Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Serie de Relatos cortos (Vol II) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Serie de Relatos cortos (Vol II)

Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 17:05

Capítulo 7: 101 rechazos a Ichiya

Ichiya: -Ha pasado mucho tiempo. Estos recuerdos.. ¡el parfum del amor esta en el aire! Men~
Desde hace ya mas de 7 años,, un hombre de una prominente nariz, un poco desagradable a la vista, conoció a una mujer de cabellos color escarlata. Todo parecía desaparecer al momento de mirarla. El hermoso hombre se había enamorado. Cuando había bajado de su nube de imaginación ella había desaparecido sin siquiera darle la oportunidad de presentarse.
Al día siguiente Ichiya fue enviado por el maestro Bob a Fairy ail para entregar un mensaje a Makarov, maestro de Fairy Tail. Para su sorpresa, la violenta mujer que se encontraba golpeando a dos magos que parecían ser un chico de cabello azul oscuro y el otro de color rosado, era nada mas y nada menos que su amada mujer de cabellos escarlatas de la cual se había enamorado profundamente. Al bajar nuevamente de su nube de imaginación solamente estaban ambos magos noqueados en el suelo. Un poco decepcionado salio del gremio listo para volver a Blue Pegasus. Para su sorpresa ella estaba allí, en la entrada del lugar, parecía regresar tras olvidarse algo.
Ichiya: - Buenas tarde mi amada, mi nombre es Ichiya Vandalay Kotobuki.
Erza: - Erza, Erza Scarlet. ¿Necesitas algo de mi?
La mujer no había terminado de hablar cuando noto que el pequeño hombre estaba olfateando su cabello de un modo muy sinvergüenza. Ella sintió un asco tan grande que lo mando a volar de un golpe, dejando en el aire un grito Men!~
Un mes después nuevamente un encuentro casual, en el que el insistía sus con sus seductores movimientos y cortejos. El resultado fue el mismo. El hermoso hombre volando por los aires.
Luego de 85 rechazos, al rededor de 3 años. El hombre tuvo la oportunidad de demostrar lo fuerte que era, haciéndole saber a su amada que no era un mago cualquiera. Aun así al momento en que este la olfateo salio volando como siempre lo hacia.El hombrecillo de nariz prominente tuvo otra oportunidad de hablar con su amada Erza,volver a oler ese parfum que lo tenía encandilado,después de siete años de abandono, fue cuando se enteró de su regreso de una misión peligrosa y a sabiendas de que se iban a celebrar los Grandes Juegos mágicos iba a tener la oportunidad de impresionarla. Una vez celebrados los juegos, intentó acercarse a su amada, saludarla diciendo: -Querida, tu parfum sigue igual de delicioso como siempre- lo que le valió para que la mujer de cabellos escarlatas, le volviera a dar la consiguiente paliza y mandarlo a volar por enémisa vez, mientras soltaba su característico: MEN!~, en medio de los Grandes juegos, tuvo una oportunidad más de estar con su amada Erza, en un parque acuático,pero esta vez,había alguien más, un joven de pelos azules enmascarado,al intentar oler a su amada, ésta lo despachó de una patada, enviándolo hacia una roca, en el camino hizo caer a un joven pelirrosado y formó un lío enorme,todo esto mientras decía: MEHN!~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Kida Edesa Miér 31 Jul - 17:26

jajaja... que lindo me gusto
Kida Edesa
Kida Edesa

Serie de Relatos cortos (Vol II) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 17:30

La mayor parte del crédito es para Nana, ella puso todo lo del principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Kida Edesa Miér 31 Jul - 17:33

lo hicieron genial Smile
Kida Edesa
Kida Edesa

Serie de Relatos cortos (Vol II) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 18:05

Jajajaja, me encanto, los felicito a ambos, Nana-sama y Dante, lo hicieron muy bien, es una historia muy divertida :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 18:08

Serie de Relatos cortos (Vol II) Ichiya_posing huelen eso?, es el parfum del agradecimiento. MEN!!! 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 18:21

¡Nooo! Aunque me divierte la historia... Ichiya-san me trauma pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul - 18:23

Hice que no sea relato corto
3/4 casi los escribí yo :p
Debiste poner punto aparte en la unión de ambas partes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie de Relatos cortos (Vol II) Empty Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.