al final ... ¿no era ella la que estaba harta de mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep - 0:56

Una vez que llegue a la isla Galuna, el amable hombre me ofrecio ayuda, cuando lo mire de pies a cabeza no pude evitar el admirar su belleza, sus musculos se marcaban en su playera negra que parecia una segunda piel, sus ojos eran algo rasgados y su cabello se veia suave, el me hablo pero yo me encontraba distraida con su torso, cuando reaccione, lo vi y me sonroje, "Soy una tonta" pense.
Nos encontrábamos caminando por la Isla y pude observar la cantidad de plantas que habia, era simplemente hermosa, llegamos a una pequeña ciudad o mas bien, un pequeño pueblo, todos se vestian algo extraño, o talvez yo era la extraña aqui, pero sin darle mucha importancia camine a lado del chico, quien me iba contando acerca de las tradiciones de la isla, mientras caminaba pude notar que muchas mujeres me miraban algo molestas ¿es por mi falda, acaso querran una igual? sin darle mas importancia voltee a ver a mi compañero quien, me ofrecio amablemente quedarme en su casa mientras encontraba a D.B, algo apenada acepte porque no tenia otro lugar al cual quedarme y no conocia la ciudad, mientras tanto Black daba saltos de alegria dentro de mi cabeza y comenzaba a desvestirse murmurando algunas cosas pervertidas y explicitas , aveces odiaba lo demente que estaba ... pero otras veces concordábamos con algunas cosas.
El chico dijo que casi llegabamos a su hogar, asi que me dijo que esperara enfrente de una hermosa fuente mientras miraba un volcan que se podia ver a lo lejos, simplemente esa vista era hermosa, pero el sueño estaba invadiendome, mis ojos se cerraban involuntariamente, y cuando finalmente me vencio, pude sentir como volaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep - 14:50

Habia caido en un profundo sueño, estaban mis padres en el y yo los abrazaba, era un sueño hermoso, pero como todo sueño, termino cuando desperté.
Desperté en una habitación algo sombría y pequeña, las ventanas estaban cubiertas por una placa de acero, los muebles eran color plateado y las paredes estaban hechas de piedra, me levante de la cama que tenia unas sabanas color rojas y camine hacia un espejo enorme que tenia frente a mi, cuando me vi en el espejo, no me reconocí, mis ojos eran color escarlata y mi cabello parecía cuchillas, tenia colmillos, me asuste y de inmediato me aleje, el miedo me invadió, ¿que era ese espejo? ¿que estaba pasando? "¿Black?¿que esta pasando?- intente hablarle a mi compañera pero esta nunca contesto, el reflejo en el espejo permanecía inmóvil, yo me encontraba en el suelo asustada y este permanecía de pie, con unas tijeras en la mano y una gran sonrisa que intimidaría a cualquiera ¿que era eso? al ver que mi compañera no contestaba me asuste a un mas, provocando que corriera fuera de la habitación y me encontrara con un comedor lleno de velas iluminando el oscuro cuarto, miraba al rededor y podia ver mas velas y un librero, temerosa me acerque a el y pude observar unos libros "Magia negra" "Isla galuna" y uno que se llamaba "Demonios" tome el libro dudando, y comence a leerlo, el libro hablaba de un mago que se llamaba Zeref, y el como habia creado a un demonio llamado Deliora, conocido como el demonio de la destrucción, curiosa me senté y segui leyendo.
Una voz interrumpió mi lectura: -¿Que estas haciendo?- escuche a la voz detrás de mi ¿pero como? antes de que entrara a la habitacion no habia nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep - 15:40

