Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa.

Ir abajo

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Empty Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa.

Mensaje por Melody Yoshida Mar 24 Sep - 15:05

Recuerdo haber venido aqui una vez, fue para uno de los tantos conciertos aunque jamas habia visto los detalles que ofrecía esta hermosa ciudad, me encontraba en el balcón del departamento de mi poeta, era el lugar mas calido en el que habia estado, Rufus me habia ofrecido quedarme con el mientras conseguia dinero, que torpemente se me olvido antes de salir huyendo, pero era al que podia llamar hogar, este se encontraba alado del gremio, mi cabello estaba atado en una coleta lateral, dejando fluir descendientemente los cabellos que eran iluminados por reflejo de los faros en las rocas, el manto de la noche me escondia del caballero dorado, con tal miedo esperaba que no me hallara aqui, mas vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener su amor... -¿acaso... sabia yo lo que es el amor-? Iru y Rin salieron de su escondite -Ya va a recitar- dijo mientras ponia los ojos en blanco y se tapaba los oidos, mientras Rin me miraba atenta y sonrojada, con sus manos entrelazandose sobre su pecho, -Os jurad que no, Porque nunca habia visto, una belleza asi, una belleza como la de mi querido poeta, que como un principie en caballo blanco, se adentro a mi vida, salvandome del caballero dorado, que mi corazo había marchitado- Rin comenzo a sollozar mientras Iru me veia impaciente -¿Podrias dejar de recitar poemas? hay que hacer algo divertido, podemos, robar el museo Taevast, o podriamos ir a la mina a lanzar un hypervoice, que haga que se derrumbe el lugar- Rin la miro molesta para luego mirarme a mi tristemente.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Empty Re: Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa.

Mensaje por Melody Yoshida Mar 24 Sep - 17:47

Mire fijamente a Iru, quien notoriamente estaba aburrida y quería ir a hacer travesuras, pero simplemente no podía ir y destruir todo, menos ahora, que habia encontrado refugio en los brazos de un poeta con ojos jade, quien amablemente me acepto en su hogar.
Movi mi cabeza de lado a lado para darle a entender a mi pequeña compañera traviesa, Iru, que no podiamos hacerlo, la cual solto un bufido en forma de reclamo, Rin sonrio y abrazo mi muñeca, supongo que ya estaba harta que siempre le haga caso a Iru, en ocasiones pasadas habia causado muchos desastres en otras ciudades, suspire mientras lleve mis manos a mi pecho, poniendolas a la altura de mi corazon, "¿Que s esto que estoy sintiendo? ¿acaso es el destino cruel que quiere terminar con mi vida de una vez? ¿o sera acaso el castigo por todos mis pecados?" mi estomago solto un gruñido y yo me impacte al momento "Lo sabia... estoy por morir...." escuche que la puerta era golpeada suavemente y mis compañeras al estar lejos de sus respectivos caparazones, se quedaron inmoviles simulando unas muñecas, "Se ven tan lindas cuando no hablan...." camine hacia la puerta, abriéndola y encontrándome con Rufus detrás de ella -Recuerdo haber visto un cartel en el que anunciaban un nuevo restaurante, ¿le gustaría venir conmigo y de paso a la función nocturna del museo taevast? recuerdo haber escuchado una leyenda urbana, que dice que las gemas cantan de noche- Sin pensarlo dos veces acepte, olvidando por "accidente" a mis compañeras y marchandome con aquella mirada jade
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Empty Re: Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa.

Mensaje por Melody Yoshida Miér 25 Sep - 9:44

Nos encontrábamos caminando por las hermosas calles de ciudad Fedoria, podía observar mas de cerca el hermoso reflejo de las luces en las piedras de la ciudad, toque una de las piedras con mi mano, rozándola, para asegurarme de que sea real, el joven poeta que se encontraba conmigo en ese momento me miraba algo confundido, para lo que yo voltee y le sonrei, -No recuerdo haber visto una cancion tan curiosa como tu- dijo mientras me miraba y se acercaba a mi, yo lo miraba, sus ojos color jade expresaban algo mas que curiosidad, que amabilidad, expresaba pasion, lo jale hacia mi, aprisionando mi cuerpo contra la pared y haciendo que el rostro del poeta quedara a pocos centimetros del mio, podia sentir como su respiracion poco a poco se agitaba mientras el jade de sus ojos se fusionaba con el miel de los mios, nuestros labios estaban a pocos centímetros,"Oh dulce destino que me aprisionas en una barrera de pasion, porfavor, no me tortures mas con ese cruel desamor, dame la oportunidad de ver hacia delante lo que tengo en el horizonte, regalame otro amor, un amor puro y de verdad... que yo algun dia espero encontrar...."
.
.
.
.
.
.
Finalizado
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa. Empty Re: Un tigre cantor, explorando la ciudad rocosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.