Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Petición de misión; La primera misión en equipo. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Petición de misión; La primera misión en equipo.

Ir abajo

Petición de misión; La primera misión en equipo. Empty Petición de misión; La primera misión en equipo.

Mensaje por Kanade Mikazuki Dom 22 Sep - 21:36

Solicito la formulación de una misión de rango "E". Asimismo me gustaría que esta misión tenga la dificultad de "Media". Iré " con Abi Uzumaki."
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Petición de misión; La primera misión en equipo. Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión; La primera misión en equipo. Empty Re: Petición de misión; La primera misión en equipo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 14:00

Nombre misión: Los lobos que aullan en la noche
Descripción: En los bosques que rodean la pequeña ciudad de Clover, los vecinos se quejan de una manada de pequeños lobos que aullan toda la noche y no los dejan dormir. La manada no ocasiona mayores problemas, algunos afirman que son 7 lobos mientras que otros dicen que es una familia de 3 lobos. Independientemente de cuántos sean, deben ser reubicados, pero es imposible ubicarlos de día y en la noche los guardias están demasiado cansados para internarse a oscuras en el bosque. Se pide que encuentren a los lobos y los alejen del bosque sin causarles daños.
Cantidad de líneas por post: 12 lineas mínimo por post
Cantidad de post necesarios para finalizar: 5 post mínimo por persona
Cantidad de técnicas: 5 técnicas máximo por persona
Recompensa: Joyas, se revelará si pasa la misión

-Una vez que finalices dicha misión, por favor colocar el link referente aquí debajo, para así poder saber que esta finalizó, dar un veredicto de aprobación y hacer entrega de la recompensa para su posterior cierre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de misión; La primera misión en equipo. Empty Re: Petición de misión; La primera misión en equipo.

Mensaje por Kanade Mikazuki Miér 2 Oct - 22:53

Mision terminada ^^
AQUI
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Petición de misión; La primera misión en equipo. Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de misión; La primera misión en equipo. Empty Re: Petición de misión; La primera misión en equipo.

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct - 18:27

Abi y Kanade

En su misión se la pasaron en un paseo prácticamente todo el tiempo. Sin dar referencias de tiempo que tardaron en llegar, y eso que mencionaban "hace minutos salimos del gremio" y en el siguiente post ya estaban en una ciudad a dias de distancia.
@Abi
Si vuelves a tocar un solo pelo de ella, te juro que te voy a incinerar, como si estuvieras en el mismo infierno, otra cosa mas si quieres preguntarle algo a alguien sera conmigo, me escuchaste!!!
Eres un mago de Lamia Scale. Contrólate más. Creo que fue algo muy exagerada la indirecta de te voy a matar y no quedara rastro.

Fuera de todo eso. La misión que fue pedida era de dificultad "media". Únicamente vieron unos cachorros al final, sin ninguna complicación. No podemos tomarla como cumplida ya que rolearon una misión completamente fácil.
Por esta vez sera misión fallida.

Se les entregará 1 exp de compensación
Más suerte la próxima.

Ahora les agrego la exp, cierro y muevo a correspondiente sección

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de misión; La primera misión en equipo. Empty Re: Petición de misión; La primera misión en equipo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.