Cuando me encontraba leyendo un libro algo misterioso que hablaba de la vida de zeref y como le habia dado vida a un demonio llamado Deliora, una ronca voz me sobresalto, una voz que se encontraba detras de mi, asustada voltee y me encontre con una sombra, cosa que hizo que soltara el libro y me lanzara hacia atrás del susto, de mi bota saque unas tijeras y lo apunte con ellas mientras mis manos temblaban timidamente, era obvio que a mi no se me daban las amenazas, esa era Black, pero al parecer se había dormido porque no contestaba nada de lo que le decía, siempre tan oportuna a la hora de tomar sus siestas...
La sombra se ilumino y pude observar al joven que amablemente me habia traido a la isla algo confundido, y me dijo -¿Acaso no te enseñaron a no husmear en las casas?- dijo con una sonrisa, para lo que yo me levante e hice una reverencia en forma de disculpa, -Lo siento mucho, esque estaba en el cuarto y un espejo me reflejo y luego estaba yo pero no era yo y unas tijeras y me miraba y me asuste y corrí- dije mientras tartamudeaba, el me miro y por un segundo pareció que se sorprendió y me dijo -¿El espejo te reflejo?- algo confundida por su pregunta lo mire, era obvio que los espejos reflejaban, el pareció notar mi confusión y dijo -De seguro fue el cansancio que hizo que te imaginaras cosas...-  dijo mientras se notaba su mirada algo divagante, "Si... talvez fue eso..." pensé algo incredula, aunque aun no estaba segura si esa habia sido la verdad ya que cuando vi mi reflejo en ese espejo... todo parecia real, el miedo, la adrenalina, todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 9:50

El se dirigio al cuarto donde yo habia estado anteriormente y yo dedique a levantarme y acomodar mi cabello, me encontraba confundida por su forma de actuar y mas que nada por el hecho de que Black no ha dicho ni hecho nada, podía sentir casi mi humanidad entera, el joven regreso y su mirada era algo preocupante, estaba algo incomoda y divagante, me invito a sentarme en su pequeña sala y me pregunto el porque estaba aqui y porque buscaba a D.B para lo que yo le  comente que fue por Black Scissor's y mi deseo de liberarme de esta tortura, el me miro algo confundido y escuche un ruido detras de mi, me voltee y pude ver una pequeña silueta moviendose entre los muebles, el se levanto algo molesto y tomo a la silueta, era una pequeña bolita verde con unas hojitas en la cabeza y comenzo a regañarlo, los ojos se me iluminaron al verlo, era adorable, el me miro algo confundido mientras yo lo veia con admiracion, el levanto mas a la bolita verde y me pregunto si queria acariciarlo, para lo que entusiasmadamente conteste que si, abrace a esa adorable criaturita, que emitia sonidos tiernos, el se dio una palmada en la frente y después susurro algo curioso, "Debe ser por la raza compartida" no entendi y decidi no darle importancia, estaba fascinada con la bolita verde, el se sento y seguimos conversando y bromeando por un buen rato, hasta que se hizo algo de noche y me dijo que mañana buscariamos a D.B entonces deje a la bolita verde y me fui al cuarto que me presto, cuando entre pude observar el espejo tapado con una manta, algo extraño pero debio haber sido porque me senti incomoda, me acoste en la cama y cai en un profundo sueño.

Bolita verde:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 8:48

Cuando desperte pude ver por la pequeña ventana que ya era de dia, no tenia idea de que hora era así que me levante de mala gana y me vestí, luego recordé que tenia que buscar a D.B para saber sobre Black, quien curiosamente no había hecho su aparición aun, habia dormido muy bien, parecia que con este sueño todas mis preocupaciones se alejaron, aunque aun habia una, ¿que habia sido lo del espejo? me acerque a este y me dieron ganas de quitar la manta, pero despues me puse a pensar que podia ser malo, justo cuando iba a abrir la puerta, esta se abrio somatando, para lo que me sorprendi y di unos pasos atras, era el joven que me habia aceptado en su casa, me pregunto si no habia visto a GreenLeaf, para lo que yo le conteste inclinando la cabeza y alzando los hombros, no sabia a quien se refería, no habia visto a nadie y menos si estaba dentro de mi cuarto, este me explico que se referia a la bolita verde, dijo que lo necesitaba y yo me ofreci a ayudarlo, después de todo, el habia hecho mucho por mi, sali en busqueda de la pequeña bolita verde y comence a preguntar en las calles, me acerque a una señora de aspecto algo desagradable y le pregunte -Disculpe ¿ha visto una bolita verde por aqui? ella me miro de mala forma y me señalo una verruga que tenia en la pierna, negue con la cabeza procurando no mirar de nuevo y le agradecí para despues irme de ahi, creo que debia tener mas cuidad de a quien le preguntaba, me acerque a una tienda que estaba cerca y pregunte, el joven que atendía me dijo que no sabia nada de una bolita verde, lo que sabia es que estaba molesto porque el local de la calle de atrás, tenia un escándalo, era una floristería y escuchaba gritos frecuentes, le agradecí al joven y corri hacia ahi, talvez podía ayudar, tenían algún ladron, podia encontrar despues a la pequeña bolita verde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 12:33

