Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Es Hora de buscar un hogar EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Es Hora de buscar un hogar EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Es Hora de buscar un hogar EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Es Hora de buscar un hogar EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Es Hora de buscar un hogar EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Es Hora de buscar un hogar EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Es Hora de buscar un hogar EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Es Hora de buscar un hogar

Ir abajo

Es Hora de buscar un hogar Empty Es Hora de buscar un hogar

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct - 18:34

Era un día como cualquier otro en ciudad Saiyu y como siempre daba un paseo por la ciudad, mientras admiraba la ciudad, con sus niños jugando en los parques, las tiendas que hay por toda la ciudad, los ríos que pasar por la ciudad, los lugares en los cuales se reúne la gente yo pensaba: "Nunca me canso de admirar esta ciudad", mientras continuaba con mi paseo me detuve a pensar que no tenia donde vivir, ya que siempre dormía encima de los arboles ya que no tenia mucho dinero, pero dije:-Hoy no me rendiré buscare un lugar en donde vivir- y así fue como emprendí mi viaje en busca de un hogar, en varias ocasiones encontraba casas las cuales podía alquilar pero eran muy caras y cuando explicaba que si iba a pagar pero que me dieran tiempo me dijeron que lo lamentaban mucho pero tenia que pagar primero, y luego también estaba el problema de los muebles ya que todas eran solamente el puro departamento, entonces me desanime mucho y seguí avanzando, hasta que llegue a la entrada del gremio, por un momento pensé entrar a el y hacer como si no pasara nada, pero sabia que me iba a desanimar ya que todos en el gremio tenían sus propios hogares y no me quería sentir como el raro sin hogar así que continué caminando, cuando me canse de buscar me senté en una banca a la orilla de la calle, mientras miraba hacia el suelo decepcionado de mi mismo, esperando a que un verdadero milagro pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora de buscar un hogar Empty Re: Es Hora de buscar un hogar

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct - 19:16

En ese momento como si un milagro apareciera, mientras yo estaba deprimido, dos señoritas pasaron enfrente mio y escuche que hablaban que había un departamento amueblado disponible, pero que ninguna lo había agarrado ya que tenia un aspecto un poco antiguo, entonces yo me levante muy entusiasmado a preguntarles en donde se encontraba esa casa y ellas con amabilidad me indicaron donde, entonces yo salí corriendo hacia aquella casa, cuando llegue tenia un aspecto un poco antigua pero cuando la mire sentí esa calidez al igual que cuando estaba en casa, yo me anime muchísimo, cuando le pregunte a la dueña de la casa el costo me dijo que estaba un poco caro pero no tanto como otros lugares, yo me desanime un poco y le volví a decir lo que había dicho en otras ocasiones y me dijo que si me aceptaba el trato pero que tenia que pagarle el primer mes, entonces pensé que podía pedirle a alguien prestado el dinero de alquiler para poder pagar el mes y durante ese mes pagaría mi deuda y conseguiría el dinero del siguiente mes, así que salí corriendo hacia el gremio, cuando entre busque a la maestra del gremio, para mi fortuna si se encontraba, entonces hable con ella y después de un largo rato de tratar de convencerla accedió, pero solamente con la condición que el préstamo se lo pagaría ayudando en la barra del gremio, y yo acepte, en ese momento le di las gracias y regrese con la dueña de la casa, para pagarle, mientras me dirigía a la casa casi me tropecé con una roca y casi choco con un señor iba caminando, mientras continuaba corriendo le pedí disculpas, cuando llegue a la casa de la dueña y le comente del dinero, así fue como acepto el darme la casa y al fin podía dormir bajo mi propio techo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora de buscar un hogar Empty Re: Es Hora de buscar un hogar

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct - 18:10

Después de haber recibido mi casa, regrese al gremio para volver a agradecerle a la líder el favor que me hizo, cuando llegue vi el gremio que estaba animado y todos estaban saliendo , cuando me acerque a otra vez  agradecerle a la líder, ella me sonrió y me dijo que tenia que empezaría a trabajar desde hoy, en ese momento me dirigí a la barra, la cual estaba un poco vacía ese día ya que todos habían salido, yo no sabia porque, mas tarde mientras limpiaba los vasos y los platos,dos señoritas que estaban sentadas en la barra se preguntaban una a la otra que disfraz se pondría entonces se me hizo un poco raro eso y entonces fue que recordé que cuando hacia mi caminata por el pueblo, vi a la gente comprando calabazas, y a otros con disfraces, pero no le di mucha importancia ya que como somos magos algunos acostumbraban a ponerse disfraces, entonces mire el calendario y me di cuenta que se acercaba día de brujas, y que por eso todos estaban felices, entonces me apresure a lavar todos los trastes que tenia que lavar, los seque y acomode, después de eso fue con la líder muy feliz de que se acercaba día de brujas, y le dije que había terminado, en ese instante recogí todas mis cosas y me fue directo a mi casa para guardar mis cosas, cuando llegue y entre por primera vez fue grandioso ya que tenia mi propia casa, por unos instantes me deje llevar por esa casa, cuando recobre el sentido, aventé mi cosas y salí a buscar un disfraz para así tener una gran noche de brujas en mi hermosa casa.

Tema Finalizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora de buscar un hogar Empty Re: Es Hora de buscar un hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.