Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Conociendo Silver Rose EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Conociendo Silver Rose EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Conociendo Silver Rose EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Conociendo Silver Rose EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Conociendo Silver Rose EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Conociendo Silver Rose EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Conociendo Silver Rose EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Conociendo Silver Rose

3 participantes

Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Conociendo Silver Rose

Mensaje por Yuzuki Mashiro Miér 5 Ago - 10:00

Conociendo Silver Rose Tumblr_msdd8ae7OC1r2pvg2o1_500
Una mañana esplendida, llena de claridad, en el cielo danzaban los colores formando un amanecer majestuoso, el clima era frió mientras se podía apreciar el rocío en las hojas de los arboles, en el pasto y los pétalos de las flores. Tras un cristal empañado, de una gran casa en ciudad Crocus, se podía ver una habitación algo infantil, donde se encontraba dormida una chica de cabellos rubios, casi blancos, esta comenzó a despertar poco a poco hasta levantarse de la cama.
Una vez despierta por completo llamé a Rose, quien tomo la forma de 2 aves y comenzó a husmear en mi ropero, mientras bajé corriendo a la cocina en busca de algo de comer, me remordía un poco la conciencia por poseer cosas a base de robárselo a personas, pero era la manera mas sencilla de vivir.
Conociendo Silver Rose 98EA2D72992716B3C215CFB0C47C5301D041B707

"Hoy tengo mucho que hacer..." Tome un pan tostado para untarle un poco de mantequilla y bastante mermelada, cuando iba a subir Rose venia  con mi atuendo, me lo dio para que empezara a vestirme, estire el brazo para que Rose tomara la forma de un brazalete  salí corriendo de la casa, ya que había visto la hora y no quería llegar tarde, Takumi-san iba a presentarme a otros miembros del gremio y estaba muy emocionada, no quería dejar una mala primera impresión, llegue a la cafetería y Jenny me recibió con una sonrisa, Jenny era la mesera que me mostró la habitación oculta del gremio por primera vez, de vez en cuando acostumbraba a visitarla y platicar con ella en sus ratos libres, es una gran persona pero parece algo bipolar, a decir verdad, me encantaría trabajar en el Café tan solo para estar con ella y aprender, aunque también claro, para dejar de robarle a las personas, pero nada podía sustituir la emoción y adrenalina que sentía al correr mientras era perseguida por furiosos ciudadanos.
Jenny me llevó a la habitación oculta y pude ver que estaba casi vacío,
Conociendo Silver Rose Tumblr_n4ury1A6Z31r922azo1_500
"¿Donde estará Takumi-san?"

me preguntaba mientras me sentaba en una silla apartada, Jenny llego con una sonrisa - No creo que Takumi tarde en llegar ¿Porqué no lo esperas con un chocolate caliente? Hace un poco de frío - sonreí con dulzura mientras asentía, no parecía mala idea. Mientras esperaba, debo admitir que me puse un poco nerviosa, y tal vez mis nuevos compañeros iban a subestimarme por mi edad aparente, así que usé mi técnica Sweet Reflect para cambiar mi apariencia a adulta, pero estaba tan nerviosa que sucedió lo contrario, mi apariencia cambio, ala de una niña de 7...
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Akatsuki Miér 5 Ago - 12:01

