Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Serie de Relatos cortos (Vol II)
Página 1 de 1.
Serie de Relatos cortos (Vol II)
- Spoiler:
- Capítulo 1: Los Elric de marcha!!!(Parte 1)
Al ya había recuperado su cuerpo y Ed estaba alegre,ambos ya eran hombres hechos y derechos,mucho mas derechos que su padre, Hohenheim de La Luz.......volviendo a los muchachos Elric, Al seguía soltero pero era el más codiciado por las señoritas, Ed se había casado con Winry, que estaba esperando un hijo del joven Elric(de Edward, se entiende) pero estaba dispuesto a echar una mano a su hermano menor para que consiguiera novia. Al salir de la puerta de la casa de Ed y Winry,vieron a un viejo conocido. -Ha pasado un tiempo chicos- -Coronel Mustang???-dijo Al, -Llámame Roy, dejé a los alquimistas estatales cuando me casé con Riza- En ese momento salió del descapotable Riza Hawkeye -De verdad que ha pasado un tiempo-dijo la ex-teniente, a la que se le notaba que estaba en estado -[b style="font-weight: bold;"]T-teniente Hawkeye!! [/b][b style="font-weight: bold;"]-[/b]Si, chicos, estoy embarazada de Roy-dijo al tiempo que se acariciaba la abultada panza -Estaban a punto de ir a algún lado chicos?- Si, estoy ayudando a Al en su búsqueda de novia,parece que todavía no se decide- dijo Edward a lo que Al respondió -No tenías que contar esos detalles hermano!- lo que provocó una pequeña risa de parte de Roy y Riza -Sigues siendo tan lindo e inocente Al, no has cambiado casi nada,jeje- dijo la ex-teniente -Bueno ya no les entretendremos más,ya que parece que están ocupados, nos vemos otro día, Al, Ed.- dicho esto, el alquimista de fuego y su esposa subieron de nuevo al auto y se fueron en dirección a su casa, nuestros jóvenes protas,estaban listos para la noche.....(Continuará en la Parte 2)
Invitado- Invitado
Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)
¡Oh! Me encanto, espero que pronto subas la segunda parte :3
Invitado- Invitado
Re: Serie de Relatos cortos (Vol II)
esta genial me gusta
Kida Edesa- Joyas : 12200