Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Conociendo el gremio, Mi nuevo Hogar? (Privado)
Página 1 de 1.
Conociendo el gremio, Mi nuevo Hogar? (Privado)
Después de ser aceptado en el gremio, aquel anciano se presenta, Makarov era su nombre, pero solo se presenta y de inmediato da un brinco llegando al segundo piso, desde ahí me dice que tiene algo de trabajo pendiente y que se tiene que retirar pero que me presente con los demás miembros y que me sintiera como en casa, al terminar se da la vuelta y desaparece de la vista, despues de aquello volteo a ver quiénes son los que se encontraban en el gremio, algunos notan mi presencia y se acercan para saludar, un tipo semi-desnudo se acerca y se presenta Gray era su nombre, un poco nervioso le digo mi nombre y extiendo mi mano para saludarlo, pero de inmediato llega otro sujeto de cabello color rosa junto a un gato azul y por alguna razón me empieza a ver extrañamente, cuando le pregunto qué pasa, el me pregunta qué tipo de magia utilizo, le digo que utilizo magia de fuego sin mucho esfuerzo en mi mano le muestro una flama de color rojo amarillento, pero de inmediato empieza absorber mi fuego y se lo termina comiendo, el termina diciendo que estaba delicioso y que ya estaba satisfecho, un poco sorprendido no comprendo lo sucedido así que le pregunto que hizo para comerse mi fuego, el me explica que es un dragon slayer y que su padre Ignnel le enseño comer cualquier tipo de fuego, al escuchar la explicación me quede un poco confundido, pero no pregunto mas, ya que en este mundo hay mucho tipo de magia y cada uno es diferente aunque utilicemos el mismo elemento; el otro sujeto semi-desnudo me dice que no le ponga mucha atención a Natsu que no tenía mucho cerebro, al escuchar eso Natsu se enoja y empiezan a pelear, viendo aquella escena sonrió levemente me parecía muy gracioso, pero viendo que hacían un gran desastre decido alejarme para no quedar involucrado ya que quería dejar una buena impresión el primer día.
Última edición por Ace Portgas el Jue 17 Oct - 22:37, editado 1 vez
Ace Portgas- Joyas : 0
Re: Conociendo el gremio, Mi nuevo Hogar? (Privado)
Ya a una distancia considerable se me acercan un chicas lindas que se presenta muy amablemente, pero al ver que eran mujeres me sonrojo y decido alejarme he ir a otro sito del edificio, al huir termino cerca de un gran tablón con muchos papeles en ellas, decido acercarme un poco observo que todos eran trabajos, en todos obtenías joyas unas más que otras, pero los trabajos no eran del todo sencillos, bueno eso creía como no sabía cómo era realizar un trabajo para magos deduzco que tendrán su grado de dificultad, pienso un poco para poder realizar un trabajo con éxito sería bueno llevar a un compañero que tenga experiencia, pero de inmediato, mis ánimos caen ya que era nuevo y no conocía a nadie y no sabría si alguien quisiera ir a una misión con migo, así que decido alejarme y seguir observando todos los alrededores ya que era un lugar más grande de lo que aparentaba, voy a la parte trasera y observo una gran piscina algunas personas estaban tomando el sol y otras nadaban, al ver algunas chicas en traje de baño me sonrojo volviendo toda mi cara roja, me alejo y regreso al salón principal, pero ya era un desastre total, cosas volando por todos lados, personas peleando, otros tratan de detenerlos pero no podían, me alejo de ese campo de batalla y decido salir, en la entrada principal había algunos asientos parecido a un café al aire libre, al llegar tomo asiento, y pienso que este gremio era divertido viendo como pelean me causaba gracia; un poco serio y dando un gran suspiro pienso si podre adaptarme al gremio o que los demás compañero me acepten, siendo la primera vez que convivo con tanta gente me sentía muy nervioso e inseguro, y como para empeorar la situación no puedo hablar con la mujeres, habiendo chicas tan lindas en el gremio y no puedo hablarles, me enfurezco con migo mismo, respiro ondo de nuevo y me voy calmando poco, pero cuando menos lo espero mi estomago ruge pidiendo comida, pero no carga mucho dinero, eso descartaba mi opción de comer en otro lado, me envalentono me pongo de pie, y decido entrar de nuevo al gremio para ver si podía conseguir algo de comer.
Re: Conociendo el gremio, Mi nuevo Hogar? (Privado)
Al entrar, veo como Gray y Natsu son calmado por una hermosa chica con armadura, ellos dos quedan noqueados de inmediato, me quedo sorprendido por la escena y pensando que no seria bueno molestar a aquella chica si no lo lamentare, trato de no llamar la atención y me muevo por toda la orilla para llegar a la barra, pero antes de llegar soy interceptado por la chica que me hablo al principio era una chica con cabello blanco con un vestido de color morado con vivos en rosa, con una gran sonrisa se presenta, pero no ponía mucha atención ya que me había sonrojado demasiado, trato de voltear a otro lado pero cuando lo hago llega aquella chica con armadura, con su voz un poco mas serena me pregunta quien soy yo, pero no podía articular ninguna palabra ya que no tenia mucha experiencia, cuando trato de decir algo, Mirajane la regaña que es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin haberse presentado antes al escuchar esas palabras ella se disculpa y se presenta, Erza era su nombre, ya no podía aguantar mas la situación y ademas estaba demasiado sonrojado que de pronto por mi cuerpo empiezo a liberar fuego, trato de calmarme para contestarle tranquilamente respiro ondo, ellas me ven un poco desconcertadas y mencionan que hace calor, en voz baja les digo que soy Ace el nuevo miembro del gremio, ellas me dicen que no escucharon que si podría hablar mas fuerte, respiro de nuevo para tranquilizarme mas, y un poco mas fuerte les digo que soy Ace nuevo miembro del gremio, al decir eso doy algunos pasos para poder alejarme e ir a la barra o a otro lado, pero sin previo aviso mi estomago da un fuerte gruñido pidiendo algo de comer, al escuchar eso Mirajane me dice -Vaya, vaya, al parecer tienes hambre mejor ve a sentarte a la barra para que te lleve algo; muy sonrojado no digo nada mas y me voy a la barra, cuando me siento pienso que soy alguien patético como es que no puedo hablar con mujeres, pongo mi cabeza sobre la barra para seguir lamentándome, cuando llega Mirajane con algo de comida y agua, veo la comida y mi apetito aumenta, observo de reojo a la maga y solo la veo con una gran sonrisa en su bello rostro, me sonrojo pero empiezo a comer , al terminar tomo el vaso de agua y me siento satisfecho, observo buscándola pero ya se había ido; volteo y seguía viendo magos que tomaban, otros conversaban, y otros simplemente no hacia nada, pensaba que el gremio iba ser interesante, ya que no consocia a todos los magos y con suerte podría hacer un par de amigos para hacer trabajos y otras actividades.