Había sido una noche muy ocupada en la taberna, un par de peleas y unas cuantas rondas de tragos entre los soldados que perdieron sus billeteras esa noche, preparado para irme a dormir uno de los tipos del gremio entro por la puerta -¿que pasa anciano? ¿vienes por la revancha tu solo o unos tragos?- el hombre simplemente rió y se acerco a mi -ven conmigo chico, quiero presentarte a algunas personas- no teniendo mas que hacer hasta la noche decidí ir con el, durante el camino aproveche a tomar algunas hojas de menta en el camino y masticarlas mientras el observaba a su alrededor, como si estuviera vigilando el camino al lugar, riendo de el iba tarareando hasta llegar a un café que parecía de alta sociedad -viejo... realmente pude ponerme algo mejor, aunque... supongo que puedo sacar botín ahora que esta casi vació- el tipo me miro molesto y divertido a la vez -¿jamas te traje aquí no? solo nos vimos mientras te pateábamos el trasero, este lugar es... parte de nosotros- sin responder a ese comentario lo seguí adentro, en una mesa se encontraba una pequeña niña de cabello blanco hablando con una camarera que rondaba los 20 años "quien lo diría... tal vez me lleve otro tipo de botín hoy... es una mujer bastante bella" sonreí y me acerque a la señorita, dejando que casualmente mi mano rozara su trasero y salude a la pequeñaja -así que... tu pequeña niña debes ser la hija del anciano, si cree que haré de niñera el resto del día esta muuuy equivocado- deje caer mi otra mano sobre su cabeza mientras la camarera bastante ruborizada se alejaba a toda velocidad -no le causes problemas a Jenny, nos costo mucho trabajo conseguir a alguien como ella, y es una compañera del gremio no mi hija- no pude evitar reírme con mas fuerza mientras me sentaba, y yo que pensaba que seria un día aburrido...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Horo Ookamii Miér 5 Ago - 16:13

Me desperté llena de alegría, estaba durmiendo en los brazos desnudos de mi Lawrence, a decir verdad los dos estabamos desnudos, me pegue mas a el para lamerle el cuello, deseando que ese momento no acabara nunca, mi cola cubria parte de su pecho y se movia levemente por la alegria, pero eso parecio causarle gracia a mi amado, haciendo que se despertara.-Horo... dulce Horo mia... Buenos dias ¿Como amaneciste?- Me sonrojé al instante, dijo que era suya... Mi cola empezo a moverse de lado a lado y lo mire con alegria para sonreirle. - Je... Veo que muy feliz... ¿Que hora es? - dijo mi amado mientras se levantaba, solté una pequeña queja y me sente atras de el, abrazandolo por la espalda. - ¡Horo! ¡Ya es tarde! cuando dijo eso me soltó y comenzó a vestirse de golpe, giro a verme y me comencé a vestir. -¿Tarde para qué amo?- pregunte mientras salíamos corriendo del hotel y caminábamos por las calles. - Ya te dije que no soy tu amo... y hoy conoceremos a los miembros del gremio, o al menos a los que están en la ciudad... -
Cuando llegamos a una cafetería no pude evitar reirme "El gremio mas malvado y peligroso de Fiore tiene como cede una cafeteria con flores" entramos y una maldita le sonrió a mi Lawrence, provocando que la mirara con odio y cesara mi risa, nos paso a una habitacion "oculta" no parecia nada fuera de lo comun, hasta que algo hizo que mi cola se erizara de repente. " Lancer..." Mi comprador, el hombre que pago por mi, el hombre que me esclavizó... Sentados en la misma mesa que el, un hombre alto bien parecido rubio, un tipo de cabello azul marino y una pequeña niña con ojos rojizos
En cuanto Lancer me vio esbozo una cruel sonrisa y golpeo sus piernas con sus manos - Ven aquí Horo... aquí esta tu asiento... - Lawrence se paro frente a mi cubriéndome, enfrentando a su padre, quien forzó su mirada, agache la mirada y caminé lentamente hacia Lancer, para sentarme en sus piernas. - Les presento a mi hijo y a su mascota ... - dijo mientras sonreia y Lawrence lo miraba furioso.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Conociendo Silver Rose Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Yuzuki Mashiro Miér 5 Ago - 16:54

