Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Es hora de una mision. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Es hora de una mision. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Es hora de una mision. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Es hora de una mision. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Es hora de una mision. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Es hora de una mision. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Es hora de una mision. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Es hora de una mision.

Ir abajo

Es hora de una mision. Empty Es hora de una mision.

Mensaje por Hibari Kyoya Lun 14 Sep - 17:02

Tras la visita al Akane Resort, que me dejo un mal sabor de boca, me dirigí directamente al gremio. Nada mas llegar noto todo tranquilo, el maestro esta sentado en una mesa diciendo cosas sin sentido. Me acerco despacio, el nota mi presencia pero me ignora, balbuceaba sobre la pobre popularidad de Rising Phoenix, " Es verdad, somos poco populares pero no es razón para lamentarse.", la verdad disfrutaba que todo fuera tan solitario.
Me dirigí al tablón de misiones, empece a buscar entre las pocas hojas una que llamase mi atención, o en su defecto, me diese algo que hacer, - Bingo, cuidador de un grupo de niños con un cumpleañero, de preferencia, usar magia para impresionar a este.-, leía en voz alta la misión, que aunque quizás era un poco tediosa, era mejor que quedarse sin nada que hacer. Salí del gremio con la hoja de misión, camino a Onibus, reflexione, " Debo ser amigable, al menos por hoy.", cuestionaba si había elegido la misión indicada para mi, después de todo no suelo ser tan comprensivo, sin darme cuenta estoy llegando a Onibus, sentí el camino suave, al no saber hacia donde debía dirigirme, busque a alguien para que me diese indicaciones sobre como llegar al lugar. Veo un guardia y me acerco a el, - Disculpe, ¿ Podría decirme como llegar a la guardería Cabello de ángel?- pregunte amablemente, mientras esperaba una respuesta miro a mi alrededor como esperando que apareciera mágicamente, - Claro, ¿ Ve ese edificio de allí?-, me señalo un edificio grande, muy bien cuidado, con una puerta roja. - Si- respondí. - Esa es, si vas a entrar ahí, mas vale que tengas paciencia, esos chicos son muy enérgicos.- El guardia, aunque un poco viejo, tenia buen sentido del humor, o al menos eso creía, me dirigí hacia el lugar, no fue difícil, la puerta estaba abierta así que entre sin mas. Nada mas entrar había una pequeña recepción, me acerco y veo a una chica sentada, - Disculpe, vengo por la misión de... huuum... reemplazo que solicitaron.-, trate de ser lo mas amable posible, estaba practicando, debía dejar de ser tan tosco. - Claro¡ Pasa por aquí-, la joven respondió con una energía que me sorprendió, pero la seguí, me llevo a la sala de maestros y me presento a la maestra titular junto a su acompañante. - Mucho gusto, soy Hibari- dije, las señoritas, ocupadas a mas no poder, respondieron rápidamente. - Igualmente, soy Kim, y ella es mi asistente Sasha, necesitamos que entretengas a los niños mientras preparamos lo del cumpleaños, espera un momento y ya te ayudo a llegar al salón.-. mientras esperaba que se desocupase un poco empece a relajarme, quería cumplir la misión y no quería asustar a ningún niño, claro que si quería usar mi magia para sorprender al cumpleañero, debía adaptarla, hacerla mas... Suave, " Quizás si utilizo muy poca magia, no sea tan violenta." pensaba mientras esperaba que el tiempo pasase aprisa.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Es hora de una mision. Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Es hora de una mision. Empty Re: Es hora de una mision.

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb 19 Sep - 14:39

Tras unos breves minutos nos dirigimos hacia el salón, los niños estaban totalmente dispersos, era un grupo de mas o menos 30 niños, " Esto sera mas difícil de lo que espere.", dije para mi mismo mientras entraba al salón, un poco temeroso al inicio, pero luego con determinación, se podían observar distintos grupos de chicos, el mas grande, era uno que estaba en la parte de atrás. Se fijaron en mi y poco a poco se fueron acercando, con cautela, como si fuera algo peligroso pero fascinante, - ¿ Quien eres?- pregunto uno de ellos, me sorprendió que esos chicos tuvieran la capacidad de hablar, pero respondí amablemente, - Soy Hibari, estaré cuidándolos hoy.-, los niños con una cara de entre disgusto y curiosidad, poco a poco se van acercando, el ultimo, aunque se demoro un poco, llego, y pregunto, - ¿ Que haremos hoy?-, sorprendido por como actuaba el chico respondí, - No lo se, ¿ Quieres proponer algo?-, el chico se acerco un poco mas. - Deberías saberlo, es mi cumpleaños.-
Quede sorprendido, nunca espere que un niño que rondaba entre los cuatro o cinco años pudiese actuar así. - ¿ En serio?, entonces dime, ¿ Que te gustaría hacer?- pregunte amablemente, los demás chicos parecía no parecía importarles mucho la situación pero se quedaban ahí mirando como si esperaran que algo pasara, - ¿ Acaso eres mago?- pregunto el chico, indeciso entre irse o quedarse, - Si, lo soy.- respondo, todos los chicos parecen quedar asombrados, " Vaya parece mas fácil de lo que creí...", me decía mientras daba las gracias por la paciencia que había desarrollado poco a poco, claro que a veces solía pasar totalmente de ella y me enojaba muy rápido. El chico no parecía estar del todo convencido, - ¿ Puedes probarlo?- pregunto con un poco de entusiasmo, quizás no había elegido tan mal la misión, no había duda de que iba a ser algo genial...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Es hora de una mision. Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.