Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
¿Un disfraz para un gato? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
¿Un disfraz para un gato? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
¿Un disfraz para un gato? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
¿Un disfraz para un gato? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
¿Un disfraz para un gato? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
¿Un disfraz para un gato? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
¿Un disfraz para un gato? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

¿Un disfraz para un gato?

Ir abajo

¿Un disfraz para un gato? Empty ¿Un disfraz para un gato?

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 18:25

Una dulce mañana en la ciudad de Iris, estaba tirada en el suelo con tan solo una camisa de botones y una braga blanca con rayas rosas... o rosa de rayas blancas, no tengo ni la menor idea de como termine ahi, me levante como pude y me quite el sostén que me aprisionaba las orejas y me desenrede de las sabanas, asi como estaba fui a la puerta para ver el correo del dia de hoy con la esperanza de que talvez, Yuki o mi padre me hayan enviado una carta, pero no fue asi, para mi sorpresa me encontré con un volante que hacia publicidad a un evento que se daria en Hosenka,  -Hosenka meow.... ese nombre se me hace familiar.... - despues de eso recorde que era donde habia hecho dos de mis misiones, esa ciudad tan encantadora y relajante, definitivamente tenia que ir ahi, el volante decia algo de un disfraz, ¿pero que podia ponerme como disfraz?
Abri mi armario en busca de algo util para un disfraz, -¿que puedo ponerme meow?- lanzaba la ropa que estaba colgada en ganchos al suelo, haciendo mas grande la montaña de cosas que habia en el suelo, al no encontrar algo util me puse un vestido blanco corto y sali a la calle, en busca de algo que pueda serme útil.
La calle estaba alegre, y para mi suerte había un puesto de ramen justo enfrente de mi departamento, me dirigi a el y decidí desayunar ahi, donde comí aproximadamente dos platos y el hombre que se habia sentado alado de mi habia estado mirando mis orejas todo el tiempo, pero no me importo, pague la cuenta y me fui, en busqueda de mi disfraz, mire al cielo y recordé la hermosa tarde en la que había encontrado a Yuki,  yo era una pequeña y ella estaba en la oficina de mi abuelo, moviendo su cola de lado a lado mientras decia Meow.... pero me equivoco, esa es la primera vez que la vi en su forma de gato, la primera vez en su forma humana fue por mi padre, el me la presento y ella me abrazo, dijo que iba a cuidarme por siempre y ... por nostalgia comencé a derramar lagrimas, estaba decidido me disfrazaría de Yuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un disfraz para un gato? Empty Re: ¿Un disfraz para un gato?

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 19:30

Cuando caminaba por la calle en busca de mi disfraz, recorde a mi querida Yuki y decidi disfrazarme de ella, ¿pero como iba a disfrazarme de ella? mas bien... ¿de cual de sus dos partes me disfrazaria? de su forma humana o gatuna, estaba pensando en ese dilema cuando entre a una tienda de ropa, mas bien de disfraces, buscando algo que se pudiera parecer a Yuki, pero lo mas parecido a ella fue un disfraz color negro... lo unico que tenia parecido eran los detalles, pero el color... simplemente no era lo que esperaba.
Disfraz gatuno Negro:
Despues de ponerme ese disfraz y no quedar convencida intente con otro, este era color blanco y... al menos se parecia a ella en el color.
Disfraz gatuno Blanco:

Decidi intentar con algo nuevo, talvez no podia disfrazarme de Yuki pero habia otros disfraces, tome entre mis manos un disfraz de bruja, color negro y detalles naranjas, cuando sali del probador por alguna razon los hombres me miraban y el vendedor me dijo "Se te olvido esto" dandome un vestido, por eso es que se veia raro...
Ultimo intento:
En vista del exito no obtenido, sali de la tienda algo desilusionada, cuando me tope con un gato negro enorme, y este dijo -Odio mi trabajo- era perfecto... lo abrace fuertemente y le dije -Gatito quiero gatito quiero meow ~ este me miro y dijo -Aveces me gusta mi trabajo...- despues de una conversacion algo larga... le pedi el traje prestado y me lo dio con gusto, para despues salir corriendo, lo tome como un obsequio y sali del lugar, para dirigirme a Hosenka, donde pediria dulces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.