La cafeteria tenia un ambiente bastante normal si se toma en cuenta que era un gremio oscuro, conocidos por los crimenes y asesinatos de alto grado.
Vi entrar a Takumi-san con un chico de cabello azul "¿Lo habré seducido antes?" pero mi duda desapareció cuando lo vi manoseando a Jenny  "Maldito depravado... " Jenny salio algo apurada de la habitación, aunque, en esa situación, cualquiera lo haría... El chico me miro con curiosidad afirmando que era hija de Takumi-san para lo que el lo corrigió, diciendo que no soy su hija. - ¿Takumi-san? ¿Quien es este pervertido?- pregunte algo incomoda mientras veía que se sentaba al lado de mi. Takumi soltó una carcajada y acarició mi cabeza. - Es un miembro del gremio pequeña, espera un poco, ya casi estamos todos... - los minutos se me hicieron eternos en compañía tan incomoda de ese chico, quien me miraba mientras yo intentaba no verlo... Al poco tiempo llego un hombre algo ya mayor y se sentó a mi otro lado, me miró y luego miró a Takumi-san.
Conociendo Silver Rose %5BUTW%5D_Fate_Kaleid_Liner_Prisma_Ilya_-_04_%5Bh264-720p%5D%5B3D9F2D8C%5D.mkv0093
- Será mejor que no la subestimes... le ha visto la cara a la mayoría de los hombres de la ciudad- El hombre me sonrió y extendió la mano en modo de saludo. - Mi nombre es Lancer, señorita - me limite a estrechar su mano y sonreirle, mientras la puerta se abria y una chica con cola de zorro, acompañada de un chico que parecia ser su pareja entraban, el hombre que acababa de saludarme se dirigio a la chica agresivamente y esta termino sentandose en sus piernas. Este la llamo mascota "¿MASCOTA? ¿EN QUÉ CLASE DE GREMIO DE LOCOS ME HE METIDO?" Pensaba mientras intentaba disimular mi sorpresa y algo de miedo ante las personas presentes en ese momento. Emiti un suspiro y me calmé para mirar atentamente a todos los de la habitación. - Los he traido aqui porque son los miembros mas recientes del gremio, con la intencion de explicarles la situacion del gremio aunque a mi punto de vista es mas que obvia, Silver Rose es un gremio oscuro, por lo tanto es secreto, eso quiere decir que no deben gritarlo cuando salgan a la calle...  -
Conociendo Silver Rose Tumblr_msoe2jjJLo1r2pvg2o1_500
Takumi-san comenzó a decir cosas mas que obvias, pero aun asi no deje de prestarle atencion - Necesitamos que 3 de ustedes hagan una mision importante para el gremio, asi que proseguiremos con que se presenten, digan nombre, edad y nos comenten un poco sus habilidades, comenzaremos por como estan sentados en la mesa ¿les parece? - pero una voz desde atras se escucho sugiriendo la "brillante idea" de que fuera por edad... "En cuanto salga de aquí mato a ese..." Takumi-san me miro sonriente, haciendome señal que me presentara, me levanté algo nerviosa y esbocé una sonrisa tímida, evitando mirar a los presentes, no sabia que era peor, si un depravado o un controlador con una sirvienta, mire a todos lados antes de comenzar y suspire, buscando un poco de seguridad, aunque probablemente eso no ayudaría en absolutamente nada.
Conociendo Silver Rose 44kd5JC
- Mi nombre es Yuzuki Mashiro, tengo 17 años...- justo cuando dije mi edad escuche una carcajada en la parte de atrás de la habitación, provocando que me molestara, pero cuando mire a ese hombre, pude reconocerlo, sonreí maliciosamente y me acerque lentamente a el - ¿Te parece gracioso? parece que no me recuerdas... - dije mientras cambiaba mi imagen a la que usualmente uso para seducir, tome su barbilla con una de mis manos mientras sonreía maliciosamente - ¿y ahora? - el hombre pareció alterarse y se levantó de golpe alzándome la mano dispuesto a golpearme - MALDITA MOCOSA - solte una risita dando un paso atras y usé TELEQUINESIS para levantar al hombre lanzandolo a una esquina de la habitación. - No vuelvas a levantarme la mano... o te matare - dije coquetamente mientras lanzaba un beso y regresaba a mi silla tranquilamente, me senté y Takumi-san pidió al hombre que se tranquilizara, al parecer no era un mago, era un humano sin magia pero con habilidades de pelear, aunque al final no me importó, Takumi san puso su mano en mi cabeza acariciando mi cabello mientras giro a ver al pervertido.
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Akatsuki Miér 5 Ago - 17:31