Corri rapidamente dirigiendome a la floristeria y cuando estuve frente a esta me detuve, una señora desde adentro estaba siendo atrapada por una enredadera, ¿que estaba pasando? ¿las plantas se habían salido de control? no tenia mucho tiempo para pensar, me adentre a la floristería y saque mis tijeras, estaba claro que no tenia la puntería de Black, ni tampoco buena capacidad para defenderme, atacar o intimidar, pero tenia fuerza de voluntad y tenia que lograr defenderme sin ella, si no ... ¿que clase de maga seria?  Black estaba desaparecida, y yo estaba en problemas asi que solo me quedaba improvisar corte una de las enredaderas que atacaban a la mujer y pude escuchar un chillido, una de las enredaderas me golpeo, lanzandome y luego amarrandome, me alzo y pude ver lo que las controlaba era una planta (gif) algo grande, la que parecia la dueña del lugar estaba alzada cerca de mi y le pregunte si la planta era suya para lo que esta me contesto que no, que llego siendo una bolita verde y se enojo porque no le dejaron comer unas plantas y se convirtio en eso, entonces... ¿mi bolita verde se habia convertido en esa cosa? por eso la queria... tsk ...

-El poder que me ha otorgado las profundidades del infierno, la pesadilla nocturna que llace en los corazones de los inocentes, y las tinieblas que me rodean, las sacrifico para llamarte.... Caballero del infierno, ven a mi... -

y mi tan anhelado caballero (gif) surgió desde la oscuridad, rodeándose de un tornado de pétalos que parecían estar danzando al rededor de el, se puso frente a mi y sonrio.

-Gracias por llamarme Utsu-sama, yo me encargare de protegerla-

Cualquier chica que tuviera a este caballero se enamoraria de el, incluso si yo no supiera la clase de persona que es tambien lo estaria, pero sabia lo que era capaz. El desenvaino a su espada y la apunto hacia la planta, la amenazo con soltarme o cortarla, la pequeña plantita sonrio y me solto a mi y a la dueña del lugar, dejandonos caer y quedando con un dolor en mi espalda, me levante y pude ver como el caballero infernal le pedia a la planta que regresara a su forma original, antes sabia que los demonios de bajo nivel obedecian las ordenes de los que son de mayor nivel, Shiro tomo a la pequeña bolita verde entre sus brazos y me lo entrego, para despues decirme:

-Misión cumplida Utsu-sama, por favor llámeme si tiene algun inconveniente-

me disculpe con la dueña del lugar y sali de ahi con la bolita verde entre mis brazos, llegue hasta la casa del joven que me había atendido tan amablemente, que por cierto, no le había preguntado su nombre, este tenia en la sala una jarra con té y unas galletas, algo inoportuno. ¿ahora que pasaba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 18:56

