Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Serie de Relatos cortos (Vol II)
Página 1 de 1.
Serie de Relatos cortos (Vol II)
- Spoiler:
- Capítulo 4: "Los Elric de marcha"(Parte 2)
Los Elric se subieron al auto de Ed y se fueron a buscar una novia para Al. Después de un tiempo llegaron a una discoteca, Al, un poco nervioso preguntó: -H-h-hermano, qué es este lugar?- -Tranquilo Al, esto es una discoteca, es un lugar para conocer gente,bailar y tomar unas copas- -E-e-estás seguro que podré encontrar una novia acá?- preguntó el inocente de Al -por su puesto Al, cuando todavía no le pedí salir a Winry, a veces venía aquí,para despejar la mente,además,hice muchas amistades en discotecas- -En serio?, entonces, qué te parece si entramos- Edward, un poco sorprendido por la propuesta de Al, cedió y ambos entraron en la discoteca. Apenas traspasaron la puerta, un hombre fornido,con un mechón rubio y acento aristocrático se acercó a abrazar a los Elric -Mucho tiempo sin verlos, jóvenes Elric- Ed, al punto de asfixiarse con el abrazo del ex-teniente coronel,pudo zafarse y, tras recuperar un poco el aliento, dijo: -M-m-m-mayor Armstrong...cuánto tiempo- después del saludo de Ed, el teniente coronel soltó del abrazo a Al,que estaba recuperando el aliento. -Tranquilo joven Elric, me retiré de los alquimistas estatales hace tiempo, puede llamarme por mi nombre, Alexander- Dijo, el ex-teniente coronel,mientras cristales rosas brillaban en su cara -b-b-b-bueno..."Alexander"...- A Ed se le hacía raro llamar al ex-teniente coronel por su nombre de pila,pues, toda la vida lo había llamado "Mayor Armstrong". Después de que Al hubiera recuperado el aliento, los Elric preguntaron qué estaba haciendo una persona como él, en un lugar como ése, pues ambos suponían que Armstrong, al ser de familia aristocrática, debería estar en una de esas cenas de etiqueta o en una reunión de alto copete,hablando con ministros y demás gente importante, a lo que el Armstrong respondió : -Vengo aquí para distraer mi mente, para olvidar por un momento que vengo de una familia aristócrata,para olvidarme de la etiqueta,el protocolo y las cosas finas- La confesión de Armstrong los dejó pasmados......(Continuará en la parte 3)
Invitado- Invitado
Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)
genial, pero tal vez deberias hacerlos un poco mas completos ( no es que te obligue solo digo que seria mejor)
Invitado- Invitado
Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)
¡Me encanto! Quiero saber si Al encontrará a una chica, espero publiques pronto el nuevo capítulo :3
Invitado- Invitado