Desde que había llegado la pequeñaja había sido bastante mordaz, poco tiempo después de estar observándola me di cuenta que no adivinaría su poder, mientras pensaba como plantear la pregunta vi entrar a un hombre poderoso en la ciudad, quien lo diría alguien con tanta influencia aquí "eso explica la aparente solvencia económica... esto se hace muy interesante..." al rato entraron dos personas mas, su hijo y una especie de chica zorro a la que trato de mascota, antes de poderme reír se nos dijo que nos presentásemos, la pequeña dijo llamarse Mashiro, cuando la vi transformase deje soltar un silbido, se hizo pasar por una niña pero tenia potencial, luego de que lanzo al hombre no pude evitar reírme del espectáculo y aplaudir -que gran espectáculo, para ser un montón de vejestorios este lugar resulta muy interesante, supongo que el siguiente soy yo, Ousawa Akatsuki, pueden llamarme Akatsuki o Eclipse sangriento, creo que tal vez ese sea un poco mas conocido...- no pude evitar sonreír al buscar un objetivo -Aun no es tu turno chico...- me encogí de hombros y llame a la señorita de hace un momento y le pedí que se parara a un par de metros, justo bajo una lampara, lo que hacia que su sombra estuviese estática bajo ella -Lo siento vejete, no soy muy de esperar, menos frente a semejante celebridad... es muy popular en la lista de gente a la que no se le debe robar nunca señor Lancer...- Jenny parecía inquieta, sonriendo use mi técnica *sombra punzante* haciendo que salieran 4 agujas delgadas sin siquiera rozar su ropa inmovilizándola, le sonreí y acaricie su cabello antes de hacer desaparecer las agujas, ella sonrojada volvió a la cocina y volví a sentarme -Fin de la presentacion señor Lancer y... nunca dijiste tu nombre viejo...- palmee su espalda, si bien esto no parecía alegrarlo se limito a decir su nombre en voz baja -Takumi...- el señor Lancer parecía divertirse mucho, yo simplemente me quede viendo a su hijo que parecía estar enfadado por algo y a la señorita mascota que estaba en sus piernas, una verdadera belleza, aunque no podía acercarme a ella, no sin esperar una muy fuerte reprimenda del par de ancianos en la mesa.
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Horo Ookamii Miér 5 Ago - 17:51