Me adentre con la bolita verde en mis manos, este parecia haberse ya dormido y soltaba sonidos que simplemente se me hacían adorables, lo iba acariciando mientras avanzaba y pude ver que habia té y galletas en la mesa de la sala, sentí un escalofrió en mi espalda y voltee alterada, el joven que me había atendido sonrió y apareció detrás mio, "Tenebroso" esa es la mejor palabra para describirlo, el me sonrió y yo a el, pero de forma timida, me agradecio por encontrar a la bolita verde y se la entregue, poniendola en sus brazos, el la tomo y la puso en un sillon, me invito a sentarme en otro y a tomar té.
-Agradezco la invitación, pero debo ir a buscar a D.B porque no puedo quedarme mas tiempo aqui-

el emitió un suspiro mientras yo caminaba hacia la puerta, -Yo soy D.B- dijo y me detuve en la puerta, ¿como podía ser el? me voltee algo desconfiada a verlo y el me miro emitiendo una sonrisa, me fui a sentar en uno de los sillones. -Dijiste que no lo conocias...- le dije mientras lo miraba seria.
-Tenia que asegurarme que no tuvieras intensiones de matarme, y dime ¿para que me querías?-  lo mire fijamente y sonrei, la respuesta siempre estuvo frente a mi y no me di cuenta, los libros, la pequeña bolita verde, el espejo, todas esas eran señales que nunca vi...
-Vine aquí solo por una razón... quiero saber de Black- El sonrio como si le hiciera gracia mi peticion, ¿que demonios le pasaba?
-Black... es ¿la chica que esta contigo? o que estaba... mas bien-
-¿Donde esta ella?-
-Pensé que la odiabas...-
-¿Donde esta ella?- insistí
-En el espejo....-
-¿En el espejo? oiga... créame que estoy hablando enserio...-
-Creeme que yo tambien... ese espejo "absorbe" los demonios, lo que tenias dentro es un demonio, igual que tu, solo que mas poderoso-
-¿y que paso con ella?-
-Esta aqui- el hombre saco un pequeño oso (imagen), parecía un peluche y era mitad blanco y mitad negro. -Upupupu CHIQUILLA  ¿ME EXTRAÑASTE?-
cuando lo vi y lo escuche hablar solte una carcajada, jamas había visto a black asi, a decir verdad jamas había visto a black pero eso simplemente era comedia pura, de tanta risa comencé a golpear el sillón y después mi risa cesó, me limpie una lagrima y voltee a ver al hombre.
-Es enserio ¿Donde esta ella?-
-Aqui esta- dijo señalando el oso y mi sonrisa desapareció.
-¿Es enserio?-
-Si veras ... cuando me contaste de tu problema decidi darte una ayuda, encerrando al pequeño demonio aquí, en realidad no se llama Black, se llama Monokuma, y es un demonio algo.... problemático- el hombre me dio una nota y yo la vi algo extrañada.
-Ahí viene el hechizo que debes recitar cuando quieras encerrar a monokuma en el oso, y viene otro para cuando le des permiso de estar en tu cuerpo-
-Muchas gracias ... ¿pero como supo?-
-Desde el momento en que te reflejaste en el espejo supe que tenias un problema serio y cuando este lo atrapo... bueno fue mas notorio-
-¿y monokuma, es un demonio?-
-NO HABLEN DE MI COMO SI NO ESTUVIERA AQUÍ - dijo el oso algo molesto
-No soy el indicado para explicarte eso, creo que eso debería decírtelo el - dijo mientras miraba a monokuma
-¿El? pero ... es ella...-
-NO ME AGRADA ESTA CONVERSACIÓN-
-Si... bueno, de todos modos, conseguí que alguien te llevara de regreso a casa y esta esperando en el puerto-
-pero.... -
-PERO NADA... NOS VAMOS-
dijo el pequeño oso mientras me tomaba de la mano y caminaba, tenia que agacharme para que este me llevara, algo que se me hizo muy cómico, lo cargue en mis brazos y voltee a ver -Gracias señor D.B- cuando voltee, el me sonrio y se despedía con las manos.

Y así fue como regrese a casa, con preguntas resueltas pero otras nuevas surgieron, y ahora, con mi pequeña monokuma dentro de un oso de peluche... al fin podría pensar en paz.

.
.
.
.
.
.
.
.
TEMA TERMINADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la verdad ¿Angel o Demonio? Empty Re: En busca de la verdad ¿Angel o Demonio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.