Era algo incomodo estar en las piernas de Lancer frente a tantas personas, al poco tiempo el rubio comenzó a hablar pidiendo que se presentaran, la pequeña niña se levanto sonriendo encantadoramente, en ese momento casi me lanzo a abrazarla pero... "¿que habrá querido decir el chico con ver la cara?" me limite a observar como cambiaba su apariencia a una chica un poco mas grande que yo y lanzar a un hombre lejos, no pude evitar el sorprenderme, despues paso el tipo de cabello azul sacando cuchillas de la sombra de la maldita que le sonrio a mi Lawrence, cuando todos voltearon a ver a Lancer para que se presentara este sonrio mientras acariciaba mi cola con una mano y mi cintura con la otra.
- Lancer Nakamura, un placer, desde este momento digo que yo solo soy un patrocinador, no participaré en ninguna mision y mi hijo... necesita mucho que aprender aún, es un poco torpe... por no decir inutil ¿Porqué no se llevan a Horo? ella es buena mascota, a decir verdad, estoy en búsqueda de una mascota para mi- dijo mientras giraba a ver a la que antes tenia una apariencia de niña y ahora de una chica, quien no pareció darse cuenta de lo que pasaba. - Como sea, hijo, presentate no los hagas esperar - mire atenta a Lawrence, a pesar de todo el momento que hemos pasado juntos... nunca conocí su magia, este molesto comenzo a hablar -Lawrence Nakamura, magia solar, hijo del irritante hombre que tienen enfrente - ¿Magia solar? ¿es por eso que me queria Lancer junto a el? sin darme tiempo de pensar, Lancer me dio una nalgada, haciendo que soltara un pequeño quejido, indicandome que seguia yo. -Horo Ookamii...- recibí otra nalgada mas fuerte y escuche hablar a Lancer - Horo de Nakamura, porfavor corrige... - algo molesta por lo que me estaba haciendo hacer, olvidarme de mi propio apellido, dije de mala gana -Horo de Nakamura... Magia Lunar...- Lancer me dió otra nalgada mientras se levantaba, dejandome caer en cuatro - Lamento que no nos podamos quedar mas tiempo, pero mi hijo y yo debemos irnos- Lawrence se acerco para levantarme y abrazarme -¿Irnos a donde? No pienso dejar a Horo con esta bola de dementes...- su padre sonrió y lo jaló del cuello, haciendo que el me soltara y lo empujo hasta la puerta - Tu no decides nada mocoso... Nos veremos en otra ocasion, cuiden bien de mi mascota... - dijo mientras se iba y se llevaba a Lawrence... haciendo que simplemente me sentara en la silla en que estaba Lancer.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Conociendo Silver Rose Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Yuzuki Mashiro Miér 5 Ago - 18:24

Despues de que me sentara tranquilamente en mi asiento, pude percibir que el pervertido me habia silvado, cosa que me molesto un poco y lo demostre con una mirada molesta hacia el, suspire y este comenzo a hablar, mostrando una tecnica de sombras... " Tsk... que tosco..." pensaba mientras lo veia, luego paso el hombre que dijo llamarse Lancer, al parecer era un hombre de poder y rico, "¿Porque me habra mirado asi?" Me preguntaba mientras observaba a la chica zorro ser maltratada por ese hombre, parecía algo triste cuando se fue con quien parecía su pareja.  
Conociendo Silver Rose Tumblr_misuseMF6t1r3ucdro1_500
- Bien... ya que esta decidido quienes irán... la misión es sencilla, hay 3 miembros de Sabertooth, Rising Phoenix y Fairy tail investigando y buscando pistas de gremio... simplemente deben matarlos ¿preguntas?- algo nerviosa mire a Takumi-san nerviosa y pregunté - ¿Donde se supone que los encontraremos?- Takumi-san sonrió y acaricio mi cabello - Ellos se encuentran en una cabaña fuera de la ciudad, el plan es sencillo, uno de ustedes les hará creer que esta en peligro actuando como distracción, los otros dos eliminaran a sus compañeros, es decir, ellos son tres y ustedes tres, al final, solo tres deben salir vivos de allí y espero que sean ustedes.... - a decir verdad ese "espero que sean ustedes me preocupó un poco, gire a ver al pervertido y a la chica zorro preguntandome si seria buena idea ir con ellos o aceptar la mision.
Conociendo Silver Rose Thumb
- A partir de este momento, deberan decir si aceptan o no la mision y en base a sus habilidades les dare a su objetivo.- algo nerviosa mire a Takumi-san, despues de pensarlo unos minutos y sin ver que alguno de los otros 2 en la habitacion aceptara, me levante algo nerviosa. "Tengo que dejar mis miedos atras, tengo que ser valiente y debo acoplarme a mi nueva familia, si para mejorar debo matar a alguien... lo hare..." y dije firmemente - Acepto...- Takumi-san me miro y sonrió para sacar unos papeles, reviso cada uno y levantó una hoja con una fotografia - Mikage Yori, del gremio Sabertooth, Magia de reequipo, luchador a cuerpo a cuerpo, alto y cabello castaño. ¿Alguien mas a parte de la señorita? - preguntó Takumi-san mientras miraba a la chica zorro y al tipo pervertido.
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Akatsuki Miér 5 Ago - 18:40

Ver el espectáculo que estaba montando Lancer realmente desanimaba, Takumi preguntaba muchas cosas sin sentido, aunque era la primera vez que luchaba contra magos de diferentes gremios -Ya deberías saber que si hay paga no tengo problema- la pequeña veía un poco sorprendida mi respuesta y el hijo de Lancer me miraba como si fuera alguna especie de monstruo, la chica zorro se limitaba a mirar sin dejar traslucir ningún pensamiento "fría como un bloque de hielo... que reto" no pude evitar sonreírme, Takumi por otro lado no hacia sino revisar los papeles hasta que se decidió por uno -Nadina Carmine, Rising Phoenix, maga elemental de agua, estatura media y de cabello oscuro, parece ser mejor a distancia que cuerpo a cuerpo- no pude evitar reírme con fuerza de su descripción, mi magia era buena a media distancia  y en el peor de los casos siempre podía darle una golpiza para poder asestar el ultimo golpe -Suena como mi tipo de chica, por otro lado me gustaría pedir que la misión se haga al anochecer o durante la noche, sera mas fácil de esa manera- Lancer mi miraba curioso y empezó a reírse -perro ladrador poco mordedor...- su broma me parecía divertida y me reía con el, los demás no parecían compartir mi particular sentido del humor -este lugar parece un velorio, con todo respeto señor patrocinador, mientras mas sencillo para mi tanto mejor, sin embargo si no hay de otra no pienso retirarme...- era un reto disfrazado a ese hombre, me parecía interesante jugar con el al tira y afloja, después de todo esto se estaba volviendo muy divertido...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Horo Ookamii Miér 5 Ago - 19:17

Practicamente me encontraba acorralada, Lancer me miraba presionandome mientras que mi Lawrence me miraba con tristeza. -Ahora veremos de que estas hecha... mas te vale regresar con vida Horo - Dijo Lancer con una sonrisa maliciosa, cuando gire a ver a Lawrence vi como una lagrima bajaba por su mejilla "Mi Lawrence ¿lloraba por mi? No te defraudare... regresaré por ti..." Gire a ver al rubio y le dije sin mirarlo a el o a mis amos. -¿De quien debo encargarme?- el Rubio sonrió y comenzó a hablar  - Me alegro que haya aceptado Señorita Zorro... Cruz Luminise un mago de luz que combate a distancia, miembro de Fairy Tail -   decia mientras me mostraba la foto de un hombre. -JA un hombre... por cierto... soy lobo....- el rubio parecio algo arrepentido por el comentario  - Lo siento...  sonreí mientras veía la foto, prácticamente tenia mucha ventaja...
Mire hacia los lados, la ex niña se veia feliz con su objetivo, mientras que el tipo de cabello azul se veia algo desafiante ante Lancer "¿Acaso estaba loco? Lancer puede matarle... o hacerle su esclavo tambien..." Lancer y Lawrence salieron de la habitación sin decir nada mas, dejandome con los que serian mis nuevos compañeros, mire al Rubio de nuevo y este esbozo una sonrisa.  - Saldran a su caceria hoy en la noche, espero verlos a todos ustedes mañana por la mañana, ¿tienen alguna duda? -   algo intrigada por una pregunta que se formuló en mi mente pregunté -¿Qué pasa si uno de nosotros no puede con su enemigo?- la sonrisa en el rubio se desvaneció y dijo con voz firme - Merecerá la muerte que le de el enemigo y si huye... el gremio entero lo cazará... asi que si alguien se quiere arrepentir, lamento decirles que ya no es tiempo para hacerlo, tienen 7 horas para arreglarse y hacer lo que deban, a las 6 los quiero en la entrada norte de la ciudad, hasta luego buenas tardes...-  

Tema Finalizado
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Conociendo Silver Rose Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Silver Rose Empty Re: Conociendo Silver Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.